Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

O una de dos, o me gusta demasiado esta fic para darle continuidad tan seguido o mi betareader me presiona demasiado. Jaja sea cual sea el caso el fic no deja de actualizarse practimante cada semana.

Agradezco a los que me siguen en esta plataforma que aunque al principio no fui bien recibida estoy saliendo de eso poco a poco.

Ya como resumen en esta ocasion el pasado de Bucky lo sigue persiguiendo y un antecedente se presentara algo que solo se ha visto en comics y no en peliculas. Sin mas el capitulo de esta semana.

Empezando este nuevo amanecer y tal vez el ultimo día en Prípiat, Ucrania. Teníamos que atacar hoy, pues de ser el ataque cierto miles de vidas perderíamos hoy si no los detenemos.

Listos para el ataque utilizando la artimaña mas vieja pero que siempre funciona, “El caballo de Troya” era ahí donde Sam y Wanda tenían que entrar. Utilizamos la camioneta que habíamos utilizado para trasladarnos a los edificios abandonados, fue camufleajeada con la imagen del pulpo con 6 tentáculos entrando desapercibidos; Nat y yo nos quedamos en la parte trasera escondidos mientras que Wanda y Sam eran los conductores designados, llegamos a la bodega oyéndose a un hombre que recibió a Sam y Wanda.

-Nombres?- dijo el hombre

-Tenemos un cargamento para Trevor, me llamo de urgencia-contesto Sam

-Nombres!- esta vez el hombre se puso más serio retando con la voz.

-No estamos en la lista-oí hablar a Wanda lo que era señal que su magia estaba trabajando-. El líder Trevor nos solicitó a mi compañero y a mí para terminar su trabajo.

Se escuchó un leve silencio en la camioneta tensando un poco el ambiente.

-Si- contesto el hombre con la voz un tanto ida-. Siento el inconveniente, pueden pasar.

Sam volvió a arrancar la camioneta entrando a la bodega e inmediatamente estacionarse, la misión había comenzado. Empecé a oír como Sam movía algunos botones de su traje.

-Bucky, el lugar está lleno. Al parecer realmente detonaran el misil hoy como dijeron-dijo atreves del comunicador.

-De acuerdo. Wanda, tú y Sam quédense a fuera, asegúrate que nada entre y salga de este lugar! Sam, tu dame registro de toda persona de la bodega! Nat y yo entramos!-

-Entendido- respondió Wanda

-No necesitaras apoyo?- contesto Sam.

-Para eso tengo Nat-mire a Nat dándole una sonrisa y haciéndola sonreír.

-Ja, no cuestiones al capitán Sam o terminaras igual que tu teléfono-

-Qué?-mire de reojo a Sam- le dijiste?

-Es hora de comenzar- dijo Nat adelantándose a la bodega.

Justo de tras de ella empecé a seguirla entrando más y más a la bodega, conforme avanzábamos los guardias seguían aumentando.

-Bucky, ve hacia arriba allí es donde está el misil! Pero ten cuidado, es ahí donde hay más seguridad- dijo Sam.

-Entendido! Nat! Puedes encargarte de esto!-

Al mirar de reojo a Nat vi que la mitad de los guardias ya estaban noqueados gracias a ella.

-Acaso me están ofendiendo?-dijo sonriendo.

-Solo preguntaba-

Empecé a adelantarme a la parte de arriba, pero aunque Nat se encargaba de los guardias de abajo los guardias no dejaban de salir.

-Bucky! Debes darte prisa-dijo Sam un tanto serio- al parecer tenemos menos de 10 minutos antes de que arrojen el misil.

-Y me lo dices ahora!-conteste un tanto molesto sin dejar de disparar y golpear a los guardias-. Demonios! Como me hace falta un escudo ahora!!

-Que!?-dijo Wanda un tanto confundida-. Stark todavía no te da tu escudo?

-Aun no-seguía corriendo- Dice que me quiere buscar un escudo de mejor material.

-Típico de Tony-respondió Nat.

