Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CALCIFER por Namishawol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay muchos flashbacks, pero yo es que soy de longfics entonces i suck en escribir historias cortitas. Pero aún así espero que sea de vuestro agrado.

Seguramente igual haya algún error tengo paja de revisar ahora. Sorry.

Hace un par de meses

 

‘’¡Llego tarde! ¡Llegooo tarde!’’ Chanyeol descendió precipitadamente por las escaleras de la casa tirando en el último escalón uno de los amados cuadros de Tia Hyo, su rostro se descompuso en pánico y terror, así que silenciosamente y tragando saliva se arrodillo cogiendo el fragmentado cuadro y dejándolo colgado de nuevo como si el cristal roto que fragmentaba los rostros de aquel cuadro familiar no se notara.

 

‘’¿Crees que no me daría cuenta?’’

 

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Chanyeol al mismo tiempo que se giraba y se encontraba con su Tia en el marco de la puerta de la cocina balanceando entre sus manos el cazo de la comida y alzando una ceja sinuosamente.

 

‘’ Mmm.. ¿lo siento?’’ hizo un gesto de hombros Chanyeol tratando demostrar la sonrisa más bonita que sabía expresar.

 

‘’ Un lo siento no va a arreglar el desperdicio’’ dijo Tia Hyo cogiendo el cuadro de las torpes manos de su sobrino y suspirando viendo la foto retirando algún fragmento roto de cristal ‘’es la única foto que nos queda de ellos.. ¿recuerdas?’’ sonrió con tristeza la anciana mujer.

 

Chanyeol se quedó embelesado, observando aquella foto. Era una foto familiar, en ella salía Tia Hyo y Tio Ben cada uno detras de un jóven matrimonio que abrazaba en sus brazos el cuerpo de un niño de cara redonda, orejas destacables y la sonrisa más inocente y sincera que todo niño que no ha visto el mal del mundo podría tener.

 

‘’... Lo sé’’ murmuró Chanyeol sujetando con fuerza su mochila, Tia Hyo alzó la mirada observando como el rostro de Chanyeol ahora estaba descompuesto y pálido y decidió estirar las manos espachurrando sus mejillas y haciendo que sus labios se vieran como los de un pez.

 

‘’¿B-bia Hyo?’’ preguntó Chanyeol confuso sin poder casi hablar.

 

‘’No te dejes las gafas, y como llegues tarde esta noche no cenas’’

 

‘’¡Te quiero Tia Hyo!’’ añadió Chanyeol colocando sus redondas gafas sobre su nariz y dándole un fugaz beso en la mejilla de su tía.

 

En el momento en el que los pies de Chanyeol pisaron la calle sus ojos se pegaron en cómo su vecino de forma sencilla levantaba aquel enorme todoterreno y su mujer con una sonrisa en la cara tiraba de la manguera para mojar el vehículo. En ese preciso momento Chanyeol sonrió sabiendo que eso era lo especial de esa ciudad.

 

No todos son humanos.



O al menos no del todo humanos.

 

La raza humana está dividida en aquellos que cuentan con poderes divinos, algunos los llaman mutantes, obras creadas por la ciencia y a la que muy pocos pueden acceder como la MARINA o la NASA para crear superhombres capaces de lo inimaginable. Pero aún hay muchos que llaman a esas personas monstruos, seres infernales porque no son obra de dios, no son humanos.

 

‘’ Buenos días Chanyeol’’ el alto parpadeo observando al hijo de sus vecinos, un chico de su misma clase de ciencias, bajito, de pelo muy corto y enormes ojos.

 

‘’Hola Kyungsoo ¿listo para morir en el exámen de ciencias de hoy?’’ comenzó a reírse Chanyeol a carcajada limpia.

 

‘’ Ni me lo recuerdes, me he pegado la noche en vela.. y espero que no entre nada del tema 4 ¡era estúpido!’’

 

‘’Creo que yo no pase ni de la página uno del índice, pero bien.. siempre puedo copiar a quien se ponga a mi lado’’ volvió a sonreír de oreja a oreja Chanyeol haciendo que Kyungsoo se quedara en silencio y escuchara su propio corazón latiendo a cien.. no, más bien a mil por hora ‘’¡Oh no! ¡Se va el bus!’’ se llevó las manos a la cabeza Chanyeol.

 

Kyungsoo alzó la mirada observando como las puertas del transporte público se cerraban de forma repentina.

 

‘’Sujeta esto’’ añadió Kyungsoo lanzando su cuaderno y libro al aire haciendo que Chanyeol torpemente los cogiera casi tropezando con sus propios pies.

 

‘’¡Kyung--!’’ Chanyeol se detuvo observando a Kyungsoo salir corriendo a una velocidad increíble, situarse detrás del bus y con una ágil inclinación de rodillas y agarrando al autobús de la matrícula elevar el enorme vehículo que pesaría cerca de una tonelada.

 

‘’¡Vamos Chanyeol!’’ sonrió Kyungsoo levantando el autobús con ambas manos haciendo que varias de las personas que estaban dentro asomaran sus cabezas por las ventanas y observaran la escena totalmente impresionadas.

 

Chanyeol corrió hacía la puerta del bus golpeando el cristal y haciendo que el conductor detuviera el motor del vehículo. Si, aquel era un día normal para Chanyeol.

 

‘’La próxima vez, con simplemente gritar me hubiera detenido’’ dijo el conductor cuando vio entrar a Kyungsoo sacudirse la ropa.

 

‘’Lo siento’’ dijo con timidez Kyungsoo.

 

Ambos adolescentes se sentaron al final del bus, Chanyeol como siempre al lado de la ventana y Kyungsoo a su lado.

 

‘’¡Eso fue increíble!’’ exclamó Chanyeol, Kyungsoo abrió la boca y sus mejillas se sonrojaron pero enseguida negó con la cabeza como si quisiera enfriar sus ideas ‘’me gustaría ser como tu algún día’’ añadió Chanyeol, sin embargo la expresión de Kyungsoo cambio totalmente.

 

¿Ser como yo?

 

¿Por qué destruir la inocencia que te hace humano Chanyeol?

 

Yo no quiero que pierdas eso. No quiero que te vuelvas un monstruo como yo.

 

‘’ Estas bien siendo lo que eres Chanyeol’’ le respondió Kyungsoo cruzándose de piernas.

