Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero vivir por IonAlue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi,perdon por el resumen tan cutre la verdad es que no soy muy buena hacviendolos espero que le den una oportunidad a mi historia :) sin mas que decir espero que les guste.

Notas del capitulo:

Esta creo que es la primera historia de tragedia que escribo va ser corta segun yo no va a pasar de 5 caps sin mas que decir espero que les guste creo que eso ya lo dije XDDD

Te extraño, enserio te extraño. No sabes cuanto tiempo me he arrepentido de mi cobardía, de mis actos, mi mente repite todo lo sucedido como si se tratara de una película mal echa, donde una vez que la cinta se acaba esta  se repite una y otra vez  en un ciclo infinito.

Me arrepiento, enserio me arrepiento. En un mundo donde tu ya no estas ya no vale la pena vivir. Vivir  sea a vuelto el peor castigo para mi, seguir viviendo en un mundo donde tú ya no estas me atormenta. 

Me aborrezco…. me aborrezco tanto por haber actuado sin pensar, por no haber  tenido  valor. ¡Cuánto ME ARREPIENTO!…. Pero no hay vuelta atrás, no hay nada para mi en el pasado solo arrepentimiento y culpa que llevo cargando hasta estos días y  lo único que queda  abandonado  es mi felicidad, brilla tan intensamente y a pesar de estar tan cerca de mi, me es imposible alcanzarla pues al final del día sé que no puedo volver al pasado.

¿Cómo es que puedo decir que mi castigo es vivir en un mundo sin ti?,  si  tú no estas simplemente no creo que a esto se le pueda llamar vida. ¿Vivo?... ¿Qué es, la vida en si? … ¿Entonces estoy muerto?

Déjame tomar tus labios bendita y añorada muerte, te espero pero tu solo me rechazas  ¡¿QUE DIABLOS TE PASA?! ¡NO VEZ QUE TE AÑORO! ¡ACASO NO VEZ CUANTO TE NECESITO! ¡¿Por qué  MALDITA SEA?! ¡¿Por qué ME RECHAZAS?! ¡RESPONDE! ¡POR FAVOR…respóndeme; mis lagrimas comienzan a correr por mis mejillas.

La tristeza recorre mi cuerpo, siento como se alguien lo presionara fuertemente y  parece a cada instante que va a ser destruido en mas de mil pedazos, antes de que pueda ver el siguiente amanecer.

Este dolor es insoportable ¡ya no quiero sentirlo más! Entonces me  pregunto a mi mismo ¿Por qué no tomo yo mismo mi vida?  Si se lo preguntase a alguien mas diría - ¿acaso no es cobardía, lo que te detiene? – pero… no es cobardía entonces  ¿Qué me detiene?... ¿Orgullo? si mi orgullo me detiene…. El mismo orgullo que te aparto de mis brazos.

Mi corazón sigue latiendo y la sangre tibia y roja sigue recorriendo mi cuerpo, esto prueba que sigo vivo pero… ¿Quién estaría vivo en un mundo donde lo único que siente es dolor?, mis labios aun en murmullos en breves alucinaciones, en sueños donde aun te veo, no paran de pronunciar tu nombre una y otra vez.

Momentos efímeros, alucinaciones, es justo lo que ahora lo que me mantiene cuerdo, lo que espero. Tiempo de sueños, vagos recuerdos de la felicidad que ahora me parece tan lejana, el miedo me invade cada vez que alguien se acerca a mí y tu recuerdo comienza a desvanecerse.

Tu recuerdo comienza a volverse nítido ¿Si comienzo a olvidarte, estaría rompiendo nuestro juramento?,  prometí hacerte feliz y no lo cumplí, ahora solo queda cumplir la promesa que aquella noche le hicimos al cielo estrellado, juntos por siempre, juntos aun en la muerte, juntos por siempre… ¡JUNTOS  POR LA ETERNIDAD!

Aun donde ahora me encuentro, puedo estar seguro que tu sigues esperando por mí, esperando  en un lugar lejano en los confines de la eternidad que nuestras almas puedan fundirse juntas, como aquella tarde de primavera donde me entregaste tu cuerpo, tu alma y tu corazón, donde a su vez te entregue mi cuerpo, mi alma y mi corazón.

Realmente te los di, para ti era todo mí ser, para ti era mi propio existir,  no lo pude ver antes, simplemente no pude verlo. La presión de la sociedad fue mas importante para mí que el amor que te tenía, que los sentimientos que en ese momento afloraban por ti, ¿Por qué no podíamos estar juntos? ¿Por qué no podíamos amarnos? ¿Acaso solo era porque éramos hombres?

¿Por que tuve que actuar como un imbécil? ¿Por qué no pude aceptar enfrenté de todos que te amaba? ¿Por qué te presente a esa chica y te dije con indiferencia me voy a casar con ella? Todo pasa por mi cabeza una y otra vez.

Ahora me doy cuenta de mi cobardía pero ya es demasiado tarde, el tiempo no regresa y mucho menos perdona, te tenía y aun cuando eras mío, aun cuando estabas junto a mi, yo me sentía tan raro tan excluido de los demás… ¡soy un maldito! Como no me di cuenta antes de que al único que necesitaba junto a mí era a ti, tu sonrisa, tu voz, tu piel, tu cabello.      

Pasan por mi memoria estúpidas frases como  yo soy normal, yo no puedo ser así, yo voy a tener una linda familia y vamos a vivir felices por siempre… jajaja  que buena broma. Cuándo me di cuenta al fin de que eras la única persona a la que yo amaba preferí  callar lo nuestro y para finalizar destrocé todo aquello que nos unía, trate de romper el amor que nos teníamos con una perfecta obra de teatro donde mi papel  era el perfecto esposo que adoraba a su linda esposa.

