Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Killing me softly - VMon por Karirin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si hay algo que una persona trabajólica no puede manejar es el hecho de estar alejado de su trabajo por causas fuera de su control, como por ejemplo es el caso de Kim Namjoon, líder de Bangtan boys, quién por cierto ahora se encontraba reposo absoluto por orden del doctor.

Aunque el joven insistía en que sus treinta y nueve y medio grados de fiebre no era justificación aceptable para no continuar su trabajo de composición desde la comodidad de su laptop, en su cuarto, sus demás compañeros, managers y superiores, insistieron en privarlo de todo aparato tecnológico o de escritura hasta que se recuperara totalmente.

Se sentía molesto consigo mismo, debió hacer caso a Seokjin cuando le dijo que no se descuidara físicamente, debió escuchar a Hoseok cuando le había pedido que se abrigara más, tal vez debería haber tenido en cuenta la petición de Jimin de que no se quedara hasta altas horas de la madrugada en la empresa y definitivamente, no debió hacer caso omiso cuando Taehyung le advirtió que habría lluvias de madrugada toda esa semana sugiriéndole llevar un paraguas. Cosa que obviamente no hizo. Torpe e idiota Namjoon.

Por eso y más, se veía obligado a tener una semana en cama, sin nada más que hacer que quejarse y delirar culpa de la fiebre. Siendo hora de la merienda se encontraba solo en el departamento pues los demás estaban cumpliendo su agenda; sus parpados se volvían pesados con el paso de los segundos pero él se negaba a permanecer un segundo más en posición horizontal. Hizo el atento de levantarse más le fue imposible hacerlo sin tambalearse y volver a caer, definitivamente los mareos que sentía no eran nada leves.

Ya sin ánimos de nada por su recién descubierta debilidad física prefirió entregarse a los brazos de Morfeo por lo que restara de su tarde en soledad, hasta que llegara Seokjin a cuidarlo como había sucedido el día anterior.

*"Tomémonos nuestro tiempo esta noche, amor

Arriba de nosotros las estrellas miran No hay lugar en el que prefiera estar en este mundo"

Namjoon comenzó a despertar de su ensoñación, percibiendo un ligero susurro en su habitación. Aún se encontraba desorientado por el despertar, por lo que no movió un musculo o abrió los ojos.

"Tus ojos son donde me pierdo 

...No hay razón para esconder Lo que sentimos por dentro"

Afinando su oído pudo reconocer que no era coreano, sino un inglés con acento*, el idioma de los susurros, que de hecho parecía ser un tarareo. A la mitad del mismo parecía haber perdido el ritmo y terminado por saltearse esa sección de la lírica.

"Así que, bebé, apaguemos las luces"

La voz subió en cuanto a volumen se refería. Un silencio medianamente prolongado se hizo presente, al parecer, esa parte de la letra no estaba entre sus conocimientos.

"...
Besémonos hasta estar desnudos, bebé" 

Estando ya más atento y con los sentidos despiertos, notó que esa voz la conocía perfectamente. Como no hacerlo, si era nada menos que Taehyung quien estaba recostado en la cama de Jungkook, frente a la suya según podía deducir de la procedencia del sonido.

"Versace en el suelo 

Oooh quítatelo para mí, para mí, para mí, para mí, para mí, amorVersace en el suelo "

Viendo que este tenía los ojos cerrados y no había notado que ya estaba despierto decidió carraspear algo fuerte para que el nuevo ocupante del lugar le oyera por sobre la música que obviamente estaba siendo reproducida en esos disimulados auriculares en sus oídos.
Tal como Namjoon había esperado, el Kim menor se sobresaltó y sacó los dispositivos de un jalón a los mismos.

-¡Ah, lo siento hyung! No era mi intención despertarte.

-Está bien, de todos modos tenía que hacerlo, ¿No? Aunque, debe gustarte mucho esa canción como para ponerla tan alto al punto de no escucharte cantar a ti mismo. -Rio divertido por la situación.

-¡Sí! Realmente me gusta , es una gran canción~ -Comentó con gran entusiasmo el nacido en Daegu sentándose en el colchón. Pasando luego a levantarse y acercarse, no sin antes tomar el termómetro de la mesa de noche. -Toma hyung. -Extendió el mismo hasta el mayor. -Según las indicaciones, si aún tiene fiebre debes bañarte con agua fría y tomar el medicamento, también comer algo junto con un té. Iré a prepararlo.

Así como aparentemente había llegado, se fue el peculiar muchacho dejando al líder para que este se tomara la temperatura. Minutos después regreso con la bandeja en la que le habían estado sirviendo sus comidas las últimas horas, ésta venía cargada de galletas sin sal y un té de aroma extraño junto con dos pequeños recipientes acompañándolo.

-¡Aquí está! Con esto estarás curado en poco tiempo y repuesto por completo como es seguro deseas estar RapMonnie~

-¿Tanto se me nota? -Nuevamente rio. A pesar de su deplorable él estaba siendo capaz de mantenerse risueño, todo gracias a Taehyung, no por nada este era miembro honorario de la Beagle line. Una vez se mejorara debía agradecerle apropiadamente eso. -Como sea, ¿Que diablos es ese olor?

