Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last kiss in the rain por V4l34RM7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

perdónenme si no e actualizado y subo otro fic.

Juro actualizar entre mañana o el lunes de la otra semana :'333

Notas del capitulo:

Espero les guste <3

Capítulo 1: No lo pienses, no lo digas

 

-POV TAEHYUNG-

 

 Es un buen día, el sol brilla más que nunca, la briza de la mañana es muy fresca, el día parece feliz, la gente es feliz, mis amigos son felices y yo estoy aquí...lamentando cada día de mi existencia... Ya a pasado casi medio año desde que me diagnosticaron una enfermedad al corazón, llego sin avisar y descaradamente se llevó mis sueños, mi felicidad, mis ganas de vivir, se a llevado todo y ya no queda nada...

 

 A pasado un año desde que no veo a mis amigos, a pasado un año desde que mis sueños de ser cantante fueron arruinandos por culpa de esta horrible enfermedad...

 

 Hoy no sería así, hoy volvería a reencontrarme con mis amigos del pasado....aunque el único que sabe sobre mi enfermedad es JiMin...Debería decírselo a los demás, pero temo a su reacción...que me abandonen...que me traten con indiferencia...

 

 Pero ustedes se preguntarán, ¿y que tiene eso de importante?, son tan sólo amigos se pueden cambiar cuando quieras, puedo seguir mi vida pero no, ellos son mi vida...no se que haría si los pierdo, me quitarían lo único que me quedaba de felicidad, si los llego a perder.

 

 Seria como ser partido por la mitad, se lo que se siente...lo he vivido y he tenido experiencia en aquello, es muy doloroso...y no hay cura para el sufrimiento...

 

 - TaeTae, ¿te sientes bien?, puedo ayudarte en lo que quieras...¿te duele algo?, ¿te traigo tus medicamentos?.-y ahí vamos de nuevo, siempre con la misma mentira, ¿a quien le importo?, ¿para que fingir tanto?, si en el fondo ni siquiera le interesó.

 

- No Baekhyun, solo necesito tomar un poco de aire.-le dije un poco cortante, no es que odie a mi hermano es solo no se, me disgusta que finja que le importo...

 

- ¿Y es necesario llevar un abrigo?.-frunció el ceño, ¿y a el que le importa?

 

- Hace mucho frio afuera...-dije mientras frotaba mis manos y hacia tiritar mi mandíbula.

 

- Tienes razón, ve, te hará bien. Solo no estés mucho tiempo afuera, podrías pescar un resfriado.-con sus manos revolvió mis cabellos para luego besar mi nuca.- Eso empeoraría tu estado físico...

 

- Sí hyung, lo se.-le sonreí y salí de casa sin volver a mirarlo a los ojos y cerré la puerta. 

 

 Y ahora el plan B, "Encontrar a los chicos", me pregunto si seguen siendo amigos, ¿donde pueden estar?, ¡¡o si, claro!!, el edificio antiguo donde solíamos reunirnos cada mañana a jugar o platicar cosas triviales...

 

 Antes de dirigirme al edificio fui a comprar una tarta de chocolate, a los chicos les encanta el chocolate, cuando digo chicos es en general, pues, ¿a quien no le gusta el chocolate? 

 

 A mitad de camino me detuve y me senté en una banca de madera cerca de una pequeña plaza. Me canse, suelo cansarme mucho más que antes, pero si es obvio, todo es culpa de esta estúpida enfermedad...

 

- ¿Señor se siente bien?, se ve agitado...-se me acerco una niña pequeña, no debía tener más de 7 añitos, era una chica muy bonita. Ojos almendrados color verdes, cabello rubio y piel tersa y rojiza, no cabía duda, la pequeña era americana, tenia una mirada muy expresiva...

 

- Pero que niña más adorable.-pillisque sus mejillas.- Estoy perfectamente bien, gracias por preguntar, ¿donde están tus padres pequeña? 

 

- Por allá.-me apunto hacia una esquina de la plaza, bajo un sauce llorón, una pareja de enamorados, tomados de la mano...

 

- ¡¡Yein, ven aquí!!.-grito su madre amablemente. La niña se fue corriendo donde sus padres. 

 

- ¡¡Adiós señor!!.-se despidió agitando su mano. Me levante de la banca y seguí mi camino.

 

 Faltaba muy poco para llegar, el edificio estaba a la vuelta de la esquina, estaba ubicado en un barrio podre.

 

 Al cruzar la esquina, estaba todo en silencio, era normal, habían edificios y casas donde nadie vivía...

 

 Llegue al edificio pero para mi desgracia, los chicos no estaban.

 

- Debi haber llegado muy tarde...-vi el reloj de mi muñeca izquierda, 01.22

 

 Me senté en el suelo a esperarlos, aun habían esperanzas de que vengan...

 

 Deje el pastel de chocolate a un lado mio y cerré mis ojos. 

 

***

 

 1, 2 hasta incluso 3 horas me quede esperando a que llegarán...pero no lo hicieron...

 

 Estaba por irme cuando escuche un grito.

 

- ¡¡TAEHYUNG!!