Era algo curioso, pues aunque ya llevaba varios meses siendo el Capitán América yo no tenía escudo; pues de hecho, el escudo de Steve se rompió, fue la razón por la cual Steve murió en la guerra infinita.

Pero preocuparme por un escudo era lo de menos ahora, tenemos que detener ese misil ahora!

-Bucky, tenemos Adolf Hil!-dijo Sam-. Trato de escapar desde un helicóptero pero logramos interceptarlo!

-Buen trabajo Sam-

-Disculpa? Fui yo quien detuvo el helicóptero y sometió a Hil- dijo Wanda un poco molesta.

-Te recompensare en casa niña-

Finalmente llegue a la torre de salida, donde le misil estaba a escasos 5 minutos de lanzarse y a punto de acercarme a la computadora de comando algo me golpeo.

-A donde crees que vas?- dijo la voz de un hombre.

Me levante del golpe y vi al principal responsable de este desastre; Trevor Rine, ex teniente de las fuerzas armadas de Ucrania, piloto y armamentista altamente calificado, creador del mejor arsenal de armas de medio oriente.

-Miren quien tenemos aquí, al Capitán América. Había oído rumores que estabas muerto, supongo que solo era un rumor; aunque estas muy cambiado, tienes algo de barba y…-

No termino de hablar al ver mi brazo de metal cambiando un tanto de expresión poniéndolo bastante serio.

-Dime tu quien eres realmente?-

-Mi nombre no tiene importancia-

Sin dar aviso le lance unas cuchillas contra él, que fácilmente el esquivo y que no desaproveche para empezarlo a atacar cuerpo a cuerpo. Manteniendo la pelea, Rine estaba a punto de atacarme con un cuchillo que yo detuve con facilidad con mi brazo pero el parecía ejercer más fuerza para apuñalarme.

-Tú no eres Steve Rogers verdad? Entonces si era cierto, realmente el Capitán América murió. Entonces quien eres tú? Impostor.

Me descuide, golpeo mi cara quitándome el casco y al mismo tiempo me golpeo el pecho tirándome al suelo. Al regresar la mirada a él, se quedó atónito al verme; llegue a pensar que tal vez yo llegue hacerle algo en el pasado por mi historial de asesinatos, pero no fue así, me sonrió y empezó a reírse de forma un tanto grotesca.

-No puedo creerlo! Eres tú! El soldado del inverno! El nuevo Capitán América es el Soldado del invierno!! Esto es increíble!!-no dejaba de reírse ese sujeto y yo no dejaba de estar confundido por su reacción.

-Cómo es que me conoces?-

-Es enserio? No me recuerdas? Hice una misión muy especial contigo; y yo por mi parte te recuerdo con mucho cariño, al igual que nuestro querido líder-

Líder? Que quiere decir con líder!? Quién demonios es este sujeto!? Porque no lo recuerdo!?

-Hail Hydra-

No! No! Por qué no… (hace breve memoria) lo recuerdo, se quién es. Recuerdo esa misión, yo en esa misión tenía que traer a alguien; un espécimen raro, un mutante. Trevor estuvo llevándome por todo el mundo con el único propósito de atrapar a ese mutante, en el camino mate a una mujer y a un niño, me enfrente a ese sujeto que tenía garras inmensas en sus puños. Tenía que atraparlo vivo; pero fue inútil, peleaba a la par a como yo lo hacía y al final no lo atrape; alguien más lo había hecho, habiendo fracasado en la misión mi memoria fue borrada y regrese a la cámara criogénica. Lo recuerdo, lo recuerdo todo!

-Me recuerdas ahora? Soldado?-

No hay tiempo de esto! Tengo que detener a este sujeto! Me avalase contra ese sujeto tratando de golpearlo, pero estaba tan perturbado que el simplemente me estaba venciendo.

-Increíble, de soldado te ascendieron a Capitán. Que decepciónate, ya cualquiera puede tener el título de Capitán; incluso siendo un asesino tan desalmado como tú.

