Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te perdi por SXEM_YUI

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen y yo solo los estoy utilizando para crear esta historia fanfinc.

Notas del capitulo:

Espero que les guste la historia.

-Recuerdos del pasado.

-Presente.



-Sasori.-aun podía recordar su rápido caminar al seguirme, sus firmes y rápidos pasos que taladrándome los oídos con su caminar me seguían mientras que el llamándome no paraba.-SASORI POR FAVOR.-pare al sentir su mano tocando mi mano y solo deteniéndome y girando baje la mirada para mirarlo delante de mi, mientras que sus ojos hinchados a causa del llanto nublaban su mirada azul celeste con las lágrimas acumuladas.

-Basta Deidara, te dije claramente que esto se terminaba.-hable con la voz mas dura que me permití brindarle, mientras que el solo negando derramo mas lágrimas.

-Por favor Sasori, hablemos, necesitamos hablar.-toco mi mano con la suya pero yo dando un paso hacia atrás lo rechace importándome muy poco su jadeo asustado al momento de mi acción.

-Sasori.

-E dicho que no Namikaze, y acéptalo, además de que esto no solo es humillante para mi, sino que también lo es para ti.-y tan solo después de decir eso me gire para así marcharme mientras que dejándolo detrás de mi solo podía seguir escuchando los gritos que pronunciado mi nombre me hacían querer regresar rápidamente a el para así detener su llanto el cual no solo me torturaba sino que también lamentaba fuera por mi causa, pero negándome a hacerlo tan solo me limite a seguir avanzando y saliendo por las puertas de la universidad lo deje detrás y en el mismo lugar.

x

x

Eso había pasado hacia casi seis meces atrás, y aun cada mañana en cada despertar lo recordaba como si tan solo hubiera pasado ayer, Deidara llamándome con llanto en sus ojos mientras que yo ignorándolo seguía mi camino, y aunque sabia había echo mal, ahora ya no importaba por que tarde me había dado cuenta que todo había sido un error, mi error.

-Sasori.-salí de mis pensamientos cuando mirando hacia el frente mire a mi abuela Chiyo, la cual desayunado al frente mío solo me miraba atento.-Es que acaso sigues sin poder dormir bien.-negué, no quería preocuparla aún más.

-Es solo que me quede hasta tarde asiendo y repasando mi proyecto.-supuse la había dejado mas tranquila y regresando la mirada a mi plato seguí desayunando.

x

x

-Llegas tarde Akasuna.-sonreí arrogante como siempre lo hacia al mirarlo y el regresándome la sonrisa solo se limitó a subir al auto.-Buenos días.-me beso mientras que yo girando la mirada deje el beso fuera a mi mejilla y el chasqueando la lengua y seguramente molesto solo giro la mirada.-Sabes que odio hagas eso.

-Y tu sabes que yo odio me dejes tu gloss en los labios.-pero vamos que a que chico le gustaba llegar a sus clases con pintura y brillos en los labios, respuesta lógica para los que no lo sabían, pues a ninguno y solo arrancando el coche seguí nuestro camino mientras que el aun molesto solo miraba por la ventana hacia la nada, y mientras que solo me limitaba a conducir, y es que aunque sabía a Deidara le gustaba recibirme todas las mañanas con sus mas que arrebatadores besos (Los cuales tenia que reconocer me encantaban), no por eso me gustaba ganarme burlas de Obito el cual tonto creía yo, no lo era tanto ya que mofándose de mi cuando había aparecido una mañana con gloss brillante en los labios, en la universidad, no le había bastado con hacerlo al mirarme sino que también lo había echo hasta que las clases se terminaron.

-Deidara.-lo llame una vez y sin siquiera llamar su atención, o mas bien el ignorándome siquiera giro la mirada cuando yo si lo hice, pero por kami que no podía ser mas berrinchudo, y aunque aceptaba me encantaba saber que el echo del gloss era por su forma de definir su dominio en mi, (o mas bien celos) no por eso a mi me gustaba el hecho que Obito el más tonto de la clase se burlara de mi.-Deidara.-volví a llamarlo y el volvió a ignorarme.-Maldita sea.-detuve el auto y mirándolo el siquiera hizo lo mimo.-Anda.-y si pensaba el se tomaría algunos segundos o minutos para dejar su berrinche me equivoque, por que al instante y girando a mirarme sonrió para no tardar después estampar sus labios contra los míos mientras que devorándonos en un beso siquiera me importo su gloss con brillos se quedara embarrado en mi, y es que si a el esto lo hacia feliz también me aria a mi ya que solo su felicidad importaba para mi, y aunque para el ese gloss era lo que definía solo le pertenecía a el, para mi eso no tenia nada de importancia, ya que aun sin esa pintura yo seguía perteneciéndole solo a el.