 

 Me voltie para ver de quien se trataba pero solo sentí un fuerte dolor en la espalda al chocar contra el duro cemento.

 

- ¡¡HEY CABALLO, TEN MÁS CUIDADO!!.-grito al alguien por otro lado...JiMin...

 

- Lo siento...-dijo HoSeok ayudándome a levantarme...- Es que me emocione al ver a mi  dongsaeng favorito.

 

 Me abrazo fuerte, JiMin hizo un puchero y desvío su vista hacia un lado.

 

- ¿Y los demás...?.-Pregunte, Jin, Yoongi ni Namjoon se encontraban presentes...

 

- Ahí vienen.-apunto JiMin hacia una esquina del edificio antiguo...

 

- ¡¡MI BEBÉ A VUELTO!!.-se me lanzo encima omma Jin.

 

- Taehyung...te extrañamos, ¿que sucedió?, de un día para otro dejaste de venir y juntarte con nosotros.-mire a JiMin este tan sólo agachó la cabeza, ¿que debía hacer ahora?, ¿debo decirles que tengo problemas al corazón?.

 

- Yo...

 

- ¡¡Hyung!!, ¡¿Qué importa?!, ¡¡lo bueno es que volvió!!.-grito JiMin un poco nervioso, Namjoon frunció el ceño y lo miro extrañado. ¡¡gracias JiMin, te debo esta!!

 

- Tienes razón...-Dijo Yoongi y Namjoon, el primero ya se encontraba tirado en el suelo intentando dormir, vaya este Hyung nunca cambiará...

 

- Ahora que estamos todos reunidos deberíamos jugar algún juego, ¿que opinan de una carrera?

 

- Yo me apunto.-dijo Jin levantando la mano...

 

 La mano de los chicos estaban extendidas, después de todo, ¿qué tan malo seria hacer una carrera?

 

 Alce mi brazo, JiMin me miró enojado como si quisiera matarme...

 

J-Hope y yo nos pusimos en posición para correr pero JiMin me detuvo, me tomo de el brazo y me alejó de los demás.

 

- ¿Acaso estas loco?, ¡¡tu vida corre riesgo, estúpido!!, ¿Lo que quieres es morir?, pues hazlo...-con sus puños golpeó delicadamente mi pecho para luego abrazarme y romper en llanto.

 

- Hyung, solo es un juego... Además ellos no tienen porque enterarse... Se darán cuenta más adelante...

 

- Tae, estas mal, ni siquiera te das cuenta de tu estado físico, deja de hablar solo estupideces...por favor...-dejo de abrazarme y se seco los ojos con sus puños.

 

- Hyung, lo lamento no quiero ser egoísta pero quisiera ser como antes... Si es necesario fingire ser una persona normal y con salud...-me di la vuelta ignorando a JiMin...

 

 Las miradas de los chicos me rodearon, me sentía insignificante frente a ellos...- TaeTae, ¿que fue todo eso?.-me pregunto J-hope con el ceño fruncido.

 

- Nada hobie-hyung...-le sonreí y toque su hombro.- ¿Qué tal si seguimos con lo de antes? 

 

- Claro.-respondió emocionado, con un sonrisa en sus labios y brillo en sus ojos.

 

***

 

- ¡¡TAE, MÁS RÁPIDO!!, ¡¡ERES MUY LENTO!!.-me gritaba J-Hope y Jin quienes habían llegado a la "meta" primera que yo y los demás...

 

 JiMin ni siquiera quiso jugar pero en ningún momento me quito la mirada de encima...

 

- ¡¡PARECES UN ABUELITO!!, ¡¡CORRE MÁS RÁPIDO TAEHYUNIE!!.-gritaba Yoongi, apena si podía oírlos o verlos, me sentía vacío, sin nadie a mi alrededor... esto es a lo que se le llama vida o al final de una. 

 

- Namjoon TaeTae no se ve muy bien...-entre ambos se miraron y se acercaron a JiMin, espero que este imbecil no se lo diga a nadie...

 

-le dije que no corriera, es un idiota.

 

 Me sentí mareado y un dolor insoportable invadió mi pecho...la vista se me nublada con cada paso que daba.

 

 Intente correr más rápido y llegar a la meta, lo logre o eso pensé...

 

  Mis piernas flaquearon y caí al piso, no podía respirar.- ¡¡TAE!!.-grito JiMin.

 

- hy-hyung lo h-hice.-mi voz estaba quebrada, todo a mi alrededor se torno negro.

 

Lo único que podía escuchar era a los chicos gritarle a JiMin, le preguntaban que me pasaba, si el sabia algo o no, al parecer el los ignoro y con su teléfono marco a alguien, JiMin tenia la llamada en altavoz, al otro lado de la línea la voz de mi doctor era clara...

 

 Maldito JiMin, ¿por qué tenias que hacerme esto justo ahora...? 

Notas finales:

¿Que tal?, ¿les gusto? 

Dejen un rw si qquieren que siga con este fic aunque lo más probable es que solo actualice de vez en cuando:(

Si alguien aqui lee el mundo de color rosa, mañana sin falta actualizo :33

Bueno adiós <3

¡¡NOS VEMOS!! *4*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).