 

‘’Ser humano es aburrido… ‘’ suspiró Chanyeol mirando por la ventana.

 

Actualidad



‘’¡NADIE TE PIDIÓ QUE LO HICIERAS ESTÚPIDO KYUNGSOO!’’ un grito desgarrador atravesó aquella calle.

 

Era de noche y la ciudad había atravesado un enorme ciclón, los días de lluvia no cesaban y el cuerpo mojado de Chanyeol sostenía un cuerpo pálido, sin fuerza… muerto.

 

‘’ No puedes hacerme esto, ¡no puedes irte así sin más!’’  Chanyeol se arrodillo sobre un charco sintiendo como el agua estancada ensuciaba todavía más su ropa y la cicatriz de su cara palpitaba de odio, de miedo, de tristeza ‘’¡Tu no eres como ellos! ¡TU NO ERES UN PUTO MONSTRUO!’’ las lágrimas de sus ojos se camuflaban con las gélidas gotas de lluvia que caían sobre el rostro del chico que yacía sobre el suelo de aquel callejón, Chanyeol estiró las manos observando como estas temblaban, como sus dedos estaban repletos de heridas y de cayos y sus uñas destrozadas; sin embargo fue capaz de acariciar el rostro de quién había sido su mejor amigo.

 

‘’Eres un gigante.. estúpido ¿verdad?’’ escupió sangre Kyungsoo logrando abrir los ojos.

 

‘’¡Kyungsoo!’’ gritó Chanyeol inclinándose sobre su amigo.

 

‘’Deja de gritar.. me pones dolor de cabeza’’ Kyungsoo comenzó a incorporarse con expresión de dolo, Chanyeol agitaba sus brazos alrededor del cuerpo de su amigo.

 

‘’Crei--crei que..’’

 

‘’¡Por dios Chanyeol! No puedo dejar a un gigante con 5 años mentales solo en un horrible mundo como este.. alguien debe protegerte’’ sonrió Kyungsoo mirando a Chanyeol completamente empapado, mordiéndose los labios y aguantando las lágrimas que se estaban formando en sus ojos.

 

‘’Lo siento Kyungsoo… siento no poder--’’

 

‘’Cállate.. no digas nada, asi esta bien ¿somos amigos verdad?’’

 

Duele.

 

Duele mucho.

 

Quiero morir.

 

Pero.. tu nunca me amaras ¿verdad?

 

Haga lo que haga tus ojos nunca me miraran de la misma forma en la que le miras a él.

 

‘’Baekhyun me necesita… él está perdido, no sabe cómo ser un héroe’’ musitó Chanyeol, pero en sus ojos ahora solo estaba Kyungsoo, y Kyungsoo deseaba que una parte de ese característico latido de corazón de Chanyeol guardará algo de relación con él, aunque simplemente fuera una chispa.

 

‘’ ¿Eso que te hace a ti?’’

 

‘’¿Yo?’’ hizo un gesto de hombros Chanyeol levantándose ‘’ yo soy el villano de esta historia, el verdadero monstruo’’ y dichas esas palabras Chanyeol dio media vuelta corriendo sobre los charcos de la ciudad del caos, la ciudad donde se esconden los verdaderos demonios, los cuales no tienen poderes sobrenaturales ni divinos; no, los verdaderos demonios tienen piel y huesos y se llaman seres humanos.

 

Kyungsoo sonrió dejando caer su cuerpo sobre el frío asfalto viendo los altos edificios casi alcanzar aquella horrendas negras nubes y descendió su mano hasta alcanzar la camiseta y alzarla observando aquella horrible herida que no dejaba de sangrar. Kyungsoo dejó caer sus brazos al suelo, cerró los ojos sintiendo las gotas de lluvia sabiendo que ese era el final.

 

Era el final de su vida como el anti-héroe. Pero estaba satisfecho, él había cumplido su meta. Su amor era puro, sincero y brillante como un sol veraniego, y eso nadie ni nada podría negarlo. Por una vez ser una especie de superhombre le había servido para algo, porque Chanyeol ahora estaba corriendo hacia su destino, hacía su felicidad y no llorando por la muerte de alguien como él.



¿Pero entonces...por qué mis ojos no dejan de llorar?

 

Ah… claro, porque le amo.

 

Meses atrás

 

‘’¿Spiderman o Batman?’’ alzó su ceja Chanyeol sujetando su café del starbucks entre sus manos, mientras que el resto de ojos de aquella mesa se centraban en él.

 

‘’¿No es acaso obvio?’’ habló Sehun con obviedad ‘’Batman mola más’’ dijo asintiendo.

 

‘’Ew.. spiderman es más chulo ¿puede trepar por enormes edificios y es como si pudiera volar’’ añadió Jongin absorbiendo un zumo a través de la pajita.

 

‘’Pero batman es jodidamente rico.. spiderman es como nosotros, un simple adolescente pobre’’ rodó los ojos Sehun.

 

‘’No podemos razonar con alguien como él’’ señaló Jongin a Sehun ‘’ cuyo superhéroe favorito es el Tío Gilito’’

 

‘’Todos vosotros sois estúpidos, porque Spiderman Batman o cualquier estúpido de esos.. son monstruos, asesinos’’la mesa entera se volvió silenciosa, la atmósfera era pesada siempre que Baekhyun intervenía.

 

‘’Pero ellos salvan vidas… son héroes’’ habló Chanyeol ignorando las miradas de Sehun y Jongin que le decían a gritos que no entrara en el tema.

 

‘’¿Sabes quienes son los héroes? Los policías que arrestan a los ladrones, violadores y asesinos.. eso sí son héroes’’ clavó sus ojos el pelinegro en Chanyeol que parpadeaba confuso y se mordía el labio inferior ‘’¿sabéis qué? De repente el café me sabe fatal… nos vemos mañana en el instituto’’ concluyó Baekhyun levantándose de la mesa y saliendo del recinto.

 

‘’ Todo esto es tu culpa’’ suspiró Jongin mirando a Chanyeol.

 

‘’¡Mia! ¿Por qué?’’ se señaló a sí mismo Chanyeol de forma exagerada.

 

‘’Ve y síguelo antes de que Baekhyun haga una estupidez’’ señaló Sehun hacía la puerta.

 

‘’¿Por qué yo?’’