-Contento.-hable en sus labios antes de que nuestras lenguas enredándose una vez mas nos ahogaran y el afirmando no tardo en sonreírme para confirmármelo.

x

x

-Buenos días Sasori.

-Buenos días.-le respondí a Nagato el cual serrando su casillero después del mío me siguió a nuestra próxima clase.

-Corre oxigenado, es tarde.-escuche los pasos detrás de mi y solo mirándolo correr aun lado mío y con Zetsu me percaté de que sus labios aun seguían con aquel gloss brillante.

-Se a corrido el rumor en lo pasillos de que ahora el esta saliendo con alguien.-escuche las palabras de Nagato como si me taladraran.

-Si.-aparte mi mirada de el cuando deje de mirar su espalda.-Me lo conto Kisame.-y solo entrando a la clase suspire cansado.

x

x

-Comemos juntos.-estampo sus labios contra los míos mientras que colocándose en puntillas enredo sus brazos en mi cuello y yo negué.

-Nagato y yo tenemos que revisar algunas cosas respecto a nuestro proyecto.-el frunció los labios cual pato, me encantaba mirarlo así.

-Es que a Nagato acaso no le basta con tenerte con el en todas las clases.

-No seas berrinchudo, más tarde nos miraremos y esto es importante.

-Y es que acaso yo no soy importante para ti.-se alejo de mi para cruzar los brazos y fruncir el seño.

-mmmm.-levanto una ceja y ofendido se giro para después comenzar a caminar lejos de mi.

-Deidara.-ni siquiera se detuvo y caminando mas a prisa sabía lo que el quería.-Para Deidara.-nada ni siquiera una mirada para mi detrás, y comenzó a caminar tras de el a prisa y lo detuve cuando lo tome por la cintura y lo despegue del piso.

-¿Pero qué?, suéltame Akasuna.-se zarandeó tratando de soltarse de mi agarre pero sin lograrlo.

-Bata principito.-se detuvo.

-Te he dicho que no me llames así.-levanto la mirada para mirarme y yo sonreí a causa de su enojo, y es que si lo hacia, el me prohibía llamarlo así y es que según sus propias palabras el que lo llamara así sonaba raro, y mas aun porque solo así la llamaba su padre.-Suéltame.

-No.

-Akasuna

-Sabes me encanta hacer esto.-siguió mirándome, y dándose cuenta de mi mirada bajo con ella hasta el lugar que yo miraba.

-Pervertido.-desenredo sus brazos bajo su pecho y zarandeándose una vez mas por fin lo coloque en el piso para después girarlo y de nuevo volviéndolo a estrechar contra mi pecho lo volví a levantar para de nuevo perderme en su escote, el cual me deleitaba con sus mas que perfectos pezones rosas.

-Exhibicionista.

-¿Disculpa?.

-O vamos Namikaze, no me creerás tan ingenuo para pensar que no me he descubierto el por qué utilizas tantas camisas con cuellos en U.-si me sabia los nombres de lo cuellos gracias a mi tan perfeccionista novio en modas.

-¿A si, y según tu porque las utilizo?.

-Fácil.-lo estreche más a mi mientras que lo levantaba.-Por esta razón.-y bajando la mirada una vez mas me di el gusto de mirar lo que el me dejaba a la vista solo a mi.-Se te has dado cuenta de mi extraña obsesión por mirar este lugar.-bajo la mirada y sonrió al mirarme sonreír.-Y se no quieres utilizar camisas demasiado ajustadas por el hecho de tu pudor, el cual me alegra tengas, ya que sería un problema el hecho que yo le quebrara las mandíbulas a los idiotas que giraran a mirarte, así que utilizas estas camisas para cuando yo haga esto.-lo estreche una vez mas haciendo que el cuello se arrugara al frente y por acto que sus pezones ya erectos se pegaran a mi dándome una perfecta vista de ellos-Me gusta la privacidad.

-Tonto.-sonrió de lado.

x

x

-Sasori anda ahí que ir a comer.-llegamos a la cafetería y solo sentándome a un lado de Nagato comencé a comer mi almuerzo en silencio.

-Odio esto.-mire a Kisame sentarse frente a mi y aullando molestamente siguió lloriqueando mientras que me espantaba el hambre.

-Kisame por favor deja de lloriquear que estas mojando mi almuerzo con tus lágrimas, y es molesto.-se quejó Itachi aun lado de el.

-Si claro, me lo dices solo porque tu ya tienes acompañante para la fiesta de Zetsu.

-Es que acaso Itachi ya tienes una nueva novia o novio.-hablo Yahiko aun con comida en su boca e Itachi negando se ganó por ese instante la atención de todos.

