Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Higeki por Levi-san Jeager

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste esta única historia omegaverse que por el momento tengo de Eren y Levi.

Notas del capitulo:

El principio puede ser un poco tropezado, pero es por que lo escribí el año pasado (si, me demoré un año en actualizar, pero no volverá a pasar) y fue el primer long-fic que hice de esta pareja en la plataforma de Wattpad y Fanfiction, espero les guste.

En el mundo de ahora, existen varios tipos de significados que dan un resumen del mundo.

Están las jerarquías, monarquías, absolutismo, totalitarismo, racismo, hegemonía, Creacionismo, Burguesía, Corrupción, Suburbios, Fronteras, Límites, Estupideces y pura mierda.

En mi caso, pertenezco a una clase social en específica.

Del tipo alfa-omega.

Normalmente existen tres categorías de lo llamado Omegaverse.

Los betas, los alfa y los omega.

Los alfas son de la clase alta, los poderosos y considerados dioses por su forma dura y fuerte carácter que los caracterizan para ser líderes de hogar, de las mejores y grandes empresas.

Los beta son el mundo en sí, son la mayor parte de personas que hay y viven de un sueldo normal, lugares normales, lo común y regular de toda persona con sus fiascos y ningún repudio ya que no se acercan a ningún alfa y rara vez a un omega, a menos que seas un degenerado o un suicida que quiere ver su muerte a sus ojos, la desgracia y la deshonra del omega como su perdición.

Y por último los omega, la clase baja pero bien cuidada.

Antes los omega eran tratados como las mascotas, la basura no recogida o como putos en caso de hombres y putas en caso de mujeres de la sociedad, que solo servían para dejar crías ni que un perro callejero que complacía el deseo sexual de su amo que era un alfa y muy raramente un beta.

Pero a medida del tiempo los omegas ganaron un puesto sin luchar. Bueno, no es que pudieran pelear tampoco.

Los betas podían dar hijos solamente betas...muy raramente salía un omega y mucho peor un alfa.

En cambio sí un beta se cruzaba con un omega, que era muy raro, demasiado raro, salía betas u omegas, ya que ninguna de las dos partes tenía los genes de líder de un alfa.

Pero si había el cruce de alfa y omega destinado, era mucho más seguro que saliera un alfa como hijo, rara vez un beta y si salía un omega salía con hermano alfa, sea mellizo o gemelo.

Yo fui uno de los pocos seres que nacieron omega de la generación beta.

Ni bien nací me hicieron chequeos, pruebas, experimentos y una variedad de cosas para comprobar si era fértil o no.

Los resultados salieron de un total completo de probabilidad.

El mundo alfa estaba decayendo. Pocos eran alfa y por eso los omega fueron tratados con cuidado para poder tener más crías y estos eran entrenados respectivamente para ser buenos alfa y tratar bien a los omega, incluso hubo una época de desesperación, en donde ya sea o no la pareja destinada los obligaban a tener hijos, casarse u ofrecían al omega como mercancía para darle hijos.

Pero ese trato daba pocos resultados, debido a que cuando el omega era utilizado, su alfa destinado percibía la mezcla de olores y terminaba por volverse loco. Matando a todos los alfas quienes pusieron un dedo encima de su omega, resultando como final matar al crio que se haya engendrado y con eso al omega. Ya debido a la conexión que tenían de pareja, el alfa después de recobrar la cordura, se suicidaba alado del cadáver ya sea de su pareja o de su "hijo".

Debido a eso, muchos dejaron de vender a los omega, incluso volviéndolo algo que equivalía la pena de muerte.

Con la devastación, provocaron hacer mutaciones donde los alfas eran criados por betas incluso para controlar su temperamento en caso de que llegase a pasar que algún idiota se le ocurra vender a un omega, pero eso no quitaría la pena de muerte tampoco.

Bueno, dicho la historia alfa-omega que se ha ido dando con el tiempo, puedo decir que el mundo es una cruel trampa que demora su tiempo en reconstruir algo fuera de lo que está acostumbrado.

