Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Dulce negociación” por KarinUchiha1

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Multiverse donde Steve Rogers es el Capitan Hydra y Tony Stark es Superior Iron Man. Este mundo de marvel esta haciendo las primeras veces en la escritura lemon hard Yaoi y aunque no es mi primer yaoi si es mi primer Hard asi que no sean tan duros conmigo en fin disfruten el oneshot.

Notas del capitulo:

Como siempre dando agradecimientos a mi Beta reader Adri que me dio mucha informacion sobre estos dos algo sencilla pero que sirvio bastante.

Dando como recomendacion musical
"Stripped - Shiny Toy Guns"

https://www.youtube.com/watch?v=TKfCjW3tm6A

Era una misión suicida, el mejor asesino podría salir vivo de esto. Una pelea que solo el mejor ganaría, Tony Stark el reconocido jefe de las industrias Stark, mercenario y conocido también como Superior IronMan estaba acorralado contra el arma más poderosa de Hydra; Capitán Hydra, también conocido como Steve Rogers.

Un enfrentamiento entre americanos contra Hydra era perpetrada, siendo liderados por Superior IronMan y Capitán Hydra. El enfrentamiento había comenzado, pero la victoria a Hydra era mas que obvia, arrasando tropas americanas y de los últimos que quedaba era Superior IronMan.

En una de las bases secretas que tenía Hydra, Tony pudo infiltrarse a las instalaciones sin ningún problema; mas sin embargo, al llegar a la cabina principal, el Cap. Hydra ya estaba esperándolo y con una sonrisa confiada en rostro de Tony empezó a disparar rayos de sus palmas mecánicas.

-Que sucede Cap.? Unos simples rayos asustan a un arma como tú?-decía Tony sin dejar disparar mientras que el Cap. evadía los rayos.

-Disparar como un demente es tu mejor forma de atacar?- dijo Steve cubriéndose con su escudo.

-Pues al parecer si-

Con ambas palmas hace explotar una de las cabinas de control arrastrando a Steve, Tony muy confiado se pone frente a Steve que estaba en el suelo.

-La gente alardea demasiado de ti-empezó a reír-. Solo eres un fortachón sin intelecto.

Sin aviso, Steve toma el tobillo de Tony y levantándose un poco arroja a Tony contra la pared. Tony por el golpe queda contra la pared y Steve no desaprovecho el momento para tomar a Tony del cuello.

-Tu arrogancia será tu principal perdición-decía Steve acercándose al rostro de Tony-. Un demente como tú, está destinado a perder en cuanto cruzo esa puerta.

-Je y me lo dice un demente con ideales tan enfermos que sencillamente dan asco-ríe Tony-. Me están subestimando capitán.

Liberando rayos de sus palmas se logra liberar de Steve, lo patea y vuelve a dispararle pero Steve vuelve a esquivar el rayo. Steve logra acercarse a Tony tomando su muñeca desviando el rayo dándole la oportunidad de golpearlo y esta vez sin darle la oportunidad de contratacar a Tony.

Tony en una breve oportunidad da una explosión de luz de su reactorArc segando a Steve y Tony empieza a golpearlo sin parar. Steve toma su brazo rodándolo contra el suelo y ahora Steve estaba encima de Tony.

-No peleas mal para ser una máquina- decía Steve.

-Lo mismo digo de ti-decía Tony mientras daba una sonrisa.

-Porque estás haciendo todo esto? He oído de ti y tú no tienes una causa para pelear contra mí-

-Me has estado acosando, supongo que debo gustarte mucho-

-Dime tus verdaderas razones-

-El dinero le puede todo, mientras puedan pagarme y darme lo que quiero, lo demás me tiene sin cuidado-

-Eres un hombre despiado-se pone cara a cara con Tony-. Lo sabias.

-Me lo han dicho-

De los dedos metálicos de Tony salían pequeñas descargas eléctricas y de un pequeño golpe electrocuta a Steve, dando un nuevo disparo Tony se quita a Steve de encima nuevamente.

