Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós por Brisa200315

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hi !!!, soy nueva aquí así que disculpen cualquier cosa, iré aprendiendo con el tiempo .

espero que derramen así sea una lágrima o si tienen el corazón de hielo como yo, por lo menos sientan una punzada en el alma

Querido Anthony.


Creí que mi vida  por fin estaba completa. Al tenerte sentía que ya no me hacía falta nada, así que, por qué lo hiciste?. No tenías que irte y destrozarme como lo hiciste.
Creí que era un “para siempre “, que nunca te irías de mi lado,  que no me apartarías,pero supongo que eso solo era yo.


Sabes, me costó mucho aceptar tu partida,  a pesar de ello él siempre estuvo a mi lado,  me ayudó a intentar superarte,  él realmente me ama,  pero aunque duela aceptarlo,  YO TE AMABA A TÍ!…  lo quería,  creeme que lo hacía,  pero nunca hizo mi corazón latir tan rápido como tú.


Ahora solo quedan las cenizas de ese afecto,  aquellas dolorosas cenizas,  que por mas que lo intente no puedo limpiar de mi mente, me convertí en lo que soy,  solo por tu asqueroso egoísmo, la única persona que pude amar eras tú…  y pensar que eras el incorrecto… un demonio en la piel de un humano…  sin embargo me enamoré de ti,  maldita sea!  Me enamoré de ti…  Y no sabes cuanto me arrepiento de hacerlo.
Si pudiera cambiar una cosa de mi pasado,  sería amarte,  consecuentemente no sufriría lo que sufro ahora  y no me malinterpretes, lo que me diste fue hermoso y preciado,  pero es un costo demasiado alto con el dolor que debo pagar ahora, siento miles de agujas clavándose en mi corazón cuando te nombran;  la garganta se me seca y en mis ojos abundan las lágrimas que no puedo derramar.  Porque no!, no te daré el placer de verme sufrir de nuevo por tí,  cada vez que te han nombrado sonrió como si no me importara, a pesar de que muero poco a poco por dentro,  siento como mi alma se desgarra en mi interior. Cuando llego a casa,  me desmorono y lloró en su pecho,  él me consuela,  me abraza,  y me hace sentir a salvo...  qué puedo superarte, pero no sabes cuánto se equivoca.
Dime!!,  por que no pude experimentar un amor tan fuerte por él como lo tuve por ti ?  , por que llegaste antes a mi vida y robaste toda mi atención?, con el habría sido perfecto, pero ahora no merezco su amor,  sus caricias…  Él se merece a alguien mejor,  no un tonto ingenuo que aún no puede olvidarte,  que se creyó todas tus mentiras.  Él merece a alguien sin muchos problemas,  sin mucho dolor.
El problema es que cada vez que trato de alejarlo el entra más en mi vida.  Por qué no fuiste así?,  por qué no pudiste luchar por lo nuestro?
Trato de hacerle olvidar su amor por mi ,  pero al parecer es muy tarde,  no quiero lastimarlo,  no quiero romperle el corazón,  pero al final lo terminaré haciendo, aunque por primera vez,  no podré disculparme por lo que haré.

No quiero lastimarlo como todos hacen conmigo,  todos aquellos que una vez dejé entrar en mi corazón y lo destruyeron en mil pedazos,  pero ya no,  ya no lo podré reconstruir más,  cada cosa tiene su tiempo límite , aunque algunas cosas se pueden dañar más fácilmente después de accidentes anteriores.  

Pero esta no es una carta para culparte de no amarme como quise que lo hicieras,  ni tampoco para demostrarte lo desecho que estoy sin tí,  mucho menos para mostrarte mi vida con él,  si,  él,  no es necesario que te diga su nombre, aunque creo que bien ya lo sabes,  esta es una carta de despedida y agradecimiento,  gracias por destruirme y demostrarme lo cruel que es el mundo,  gracias por hacerme entender que esta vida no es para los débiles,  gracias por permitirme estar contigo y adiós porque después de escribir estas últimas palabras me despediré de este mundo que tanto daño me ha hecho,  diré adiós con una gran sonrisa en mi rostro, me despediré de ustedes dos, mis amores a través de estas cartas,  ya que no soy lo suficientemente valiente para decirles en la cara.
Por favor recuérdenme cuando sonreía y era feliz,  si no pueden hacerlo,  mejor dejenme en el olvido.

Con amor y odio
David.

Notas finales:

la última  parte de "por favor recuerdenme cuando sonreía ... " lo saqué de la pequeña casa en la pradera.

gracias por leer y mañana o pasado subiré la segunda y última carta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).