-Solo seré su acompañante por esa noche, Sakura la novia de mi hermano nos presentó por chat y además el viene de Suna, no podríamos se novios, solo seré eso, su acompañante para la fiesta.-Kisame volvió a lloriquear e Itachi molesto tomo su almuerzo para cambiar de lugar del otro lado de Nagato.

-Esto es aún peor, el ni siquiera te conoce en persona y ya es tu acompañante.

-Porque tanto drama.-mire a Pain  el gemelo de Yahiko tomar asiento, y asiendo que Obito se hiciera aun lado supe que con eso previno que su almuerzo terminara en las mismas condiciones que el de Itachi, (Todo mojado con las lágrimas de kisame).

-No es drama, estoy deprimido, en verdad, ya que todos en esta mesa tienen pareja acepto yo, yo soy el único fracasado que no tiene una chica linda con la cual asistir a la fiesta de Zetsu.-y pegando su cabeza contra la mesa esta vez Kisame enserió nos despejo el hambre a todos al absorber sus mocos asquerosamente,-Y es que hasta Juzo tiene pareja, JUZO EL MAS RARO DE TODOS AQUI EN ESTA MESA.

-No querrías gritarlo mas fuerte, creo que no te escucharon en aquella mesa.-y señalándola Juzo se ganó la atención de la mesa que había señalado, ya que equivocadamente si lo habían escuchado.

-¿¡Enserio tienes una pareja!?.-Nagato hablo sorprendido al mirar a Juzo mientras que el asentía.

-Iré con Jugo el amigo de mi hermano.

-JUGO.-ahora grito Obito, mientras que yo negando tan solo bebí de mi refresco el cual serrado se había salvado del llanto de Kisame.

-Pero Jugo, que acaso no es mucho menor que tu.-y afirmando Kisame le respondió a Obito, el cual sorprendido tan solo miro a Juzo.-Entonces Jugo y tu Juzo están.

-Tan solo invite a Jugo a la fiesta, y el acepto, después de eso Kisame se deprimió ya que pensando iríamos juntos se creía a salvo de todo esto.-así que Juzo tenía la culpa de todo esto, y nuestros almuerzos habían pagado con el drama de Kisame, valla que dilema.

-Ya basta Kisame, enserio esto es deprimente.-Pain se levantó al mirar una vez más a Kisame sorber sus mocos, y negando pensaba yo intentaba no vomitar sobre todos.

-Deprimente, deprimente, te diré que es lo deprimente.-Kisame levanto la cabeza de la mesa.-Deprimente es que hasta Orochimaru, sin ofender.-kisame miro a Orochimaru que moviendo la mano despreocupadamente dijo que solo siguiera.-Valla a salir con Kabuto, que por kami es tan lindo.-todos negamos y es que decir aquello era tan tonto cuando Orochimaru y Kabuto llevaban mas de un año saliendo.

-Podrías dejar de ser un completo bobo y mejor simplemente abrir los ojos para fijarte que si hay alguien que quiere ir con tigo a la fiesta.-todos callamos, y yo solo de reojo mirándolo trate de prestarle la mas mínima atención que podía, lo cual no logre ya que al instante solo podía como siempre perderme en su azul celeste mirada.

-¿No entiendo?.-y es que ni siquiera me importo el asco al mirar de reojo a Kisame sorber sus mocos una vez más ruidosamente, ya que mi atención solo la tenía el.

-Eres un bobo Kisame, ach...así que deja de lloriquear y límpiate para que después puedas ir e invitar a Tayuya a la fiesta.

-¿Tayuya?.

-Si ella, así que no te pongas en plan superior que créeme esto solo fue una atracción, pero solo por eso ya tienes una pareja.

x

x

-Podrías por lo menos disimular que lo estas mirando.-llegue a el por detrás y sorprendiéndose no tardo en palidecer cuando me miro con el ceño fruncido.

-Yo no.

-A no, Obito es guapo según todas aquí, ¡no lo crees tu también!.- perfectamente lo escuche tragar saliva.-En lo personar es una persona Idiota y con muy poco cerebro para comunicarse con el.

-¿Y supongo que me lo dices porque?.

-Deja de mirarlo.

-Yo no lo estaba mirando.-respondió a la defensiva.

-¿A no?, entonces que es lo que tanto le admirabas y recorrías con la mirada, ya que no creo que a Rin le gustara enterarse que espías a su novio cuando ella esta con el.

-Por supuesto que no hacia eso, Rin es mi amiga y yo.

-Tu.

-Ach.-bajo la mirada.-Es sexy la forma en que se besan, es una atracción en ellos.-y hablando tan bajo simplemente pensaba no lo había escuchado, pero frunciendo el ceño no tarde en dejar de hacerlo al analizar esa respuesta.

-¿Atracción?.