Esa obra no duro mucho, apenas unos cuantos días, simplemente no la pude mantener, me di cuenta de algo  me sentía solo, vacio aunque siempre estaba rodeado de mucha gente. Era un vacio indescriptible, mi corazón pedía a gritos tu esencia, mi alma se hacia añicos mientras añoraba tus besos y mi vida perdía sentido sin ti, sin tu compañía, sin tu existir.

¿Por qué no me di cuenta antes de que en todo el mundo, la única persona que necesitaba a mi lado eras tú? ¿Por qué no fui capaz de gritar al cielo cuanto te amaba?

Recuerdo ese día, ese fatídico día corrí hacia tu casa ese lugar que había sido testigo durante mucho tiempo de lo mucho que te amaba ese lugar era especial para nosotros, toque la puerta y cuando no abriste, la toque con desesperación.

Necesitaba verte necesitaba decirte que me divorciaría que era a ti al que amaba, que quería gritar ante todos que eras la única persona para mí, pero tu no abrías la puerta grite tu nombre una y otra vez y al no escuchar respuesta, sentí un miedo aterrador de tú  que ya no quisieras verme más.

Necesitaba hablarte, decirte que te amaba que eras mi todo  aunque no me quisieras escuchar, abrí la puerta de tu casa a la fuerza y fui rápidamente a tu cuarto, donde te encuentre acostado en tu cama parecías tan calmado como si estuvieras durmiendo, aun eras consiente, aun tenías un poco de fuerza suficiente como para hablar.

Por instinto pronuncié – Te amo, eres la única persona a la que amo, perdóname por ser un imbécil  –

Me sonreíste suavemente y respondiste  – Estoy feliz, no sabes lo feliz que estoy – luego suavemente me miraste y unas cuantas lagrimas saltaron de tus ojos y respondiste – Pero tú no necesitas mi perdón, porque yo jamás te odie, ni nunca lo hare, pero si es necesario para que vivas tranquilo te perdonó – resonó por toda la habitación tú  voz  tenue, una voz como la que tienes cuando estas adormilado.

Suavemente puse mi mano en su frente y te pregunte con lágrimas en mis ojos – ¿Te sientes mal, que te sucede?  – al verlo solo podía observar la sombra de la muerte sobre ti pero no podía aceptarlo, esperaba que dijeras que era una enfermedad pasajera que estarías bien  - Lo siento, me di cuenta de que si no era contigo ya no podía vivir mas, esta mañana me tome algunas gotas de un veneno que me pudieran mantener vivo el suficiente tiempo como para pensar en todo el tiempo que pase contigo y fui feliz – Al escuchar tal declaración no pude evitar pensar lo idiota que era, lo idiota que había sido mientras mis lagrimas corrían desenfrenadas y caían sobre su rostro mientras yo le rogaba que me dejara llevarlo a un doctor.

El al verme susurrando dijiste – Por favor no llores, tal vez este siendo en este momento una persona egoísta pero ese veneno es letal, ya no hay absolutamente nada que pueda hacer un doctor  por mí y así esta bien, estoy feliz de morir sabiendo que tu me amas y que yo también te amo, sé que este amor que nos tenemos, con esta intensidad se va a mantener por la eternidad aun después de mi muerte, no te preocupes te  esperare  a donde se que valla después de la muerte hasta que seamos capaces de cumplir la promesa que le hicimos esa noche al cielo –

Mis lágrimas fueron incapaces de detenerse y lo único que pude decirte fue - Yo no quiero que mueras, no quiero que te alejes de mí – sonreíste –Lo siento ya es demasiado  tarde, mi cuerpo se siente caliente y me duele un poco hablar, pero necesito pedirte que sigas viviendo y siempre mantengas mi recuerdo dentro de ti, no voy a obligarte a que me lo jures pues yo soy el que te esta causando tanto dolor pero seria feliz si lo hicieras. Reconstruye tu vida con alguien que te ame pero no me olvides déjame como un bonito recuerdo que no te impida avanzar por ultimo si no es mucho egoísmo ¿me podrías dar un último beso? –

Me acerque suavemente a ti y poco a poco acerque mi rostro al tuyo hasta darte un suave, largo y cálido ultimo beso, te mire y el me miraste, trate de mostrarle una sonrisa, mientras sentía como el palpitar de tu corazón disminuía poco a poco, mientras cerrabas los ojos como si cayeras dormido murmure a tu oído – Yo siempre te amare y mantendré tu recuerdo en mi corazón lo juro – en su rostro se dibujo una suave sonrisa y su tu corazón dejo de palpitar habías muerto y junto contigo se fue mi felicidad y mi vida.

Ahora pienso y recuerdo,  lo único que no te pude prometer es que viviría, antes pregunte por que no era posible para mi suicidarme también e ir contigo, seguía pensando la razón por la cual tenia que vivir, al menos biológicamente y al fin encontré la respuesta es porque mientras mi corazón siga palpitando, tu jamás morirás porque tu recuerdo vive en mí, ahora que ya ha pasado un año desde tu partida, un año donde ya no estas tu, ahora solo queda tu tumba, esa tumba fría a la que le digo mis sentimientos, a la que le estoy hablando como si fueras tú, esa  fría lapida donde varias veces han caído mis lagrimas, ahora en este momento, lo juro frente a ti, lo juro sobre tu tumba.

¡Juro que viviré! aunque ya no me siento vivo, pero seguiré sobre esta tierra si eso se significa que mientras aun lata mi corazón tú seguirás vivo.    

Continuara…

Notas finales:

Pues este es el final del primer cap espero que les haya gustado se aceptan criticas, jitomazos, comentarios o cualquier cosa que me quieran decir, muchas gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).