-Hablas mucho para ser de Hydra-

Sin que Tony pudiera darse cuenta de nada, Steve toma del cuello a Tony tirándolo y poniéndose encima suyo nuevamente. Tomando del cuello de Tony con ambas manos, los ojos de Steve mostraban ansiedad, ira y gran sed de sangre en esos intensos ojos rojos.

-Me tienes harto-

-Si realmente estuvieras harto me hubieras roto el cuello en cuanto me tomaste-

-Tienes razón-decía Steve que sin soltar el cuello de Tony ponía su pulgar en los labios del mismo-. Si hubiera querido te habría roto el cuello, pero hay algo que quiero de ti-acercándose al rostro de Tony- cuál es tu precio?

-Que podrías ofrecerme tu, que podría interesarme?- decía Tony sonriendo.

-Te observado y sé que tú lo tienes todo, así que dime tu, que es lo que quieres?-

-Sorprendeme-

Con toda la furia en la mirada de Steve, empezó a desgarrar el traje de Superior Iron Man, Tony intento detenerlo tratando de lanzar su rayo con palmas pero ambas muñecas son sujetas por la mano izquierda de Steve mientras que la derecha desgarraba el traje sin piedad a Tony.

-Qué crees que…

Antes de poder terminar de hablar la boca de Tony estaba siendo devorada por la de Steve, un beso tan profundo que sofocaba a Tony pero que al mismo tiempo lo extasiaba de una forma increíble. Antes de perderse en el éxtasis del momento, un pequeño dolor en la lengua de Steve lo invade obligándolo a separarse de Tony escupiendo un poco de sangre de los labios.

-Je crees que soy alguien fácil de complacer-decía Tony respirando de manera agitada y con una sonrisa sangrienta en los labios.

-Lo sé-decía mientras se limpiaba un poco la sangre-Por eso es que me intrigas aun mas-aprieta con más fuerza las muñecas de Tony haciéndolo gruñir-. Tu arrogancia es lo que mas me tiene mas intrigado.

-Que más tiene intrigado de mí?-Tony seguía sonriendo.

-Demasiadas cosas para decirlas ahora-

Ahora desgarrando la parte baja del traje de Tony, deja libre el pene de Tony y sosteniéndolo con firmeza empieza a masturbarlo; ahogado a Tony en grandes gemidos.

-Te dije que tu arrogancia seria tu principal perdición-decía Steve sonriendo y sin dejar de masturbar con fuerza a Tony-. Ahora mírate tan excitado que apenas y puedes respirar.

Tony perdido en el éxtasis de ser masturbado reprime un nuevo gemido al sentir la lengua de Steve lamiendo y succionando uno de pezones de forma desbordante; de arriba o abajo o manera circular Steve no dejada de lamer a Tony y al mismo tiempo masturbando a Tony.

-Crees que con eso podrás tenerme? Esto no es nada idiota-

- Sigues provocándome-

Dejando de masturbarlo e introduce dos dedos en el cuerpo de Tony obligándolo a arquear la espalda, entrando y saliendo de su cuerpo, Tony experimentaba las mejores sensaciones de su vida dejándose extasiar por los dedos.

Steve suelta las muñecas de Tony y ahora concentra toda su atención en el pene de Tony al igual que en su pequeña entrada la cual se devoraba los dedos con bastante fuerza. Tomo con firmeza el pene de Tony con la otra mano poniéndolo en su boca empezándolo a chupara al igual que empezarlo a masturbar. Ya con su boca concentrada en el pene de Tony empezó acariciar los testículos con bastante vigor mientras que involuntariamente Tony movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás perdido en el éxtasis de Steve.

-No…-

Sin poder aguantar sus gemidos, Tony toma la cabeza de Steve en lazando sus dedos en sus cabello que sin decir nada imploraba que no se detuviera hundiendo más la boca de Steve más en su pene.

Steve saca los dedos de Tony alzándole las piernas y comenzando a lamer su entrada de forma vigorosa haciendo que Tony ya no pudiera más empezando a gemir sin parar.

Desgarrando lo último del traje de Tony, finalmente queda desnudo a los ojos de Steve, quedando uno frente al otro, Steve se quita sus pantalones sosteniendo su pene acariciándolo con la entrada de Tony.