Pude nacer como omega entre betas, pero la extorción seguía en pie.

No dudaron en matar a mis padres para yo ser vendido como omega... esperarían a que creciera para ser utilizado.

Lo que no tomaron en cuenta fue que yo estaría listo para matarlos en cuanto se me diera la oportunidad.

Y poder librarme de un horrendo futuro que pudo haber sucedido... no es que ame tanto a los alfas como para proteger su especie. Simplemente tengo gente buena en ese rango... Erwin, Hanji, Mike, Nanaba...

No quería verlos morir.

Así, cuando me libre de aquellos idiotas, los alfa serían los que me ayudarían.

A un niño de 13 años que aprendió a defenderse y a ser tan fuerte como un alfa, que fue criado por betas y nació como omega.

Una abominación, pero que sería muy útil para sobrevivir cuando la vida simplemente te tiraba al bajo mundo.

Erwin y Hanji se convirtieron como mis padres... eran de una de las mejores familias, la casa Smith y la casa Zoe eran muy prestigiadas, muy aparte estaba la casa Arlert y Jaeger de las cuales no se conocía mucho pero tenían respectivamente bizarras historias que se contaban entre los niños de ahí.

Supuestamente el alfa Arlert había sido asesinado por contrabandistas que solo buscaban poder, su omega en querer defender a su hijo fue asesinada también.

Pero entonces su abuelo logro pactar con ellos entregándoles una mina de oro de las que tenían y el niño huérfano pudo vivir tranquilo con su abuelo.

Por otro lado la familia Jaeger, el padre alfa fue delatado por esconder documentos de la policía y lavado de dinero... fue arrestado y asesinado en la prisión por sicarios.

La mujer omega logró afianzarse y aliarse con los Arlert para equilibrarse, pero debido a malos tratos en el mercado negro, asesinaron a la mujer frente al niño quien según dicen era un alfa muy impulsivo que termino con las vidas de aquellos tipos.

Bueno, dicen que es solo una leyenda.

Smith vivía normal, Zoe también pero como ya mayores y dignos de una increíble herencia se habían independizado y formaban sus vidas con pulcritud.

Yo para ser un omega que no tenía ni como pararse en este mundo, haber encontrado a personas de poder pero buena gente como ellos, era como un milagro.

Ellos me dieron educación y logré aprender todos los conocimientos hasta donde a mi edad podía ya ingresar a la secundaria.

Por lo que me metieron ahí sin problemas.

Actualmente ya no es dividida la secundaria entre alfas y omega, con la única condición de regular sus hormonas y si ya se tiene pareja ir a la otra secundaria destinado para ello.

Mi primer día de clase realmente fue normal, ni siquiera ingresamos a un aula debido a que toda la ceremonia sería dada en los patios, coliseo, teatro y espacios verdes donde había multitud de tiendas en las podías maravillarte con espectáculos, formas nuevas o proyectos de quienes ya se graduaban.

Era increíble...

Ya el día de mañana comenzarían las clases de verdad.

No había uniforme, lo único que debía de tener obligatorio era un pañuelo azul o rojo amarrado en su brazo. El azul era para omegas y el rojo para alfas, el morado lo llevaban los profesores que la mayoría eran betas.

Podía ir con cualquier ropa, pero la criada de Erwin insistía en ponerme ropa a la "moda" según insistencia de él.

No era tan malo, excepto si trataban mi cabello...eso era sagrado, nadie lo tocaba excepto yo.

No permitiría que algún bastardo toque mi cabello con sus sucias manos... no después de esos experimentos de mierda que me solían hacer y cómo el dueño me jalaba de ahí para hacerle un oral ya que no estaba en celo.

Tampoco entraba en mi primer celo aún... eso debido a los experimentos, que retrasaron ese periodo... no sabía cuándo me iba a llegar y era lo más temible en una secundaria con más alfas que omegas...y ninguno sin pareja.