-Solo míralos.-y levantando la mirada solo de rejo observe lo que antes observaba Deidara, Obito y Rin tragándose en un beso el cual el dominaba y ella aferrada a el no dejaba nada a la imaginación por su frustración al querer mas.

Sonreí al mirarlo de nuevo con su ya teñido sonrojo en las mejillas y de nuevo agachando la mirada con vergüenza a mirarme.-¡Te excitas al mirarlos!.-Deidara palideció, y enrojeció a un máximo rojo y cambiando a mil colores solo después se giró para tratar de encerrarse en el casillero aun abierto y para así trato de escapar de mi.-Así que eso es.-sonreí.

-Obvio no, solo es sexy, me atrae la forma en que ellos se besan.-me moría por decir esto

-Te gustaría intentarlo.

-¿Que?.-me miro sorprendido mientras que yo atrayéndolo a mi por la cintura y bajando a su oído volví a hablar mas bajo.

-Aférrate a mi mientras que yo te domino.

x

-Sasori.-la jodida broma se me salió de las manos cuando lo levante y lo estampe contra una de las paredes del salón de limpieza, y mientras que el aferrándose a mi con sus piernas en mi cintura tan solo entre jadeos repetía mi nombre.-Sasori.

-Ya no hables.-volví a dominar el beso mientras que mis manos locas por sentirlo mas no tardaron en recorrer sus piernas desnudas aferradas a mi.

-Sa.

-Sshhh.-más besos, jadeos por ambas partes y toqueteos no bastaron para acabar con lo que sentíamos, con lo que anhelábamos y lo que no dudábamos pasaría.

Pero afortunadamente la cordura llego, fue tarde para la ropa pero no tarde para que yo deteniéndome y el mirándome recordáramos donde nos encontrábamos.

-Lo lamento.

-No te disculpes, yo fui el que.

-Sasori, lo que paso no.-lo mire para que callara y lo hizo.

-Está bien, no estás preparado y yo lo comprendo, es mejor así Dei.-y acercándome a el mientras que el subía sus pantalones no tarde en ayudarlo para abrocharlos, mientras que el mirándome solo se limitó a seguir serio.-Ya que yo te esperare, y quizás para la próxima, esta cosa ya no será un impedimento para llegar a mi obsesión en ti.-y hubiese querido pensar que si no le había quitado la camisa fue porque estaba demasiado caliente para pensar, y solo me había limitado a morder su cuello y masturbar su miembro, pero la realidad era que conociéndome también sabia que si cruzaba aún mas esa línea, no solo los bóxer hubiesen desaparecido y ahora mismo el control no seguiría en mi.

-Son tu obsesión en mi.-se burló mientras que yo pasaba mi lengua sobre el borde de sus pezones cuando le levante la camisa.

-Más que nada.

-Mmmm y yo que pensé que era todo yo.-volví a mirarlo.

-Deidara, todo tu eres mi obsesión.

x

x

-La fiesta está bien.-mire a Toneri a mi lado que sonriente y hermoso no dejaba de mirar a su alrededor.

-Si, está bien.

-Buscamos a los demás.-afirme, y no tardando en encontrar la mesa con algunos conocidos ya ahí tomamos asiento mientras que Toneri no tardando en comenzar una plática con Rin ya no me prestó atención.

-Pensé que esa chico Gaara seria tu pareja.-escuche a Obito decirle a Itachi cuando este tomo asiento alado de el, y el levantando los hombros solo se limitó a sonreír.

-A el le gusta ese chico pelinegro y pálido.-señalo con su lata de cerveza en mano a la pista, y mirando pude enfocarme en una pareja la cual besándose no dejaba de aferrarse a no soltarse.-El se puso celoso cuando nos miró bailando, supongo que ese era su plan desde un comienzo, en realidad no me importa, el no me atraía y si acepte venir con el fue solo porque me lo pidió y la persona con la cual realmente quería venir me rechazo.

-¿¡Te gusta alguien!?.

-Me gusta desde hace ya un tiempo atrás, el es precioso.-sonrió, pero no con una de sus sonrisas falsas y cotidianas sino que para mi sorpresa con una creía yo era verdadera.

-Valla quien lo hubiese dicho, que el chico sin sentimientos si los tiene, y entonces.-Kisame llamo mas la atención de todos al prestarle atención a Itachi.

-¿Entonces que tiburón?.

-No te hagas en bobo Itachi, ¿Quién es el?.

-De seguro a de ser todo un chico sexy, Itachi tiene un muy buen gusto con las chicos.

-Oye Juzo, eso sonó mal para los demás.-Orochimaru se quejó.

-Ne Itachi no vaciles y dinos mejor quien es el.

-Lo siento Kisame, pero eso no te lo podre decir por el momento, tengo mis planes y no pienso arruinarlos al descubrir quién es el, y mas aun cuando estoy a la espera de su respuesta a mi petición de ser mi novio.

