Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plomero por Damocles

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda entrega de este lindo Stony.


Los personajes que Steve y Tony no me pertecen , le pertenecen a marvel , si fueran mios el Stony tendría boda oficial xD

saron veinte minutos luego del encuentro en el pasillo con el rubio y ahora en  su propio  departamento , el castaño tenía listo la caja de herramientas, cambio su ropa , colocándose  una camisa de color rojo sobre la musculosa blanca ,  observó su cuerpo en el espejo pensando  en  la  extraña pero grata situación , no es su trabajo , pero vamos .. ¿quién se perdería de ir a la casa del sexy chico nuevo ? , pero la verdadera razón era simplemente por ayudar y si el podía hacer algo por el joven , no sería malo . Salió de su departamento escuchando el sonido de la cerradura trabando la puerta , camino alrededor de unos quince metros ,dejo salir un suspiro antes de tocar la puerta del nuevo vecino.

Toc , Toc , Toc

La puerta del departamento 3G fue abierta por Steve , sonriendo a quién sería su "salvador" e invitándolo a pasar , lo llevo rápidamente a la zona de la cocina donde se escucha el típico ruido de pequeñas gotas cayendo de manera continua . El rubio le dio lugar al que el consideraba el plomero , recostando su bien trabajado cuerpo sobre una esquina observando al castaño que sin muchos tapujos comenzó su trabajo , es así que pasaron quince minutos donde tony desarmo la canilla , limpio el pequeño filtro , cambio el pequeño aro de hule negro y se dispuso a volver a armarla . 
No tuvo tiempo de inspeccionar el departamento del rubio , pero a simple vista todo estaba bastante ordenado para ser alguien que se acaba de mudar , eso contradice mucho con el ya que aún tiene cajas sin abrir de su propia mudanza hace ya... ¿diez años tal ves ? , estos pensamientos rondaban la mente de Tony mientras sus manos cumplían con su trabajo.

—Ya casi ... 

—Eso es genial.

— Solamente necesita un ajuste y...

El castaño no pudo terminar emitir otra palabra ya que debido a la presión que genero volver a colocar la canilla para  ajustarla , un flujo de agua fue despedido abruptamente  , mojando así el rostro de Tony y parte de su pecho , generando que el chico rubio riera de buena gana.

Disculpa..... no fue gracioso ... no ... claro que no

Steve no parece arrepentido , quiere ocultar su risa pero no puede , como pago por su impertinente risa , Tony se quita la camisa roja para secar su rostro y se la avienta directo a la cara , el rubio aún riendo recibe la prende sosteniéndola en sus brazos . 
El castaño niega con su cabeza y saca una llave de color plateada , para ajustar y terminar por fin el trabajo , asegurándose de que el grifo no goteara nuevamente , satisfecho con el resultado se dispuso a guardar sus herramientas , una vez que se cercioro de no olvidar nada se dispuso a salir del departamento , abrió el mismo la puerta para su salida y el rubio saco un par de billetes que el castaño observo por un segundo antes de sonreír y hablar .


—No , descuida , fue gratis ... Si necesitas algo más , vivo al fondo en el 7G 

 Y así dejando una muy buena impresión  , el castaño se despidió del rubio , tomando rumbo a su propio hogar.

Casi al instante volvieron a tocar la puerta del rubio del 3G , el mismo pensó que tal vez el plomero haya olvidado algo , grande fue su sorpresa al encontrar a un chico de tez morena con una prominente barba se presentara como el  plomero ... entonces Steve se dio cuenta , por eso el castaño vive en el departamento 7G , es un inquilino y no un plomero.

 

Esa misma tarde Steve llevando en mano una botella de vino , vestido con una camisa azul , tratando de amenguar su vergüenza antes de tocar la puerta y pedir disculpas .

"Vamos Steve.... le debes una disculpa"  

Se dijo mentalmente , parado  frente a la puerta que dice 7G , por fin se armo de valor y llevo su mano a la puerta para dejar tímidos toques en ella , diez segundos que se le antojaron minutos hasta que el castaño abrió -

—Hola 
 saludo el castaño dejando  ver una agradable sonrisa , preguntándose si su vecino le volvería a pedir arreglar algo en su departamento o viene a pedirle salir en una cita y no tal ves casarse en verano . "Okey Stark , controla tu imaginación y nota mental , no ver más novelas con pepper"

—Hola....  lo lamento tanto , ni siquiera te pregunte si eras el plomero y yo... solo te obligue a venir a mi casa , ni siquiera me dejaste pagarte , en verdad lamento lo que hice.

Steve prefirió acortar la charla directo al punto , en cambio Tony dejo escuchar su risa al verse descubierto tan pronto.Debía preguntarle por que no rechazo su pedido , cualquiera lo hubiera hecho.
 
 — Por que ? 

Por que quise ayudarte , tenía tiempo libre y.. "eres jodidamente  sexy"

Esa ultima parte la reservo para el mismo, no quería que el rubio huyera despavorido por tener a un hombre de casi treinta años tras su cara bonita.

—Quería agradecerte y te traje esto..... - el rubio , aún con la vergüenza por toda la situación , estiro su mano derecha hacia el castaño tratando de entregarle una botella de vina tinto – Es vino tinto..... para fiestas ....

— Qué tal si lo bebemos juntos , esta noche ? 

Tony no perdería esta oportunidad , una cita con su sexy vecino rubio , nada malo sale de arriesgarse un poco . Esta seguro que el rubio aceptara, parte por la culpa , pero luego cambiaría de parecer.
 —A las ocho te parece ?

—Eh... Claro ! 

 Estaba a punto de girar su cuerpo en dirección a su departamento y salir corriendo. Pero el castaño le dijo que esperara , acercándose con la mano libre para acomodar el cuello de la camisa azul del rubio.

—Mucho mejor ... nos vemos a las ocho.

 Tony sonrió cuando deslizo un par de dedos por la tela y mostró una sonrisa aún mayor al ver el rostro confundido del rubio, pero no solo vio confusión , ese leve tono rojizo en las blancas mejillas le dijo mientras se despedía de Steve ,  que tal ves no sería mala idea intentar seducir al muchacho.

Notas finales:

Gracias por leer .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).