Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo lo supe antes que tú por umikurumi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me responsabilizo del resultado final, esto fué una racha de inspiración.Salió de mi alma.

Hay un poco de LuNa. Tortura no explícita (porque yiu).

 

Notas del capitulo:

Capítulo entre Thriller Bark y el relleno del Spa.


Queremos a Roronoa Zoro, Kuroashi* ¿Dónde está? – Lo estaban rodeando poco a poco, pero él estaba tranquilo, ellos no parecían gran cosa – No tengo idea– dijo caminando tranquilo entre ellos – No soy ni su niñera, ni su madre: no tengo la obligación de saber dónde está–dijo prendiendo un cigarro.

Pero sí que lo sabía, Zoro estaba herido después de aquello en Thriller Bark, y aunque seguía quitándose las vendas considerablemente seguido, no estaba en condiciones para una pelea, por muy debiluchos que fueran todos, acabaría con ellos y regresaría al barco ese día.

Sanji había ido por provisiones a la ciudad prometiendo que volvería cuatro días después, y se había encontrado con esa banda de espantajos que parecían salidos de un video de Mika* Jackson.

Los muy imbéciles empezaron el ataque y él los derrumbó a todos, menos a uno, que fue lo suficientemente rápido para ponerle unas esposas en un pie y una mano, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.- No tengo tu tiempo, sabes dónde está y vas a llevarme- dijo pateando su cara- Los demás inútiles celebraron la victoria de su jefe, pero él los calló y volvió a golpear a Sanji para que hablara. Sanji trataba de pelear, pero era difícil proteger sus manos y pelear con una pierna al mismo tiempo.

Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, todos aquellos cobardes a los que les había pateado el culo y para cuando estuvo despierto de nuevo, ya estaba encadenado de piernas y brazos a una pared, de modo que poco podía moverse. Intentaba zafarse, pero las cadenas eran muy resistentes y no podía hacerlo.
Volvieron a interrogarlo respecto al paradero de Zoro… “Roronoa no estaba en el barco los dos últimos días que los espiamos” fue algo que lo asustó, eso implicaba que estuviera rondando como idiota por la isla y que podían capturarlo, sin embargo siguieron golpeándolo e interrogándolo, signo de que aún no lo encontraban.

Pasó lo que se le hizo una eternidad, entre golpizas e interrogatorios, y cuando al fin le contestaron que día era, notó que ya era la fecha en que debía volver al barco con las provisiones. Si no lo hacía iban a empezar a buscarlo, y no quería que lo vieran en ese estado tan vergonzoso, en especial Nami-swan y Robin-cwhan.

Comenzó a tratar de liberarse con todas sus fuerzas, pero ya estaba exhausto y no podía más con el dolor y el cansancio, así que se durmió
Cuando despertó, Zoro estaba partiéndole la madre a todos, pero se veía cansado y herido. Sanji trató de advertirle sobre el que lo capturó, pero su voz no salía, sólo se escuchó un débil –Marimo… - y no salió nada más - Quiero difundir mi fama cuando te gane, Roronoa. Y ahora que ya no nos sirve, mataremos al rubio también- y Zoro sonrió, estaba sudando y su herida estaba a punto de abrirse, tal vez duraría 30 segundos. Mientras intentaba matarlo el líder imbécil, uno de sus subordinados se levantó con un cuchillo-¡Zoro!- gritó el cocinero con todas sus fuerzas, pero Zoro hizo el Tatsu maki* y los venció a ambos.

Cayó al suelo, pero con la fuerza que le quedaba, le quitó al líder la llave de las esposas y las aventó para que Sanji pudiera zafarse, y se desmayó.
Sanji con mucho esfuerzo, se libró de las esposas, prendió un cigarro y se encargó de llevar a Marimo al barco y de disculparse por no haber llevado las provisiones.

Después, cayó en los peluditos brazos de Chopper, y durmió largo y tendido. Todos le preguntaban qué pasó, pero él solo dijo que fue un error pequeño y que no se preocuparan. Zoro tampoco dijo nada, así que los dejaron por la paz.

Nami y Usopp se habían encargado de las provisiones, cuando se marcharon de la isla dos días después, y los dejaron recuperarse unos días, antes de volver a hacer cualquiera de sus funciones.

Notas finales:


*Kuroashi: Pierna negra.

*Tatsu Maki: Tornado del dragón. Ataque giratorio del estilo de tres espadas de Zoro.

*Mika Jackson, Ovbiamente Michael, pero no me gusta poner artistas reales en los fics, asi que habrá referencias claras como esa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).