 

‘’Por que tu eres el que fantasea con ser un héroe, levántate y vete a salvar el culo a Baekhyun’’

 

Chanyeol en ese momento no sabía a qué se referían sus amigos sobre Baekhyun. Pero claro, ni él mismo se había dado cuenta de sus sentimientos por Baekhyun, alguien que había vivido siempre de la inocencia, leyendo cómics de super héroes, admirando sus poderes y encerrado en su habitación siendo el hijo perfecto que su tía jamás pudo tener. Alguien que era llamado friki no sabia que era el amor o más bien quiso creer desde jóven que alguien como él jamás iba a ser amado por nadie.

Y meses después Chanyeol se arrepentiría de ello, se arrepentiría de no haber detenido a Baekhyun cuando pudo hacerlo, porque quizás ello  hubiera significado que nadie tendría que haber muerto en esta historia.

 

Era de noche, el sol se había puesto sobre los edificios y las calles de Nueva York se llenaban de sombras, de traficantes y de seres que habían dejado tiempo atrás su identidad como humanos. No fue hasta que las farolas se convirtieron en luces de neón que parpadeaban, que las sonrisas de niños jugando en la acera, se convirtieron en personas encapuchadas cuyos ojos parecían atravesarte, que el aire puro y limpio se convirtió en contaminado que Chanyeol se dio cuenta de que había ido a parar al mercado negro.

 

El mercado negro era la zona-X de los barrios de Nueva York, todos en la ciudad sabían que ahí vivían exconvictos, mutantes cuyo odio por la raza humana era insuperable. Uno puede entrar en los barrios oscuros, pero nunca nadie sabe si va a salir con vida. Chanyeol trago grueso, alguien como él destacaba mucho, con su aspecto de adolescente perdido, pelo rizado castaño, mochila en la espalda y reflejando miedo en cada uno de sus pasos.

 

¿A dónde demonios se dirige Baekhyun?

 

Chanyeol había seguido a Baekhyun por bocacalles, callejones y enormes ensanches. El chico parecía estar familiarizado con cada esquina e incluso en ocasiones parecía convertirse como el resto de sus habitantes en una sombra más.

 

Hasta que se detuvo….

 

Chanyeol se paralizó apoyándose contra la pared de un viejo edificio observando como Baekhyun entraba en una tienda iluminada escasamente. Chanyeol leyó el cartel de la tienda pero no entendía el motivo por el que Baekhyun entraría a esa clase de lugar.

 

Después de nuevo Chanyeol siguió los pasos de Baekhyun saliendo de los barrios negros y llegando a los pacíficos barrios familiares de Nueva York que Chanyeol tan bien conocía. Porque después de todo era donde él vivía. Baekhyun cruzó manzanas y se detuvo frente a una casa, aquella casa de fachada merroniza y tejado inclinado cuyo jardín siempre estaba impecable.

 

Chanyeol trago grueso.

 

Baekhyun saltó la valla de la casa.

 

Chanyeol sintió su corazón latir más fuerte.

 

Baekhyun sacó de uno de los arbustos un recipiente y comenzó a verterlo por la fachada de la casa.

Chanyeol no entendía qué estaba pasando.

 

Baekhyun sacó de su bolsillo una caja de cerillas.

 

Los ojos de Chanyeol se abrieron.

 

Baekhyun dejó caer la cerilla, y sacó de debajo de su cazadora un arma de fuego.

 

Chanyeol sintió como su cuerpo se paralizaba observando el fuego brotar de la nada, formar un camino entre el jardín y adentrarse en la casa.

 

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

 

Chanyeol saltó la valla precipitadamente, apoyó sus manos sobre los hombros de Baekhyun y le giró bruscamente el cuerpo haciendo que le encarara.

 

‘’¡POR QUÉ LO HAS HECHO!’’ le chilló Chanyeol con lágrimas en los ojos, pero lo que no esperaba encontrarse Chanyeol era a Baekhyun llorando, con el rostro pálido y las manos temblando sujetando el arma ‘’¡Si desde un primer momento no querias hacerlo! ¿¡Por qué demonios lo has hecho!?’’

 

Pero Baekhyun no dijo nada, Chanyeol le zarandeo y comenzó a toser por la enorme cantidad de humo que comenzaba a rodear la casa. El fuego estaba arrasando todo a su paso, y entonces Chanyeol por primera vez se dio cuenta de que él no era nada, no era un hombre con super poderes, no tenía superfuerza, ni supervisión… él era mortal, un simple humano.

 

Pero si hay algo que Chanyeol tiene y que le hace un super héroe verdadero.

 

Valor.

 

El castaño se retiró la chaqueta usandola como trapo para tapar su nariz y boca, lanzó la mochila contra el suelo y después corrió entre las llamas hacia el interior de la casa.

 

Baekhyun no comprendía. No comprendía porque Chanyeol hizo eso sabiendo que podía morir ¿acaso es estúpido?

 

Pero tampoco comprendió por qué en el momento en el que  las manos de Chanyeol le tocaron su cuerpo se sintió tan cálido.

 

Actualidad

 

‘’Sé que estás ahí, da la cara’’ dijo Kyungsoo con los ojos cerrados rodeado de un charco de sangre.

 

De entre las sombras del callejón una silueta surgió vistiendo completamente de negro, su rostro estaba empapado también por la lluvia y por la expresión que lucía no se veía del todo feliz.

 

‘’¿Desde cuándo notaste mi presencia?’’ cuestionó Baekhyun acercándose a Kyungsoo.

 

‘’  Siempre que nos encontramos acabamos discutiendo’’ añadió irónico Kyungsoo pero aún así logrando sonreir ‘’y siempre me miras con esos ojos tristes’’

 

‘’Lo siento… tenía que hacerlo’’ afirmó Baekhyun.

 

‘’Chanyeol te odiara si lo haces… yo sé que tú no quieres que eso ocurra’’ dijo Kyungsoo con seriedad observando como Baekhyun le apuntaba con un arma ‘’¿No es irónico? Esta es la segunda vez que tratas de acabar con mi vida’’ sonrió Kyungsoo.

 

‘’No me importa que me odie’’

 

‘’¡Mientes!’’

 

‘’¡No cállate!’’ tembló Baekhyun deslizando su dedo índice por el gatillo de la pistola.