Ya no estaba pensando claro, solo quería deshacerme de él! Quería matarlo! Deshacer todo rastro de esto! De esa misión! De ese pasado. Tal vez, solo tal vez… él me aceptaría, el me vería solo a mi y me querría solo a mí. Porque!? Porque!? Porque incluso en momentos como este, solo puedo pensar en Tony!!!

Me seguía descuidando, no dejaba de atacarme con todas su armas, me arrastro en el suelo, trate de levantarme pero puso su pie en mi cara y amenazándome con un arma.

-Muy bien capitán, mira que forma tan patética de terminar y tus colegas terminaran peor que tu, junto a miles de personas.

Un minuto, solo queda un minuto antes de que despegue el misil. No puedo; no puedo detenerlo, soy una maldita basura!!

Escuche a Trevor gritar de dolor siendo golpeado y noqueado por Nat que se paró frente a mi bastante molesta.

-Dejaste de lloriquear princesa?-

-Nat-

Ya bastante furiosa me levanto del brazo derecho obligándome a pararme y empezándome a empujar.

-Muévete! Tenemos trabajo que hacer!-

Ambos nos dirigimos a la computadora de comando, empecé a tratar de desactivar la cuenta regresiva del misil.

-No puedo detener el conteo!-

-Pues empieza a moverte rápido que ya no tenemos tiempo-

-Supongo que tendré que destruirlo-

-De nada servirá eso-dijo Trevor atrás de nosotros pero aun en el suelo-. La computadora solo desactivara el lanzamiento con la voz si se dice “Desactívate”, claro que debe ser el mismo que la programo.

Ya bastante furico me acerque rápidamente a Trevor levantándolo del cuello y amenazándolo con un arma

-Sera mejor que empieces a hablar-

-Acaso crees que soy idiota? Yo no la programe, fue Hil el que lo hizo. Por algo fue el primero en tratar de escapar.

-¡Carajo!- arroje a Trevor con bastante fuerza contra el suelo haciéndolo agrietar y dejándolo inconsciente- ¡Wanda!-la llame atreves del comunicador- pon a Hil al comunicador y dile que desactive la bomba!!!

-Me temo que no puedo hacer eso-

-¿¡Que!?-

-Hil está muerto Bucky-respondió Sam-. Cuando intercepte el helicóptero para ir tras Hil, ya había muerto, se auto enveneno.

-Entonces, no podemos detener el misil?-

Silencio, un horrible y largo silencio! Ya no había tiempo, no podíamos detener el misil!

-¡James!-oi a Nat gritándome.

-¡Natasha! Quítate no hay forma de detener el misil! Tenemos que salir de aquí!!

-¿¡Que!?-

-¡Vámonos!-

Nos quedamos sin tiempo y el misil despego. Todo esto era mi culpa, no debí dejar que Trevor me manipulara, no debí dejar que mis emociones se salieran de control. Todo esto es mi culpa.

-Esta vez no voy a dejar que otra bomba explote y menos estando yo-

-Wanda?-

No llegue a entender lo que trataba de decir Wanda, pero al parecer algo sucedió afuera.

-Sam! Que está pasando!?-

-Wanda está desmantelando misil-

-Que esta que!?-dije bastante sorprendido-. Wanda que estás haciendo.

-Solo cambiando las posibilidades-

La tensión entre cada uno de nosotros aumentaba, Nat y yo no teníamos idea que estaba pasando a fuera; solo Sam y la propia Wanda, lo único que oíamos era la respiración un tanto agitada de Wanda.

-Después de lo que paso en la guerra civil e incluso contra Thanos, le prometí al Cap. Que no volvería a perder vidas humanas. Nunca mas.

Escuchamos un leve quejido de Wanda y una gran explosión que hizo rezumbar el lugar haciéndonos agachar a ambos y protegiéndonos con los brazos. Luego de unos segundos trate de tener comunicación con Sam y Wanda.