-¡Novio! enserio Itachi el te gusta tanto así para pedirle ser tu novio.

-Ya no fastidies Obito, Itachi está en su derecho de tener una pareja.- (Aunque para todos nosotros sea algo de asombre), pensé, y es que con los años no solo muchos nos habíamos dado cuenta de los escasos sentimientos de Itachi hacia las demás personas, además de lo raro que era, sino que también dábamos por hecho que solo a Itachi alguien con excelente cerebro para atraparlo lo enamoraría, y suponiendo sus palabras esa chico lo había tenido para ahora atraparlo.

-Deberían de dejar eso y mejor ponerse a bailar, esto es una fiesta no un café para cotorrear chicos, así que mejor porque no dejan esto y Kisame.-Tayuya tomo su mano para después jalarlo a su lado.-Vamos a bailar.-y dicho esto no tardaron en alejarse a la improvisada pista de baile que se había hecho en la sala de Zetsu.

-Vamos Obito.-Rin tomo la mano de Obito para marcharse mientras que los seguían Orochimari, Kabuto, Nagato y Yahiko el cual ni idea tenía que estuviera aquí y no tardando los mire ponerse a bailar.

-Anda Sasori.-Toneri tomo mi mano para jalarme con el.

-Itachi.-antes de alejarme lo llame ya que se estaba quedando solo cuando Juzo se puso de pie para ir con Jugo, y aunque ese rarito no era por mucho mi mejor amigo, eso no contaba ahora que definitivamente se había quedado sin compañía.

-No importa.-movió su mano prestándome poca importancia.-Estoy a la espera de mi siguiente movimiento.-ok no entendía nada, pero sintiendo el jalón en mi mano me hice entender que Toneri aun esperaba y que Itachi se quedara solo no era mi problema.

El bailar no era algo que por mucho me gustaba hacer, pero sintiendo las caderas de Toneri en mi contra solo era algo que me incitaba a no parar sus movimientos y los míos.

-Oxigenado, llegas tarde.

x

x

-Es tarde.

-La perfección toma su tiempo.

-No cuando me haces esperar una hora.

-Solo fueron 45 minutos, Akasuna.

-45 los cuales estuve en el auto, ya que tu padre no me pude ver ni siquiera en pintura.-sonrió.

-Bueno como aselo cuando le estas robando a su precioso príncipe.-levante una ceja.

-Cuidarlo, suena mejor.

-Como sea, entonces.

-¿Entonces que?.

-¡Enserio!.-levanto ambas cejas al abrir mucho sus ojos.-Dime que estas bromeando.

-Creo que no tendría por qué hacerlo, además de que con el tiempo que tenemos de conociéndonos tendrías que haberte dado cuanta que yo no soy del tipo de persona que bromea.-frunció el ceño y yo sin un signo de culpa abrí la puerta de mi auto tras de mi.-Anda vámonos que Rin y Obito deben de estar desesperados por nuestra tardanza.-me miro, yo deje de mirarlo y con un solo "vete al demonio Akasuna" supe esto ya había sido suficiente, y antes de que se girara y volviera a entrar a su casa aún mas molesto, tome su mano para atraerlo a mi pecho y no dejándolo ir cuando el se zarandeó en mis brazos espere a que se tranquilizara.

-Eres un tonto Akasuna.

-Lo se.

-Un idiota.

-Aja.

-Vete al demonio.

-Te llevare con migo.-y zarandeándose un poco mas solo espere unos minutos para que se tranquilizara.-Mejor.-Hable cuando el se detuvo.

-Eres el peor novio de la historia.-fue lo último que grito antes de tranquilizarse por fin.

-No lo creo.

-Lo eres.

-Te ves hermoso, no me agrada lo ajustado de tu kimono ni el hecho que dejes demasiado tu pecho expuesto, además de que el color negro resalta demasiado tu piel blanca, y eso solo ara que mas de un idiota te voltee a ver.-el sonrió contra mi pecho, lo supe porque mire la expresión en sus ojos.-Pero sabes, me agrada que tomaras en cuenta el hecho de que te soltaras el cabello, te dije que te mirarías hermoso.

-Tarde horas en terminar de arreglármelo.

-Lo se, tu cabello es largo y eso me encanta.

-Pero te molestaste por esperarme.-levante los hombros.

-No tanto, porque sabía que con la espera vendría algo que me agradaría.

-En verdad eres un tonto.

-Pero soy tu tonto.-lo separe de mi para mirarlo mientras que el hacia lo mismo y enredando sus brazos en mi cuello no tuvo que levantarse mucho para llegar a mis labios por lo alto de sus geta (1).