...

Ese día me levante temprano... no tenía sueño, quizá era la emoción por el segundo día... o porque simplemente mi cuerpo se había acostumbrado a ello, ya que cuando estuve en esa casucha me levantaba de madrugada a entrenar mi cuerpo para poder cumplir mi cometido.

Me vestí con ropa normal, una camiseta negra, por encima una camisa a cuadros con el rojo intercalado con el carmesí. Pantalón jean azul zapatos converse y una correa plateada de lado que colgada una cadena aun costado. Mi cabello el de siempre con un corte algo militar y partido en dos que si crecía un poco podía las dos partidas cubrir mi vista.

Alce las mangas de la camisa cuadriculada, me sentía bien así.

Amarré aquel pañuelo en mi hombro y tome la mochila que cargue en solo mi hombro derecho.

Baje a desayunar, tomé un poco de té de naranja, uno de mis preferidos y un pan francés con mermelada y miel de maple traídos exclusivamente de Grecia y Canadá. Muy aniñado, pero era un deleite, incluso habían cupcakes, pero no me gusta mucho lo dulce por lo que preferí comer scones traídos exclusivamente de Inglaterra que eran un poco más a mi gusto.

Me lleve unos dos en mi mochila, me despedí de un Erwin recién levantado y de una criada muy preocupada.

Corrí con el pan en la boca hacia el instituto, me dio cosas ir en el transporte, y preferí correr o más bien trotar en el camino del bosque hacia aquel instituto que no estaba muy lejos tampoco.

Cuando llegue ahí seguía apreciando el voluminoso espacio de ese lugar y sus fantásticos lugares, hogareños y humildes pero realmente bien estructurados y cuidados dándoles una belleza única.

Entre y como un niño perdido busque el mapa de la secundaria para dar con el curso que me tocaría.

En el momento que direccioné mi dedo hacia el lugar choque mi mano con otra.

-Ah lo siento...- me disculpe, pero cuando fui a ver a los ojos de aquella persona, me quede algo embobado-

-No, fue mi culpa también...-esa voz había erizado mi piel por completo, vi los ojos más bellos y grandes de mi vida...ojos verdes con un toque amarillo dorado tan perfectos reflejando mi asombro en ellos como dos esmeraldas que no paraban de llamarme a seguir contemplándolos-

-Levi...- dije mi nombre estúpidamente-

-Eren...un placer –cuando tomo mi mano fue donde me despisté y sobresalté... miré hacia su mano apretandola ligeramente-

El chico Eren me regalo una sonrisa y nos miramos sin decir más, simplemente con alguna clase de comunicación inexistente en realidad.

Solos ahí...

Ni que dos pendejos que se miran a la cara estando atrasados a sus clases.

Le di un golpe en la frente y el reaccionó viendo mi semblante algo duro.

-Tenemos clases, si me pierdo te pierdes conmigo...-lo apreté del brazo y lo fui llevando por los pasillos, pude ver su cara de idiota confusión, pero después sonreír... igual o más idiota, pero feliz de alguna manera-

---------

...........

Holas :3 bueno es mi primer fic de SNK que hare como una serie... no unión de One-shots como es ANTI THE HOLIC-SCENARIO (esta en Fanfiction por el momento), espero tenga buena aceptación :v

Y pues eh... bueno esta historia es gracias a la inspiración de Ola-chan quien administra una de mis paginas favoritas que es Rivaille uke, pero creo que saldré haciendo spoiler (¿? , bueno es un inicio, con todo ella hizo su versión en un one-shot, yo le hare en una versión historia larga... sigo esperando que les guste (¿?

En fin, muchas gracias por leer y espero tener la actualización pronto o el inicio de una nueva historia que ando planeando, en todo caso gracias nuevamente y ahí nos leemos :3 

 

Notas finales:

Espero no hubiera tropiezos en esta cuestion, pero me alegra que esté publicada, los quiero mucho, besos y muchos amores~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).