 

‘’Acepta de una vez que le amas ¡a qué tienes miedo Baekhyun! ¿Qué es lo que tanto te asusta hasta el punto de engañarte a tí mismo?’’

 

‘’ A mí mismo’’ añadió el pelinegro apretando el gatillo.

 

Se escuchó un fuerte estruendo.

 

Uno de los dos dejó escapar una lágrima.

 

Uno de los dos cerró los ojos para siempre.



Meses atrás

 

‘’¿Puedes mover esa pelota?’’

 

¿Por qué?

¿Por qué me hacen hacer esto?

 

Chanyeol estaba en una sala donde no había nada salvo una mesa alargada y una esfera plateada en el medio de ella. Aun sabiendo de que detrás de los cristales de la sala había cientos de ojos observandole, Chanyeol de verdad se sentía solo y asustado. No sabia cuanto tiempo había permanecido en estado de coma, no recuerda qué fue lo que pasó una vez atravesó el umbral de fuego de aquella casa y no sabe quien mierda son esas personas que no dejan de hacerle estúpidas preguntas.

 

‘’Claramente no puedo moverla si está al otro lado de la mesa’’ afirmó Chanyeol.

 

‘’Bien, probemos con otro material’’ dijo la voz que formaba eco en la sala, Chanyeol en su vestimenta de enfermo se cruzó de piernas viendo como de la mesa se abría un pequeño compartimento y la esfera era sustituida por un trozo simple de papel ‘’quiero que destruyas ese papel, da igual como lo hagas’’

 

‘’Pero, eso es imposible’’ se quejó Chanyeol mirando hacía los cristales.

 

‘’Tienes todo el tiempo del mundo Park Chanyeol’’ concluyó la voz.

 

Los ojos de Chanyeol se fijaron en el trozo de papel en medio de la mesa y de verdad creía que se estaba volviendo loco, pensando que aquello era una especie de trampa o que alguno de sus amigos le estaban gastando una absurda broma. Seguramente Sehun.

 

‘’¡No consigo nada!’’ alzó los brazos Chanyeol.

 

‘’Piensa en alguien que haga que consiga acelerar tu cuerpo’’

 

¿Qué significa eso?

 

Chanyeol suspiró centrando su mirada de nuevo en la hoja. Y casi por arte de magia una de las esquinas de la hoja comenzó a chamuscarse convirtiéndose en ceniza oscura hasta que una chispa de fuego surgió quemando por completo el material.

 

‘’¡Qué demonios!’’ se levantó de su silla Chanyeol ‘’¿Lo habéis hecho vosotros?’’

 

‘’No Park Chanyeol… ese es tu poder’’ afirmó la voz haciendo que el corazón de Chanyeol latiera con fuerza ‘’ eres el mutante más poderoso jamás creado hasta ahora’’

 

‘’Mutante… ¿yo?’’ preguntó en un susurro de voz sintiendo sus rodillas chocar la una contra la otra.

 

‘’Y no uno cualquiera, eres el arma que puede destruir el mundo entero si se lo propone’’

 

¿Arma?

 

¿No un héroe?

 

‘’ ¿Qué va a pasar ahora conmigo?’’

 

‘’ Trabajaras para nosotros Park Chanyeol, tu nombre como mutante es Calcifer’’

La puerta de la sala se abrió de forma mecánica, Chanyeol tragó grueso girando su cuerpo y caminando hacía la misma ahora atravesando un pasillo entero acristalado. Había cristales en el suelo, techo y paredes; y por primera vez en mucho tiempo Chanyeol observó su rostro y analizó aterrorizado aquella quemadura de su cara acompañada de una horrenda cicatriz.

 

¿Ese soy yo?

 

Chanyeol no se reconocía, su pelo ahora era rojizo como el fuego, su piel un poco más morena y con aquellas caracteristicas quemaduras, pero sentía algo distinto de su antiguo ser.

 

Ahora era poderoso.

 

***

 

‘’Eh puto enano apártate’’ un robusto chico del club de rugby golpeó a Kyungsoo mientras sujetaba la bandeja del comedor consiguiendo que toda su comida se fuera a desperdiciar al suelo del comedor ‘’que torpe’’ se siguió quejando el más alto.

 

Kyungsoo frunció el ceño y apretó las manos con fuerza. Sabía que no tenía que entrar saco, que no merecía la pena desperdiciar su paciencia y ese buen día en un gilipollas que disfrutaba armando bullo. Así que Kyungsoo se agazapó recogiendo el pan y alguno de los utensilios que todavía podían aprovecharse, hasta que sintió un fuerte golpe en su espalda baja logrando que el pelicorto tuviera que apoyar las manos sobre la comida dispersa del suelo para evitar caer de cara.

 

‘’Ups, se me resbaló el pie’’ dijo el mismo imbécil haciendo que su séquito de minions se rieran de sus estupideces.

 

Kyungsoo suspiró sabiendo que lo mejor era levantarse e irse a cambiar de ropa porque de no ser así él mismo sabía que perdería el autocontrol de su propia fuerza y acabaría con ese gilipollas de un golpe. Pero él se consideraba una persona correcta como para caer tan bajo y golpear a alguien que está en desventaja.

 

‘’Ups, se me resbalo’’

 

Kyungsoo alzó la mirada desde el suelo observando aquella espalda que conocía tan bien. Chanyeol agitó la mano y de un golpe certero en la mejilla del tío de rugby, este salió disparado hacia la cristalera de alimentos rompiendo por completo el material y hundiendo su cuerpo en los platos de comida.

 

‘’¡Chanyeol!’’ se levantó rápidamente Kyungsoo sujetando a Chanyeol de una mano observando con pánico como todos los ojos del comedor estaban fijados en ambos ‘’ ¿Qué has hecho?’’

 

‘’Darle lo que se merecía’’ afirmó Chanyeol dando media vuelta y cogiendo la bandeja y la comida del suelo de Kyungsoo.

 

‘’No hace falta que…’’ susurró Kyungsoo rascándose uno de sus brazos, un tic que había adquirido en momentos de nervios.

 

‘’Tranquilo, esto se soluciona’’ añadió Chanyeol volviendo a incorporarse y dirigiéndose hacia la cristalera de alimentos dónde los amigos del recién golpeado le estaban ayudando a salir del destrozo.

 

‘’ Chanyeol no hagas ninguna locu--’’comenzó hablando Kyungsoo, entonces de forma inesperada algo en su interior se activó.