-No! Ni se te ocurra!!-

Tony trata de empujar a Steve para quitárselo de encima pero con su poca fuerza no logra hacerlo. Steve ignorando las órdenes de Tony, embiste a Tony de golpe obligándolo a dar un doloroso gemido que se escuchó en toda la cabina.

-Bastardo…-decía Tony con el poco aliento que tenía al sentir el pene de Steve en su interior extendiéndose poco a poco.

-Steve-dijo Steve con la voz algo agitada

-Que?-

-Si vas a llamarme por algún nombre, prefiero que sea el mío-

-Eres un maldito bas…-

Si poder dejar terminar de hablar a Tony, Steve empezó a moverse de brusca dentro de Tony, empezándolo a embestir una y otra vez, siendo cada embestida más profunda que la anterior, haciendo pequeñas pausas para embestir más profundo a Steve en Tony.

Steve toma una breve pausa poniendo los pies de Tony sobre sus hombros y sin dejar de mirar a Tony vuelve a embestirlo con todas sus fuerzas haciendolo que gimiera sin parar.

Tony estaba en la sima del éxtasis siendo destrozado por el pene de Steve, su vista se le nublaba pero sus sensaciones eran indescriptibles. Las manos de Steve volvieron a tomar el cuello de Tony y sin parecer que hubiera un mañana, las embestidas de Steve volvieron más profundas que incluso se podía escuchar sus cuerpos chocar una y otra vez fundiéndose los gemidos de ambos. Tony estaba muy cerca de venirse y tratando de alcanzar su pene para masturbarse, Steve toma la delantera tomando su pene empezándolo a masturbar pero sin dejar su cuello en ninguno.

Los movimientos era simplemente armónicos, de la misma forma que Steve masturbaba a Tony no dejaba de envestirlo, con sus alientos entre mesclados de ambos Steve fulmina con un beso hambriento a Tony que lo hace llegar al orgasmo.

Separándose de ese beso, la respiración de Tony empieza a calmarse un poco y Steve sale de Tony.

-Eso es lo que te ofrezco, estas satisfecho?-

Antes que Steve esperara una respuesta de Tony este había empujado a Steve ahora estando Tony encima de el.

-No!-

De igual manera que la primera vez, Tony estaba devorando la boca de Steve sosteniéndolo fuertemente del cabello y sin dejar de mirar a Steve. Steve aunque sorprendido, toma del cabello a Tony obligándolo a separarse de él, mirando a Tony de igual manera que él lo hacían. Aunque ambos parecían molestos, también estaban extasiados peleando ahora por el mayor placer de sus vidas.

-Quieres más?-

-Mucho más!-

Volviendo a poner encima de Steve, vuelve a besarlo de forma hambrienta hasta separarse mordiéndole el labio inferior.

-Yo quiero más y yo siempre obtengo lo que quiero!-

Apoyando bien las rodillas a los costados y abrazando a Steve con ellas, Tony pone el pene erecto de Steve en medio de su trasero empezándose a frotar en la pelvis de Steve haciéndolo gruñir.

-Tú…

-Apuesto a que tú ahora quieres venirte cierto?

-Cierra la boca y móntame de una maldita vez!-decía Steve molesto.

-Creí que tú querías ofrecerme algo a mí, no yo a ti- sin dejar de frotarse en Steve.

-Tú también pareces querer lo mismo que yo- decía sonriendo.

-Yo tal vez pueda aguantar un poco más, tu por otro lado no te has venido cierto?-

Sin dejar su sonrisa sínica de lado, Tony pone su mano en la espalda empezando a masturbar a Steve haciéndolo gruñir de forma desbordante.

-Realmente eres formidable, aun después de follarme de esa manera y sigas así de duro. Finalmente entiendo el porqué de tu fuerza-decía Tony jadeando.

-No voy a venirme, si no es ti…- decía Steve sin dejar de jadear y Tony se acerca a sus labios

-Yo tampoco-susurro Tony y empezó a devorar los labios de Steve.

