Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Papel Con Tu Nombre por yuhakira

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia de ficcion basada en los personas de el anime Naruto de Masashi Kishimoto, solo es por diversión.

Esta hisrotia la publique en otro perfil debido a que haia perdido la contraseña de este perfi... Gracias por leer.

 

 

 

 

La pila de documentos se acumulaba en el escritorio del hokage, tenía muchos papeles por firmar, muchos informes que revisar, mucho trabajo. lo odiaba, no tanto como para dejarlo o querer encontrar un reemplazo pronto, no dejaría de ser el hokage así de fácil, no después de todo lo que había luchado para estar hay, pero odiaba estar tan ocupado todo el tiempo, odiaba estar encerrado en aquella oficina, odiaba estar rodeado de papeles, la mirada aburrida de Shikamaru cada vez que entraba en la oficina y veía con desgano que no avanzaba, era una tarea interminable; pero lo que más odiaba de todo esto era la falta que le hacía salir de misión, era una persona activa, necesitaba mantenerse en movimiento y el cansancio acumulado por los clones no era exactamente la forma en la que quería mantenerse activo, pero por ahora eran su única opción. 

Y es que aunque no se lo dijera a nadie, salir de misión en el pasado significaba tener un mínimo de posibilidad de verlo, así fuera por un instante. Es verdad que ahora las cosas están bien entre ellos y es solo que él mande a llamarlo y él vendrá lo más cerca posible, ya no tiene que correr detrás de él como en el pasado, no tiene que amenazar con romperle las piernas, pero aún así Sasuke no dejaba de sentirse lejano y completamente ajeno a él; a pesar del tiempo no había sido capaz de dar ese paso, aún siendo consciente de los sentimientos del otro, aún adivinando en su mirada que estaba tan desesperado como él, se anhelaban el uno al otro de una forma que tenían prohibida, podía palpar en el aire el peso de sus sentimientos, en la sensación de sus manos cuando por casualidad se cruzaban, era inexplicable como después de todo por lo que habían pasado aún no podían mirarse a los ojos y sostenerse la mirada por un poco más de tres segundos, conscientes de que por mucha fortaleza que tuvieran aún eran débiles ante el otro, perder el control era demasiado fácil, pero retornar de hay era imposible, un lujo que no tenían permitido darse; era jodidamente frustrante y lo odiaba, sabían que si lo intentan, aunque fuera una sola vez no podrían dejar de hacerlo, no habría forma de dar una paso atrás, se cerraran para siempre en su pequeña burbuja donde solo existen los dos. Tal vez después, cuando sean libres al fin; era un pensamiento que se repetía constantemente en su cabeza; cuando fueran libres, en otra vida quizás. 

A veces llegaba a su ventana algún mensaje de Sasuke en un papel amarrado a una pata del águila mensajera; lo común, era su deber hacerlo, informar de todo lo que estaba pasando afuera, de posibles amenazas, pero en ocasiones, ocasiones que Naruto podría contar con los dedos de una mano si se lo pidieran, lo único escrito en el papel era su nombre escrito en tinta negra, Naruto... su nombre escrito en un papel se sentía como un grito sostenido desde el centro de la garganta, un grito de ansiedad que no salía, y Naruto lo sentía en todo su cuerpo, no necesitaba más que eso para querer correr a su lado, básicamente él exigía a gritos que fuera por él, que le permitiera abrazarlo, estrecharse el uno al otro con toda su necesidad acumulada. Pero Naruto era el Hokage, no podía simplemente salir corriendo, aunque quisiera, aunque el nudo en su garganta se hiciera cada vez más doloroso. Sasuke estaba encargado de la seguridad de la aldea, no podía simplemente volver a casa y fingir que todo estaba bien, no podía escabullirse en la oficina del Hokage seguro de que nadie lo vería y adueñarse de lo que por derecho era suyo, estaban limitados completamente por sus responsabilidades, amarrados a su destino, tanto luchar y no habían podido vencer lo único que los separaba, su orgullo, sus responsabilidades, su camino ninja, por que vencer eso, pasar por encima de eso, era una traición a sí mismos, si lo hicieran ya no valdrían nada. Entonces él firmaba el papel, con el sello de Hokage y devolvía el mensaje, devolvía el águila, devolvía todo su ser, era la forma que tenían de hacerse saber que estaban vivos, tan vivos como nunca en el corazón del otro.

Mi corazon esta casi vacio, lo unico que puedes encontrar allí es un papel con tu nombre escrito.

Pero llegado el punto en que ya no sea soportable, en que su sola cercanía se convierta en una enfermedad que lo destruya por dentro, en donde la cura a su ansiedad a su cansancio a su odio contenido por lo que ahora era sea tenerlo a él, entregarse por completo a él, estará dispuesto a hacerlo? Sasuke lo hará?

Notas finales:

Gracias por leer. No olvides dejar un comentario eso me hace muy feliz y me motiva a seguir escribiendo. 

YUHAKIRA.  


Aqui la direccion del otro perfil.

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=189242  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).