-¡Sam! ¡Wanda! ¿¡Que paso!?-

-Wanda desmantelo el misil-respondió Sam bastante sorprendido-. Toda la bomba de radiación la hizo volar al espacio, fue realmente increíble.

-Capitán-dijo Wanda-. La misión está completa, evitamos otro ataque.

Di un gran suspiro de alivio que sentía que se me salía el corazón, me levante con Trevor inconsciente y con Nat a lado.

-Finalmente acabo-dijo Nat un poco aliviada

-No-dije serio-. La misión acabo, pero esto apenas es el inicio. Un nuevo amanecer –voltee y mire a Nat- Natasha tu sabias lo de Trevor?

-Sabía que Trevor había sido aliado de Hydra, no tenía idea que habías trabajo con él en el pasado-

-¿¡Porque no me dijiste que fue de Hydra!?-

-Ya teníamos la conjetura que esto podría ser parte de Hydra, Trevor solo era un pilar mas para verificarlo. La pregunta aquí es, como es que no lo recordaste aun con los archivos que te di!-

-Créeme que hay bastantes cosas que quise olvidar, Trevor fue una sola de ellas-

-Pues ese recuerdo perdido, casi nos costó la misión James! Fuiste un maldito descuidado, este idiota casi te mata!

-Lo sé-

Era frustrante saber que toda la confianza que ya había depositado en ellos, se perdió por una de mis lagunas mentales y por el pasado del soldado del invierno.

-James…-dijo Nat tomándome del hombro un poco más tranquila- sé que todo lo que has vivido hasta el momento quisieras olvidarlo, pero no puedes hacerlo. Tienes que afrontar eso, aceptarlo y perdonarte a ti mismo de lo que ya hiciste. Sé que es difícil, pero si no aprendes a vivir con eso; el presente que ahora tienes podrías destruirlo, piénsalo.

-Oigan y ustedes cómo están?- dijo Sam.

-Estamos bien! Pero tenemos un invitado más a la fiesta-dije mirando a Trevor-. Ya es hora de regresar a New York.

-Sí, porque Bucky ya extraña demasiado a su loco mecánico-dijo Nat recargándose en mi hombro con una sonrisa en el rostro.

-Por un momento llegue a pensar que eras buena amiga-

-Qué clase de amiga seria yo si no molestara a mis queridos amigos-

Me dio unas ligeras palmadas en la mejilla y se empezó a ir, ya bastante arto me fui tras de ella arrastrando a Trevor.

-Tú vas a conducir de regreso-

-Hecho!-

La misión de Ucrania había terminado y era tiempo de regresar a New York. Antes de regresar fuimos a la embajada de Ucrania donde el primer ministro del país vino para agradecernos de haber averiguado de los atentados y debido a que los atentados fueron por ex miembros de Hydra todos los involucrados quedaron en jurisdicción de los Avengers junto con S.H.I.E.L.D. ya no había más que decir así que podíamos dar como concluida la misión.

******

 Finalmente regresamos a New York con todos los involucrados ya sea vivos o muertos, llegamos a la base aún más secreta de S.H.I.E.LD. Una base casi subterránea de la ciudad siendo recibidos por ni más ni menos Rebecca María Hill, primero como mano derecha de Nick Fury pero ahora es la líder de la agencia o lo que queda de ella.

Entramos a su oficina y ella estaba en su escritorio algo seria mirando archivos.

-Finalmente luego de un largo tiempo, es la primera vez que escucho algo bueno de ustedes-dijo María dejando los archivos en el escritorio.

-Bueno desde que estas a cargo, S.H.I.E.L.D parece tener mejor control- respondió Nat sonriéndole a María.

-Supongo que ustedes están igual-dijo María mirándome-. Haces un buen trabajo Barnes.

Quería contestar que lo hacía de la mejor manera pero, al recordar que mi pequeño error en Ucrania, hace que no pueda mirar a María a los ojos desviando un tanto la mirada.

-Bueno yo…-

-Hace un buen trabajo-respondió Wanda-. James sabe cómo liderarnos y como buen equipo que somos nos apoyamos unos entre otros.