-Solo mío.-reafirmo lo dicho al separarse un poco de mis labios y no tardando volvió a besarlos aferrándose mas a mi como yo a el.

x

x

-Enserio estas aquí solo.

-Te e dicho que si Kisame, ya deja de fastidiarme.-vocifero ya molesto.

-Pensé salías con alguien.

-Eso solo es un chisme de pasillos, así como el hecho de que Zetsu y Kakuzu se divierten con migo en un trio, por kami Zetsu sale con el tío de Obito y Kakuzu tiene novio y ni así dejan de hablar de eso.

-Deidara tiene razón Kisame, eso es solo un chisme de pasillos, y créeme que ya estamos hartos de eso.

-Kakuzu, Hidan pensé no llegarían.-Konan hablo al mirar a la pareja llegar sonriendo y no tardando en mirar a Deidara ponerse de pie el por poco y cayó encima de Juzo cuando lo salto para llegar a lado de la pareja, y sin siquiera importarle el grito de Nagato al tirarle la bebida en el pantalón sabía que lo único que quería en estos instantes era llegar a él.

-Desgraciado roba amigos.

-También me alegra volver a mirarte oxigenado.-sorprendente, pero se abrasaron Hidan y Deidara con sonrisas en sus rostros mientras que Kakuzu solo les brindo una sonrisa de lado.

-Problemáticos.

-Si claro, que no por eso te escaparas de que pate tu trasero por largarte y dejarme solo con Zetsu.

-Pensé que eso te alegraría, digo después de que me diste aquella bofetada era algo que pensaba te alegro.

-Estaba triste porque decidiste largarte sin siquiera contármelo antes, por kami que tuve que enterarme de tu partida como la gentuza, cuando Juzo me llamo para decírmelo.-Deidara soltaba lagrimas mientras que Kakuzu las borraba con su pulgar y abrazándolo con la otra mano en la cintura no tardo en atraerlo a su pecho.-Me molesto el hecho que no confiaras en mí y me digieras que querías estar con él, Hidan me agrada y siempre he pensado que es demasiado para ti.

-Me gritaste que me odiabas y que querías verme arder en el infierno por dejarte.

-Estaba celoso porque habría un nuevo chico como tu mejor amigo.

-Jamás te robaría ese lugar.-Hidan sonrió al tomar asiento aun lado de Kisame.-Seria demasiado complicado todo el tiempo estar molesto con él.

-Me engañaste.

-Tú me despediste con una bofetada.

-Te la merecías.-Kakuzu soltó aire.

-Lo se oxigenado.-lo abraso mas.-Lo se.-y en ese instante ni siquiera me perdí de su mirada hacia mi cargada de reproche, de cómo Zetsu me miraba con odio y de como todos los presentes de reojo me miraban, de cómo Toneri estrecho mi mano más, y Deidara llorando en su pecho se aferró a el con mas fuerza antes de que Hidan llegara a su lado para separarlo de él, y Itachi llegando y extrañamente ni siquiera importándole Deidara llorara lo tomo de la mano para después delicadamente acariciar su mejilla y acercándose a el lo beso suavemente mientras que al separarse yo pude leer le dijo un "Hermoso".

x

x

-Sasori, Kakuzu solo es mi amigo.-me miro cuando yo lo aleje de mi.

-No soy un idiota Deidara, se cómo lo miras y se como el te mira a ti, por favor, maldita sea solo mírate lo celoso que estas de esa chico del remolino, el cual idiotamente se cree sus mentiras de amistad.

-Kakuzu pidió su traslado a el remolino, por eso...por eso la bofetada que le di, me dolió el que no me lo contara.

-Te duele que se largue y te deje por ese chico, y no lo culpo, seguro ya se cansó de ti y ahora se ira a jugar con él, por favor Deidara solo un idiota no miraría como ustedes le miran la cara de tonto a ese chico del remolino..

-No te permito hables así de el.-me molesto la forma en la cual lo defendía, en la forma en que lloraba por su partida, había entrado al salón justo a tiempo cuando el abofeteo a Kakuzu, y reprochándole su parida con lágrimas, él le había gritado que todo era culpa de ese chico del remolino, que por eso lo dejaba, mil beses me hice de oídos sordos al escuchar como en los pasillo lo llamaban el fácil, o el chico de turno por su cercanía a Kakuzu y Zetsu los cuales según el me había contado eran sus amigos de la niñez, sus padres eran amigos, que hasta el pasaba las noches en sus casas, y jamás le di a relucir eso me molestaba, porque no quería hacerle notar cual enamorado estaba de él, cual molesto me ponía cuando escuchaba como se expresaban de él, y come el me daba a relucir por momento eso era verdad.

-Estoy harto y cansado de ser el cornudo de los pasillos, solo porque mi novio cela mas a sus "amigos" que a mi.-sabía que eso era mentira, debí callarme cuando podía.