 

Fue un simple roce. La mano de Kyungsoo rozó la de aquel chico que a pesar de no conocer personalmente sabía que era amigo de Chanyeol y que compartía alguna clase con el más alto. Pero Kyungsoo jamás creyó que alguien como él fuera a aparecer de la nada activando su poder.

 

Y lo que vió Kyungsoo en su interior fue horrible.

 

Fue desagradable.

 

Y fue la razón por la que su corazón comenzó a marchitarse como una flor.

 

Así que… que por esa razón.. tu...

 

Y el comedor entero estalló en gritos, Kyungsoo volvió a mirar al frente observando como Chanyeol lanzaba la bandeja de comida sobre la ropa del golpeada sin ninguna expresión en su rostro. Y Kyungsoo entró en pánico, corrió hacia Chanyeol y jalandole de un brazo logró tirar de él y salir del comedor a todo correr.

 

Kyungsoo no pudo  evitar mirar por última  vez la cafetería sintiendo como aquel par de ojos se clavaban en su figura y en la de Chanyeol mientras salían corriendo.

 

¿Qué se supone que debo hacer yo ahora?

 

Una vez salido de la escena, ambos estaban en los jardines traseros del instituto. Kyungsoo se llevaba las manos a la cabeza y no dejaba de suspirar y de balbucear cosas sin sentido, mientras Chanyeol estaba apoyado contra la pared mirando a su bajito amigo actuar con tanta exajeración.

 

‘’¿Quieres calmarte?’’ intervino Chanyeol.

 

‘’¿Calmarme? ¿¡Quieres que mi puto calme!?’’ estalló Kyungsoo mirando a Chanyeol, y el alto abrió los ojos luciendo una cara de sorpresa porque jamás había visto hasta ahora a Kyungsoo perder los nervios de tal forma ‘’¿Por qué lo has hecho Chanyeol? Nadie pidio tu estúpida ayuda’’

 

‘’Estabas gritando que te salvarán Kyungsoo’’ dio un paso hacía adelante Chanyeol acercándo su cuerpo al del contrario ‘’, lo vi en tus ojos’’

 

‘’¡Sé defenderme solo!’’ le reprochó Kyungsoo inmediatamente.

 

‘’Estabas dejando que ese estúpido humano te humillara Kyungsoo’’ alzó el tono de voz Chanyeol, Kyungsoo miró al pelirrojo con tristeza dando un par de pasos hacía atrás.

 

‘’¿Humano? Te recuerdo que tu hasta hace unos días lo eras…¿qué te está pasando Chanyeol?’’ preguntó Kyungsoo en un susurro de voz e incluso Chanyeol notó el esfuerzo y la preocupación que Kyungsoo estaba poniendo en preguntar esas palabras.

 

‘’No me ha pasado nada Kyungsoo.. sigo siendo yo, Chanyeol ¿lo ves?’’ se señaló de los pies a la cabeza.

 

‘’El Chanyeol que yo conozco no hubiera humillado a ese chico’’ suspiró Kyungsoo, Chanyeol rápidamente abrió la boca para contraargumentar a Kyungsoo pero el bajo estiró la mano acariciando los labios de Chanyeol dejando a este en shock ‘’sólo quiero que mi viejo amigo vuelva…’’

 

‘’Chanyeol el débil está muerto Kyungsoo… ahora soy fuerte, ahora nadie me llamara friki’’ dijo con una angustiada sonrisa ‘’ahora podremos tener amigos y-y-y’’

 

‘’¿Acaso no te bastaba con mi amistad?’’ se jactó Kyungsoo ‘’ tu siempre me has parecido alguien guay Chanyeol, siempre me gustaba esa sonrisa tuya inocente, siempre me había gustado tu humanidad’’

 

Chanyeol palideció.

 

‘’¡Mierda Kyungsoo! Sabes que eso no es verdad…’’

 

‘’Da igual Chanyeol… simplemente déjame solo unos días’’

 

Kyungsoo dio media vuelta escuchando a Chanyeol gritar un fuerte ¡JODER! al otro lado de las puertas. Kyungsoo se detuvo apretando los puños, debatiendo si debía volver o no, Chanyeol era inestable y el bajo aún recuerda sus primeros días cuando no sabía controlar su poder y acababa rompiendo todo a su paso siendo el punto de mira de todo el mundo y sobre todo siendo llamado monstruo.

 

‘’¡Mierda!’’ se dijo a sí mismo comenzando a correr, alejándose de Chanyeol y acabando en los pasillos de las taquillas donde con la mirada en blanco observó a aquel mismo chico de la cafetería abrir su taquilla y dejar unos libros ‘’¡Eh!’’ chilló Kyungsoo acercándose a él.

 

‘’¿Qué?’’ preguntó el pelinegro en un escaso tono de voz, Kyungsoo comenzó a rascarse el brazo rodando los ojos.

 

‘’Sé que esto va a parecer una puta locura… pero sé quien eres y--’’

 

‘’Soy el presidente del consejo escolar, obviamente todos me conocen’’ dijo el pelinegro cerrando la taquilla.

 

‘’¡No!’’ le miró a los ojos ‘’ no me refería a eso, mira.. yo no soy normal ¿Okay?’’ comenzó Kyungsoo temblando con la voz.

 

‘’Si es sobre drogas.. no vendo ninguna’’ habló el pelinegro comenzando a caminar, Kyungsoo le siguiño de cerca.

 

‘’¡No quiero drogas!’’ le gritó, Kyungsoo se detuvo agarrando al chico por el antebrazo y obligando a que le mirara ‘’Sé qué nos odias, lo he visto vale.. sé que odias a los mutantes pero no puedes odiarle a él’’

 

El chico frunció el ceño mirando con mala cara la mano de Kyungsoo sobre su piel.

 

‘’Deja de tocarme’’

 

‘’ No puedes odiar a Chanyeol’’ continuó Kyungsoo.

 

¡Mierda!

 

¿Por qué estoy haciendo esto?

 

‘’¿Quien eres?’’

 

‘’Me llamo Kyungsoo y… yo soy amigo de Chanyeol’’

 

‘’¿Y?’’

 

‘’Y quiero que tu seas la luz de Chanyeol’’ añadió Kyungsoo mordiéndose los labios.

