Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestrando y Pervirtiendo por FallenNephilim

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comentarios: Bienvenidas a este pequeño y muy pervertido Fanfic  con mis parejas favoritas con LeeTeuk, porque ya extrañaba este tipo de perversiones además ya tengo todo escrito entonces en unos días más traeré el Oneshot completo, espero que les guste.         

 

Fase I. Secuestrando y Pervirtiendo   


 


Prólogo.   


 


Heechul observo a los soñolientos dongsaeng entrar a la habitación y sonrió, tomó asiento haciendo frente a los menores y los observó uno a uno, estudiándolos, primero a Kyuhyun, luego a Yesung y por ultimo a Siwon.     


 


— ¿Para qué nos llamaste hyung? — preguntó Siwon mientras tallaba suavemente sus cansados ojos — Estoy cansado hyung, necesito dormir mañana tengo que ir a grabar y sabes que mi departamento no está cerca…  


 


— Cierto ¿No pudiste esperar hasta la mañana? Estaba muy ocupado… — recriminó con ganas el menor de todos mientras sacaba su teléfono celular y comenzaba nueva partida de alguno de sus tantos juegos portátiles   


 


— Heechul dinos por favor que es lo que planeas…    


 


— ¿Qué están dispuestos a hacer por JungSoo? — preguntó Heechul interrumpiendo a JongWoon con una mirada afilada y sonrisa socarrona en los labios.  


 


— ¿Por JungSoo Hyung? — preguntaron los tres al mismo tiempo.   


 


Siwon alzó la mirada ante la mención del nombre de su hyung, Kyuhyun no dejo de mirar la pantalla pero su atención se afilo, JongWoon por su lado simplemente se limitó a entrecerrar los ojos y mirar inquisitivamente al mayor de todos.   


 


— Una vez más… ¿Díganme, qué están dispuestos a hacer por JungSoo? — instó de nuevo Heechul.   


 


— Lo que sea necesario para que sea feliz… — musitó segundos después JongWoon mientras observaba fijamente a Heechul con su penetrante mirada.  


 


— Vaya que romántico eres JongHoon… ahora veo porque le gustas tanto al sentimental de JungSoo — respondió con calma el mayor mientras sonreía ladinamente.    


 


JongHoon simplemente se limitó a sonreír levemente.  


 


— ¿Qué dices? — preguntó escandalizado Siwon con los ojos como platos — ¿JungSu hyung…?   


 


— Tranquilo Simba… tú también le gustas a “JungSu hyung” — respondió burlón Heechul mientras dirigía su mirada al menor de todos, y resultaba ser que Kyuhyun había dejado a un lado su celular y ahora prestaba máxima atención a la conversación.  


 


— ¿De que estas hablando Heechul hyung? Dilo rápido y sin vacilaciones — musitó Kyuhyun con una calma que no sentía y menos después de aquellas declaraciones.  


 


— Bien esta es la razón por la que los he llamado — hizo una leve pausa, sonrió una vez más y luego continuó — Estoy hablando de follar a JungSoo… nosotros cuatro, juntos. — concluyó esperando con ansias reacción alguna de los menores.  


 


JongHoon se quedó sin habla, Siwon murmuró cosas inentendibles y Kyuhyun simplemente sonrió incrédulo por la confesión.  


 


— ¿De qué demonios estas hablado Heechul? — preguntó JongHoon saliendo del estupor en el que se encontraba.  


 


— Calma perro rabioso… les diré como fueron las cosas… Esto sucedió hace unas semanas, aquel día me escape junto a JungSoo para ir a beber…    


 


Flash Back  


 


— Vaya, de verdad no aguantas el alcohol JungSoo — musitó divertido Heechul mientras mirada a su hyung tratar de levantarse del asiento — Estas muy torpe, siéntate… — le dijo sosteniéndolo del brazo y haciéndolo sentarse una vez más. Dirigió su mirada al frente, tomó un trago de Wiskey y gruñó cuando sintió la respiración de su hyung cerca de su cuello — no coquetees conmigo JungSoo que después no vas a poder aguantar… — le advirtió divertido, mientras le acariciaba una de sus mejillas.   


 


— ¿Q-quieres saber un se-secreto Chullie? — preguntó JungSoo mientras reía, balbuceaba y tomaba un poco más de un Cosmopolitan    — Deja de beber JungSoo…   


 


— Te-tengo una ardiente y caliente fa-fantasía — lo interrumpió JungSoo abruptamente.  


 


— ¿Una fantasía? — preguntó repentinamente intrigado Heechul al mayor. Sentía curiosidad no podía negarlo, quería saber que era aquello que el ángel del grupo fantaseaba a sombra de todo — Dime JungSoo…  


 


— Mi-mi fan-fantasía es… es ser secuestrado-do, a-tado, dominado y follado por…  


 


— ¿Por…? Continua JungSoo — musitó Heechul instando a su hyung para que terminara su frase.  


 


— Por… Siwonnie, Kyuhyunie, Yesungie y tu… Eso es lo que más deseo Chullie…    


 


End Flash Back   


 


— Después de esas palabras JungSoo se quedó dormido… — musitó con calma Heechul mientras observaba a sus dongsaeng.  


 


— ¿Estas bromeando verdad? — preguntó Siwon — ¿Cómo es que JungSu hyung quiere…?  


 


— Bien, yo tampoco lo es Siwonnie, esa es la fantasía de nuestro querido líder y ya saben lo que dicen; los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ¿Así que están dispuestos a hacerlo? — concluyó sin poder evitar reír por la cara que tenían los otros tres.  


 


— Yo lo haré — dijo Kyuhyun aun incrédulo y divertido por aquella declaración, su hyung JungSoo siempre le había atraído y no deseaba otra cosa que tocar aquel cuerpo de ángel.  


 


— Yo también — musitó serio JongHoon después de la declaración del menor de todos, sin poder evitar sonreír.  


 


— ¿Y tú Siwonnie que dices? — preguntó Heechul.    


 


— ¿Es por la felicidad de JungSu hyung cierto? — preguntó dubitativo sin saber exactamente que responder  


 


— Por supuesto.   


 


— Lo haré… — musitó por ultimo Siwon sin poder evitar el sonrojo que se formó en sus mejillas.  


 


— Bien… pero antes que todo les dejare clara la situación. Número uno, esto será solo por el placer de JungSoo, él siempre cuida de nosotros y es hora que nosotros cuidemos un poco de él. Número dos, esto no saldrá de nosotros, será un secreto entre los cuatro… y por último número tres, prepárese que el plan; “Secuestrar y pervertir al ángel” está en marcha.   

Notas finales:

Espero que les haya gustado, aunque es solo el prólogo… porque Yolo, además de que el OneShot es bastante largo y tengo que chequear la ortografía, nos vemos en un par de días, dejen sus bonitos comentarios, me encantaría saber que les parece esta idea.    

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).