-Eso no es verdad Sasori, sabes que esos son solo chismes de pasillos, sabes.

-Lo único que sé es que me diste a relucir con tus actos que no solo podrían ser chismes, que en realidad eres un maldito chico fácil que solo quiere joder con todos, con el novio de tu según mejor amiga, con Kaku.-y la bofetada llego antes de lo esperado, antes de que siguiera insultándolo al recordarle cual mal se hablaba de el, y como todo mundo incluyéndome veía mal su relación con sus "amigos".-En ese caso y para terminar con esto.-mi orgullo no me permitía rebajarme ante el, ante sus lágrimas las cuales seguía derramando con dolor, tal ves por mi o por Kakuzu, no lo sabía y ni me importaba por que como dije antes que reaccionara a mis palabras esto para mi ya había terminado.-Es mejor dejar esta relación.-el soltó mas lágrimas al mirarme y yo hubiese querido caer en cuanta de lo que dije cuando mi pecho se estrujo hasta doler, pero no lo pensé y simplemente seguí.

-Sasori, Kakuzu y yo no.

-Sabes Namikaze, realmente no me importa que paso entre el y tu, ya que no es mas mi problema, esto se terminó, me agrado salir con tigo.-levante los hombros.-Pero creo que hasta aquí llego esto ya que no me agrada para nada ser el chico estúpido al que le ben la cara, soy un Akasuna y como tal me merezco algo que se adapte a mi.-me gire para salir de ese salón ya que no podía mirarlo mas llorar, no podía ver mas su rostro destrozado, como el me miraba, ni siquiera podía soltar las lágrimas de dolor, no podía verme fracasado frente a el.

-Sasori.-lo escuche llamarme al salir, quería gritar, llorar de maldito dolor, pero no lo hice ya que no me rebajaría a ser el ridículo de nadie, y menos de el.

-SASORI.-corrió tras de mi, y podía escuchar sus pasos pero importándole muy poco todo mundo nos mirara en ese pasillo siguió llamándome.-SASORI POR FAVOR.-pare al sentir su mano tocando mi mano y solo deteniéndome y girando baje la mirada para mirarlo delante de mi, mientras que sus ojos hinchados a causa del llanto nublaban su mirada azul con las lágrimas acumuladas.

-Basta Deidara, te dije claramente que esto se terminaba.-hable con la voz mas dura que me permití brindarle, mientras que el solo negando derramaba más lágrimas.

-Por favor Sasori, hablemos, necesitamos hablar.-toco mi mano con la suya pero yo dando un paso hacia atrás lo rechace importándome muy poco su jadeo asustado al momento de mi acción.

-Sasori.

-E dicho que no Namikaze, y acéptelo, además de que esto no solo es humillante para mi, sino que también lo es para ti.-y tan solo después de decir eso me gire para así marcharme, mientras que dejándolo detrás de mi solo podía seguir escuchando los gritos que pronunciado mi nombre me hacían querer regresar rápidamente a el para así detener su llanto, el cual no solo me torturaba sino que también lamentaba fuera por mi causa, o tal vez no y eso era lo que más me destrozaba.

x

x

-Podemos hablar Sasori.-había salido de la casa para fumarme un cigarro, raro en mi pero abecés hasta yo tenía mis momentos de relax como decía mi abuela.

-No veo por qué no.-Itachi se acercó a mí con su seriedad al punto de enloquecerme, y es que, por que no simplemente podía poner su sonrisa falsa, eso era mejor que la mirada que me brindaba.

-Deidara y yo comenzamos a salir, el me dio el sí hoy.

-¿Y eso me importaría por qué?.

-No lo se, dime tu.-podía escuchar como al meter sus manos en su saco el exhalo y yo dándole otra calada a mi cigarro solté el humo.

-No tendría por qué, el y yo.

-E visto como lo miras, el me dijo que lo tuyo ya había pasado para el.-y hubiese querido que el no digiera eso.-Y no lo culpo, al parecer te gusto mirarlo destruido por tu causa, en realidad no me importa ahora, el es mío y no permitiré eso cambie.

-Y si no te importa porque la amenaza.- el sonrió nada exagerado pero ahí estaba la sonrisa en el.

-Para nada es una amenaza Akasuna.-levanto los hombros.-Solo es algo que tengo que sacar.-Sabes, Deidara me gusta desde que salía con Pain, y pensé que después de terminar con el seria mi oportunidad, pero lamentablemente no fue así porque apareciste tú.

-A que bienes esto Itachi, al grano.