 

‘’No se que clase de hierba te has fumado pero Chanyeol es solo un compañero de clase’’

 

‘’¡Tu no lo entiendes!’’ Kyungsoo estiró la mano para volver a tocar al pelinegro, pero se detuvo en el último momento.

 

‘’El que no entiendes eres tú, él y tú y todos los de vuestra especie sois unos monstruos, sois.. asesinos’’  la última palabra le costó mucho pronunciarla.

 

‘’Sé que me odias… lo sé, lo he visto y también sé lo que hiciste’’

 

‘’¿Qué?’’ le volvió a mirar.

 

‘’Sé que fuiste tu quien prendió fuego a mi casa, y también sé que estás preocupado porque es tu puñetera culpa que Chanyeol entrara a mi casa y se quemara el rostro y tuvieran que experimentar con él para salvarle la vida y arrebatarle su inocencia’’ dijo todo precipitadamente.

 

‘’Cómo es que tú..’’

 

‘’¡Por qué este soy yo!’’ se señaló Kyungsoo gritando ‘’ y mi poder es algo que no puedo evitar aunque me duela’’

 

‘’¿A qué te refieres? ¿Qué clase de poder tienes?’’

 

‘’Te lo explicare todo.. o más bien te lo enseñaré todo’’

 

Actualidad



Si había algo que Chanyeol odiaba, era el no poder controlar toda la fuerza adquirida. Siempre había visto a mutantes desde la pantalla de su casa, siempre en comics o algunos de cerca que trataban de llevar una vida simple y desapercibidos como la familia de Kyungsoo. Pero ahora que Chanyeol era uno de ellos comprendía a lo que se refería Kyungsoo con lo de las emociones.

 

Las emociones se sentían de una forma totalmente diferente, era como sentir un chute de adrenalina en todo tu cuerpo.

 

El odio hacía que la sangre te hirviera más y fueras incapaz de controlar tus movimientos. Es como convertirse en un depredador que se guía por sus instintos básicos.

 

Pero había otra cosa que había cambiado.

 

El amor.

 

Chanyeol ya no solo sentía su corazón latir a mil por hora bajo sus costillas, no, su mente se quedaba en blanco cada vez que veía a Baekhyun. ¿Qué por qué? Pues todo ocurrió la misma noche que discutió con Kyungsoo por primera vez. Y descubrió que el amor era la emoción más peligrosa para un mutante, la cabeza dejaba de funcionar y era el cuerpo el que se movía.

 

Chanyeol recuerda esa noche todos los días. Recuerda haber caminar por el vecindario devastado, con la cabeza gacha  sabiendo que había cometido un error y había lastimado a Kyungsoo. Pero encontrarse a Baekhyun frente a la puerta de su casa fue lo más desconcertante.

 

‘’Necesito hablar contigo…’’ susurró Baekhyun.

 

Y Chanyeol seguía teniendo dudas sobre el por qué Baekhyun hizo aquello.

 

‘’Bien ‘’ añadió Chanyeol abriendo la puerta de la casa y dejando que Baekhyun le siguiera de cerca por las escaleras hacia su cuarto en la segunda planta.

 

Baekhyun observó el cuarto del alto con detalle.Parecía el típico cuarto de un adolescente, había posters de aquellos famosos héroes mutantes que él tanto odiaba, la cama estaba sin hacer y había un montón de libros y apuntes sobre su escritorio.

 

‘’Puedes sentarte’’le señaló Chanyeol a la cama mientras él permanecía de pie, Baekhyun trago grueso negando con la cabeza.

 

‘’Voy a ser rápido’’

 

Pero Baekhyun estaba nervioso.

 

Mucho.

 

Baekhyun miró a Chanyeol y como de costumbre se mordió el labio inferior, nunca podía mirarle a la cara, nunca se atrevía a mirarle esa cicatriz ni esas quemaduras.. porque todo ello era culpa suya.

 

‘’Lo siento’’ dijo Baekhyun sorprendiendo a Chanyeol.

 

‘’¿Por qué? ¿Por qué de repente tu--?’’

 

‘’¿No es acaso obvio Chanyeol? Es todo culpa mía, yo soy él que prendió fuego a la casa y todavía sigo sin entender porque mentiste a la policía diciendo que no vista a nadie hacerlo cuando claramente trataste de detenerme’’

 

‘’Por que lo vi en tus ojos’’ comenzó Chanyeol con su habitual profunda voz ‘’ vi el miedo y la tristeza reflejada en tus ojos de la misma manera que la vi yo hace ya 10 años’’

 

Baekhyun alzó la cabeza observando como Chanyeol cogía un cuadro del escritorio y se lo enseñaba a Baekhyun.

 

‘’Estos son mis padres … ellos murieron’’ dijo con una sonrisa en la cara y Baekhyun no entendió cómo podía sonreír en aquella situación ‘’bueno, más bien fueron asesinados por un mutante’’

 

‘’¿Entonces por qué? ¿Por qué adoras a los de esa especie?’’

 

‘’Por qué el padre de Kyungsoo trabaja para la policía de Nueva York, y él fue quien encontró al asesino de mis padres y lo encerró… él es el héroe del que tanto hablas Baekhyun, quien defiende a los buenos ciudadanos de los malhechores, quien captura ladrones y los encarcela y ….es un mutante’’

‘’Yo no puedo amarlos… yo les odio’’ apretó el puño Baekhyun con fuerza dejando escapar un par de lágrimas.

 

‘’Pues entonces después puedo aceptar todo el odio, pero ahora mismo quiero abrazarte’’

 

‘’Ni se te ocu--’’ y antes de que pudiera acabar el grito los fuertes brazos de Chanyeol le habían rodeado la espalda, y su cabeza descansaba sobre los hombros del alto sintiendo como la nariz y los labios de Chanyeol le rozaban el cuello.

 

‘’Puedes llorar todo lo que quieras, nadie va a verte’’ susurró Chanyeol.

 

Baekhyun tenía ganas de empujar a Chanyeol.

 

Pero no lo hizo.

 

Baekhyun tenía ganas de gritarle.

 

Pero no lo hizo.

 

Baekhyun tenía miedo a los mutantes. Siempre lo había tenido.

 

Pero Chanyeol se sentía cálido, inofensivo… humano.