-Esto. -Señaló la taza humeante. -Es tu boleto a la salud. Té de Jengibre con limón y miel, cortesía de la receta cura-todo de mi abuelita. -Explicó con un deje de ternura, tristeza y orgullo, todo a la vez, cosa que fascino al mayor. No importaba el tiempo que pasase con él, siempre podía sorprenderlo de distintas manera, casi como si cada vez tuviera una nueva parte oculta esperando el momento perfecto para develarse. -Veras, era su remedio secreto para ayudar a su querido e inquieto nieto a nunca dejar de jugar incluso los días de lluvia. -Unas suaves risas nostálgicas escaparon de los labios del más bajo. -Pero... creo que no le molestará si ahora la uso para ayudar a hyung... Es más creo que desde donde está ahora, ella está felicitándome por cuidar bien de ti, ¿No lo crees así?

-Yo... Así lo creo, tu abuela está orgullosa de ti, eso es más que seguro.

No era un secreto para ellos que el reciente fallecimiento de la adorada señora Kim había calado fuerte en el joven muchacho, todos le habían brindado su apoyo y hasta le habían acompañado al funeral tan pronto les fue posible; así eran ellos, una familia realmente.

-Yah, concentrémonos en tu salud por ahora. Al principio tendrá sabor raro y picará mucho...

-Entiendo, ¿Y luego?

-Y luego igual, hasta peor porque se quedará en tu lengua, hyung. -Se carcajeó un poco con burla. -Pero al menos tendrás salud, ten eso en mente. -Sin más comenzó a mezclar la miel y el limón en la taza, revolviendo bien antes de dárselo en mano. -Bébelo como si fuera un alcohol muy fuerte, de un sorbo.

 

Namjoon frunció el cejo una vez el nuevo aroma potenciado se acercó a sus fosas nasales, miró a los ojos a Taehyung como interrogándolo si realmente debía hacer eso, recibiendo los gestos de mímica de este indicándole que bebiera a fondo blanco.

 

 

 

-No puedo creer me convencieras de beber esa cosa horrible. Si empeoró escribiré con mis pañuelos sucios que tu té fue el causante. -Bromeó con una fingida seriedad; lo que no era broma era el hecho de que aún tenía el extraño sabor en la lengua. Observó al contrario llevarse una mano al pecho y poner su mejor cara de "Me ofendes" -Aunque... debo admitir que al menos ya puedo respirar normalmente, gracias por eso, la voz de enfermo no va conmigo.

-Un placer ayudar. Seokjin hyung estará feliz de saber que no tenía nada que preocuparse dejándome a cargo de ti.

-Hablando de eso, ¿No se suponía que vendría?

-Nope~ Yo le pedí cuidarte hyung, ¿Te molesta? -Preguntó con un puchero infantil, cerrando los ojos fuerte y haciendo caras de sufrido, provocando más risas en ambos. -A decir verdad quería ayudar aunque sea un poco, todos están ocupados preparando el comeback y yo estaba libre así creí que debía dejar de ser un inútil y aportar algo... -Nam frunció el ceño alzando las cejas ¿Desde cuando él era un inútil? -Tae eso que dices no es-

-Como sea. -Cortó el posible discurso del líder. -Es mejor que vuelvas a dormir, sino el remedio no hará afecto. -Como pudo empujó al más alto hasta recostarlo en el lado izquierdo de la cama, dejándolo prácticamente pegado contra la pared. Antes de que este pudiera quejarse de la acción, visualizó al menor sacarse las pantuflas que llevaba puestas y saltar -Por exagerar un poco- dentro de la cama, acostándose a su lado, para luego abrazarlo por la cintura.

- ¿T-Tae que se supone qué-

-Shhh~ Esto es parte del remedio también~ -Le silenció, terminando por pegarse todo lo que el espacio físico y personal le permitía. Incluso permitiéndose pasar una de sus piernas sobre las del moreno. -Es terapia de calor humano.

-Eso no siquiera existe. -Se removió incomodo, no porque le molestara sino por el hecho de que las inocentes acciones de Taehyung le avergonzaban en sobremanera. Podía sentir el calor subir por su cuello y cara, pero, estaba seguro no era la fiebre regresando.

-Claro que sí, mi abuela me lo dijo, ella siempre la aplicó conmigo y ya vez lo saludable que soy. -Habló acomodándose aún más, tomando posesión del hombro del mayor, provocando que su respiración diera directamente en el cuello del mismo.

-Taehyung, por favor.

-Cantaré para ti. -Retomó la palabra, ignorando fervientemente los pedidos del oriundo de Ilsan, usando su voz más ronca para este propósito.

*"Strumming my pain with his fingers

Singing my life with his wordsKilling me softly with his songKilling me softly with his songTelling my whole life with his wordKilling me softly with his song" 

La voz del menor siempre le había parecido llena de vida, como si esta tuviera únicamente el objetivo de que le escuchases, pero Namjoon creía estarlo re descubriendo.