Wanda me sonrió y me calmo un poco, bueno era grato saber que aun tenia credibilidad en ella.

-Es bueno saberlo-dijo María-. Pero la situación en Ucrania, es solo la punta del iceberg de todo esto créanme. Romanoff quédate conmigo para que me expliques con detalle lo que paso en Ucrania.

-Claro-respondió Nat.

-A mi también me gustaría quedarme-dijo Wanda sorprendiendo un tanto a todos.

-Wanda estas seguro de querer ayudar?-dijo Sam un tanto preocupado.

-Quiero hacerlo. Además con mi habilidad de telepatía será más fácil saber lo que hay en la mente de ese sujeto Trevor-

-Bueno el que tiene la decisión es Barnes, tu que dices?-me miro María.

-Que lo haga-mire a Wanda- confió en las habilidades de Wanda.

-De acuerdo, entonces el resto de ustedes puede irse-

María y Nat quedaron solas en la habitación; mientras Wanda, Sam y yo empezamos a caminar entre los pasillos.

-En verdad que María se ha tomado bastante en serio su papel de nueva líder de la agencia-dijo Sam.

-Lo que me sorprende es que S.H.I.E.L.D. siga en activo después de lo que pasó hace varios años, creí que a estas alturas ya estaría desmantelado-

-Después del desastre que causaste como soldado del invierno? No Bucky, créeme que S.H.I.E.L.D. es algo más grande que una simple agencia secreta-

-Igual que Hydra-dije bastante serio.

-Si…-respondió bastante serio Sam.

-Vaya, sí que ustedes tienen una historia bastante larga como héroes- dijo Wanda un poco mas tranquila que nosotros-. Y yo que creí que mi aportación en Hydra había sido la última carta de ellos en este mundo.

-¿¡Tu perteneciste a Hydra Wanda!?-dije sorprendido al escuchar a Wanda, nunca creí que ella perteneciera a Hydra.

-Realmente pertenecí a los pocos despojos que había quedado de Hydra de aquel entonces. Créeme que al igual que tu James, hay varias cosas que no conoces de mí. Pero eso a mí no me importa, voy a confiar en ti como Capitán; es lo que pienso que Visión hubiera querido para mí, confiar y pertenecer a algo. Quiero intentar eso ahora.

-Visión estaría feliz de verte así Wanda, estoy seguro-le di una sonrisa que Wanda de igual manera me respondió.

-Bueno, nos vemos después- Wanda tomo otro pasillo dejándonos solo a Sam y a mí-

-Me alegra que Wanda este más tranquila que hace algunos meses-respondió Sam más aliviado-. Sabes creí que sabrías lo de Wanda con Hydra cuando te asignaron como Capitán América.

-La documentación que me dieron censuraron eso, supongo que preferían que todo lo que fuera de Hydra se quedara en el anonimato para mí-

-Quien te dio la información?-

-Nat-

-No esperaba menos de una agente como ella-

-Quiero pensar que no quería ponerte incomodo con Wanda. Aunque realmente me agrada Wanda, es una buena chica y compañera-

-Si Wanda al principio no fue tan buena pero ha remido eso aun después de la guerra infinita-Sam suspiro con algo de melancolía-. Estaba un tanto afectada con la muerte de Visión, ya bastante había sufrido al perder a su familia y a su hermano.

-Cada uno tiene que cargar con diferentes cosas supongo-

-Diferentes pasados, diferentes pecados. Oye aprovechando que la misión termino y tenemos algo de tiempo libre, que te parece si te invito a comer?-

-Porque de repente?-

-Porque tengo hambre-

-De acuerdo, pero tu invitas pajarraco-le di una palmada en el hombro izquierdo y me adelante.

-Ahora hasta insultos malos ya inventaste?-

Saliendo de S.H.I.E.L.D. fuimos a un restaurante ambulante empezando a comer una hamburguesa y nos sentamos en la mesa del lugar; me le quede viendo un poco a la hamburguesa, no pude evitar pensar en él.