 

‘’Lo siento.. lo siento.. lo siento’’ comenzó a llorar Baekhyun contra el pecho de Chanyeol.

 

Y entonces Chanyeol en aquel momento también comprendió que había antihéroes, que no todas las personas que tenían el don de ayudar y hacer el bien lo usaban con esos propósitos. Luego Chanyeol se propuso ser el héroe de Byun Baekhyun, el que le enseñara que no todos los mutantes son monstruos asesinos, sino que también los hay que ayudan a que todos convivan en paz.

 

Sin embargo Chanyeol llegó al callejón en busca de Kyungsoo…

 

Se encontró a Baekhyun apuntando con un arma a Kyungsoo.

 

El corazón de Chanyeol se detuvo.

 

‘’¡Baekhyun no!’’

 

¿Qué está pasando?

 

No, no, no, no,no.

 

¡NO!

 

¿Voy de nuevo a dejar que Baekhyun se destruya de esta manera?

Pero fue demasiado tarde. En el momento en el que Chanyeol llegó a donde estaban los dos chicos, Kyungsoo había fallecido con una sonrisa en su cara, Baekhyun tenía la cara salpicada de la sangre ajena.

 

Chanyeol temblaba.

 

Chanyeol comenzó a llorar.

 

Sus gritos destrozaban el corazón de Baekhyun.

 

Chanyeol estaba experimentando la propia muerte estirando los brazos mientras sujetaba el torso ensangrentado de Kyungsoo.

 

‘’No-no-no Kyungsoo… no-no-no’’ temblaba Chanyeol tocándole los párpados  Kyungsoo ‘’no puedes irte.. yo soy un gigante torpe, un friki, un don nadie, no soy ningún héroe, no soy nadie’’

 

‘’Déjalo’’

 

‘’¡POR QUÉ!’’ gritó Chanyeol de forma salvaje ‘’¿POR QUÉ LO HICISTE?’’

 

‘’Era necesario…’’ gimió Baekhyun.

 

‘’¿¡QUÉ!?’’

 

Y Baekhyun observó como los contenedores del callejón estallaron de la nada, rodeados de fuego al momento.

 

Chanyeol estaba perdiendo el control de sus poderes.

 

‘’Sé que me odias… pero era necesario’’ dió varios pasos hacía atrás Baekhyun dejando caer el arma de sus manos al suelo observando como a cada paso que daba Chanyeol sobre el asfalto una llama ascendia.

 

‘’¡Ni siquiera me dejaste despedirme!’’ rugió con fuerza creando más llamas a su alrededor.

 

Baekhyun se retiró la sudadera negra tratando de usarla para respirar, el fuego iba incrementando a su alrededor y ya no había escapatoria. El fuego le había rodeado y Chanyeol estaba en medio de todo enfrentándolo.

 

‘’Tu no lo entiendes…’’ gimió Baekhyun.

 

‘’¡Entonces explícamelo!’’

 

‘’No.. porque si lo hago entonces tú… tú’’ comenzó a temblar Baekhyun ‘’ tu dejaras de amarme para siempre’’

 

Meses atrás

 

‘’Siento lo de tu casa’’ comenzó Baekhyun caminando a la par de Kyungsoo, el pelicorto le miró con sus grandes ojos haciendo que Baekhyun sintiera que esas enormes orbes eran capaces de ver a través de él.

 

‘’¿No fue la única verdad? Lo vi en las noticias.. varias casas con mutantes como dueños habían sido quemadas por un pirómano’’

 

‘’Si, yo lo hice’’ dijo no muy orgulloso ‘’este es mi cuarto.. siéntete como en casa’’ abrió la puerta de su dormitorio Baekhyun.

 

Kyungsoo analizó la casa desde afuera y por como lucía por dentro el pelicorto supo que Baekhyun procedía de una familia adinerada o bastante importante. La casa era enorme con parcela y con dos guardaespaldas en ambas puertas de entrada, los muebles de su interior lujosos y perfectamente decorados… pero..

 

¿Por qué a pesar de ser la casa ideal se siente tan fría?

 

‘’¿Quieres tomar algo?’’ ofreció Baekhyun, Kyungsoo negó amablemente con la cabeza.

 

La habitación de Baekhyun le recordaba a Kyungsoo a la de Chanyeol. Algo desordenada, pero a diferencia de la de Chanyeol que siempre olía a su habitual colonia la de Baekhyun no olía a nada. Absolutamente nada.

 

‘’¿Y bien? Cual es el poder que me vas a mostrar.. espero que no rompa nada de esta casa’’ medio sonrió Baekhyun de forma divertida y Kyungsoo le devolvió el gesto porque hasta ahora no había visto al pelinegro sonreir.

 

‘’Es un poco caótico o no siempre es cronológico.. ya sabes..’’

 

‘’No, no entiendo una mierda de que me hablas’’ volvió a responderle con tono de voz cómico.

 

‘’Los mutantes nacemos con poderes que destacan sobre el resto de la raza humana, mayor fuerza, mejores sentidos, agilidad… pero todos tenemos un don especial, algo que nos hace diferente al resto’’

 

‘’¿Y eso es lo que me vas a enseñar hoy?’’

 

‘’Si… pero antes quiero explicartelo’’ Kyungsoo se fue acercando a Baekhyun que estaba depie en su habitación cerca de la ventana ‘’lo que a continuación vas a ver son acontecimientos que pasaran más adelante’’

 

Baekhyun trago grueso observando como Kyungsoo le ofrecía las manos para que las uniera a las suyas.

 

‘’¿Estás listo?’’ intervinó Kyungsoo.

 

‘’Lo estoy…’’

 

Y lo que vio Baekhyun no fue para nada un mundo feliz. En las imágenes que pasaban como flashes de cámara de entre la oscuridad Baekhyun veía la silueta de Chanyeol, el chico se veía más muerto que vivo, sus ojos rojos como el puro fuego pero con pinceladas de odio color naranja. El alto había tocado fondo. Había acabado en los barrios oscuros de Nueva York juntándose con la peor calaña de mutantes y seres humanos corruptos. Y en la última imágen que vino a la mente de Baekhyun había algo que parecía distinto, aquello no era un suceso del futuro… era algo que había pasado años atrás.

 

‘’Soo hijo mío’’ intervino un hombre adulto arrodillándose frente a un Kyungsoo de unos 6 años de edad ‘’ tu poder es al mismo tiempo tu destrucción’’ dijo el mayor comenzando a llorar.