"I heard he sang a good song, I heard he had a style

And so I came to see him, to listen for a whileAnd there he was, this young boy, a stranger to my eyes"

Estaba tan ensimismado disfrutando de su concierto personal que no lo había notado, pero ahí estaba de nuevo, una canción en inglés. Eso sumado a las caricias que le estaba propiciando ahora en su brazo con la diestra lo estaban asombrando.

"Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song"

Luchó contra todo su ser para poder enfocarse en la letra, era hermosa e increíblemente adecuada para el momento. Taehyung con sus dedos dejaba delicados mimos, llevándose lejos cualquier señal de su malestar, y su canto realmente se parecía hablarle directamente al oído -literal y figurativamente, pues el menor se había dado la libertad de re acomodarse más cerca del cuello, terminando por susurrarle y respirarle allí-.

Lo estaba matando con su canción.

"I felt all flushed with fever, embarrassed by the crowd

I felt he'd found my letters and read each one out loudI prayed that he would finish, but he just kept right on"

Así era, se sentía mareado, casi como cuando tenía la fiebre alta.
Si el castaño buscaba volverlo loco, si deseaba que se volviera dependiente de sus abrazos, de sus caricias y de su voz para volver a tener esa cálida sensación en su pecho, diablos, lo estaba logrando.

Quería pedirle que se detuviera, rogarle que le tuviera piedad a sus sentidos ahora embriagados en su totalidad por él, pero sabía que aunque lo hiciera, él seguiría.

"Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly, with his words"

 

A pesar de estar prácticamente en un estado de Nirvana* inducido por la conmovedora voz que, ahora guardaba silencio y daba paso a una acompasada y tranquila respiración, el moreno sacó fuerzas desde lo más profundo para, con voz ronca hablar.

-Taehyung... No eres... ni nunca serás un inútil, eres importante, porque eres tú. -Oyó una dulce risa que hizo erizar su piel en el área donde fue liberada. -No vuelvas a menospreciarte, no lo hagas, no cuando eres tan... único. -Pasó su mano por la cintura del menor dejando caricias tímidas allí, tal y como este había hecho con el minutos atrás.

-G-Gracias. -Habló cohibido a la vez que estrechaba más el agarre. -Namjoon hyung, abrázame también, por favor. -Pidió amable, aunque sonó más a una orden.

Una vez cumplió, dejo el silencio estar por unos momentos más hasta que la curiosidad puedo más que él. - ¿Cual canción era esa? Creo conocerla...

-Seguro que sí. -Habló medio adormilado. -Todos conocen a Frank Sinatra... -Ahora tenía sentido, la había oído alguna vez entre las cintas cassette que el menor mismo solía poner cuando se sentía nostálgico de Daegu y su familia. Pero... Había algo que no cuadraba.

-Tae, sé que no es momento-

-Si no es momento, no lo hagas- Morfeo me llama. -Bromeó.

-Sabes que tengo qué, no estaré tranquilo sino... -Escuchó un "Uh-huh" que tomó como permiso para seguir. -En inglés "He" es para hombre y "She" para mujer... estoy seguro que Sinatra le cantaba a una mujer. Ya sabes, te lo digo para que entiendas el significado de la letra...

-Yo entiendo bien la letra, de hecho la busque mucho. Me la sé al derecho y al revés. -Aclaró.

-¿Entonces por qué...?

-¿Por qué crees...? -Habló levantando la vista, buscando los ojos contrarios. Una vez los encontró continuó. -Por qué a quien quería dedicársela, la persona que me inspira a cantar una canción tan romántica... es un chico.

Antes de dejarlo procesar lo dicho ya se encontraba sobre sus labios, apenas rozándolos, casi con miedo. Habiéndose separado de los abultados labios, el más bajo pasó a esconderse contra el pecho de este, pidiendo perdón por tan osada acción. -No te disculpes. -Oír esto bastó para que separara la cara de su nuevo refugio y cruzara miradas nuevamente. -No te disculpes por algo que fue bueno.

Y allí estaban, sin esperar más, uniéndose en un dulce beso nuevamente.
Aún sabiendo que el menor probablemente terminaría contagiado también.
Aunque bueno, eso les daría la excusa perfecta para acurrucarse nuevamente y continuar descubriendo sensaciones y sentires.

 

 

 

FIN.

 

 

 

 

 

*Letra de Versace in the floor de Bruno Mars. Canción que por cierto cantó V en un Vlive.

*"Con acento: se dice así cuando alguien habla inglés siendo este su segunda lungua o en su defecto, siendo este extranjero.

*Letra de "Killing me softly" de Frank Sinatra originalmente, aunque esta es adaptada al masculino cambiando She por He en la lírica de Roberta Flack, la cual puse aquí y estaba escuchando cuando nació esta historia .

*Estado de Nirvana: estado de liberación alcanzado por el ser humano al finalizar su búsqueda espiritual al verse libre de ataduras. Básicamente en su inicio era traducido como la cesación o la extinción del sufrimiento en términos religiosos pero actualmente se utiliza en el lenguaje moderno para referirse a la sensación de sanación y paz interior que viene en la calma absoluta y la relajación.

*El día que TaeTae haga un cover de estas canciones me muero, eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).