-Que no te gustan las hamburguesas?-dijo Sam dándole una mordida a su hamburguesa.

-No, solo que estaba pensando de mas- di una mordida a la hamburguesa.

-Porque tengo la ligera sensación que estabas pensando en Stark-

No dije nada y sencillamente me estaba concentrando en la hamburguesa dándole mordiscos, Sam solo se limitó a suspirar.

-Porque estas tan obsesionado con Stark- dio otra mordida a su hamburguesa y dio un sorbo de su refresco.

-No lo sé, supongo que es por la gratitud que le siento. Me ha ayudado bastante a incluirme a los Vengadores y más siendo el líder-

-Si, debo de admitir que ese cambio de actitud hacia ti me impresiono. Llegue a pensar que te odiaba.

-Yo también-dije bastante serio-. Creí que al enterarse de la verdadera muerte de sus padres, yo sería la última persona en entrar a su vida.

-No dudo que no lo haya olvidado, pero creo que ambos han sufrido bastante. Más aun, porque ambos perdieron a una persona importante-

-Yo perdí a mi mejor amigo-.con bastante melancolía mire al cielo-. Tony perdió amigos y la persona que más amaba en el mundo –le di una pequeña sonrisa melancólica a Sam-. Creo que el dolor no es el mismo para los dos.

-Supongo que todos fuimos duro al juzgar a Stark, él está loco pero tenía buenas intenciones ante todo-

Asentí mi cabeza de manera positiva y ambos seguimos comiendo nuestra hamburguesa.

-Oye Bucky he querido preguntarte algo-

-Lo siento, no me gustan los negros-no pude evitar dar una sonrisa burlona a eso.

- No idiota!-trato de seguir hablando pero solo se puso la mano en la frente un poco molesto-. Los malos chistes de Stark se te están pegando enserio.

-No quería darte falsas esperanzas-

-Estas enfermo Barnes-

No pude evitar reírme por el enojo de Sam, era tan divertido tomarle el pelo debes en cuando a este sujeto.

-Bueno ya enserio, que querías preguntarme?-

-Es sobre tu memoria-dijo un poco serio que me sorprendió un poco-. Tu realmente recuerdas todo sobre tu pasado con Steve?

Aunque estaba un tanto sorprendido me dio melancolía recordar y di una pequeña sonrisa.

-Es de las pocas que me gusta recordar, me tomo muchos años volver a recordar a Rogers. Entre investigaciones de internet, museos e incluso entre mi propia mente pude recordar todo de Steve. Porque de repente la pregunta?-

-Creo que por curiosidad, no habíamos tenido la oportunidad de conocernos bien y creí que después de la misión podría intentarlo-

-Ya te dije que no me gustas-

-No lo arruines Barnes-volvió a ponerse la mano en la cara hasta algo avergonzado-. Y dime también recuerdas a los padres de Tony?

-En si nada mas conocí a Howard al ser el ingeniero y piloto de la armada de Estados Unidos-no pude evitar reírme al recordar a Howard-. Era un verdadero sin vergüenza, dicen que Tony era un playboy de primera pero; creo que Howard era peor que él, me sorprendí al enterarme que se casó alguien como él.

Aunque me hacía feliz recordar a Howard, recordar a María siempre era una mancha negra en mi memoria. Pues lo único que recuerdo de ella, fue su rostro lleno de sangre, su voz pidiendo ayuda y su cuello rompiéndose entre mis dedos.

Demonios! Otra vez ese recuerdo!!

-Bucky estas bien?-me dijo un tanto preocupado.

-Estoy bien, solo hice una breve memoria-dije un poco serio

-Quieres otra hamburguesa?-señalo el puesto y le sonríe.

-Si claro-

CONTINUARA...

Notas finales:

Aunque no tuvimos un tanto WinterIron en esta ocasion, creanme que pronto habra algo WinterIron que nadie se espera. Ni mi betareader.

Nos vemos en la siguiente actualizacion de fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).