 

‘’¿Por qué?’’ preguntó el pequeño Soo.

 

‘’Por qué tu poder te encadena a la persona que amas, una vez veas su futuro el reloj de tu vida dará marcha atrás hasta el punto en el que dejes este mundo y  renazcas de nuevo’’

 

‘’Papá, ¿voy a morir?’’

 

‘’No, tu nunca moriras hijo…’’ el adulto depositó sus manos en ambas mejillas del pequeño ‘pero tampoco llegarás a ser feliz’’

 

Pero Baekhyun no fue el único en ver un recuerdo del pasado. Kyungsoo vio algo en su mente. Observó a Chanyeol abrazando a Baekhyun, observó como Chanyeol le consolaba de forma tierna al bajo y como después  de compartir un beso la ropa se fue esparciendo por el suelo y sus cuerpos desnudos comenzaron a chocar.

 

Baekhyun se apartó de Kyungsoo empujándole con fuerza, escuchando nada salvo los fuertes latidos de su corazón en sus propios oídos. Baekhyun pegó sus ojos al rostro de Kyungsoo que le sonreía con tristeza.

 

‘’¿Ahora lo entiendes no? Yo jamás podré estar con Chanyeol.. pero vi su futuro y tu estás en él’’ le volvió a sonreír Kyungsoo.

 

Pero Baekhyun odio esa sensación.

 

Odio ese sentimiento de ser el villano que iba a arrebatarle a Kyungsoo su felicidad.

 

‘’No puedo aceptar a Chanyeol sabiendo que te estoy haciendo esto a ti..’’

 

‘’Lo he visto Baekhyun… tu ya has comenzado a darte cuenta de que le amas’’ suspiró Kyungsoo.

 

‘’Puede que aún haya una salida’’ comenzó Baekhyun de la nada levantando su camisa enseñandole algo a Kyungsoo que dejó al bajo petrificado.

 

‘’...eso significa que.. tu… que tu eres..’’



Años después



La ciudad de Nueva York ya no es lo que era, humanos y mutantes a pesar de haber convivido durante muchos años de forma pacífica la existencia de la NOAA un centro que experimenta con humanos para convertirles es semi-mutantes ha creado una enemistad entre abas razas.  Los barrios oscuros de Nueva York ahora son todavía más peligrosos, muchas familias no se atreven de dejar sus casas y todo los titulares de los medios de comunicación se resumen en:

 

¿Qué ha sido de los héroes que protegían Nueva York?



Un encapuchado corría por los barrios bajos como una fugaz sombra que se camuflaba como un lobo solitario. Atravesaba las calles, ignoraba los comentarios de algún que otro transeúnte ebrio y en uno de los callejones se retiró la capucha y sonrió. Caminó un par de pasos más arrastrando un bate de baseball como único modo de defensa, el chico se dió cuenta de que ya no estaba solo en aquel misterioso callejón y cayendo del mismo cielo una figura alta vistiendo completamente de negro y con botas se detuvo.

 

‘’¿No te han dicho que no hay que caminar solo de noche?’’ preguntó el chico con voz ronca, el otro dio media vuelta y antes de que pudiera abrir la boca los brazos del contrario ya le habían empujado contra la pared de ladrillo de aquel callejón ‘’eso me hace querer protegerte’’ susurro cerca de los labios del contrario.

 

‘’Eres muy posesivo..’’ el bajo estiró la mano aplastando los labios de Chanyeol ‘’¿Dónde está..?’’

 

‘’Lo he dejado con todos..’’ se acercó Chanyeol de nuevo  para besar a Baekhyun, pero el bajo le esquivó rápidamente.

 

‘’¿¡Con todos!? ¡Dios Jongin y Sehun son unos locos lo van volver loco!’’ comenzó a andar a amplias zancadas por el callejón girando en un par de bocacalles siendo seguido por Chanyeol.

 

‘’Vamos Sehun está encantado… hasta dice que él también quiere ser padre’’ sonrió Chanyeol caminando a la par de Baekhyun.

 

‘’Ya sabes como es nuestro hijo… es callado, serio y no le gusta hablar’’

 

‘’También es dulce y cariñoso’’ continuó Chanyeol.

 

‘’Y también tiene más fuerza que tu y que yo juntos’’

 

Chanyeol y Baekhyun se detuvieron frente la puerta de un bar iluminado con luces de neón que decían ‘’The avengers’’, Chanyeol fue el primero en bajar las escaleras y abrir la puerta del local dejando que música de Jazz sobresaliera al exterior.

 

‘’Es por eso que hemos creado esta sociedad ¿No es así Baek? Para proteger a todos, humanos, mutantes y semi-mutantes’’ Chanyeol estiró la mano ofreciéndosela a Baekhyun quien enseguida la acepto y sonrió sintiendo el calor de Chanyeol sobre su piel.

 

‘’ ¿Crees que algún día podré ser un héroe?’’ preguntó Baekhyun caminando por los pasillos del local.

 

‘’Tu don ya te convierte en un héroe Baekhyun’’ le beso Chanyeol en la frente empujando la puerta del final del pasillo con la punta del zapato.

 

La sala estaba decorada con billares, luces moradas y rojizas, Sehun y Jongin estaban acompañados de otros muchos que se habían unido a la misión de Chanyeol y Baekhyun. Y entre medio de todos los adultos, la figura de un pequeño niño apareció corriendo entre las mesas hasta lanzarse a las piernas de Baekhyun.

 

‘’¡Appa!’’ gritó el pequeño con alegría.

 

‘’Hola Kyungsoo yo también te he echado de menos’’ sonrió Baekhyun cogiendo al pequeño Kyungsoo en sus manos.

 

Puede que desde un primer momento Kyungsoo sabía que su amor no iba a realizarse de la manera en la que él quisiera. Pero morir y tener la suerte de nacer como familia de Park Chanyeol ya era de por sí un milagro.

 

Notas finales:

Por ssi no ha quedado claro. Aunque me gusta dejar misterio y tal pero al ser shorfic bueno pues eso.. Baekhyun es un semi-mutante y su poder es el más raro de todos.

Digamos que tiene el don de dar vida pero para ello tiene que primero arrebatarla. Por eso asesino a Kyungsoo.

 

CIAO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).