Ya teniendo el pene de Steve bastante erecto, acerco la punta del pene a su entrada y perdido en el placer empieza a sentarse en el pene lentamente, sintiendo el pene de Steve en todo su interior y poniendo las manos en el pecho de Steve empieza a cabalgar en él, primero de forma lenta pero conforme el pene de Steve se hinchaba Tony movía de forma más rápida. Steve nublado por la sensación de placer empieza masturbar a Tony haciéndolo gemir aún más y poniendo sus manos atrás de él teniendo una mayor sensación.

Ambos estaban a nada de llegar al orgasmo, pero antes de llegar, Steve toma la cintura de Tony volviéndolo a recostar y esta vez Tony tomo con fuerza la espalda de Steve rasgando un poco el traje del mismo.

-Definitivamente voy hacerte mío!-

-Cállate y follame más fuerte!-

Esta vez obedeciendo las órdenes de Tony, Steve empieza a embestirlo de forma más rápida sin parar, Tony sin dejar de arañar la espalda de Tony enlaza sus piernas en la cintura de Steve y acercándose a su oído empieza a gemir más fuerte.

-Mas! Mas fuerte! Steve…

Como un detonante embestía con gran fuerza y rapidez, Tony tomo el rostro de Steve empezándolo a besar y con las últimas embestidas ambos alcanzan el tan anhelado orgasmo.

Steve empezaba a regular su respiración cerca del hombro de Tony, mientras Tony aun con la vista nublada sentía el semen de Steve en su interior. Con la respiración regulada de ambos, Steve miro a los ojos a Tony y lentamente se dieron un beso lento deleitándose del sabor de uno del otro.

Luego de unos minutos Steve recogió sus pantalones mientras que Tony trataba de arreglar un poco su traje.

-Eres un enfermo lo sabias?-dijo Tony dando una sonrisa-. Violar a un hombre en plena batalla? Y yo que creía que era raro.

-Que es más raro, el hombre que violo o el hombre que lo disfruto?-dijo Steve mirando de reojo a Tony y poniendose los pantalones.

-Supongo que ambos somos unos dementes no crees?-

-Esa es mi oferta-Steve se ponía frente a Tony-. Te ofrezco un placer inimaginable, que nadie mas a no ser yo pueda ofrecerte.

-Una oferta bastante tentadora-dijo sonriendo Tony-. Pero ofrecerme placer es algo mínimo a lo que realmente quiero.

-Y que es lo que quieres?-

-Lo quiero todo!!-lo decía mientras se acercaba al rostro de Steve-. No solo te quiero a ti, quiero todo esto, quiero Hydra.

-Porque querrías Hydra?-

-Veo lo pequeño que es tu convicción, no tienes idea del poder que tiene Hydra en el mundo y yo lo quiero. Eso es todo-

-Y si yo mismo te detengo?- decía Steve mientras tomaba el cuello de Tony-. Podría matarte ahora.

-Sé que no lo harías-

-Que te hace estar tan seguro?-

Sonriendo, Tony se acercaba al oído de Steve empezándole a susurrar algunas palabras.

-Porque me volví tu droga- Separándose de Steve-. Te gusto tocarme –pone sus dedos en el pecho de Steve- besarme y decir tu nombre no? Realmente me matarías, solo por Hydra? Tu dijiste que definitivamente me harías tuyo, dame a Hydra –aleja su mano- y me volveré tuyo.

-Y si no lo haces?-

-Has lo que quieras conmigo entonces-

Aun con la mirada frívola en Steve, toma la cintura de Tony besándolo desenfrenadamente y en lo que Tony enreda sus dedos en el cabello de Steve besándolo aun con más placer.

-Entonces a partir de aquí, tú eres mío…-susurra Steve.

-Hail Hydra-susurra Tony.

Aquella batalla entre América y Hydra se perdió, pero el inicio de un romance peligroso comenzó. Porque atrás del Capitán Hydra estaba el hombre mas peligroso del mundo que fue capaz de traicionar a su país por placer y por poder.
Un nuevo amanecer para Hydra estaba a punto de comenzar y Superior Iron Man junto Capitán Hydra serían la cúspide más alta del poder.

Notas finales:

Este siendo mi primer trabajo Hard espero que haya sido de su agrado, sin mas nos vemos en el siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).