Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Actitud fría, corazón caliente por WITTPOOLTAS

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi. Esta es mi primera publicación y espero que sea de su agrado ya que me estoy esforzando mucho en esto.

 

Notas del capitulo:

Todos sus reviews son bienvenidos y les agradecería que me dieran consejos para la conty.

UN AVISO IMPORTANTE!!!:

Los capítulos se hacen cada vez más largos, este es muy corto pero poco a poco se aumentará de manera considerable y gratificante para los lectores que pasan por aquí para leerlo...he "editado" esta parte para que los he leen por primera vez no se desanimen con que es demasiado corto...

Y bueno... recibo críticas, tomatazos, chanclas asesinas y ...galletas!!! ñ-ñ.

Era una noche fría y oscura, solo eran pocas las personas que pasaban por ahí, pero había un chico con un perro que ni se inmutaban del frio, andaban normal. 

El chico tenía el cabello castaño claro con unos ojos celeste, usaba de ropa una sudadera blanca, un pantalón y zapatillas negras; su perro era mitad lobo (silveriano) de color blanco con negro.

Ellos caminaban y de vez en cuando eran parados por personas que les advertían que no siguieran por ahí, ya que ese camino daba al bosque. No les hicieron caso y siguieron su camino...ya a una distancia prudente de la ciudad, el chico le preguntó a su perro.

-oye smile, crees que deberíamos cambiar??- en respuesta el perro afirmo moviendo su cabeza de arriba; luego de afirmar, un brillo cubrió a ambos pero después fue disminullendo...

Los 2 habían cambiado drásticamente; el chico ya no tenia el cabello castaño, ahora lo tenia negro y chamuscado, sus ojos eran negros con un bordegrueso del mismo color, en su boca tenia una sonrisa enorme, de mejilla a mejilla; su ropa estaba igual pero con un pequeño detalle ...estaba con sangre en la mayoría de su sudadera. Su perro también cambio...su pelaje se volvió de blanco y negro a negro y rojo (XD :v), con una sonrisa grande al igual que su dueño y una mirada roja sangrienta...

-ya que cambiamos, podemos ir de nuevo al pueblo a matar a más personas

-no quiero ir, estoy cansado de tanto correr, jeff-le respondió Smile

-entonces busquemos una cabaña cerca, con tu olfato podremos encontrarlo mas rápido... Que bueno es tener un perro

-cómo que perro??tú sabes que no me gusta que me llamen así, y sigues haciendo mapache!!!

-a quién le llamas mapache, pulgoso!?!?

-a la diva con exceso de maquillaje que acompaño!!!

-ya basta!!, quieres descansar o no?!?!

-yaaa, esta bien- término por decir el perro a la vez que emiezaba a olfatear- he olfateado una cabaña a unos 200m de aquí y al parecer vive una familia de 3.

-bien!!podre matar! Vamos rápido smile!

-sigueme entonces- los 2 empezaron a correr por aproximadamente unos 3min, hasta que se detuvieron y escondieron detraz de unos arbustos cerca de una ventana. Al habia una pareja discutiendo y muy fuerte, ya que sus gritos eran bien altos.

-no permitiré que hagas eso!!-  le grito la mujer

-no te intrometas mujer!!

-es tu hija a quien tratas de matar!!!...por favor no lo hagas...

- no te metas en esto o también morirás-  al terminar la oracion el hombre golpeó a la muue tirándola al piso con el golpe; jeff y smile al escuchar eso, algo en ellos cambio...sintieron una gran transformación en su interior, era como si hubieran sido reemplazados por algo nuevo y eso hizo que actuaran de una manera rápida; jeff sacó a su fiel cuchillo y smile empezó a rabiar, los 2 entraron tumbando la puerta.

Jeff se abalanzó contra el hombre y lo acuchilló en el hombro, sacándole un grito aterrador...

-ahhhhhhh...q-quien eres??- le pregunto el hombre que al verlo al rostro se quedo en shock

-......- no le contestó, al contrario le sacó el cuchillo y lo volvió a clavar pero esta vez cerca de su corazón dándole solo unos pocos segundos de vida- go to sleep...

Mientras jeff terminaba de asesinar al hombre, smile estaba protegiendo a la mujer que estaba inconsciente en el piso; tubo que moverla y hablarle para que despertara ya que todo había pasado y el cadáver lo habían votado

-mmmm...q-que paso??- preguntó pero se atemorizo al ver a jeff junto a smile acercándose a ella de manera lenta...

Notas finales:

Este es mi primer cap y quisiera saber como me quedó...

Me despido...

GO TO SLEEP BITCH ^-^  (les quiero decir que no lo digo por insultar, es solo una frase que en un tiempo les diré de donde la saqué)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).