-Le propuse a Deidara salir conmigo cuando aún estaba con tigo.-lo mire y el sonrió mas como si esta vez la sonrisa fuera verdadera.-El me dio una bofetada cuando hable mal de ti, y eso me atrajo mas de el, ya que el te era fiel y pensé en aquel momento que enserio lo quería para mi.-y soltando una carcajada como si el recuerdo le llegara a la mente, yo solo seguí mirándolo serio hasta que su sonrisa termino y volviéndome a girar hacia el lado contrario de el en ese momento escuche como el metiendo su mano a su saco y sacándola en puño lo coloco frente a mi para mostrarme lo que colgaba de el.

x

-No puedo aceptarlo Sasori.-Deidara miro la caja que le ofrecí y sin siquiera observar su contenido ya lo había rechazado.

-Lo compre exclusivamente para ti, no puedo regresarlo.

-Por kami Sasori, que hasta el estuche se ve caro.-sonreí, no lo era tanto, pero al abrir el estuche el lo hacía parecer como si lo fuera.-Lo siento no lo aceptare.

-En ese caso y si no lo quieres.-me levante para caminar al bote de basura y soltando el collar deje colgara el dije en mi mano aun.-Lo tirare, no tiene caso que lo use alguien mas, si esto es solo para ti.

-Regrésalo.

-No puedo.-levante los hombros.

-Sasori.

-Deidara.-sonreí

-Júrame que jamás volverás a gastar tanto dinero en mi, no me gusta lo hagas.

-Es nuestro aniversario.

-Si pero, por kami Sasori que yo solo te hice una cena.

-Una cena que me encanto.

-Si pero que no costo tanto.

-Entonces lo aceptaras.-el frunció el ceño, miro los platos ya terminados y asisto, así que acercándome a el lo hice ponerse de pie para ir tras de el y ponerle el collar.

-No vuelvas a hacerlo.

-Es lo primero que te regalo y quería que fuera especial.-el collar era de oro al igual que el dije, solo que al centro del corazón los diamantes se dividían en dos uno rojo y el otro blanco.-Te gusta.

-Es lindo.-tomo el dije al tenerlo ya puesto, y girando para mirarme lo soltó.-No pensé llegaríamos a esto.

-Un año.-lo acerque a mi al tomarlo de la cintura y el enredando sus brazos en mi cuello no tardo en besarme.

x

x

-Pensé en tirarlo al mirarlo entre sus cosas.-Itachi seguía con la mano ofreciéndome el collar.-Deidara me mataría si supiera que lo hice, y no quiero pelear con el, pero estarás de acuerdo conmigo en que si quiero comenzar nuestra relación tranquilamente tengo primero que deshacerme de tu ultimo recuerdo con el.

-No le veo el caso para esto Itachi, como te dije y tu mismo dijiste, lo que paso entre el y yo termino.-tome el collar lo lleve a mi saco y lo estreche en mi mano ahí, fuera de su visión.

-Sasori.-me miro de frente y yo igualándolo gire para mirarlo.-E visto como miras a Deidara, como lo sigues con la mirada, como en las noche cuando llueve tu auto se estaciona al frente de su casa, cuando el sonríe buscas el motivo de la causa, y cuando esta triste también

-Pensé que hasta el día de hoy comenzaste tu relación con el.-el me miraba con una calma que me inquietaba.

-E estado con el desde que tu lo dejaste, pero no te confundas que solo hasta el día de hoy el me permitió estar mas cerca como me gusta de el, es por eso que quiero que esto se termine Sasori, el te supero, ahora esta con migo y no permitiré que el mire atrás, no permitiré nadie lo aleje de mi.

-No tendrías por qué preocuparte de que eso pase si esos son tus planes.

-Supongo, pero quiero dejar claro esto, ya que mi calma tiene un límite y no quisiera que el vea aun mi lado malo.

-Aun eso no sigue siendo una amenaza.

-En lo absoluto, no tendría por qué serlo si tu tienes mas que claro que esto está superado para ti también.-respondió Itachi con una tranquilidad temible, que hasta a mi me inquieto.

-Itachi.-la voz de Kakuzu se escuchó tras de mi .-Deidara te busca, quiere bailar y por tu bien mas te bale ir rápido.

-Ahora mismo voy.-siguió con su sonrisa y yo mirándolo pasar aun lado de mi solo escuche sus pasos no tan lejanos antes de parar.-Abstente de seguir yendo a su casa en lo días de lluvia, ahora soy yo el que lo calma cuando se asusta.-y volviendo en su andar siguió hasta que desapareció por la puerta.

-Estas bien.-Toneri llego a mi lado sin que me percatara de ello

-Porque no estarlo.-me gire para seguir mirando a la nada, hasta que escuchándolo  carraspear hablo.

-El aun te importa.-ni siquiera lo mire y aun con mis manos en los bolsillos de mi saco estreche el collar en mi mano.

-Toneri hemos hablado de eso.

-Lo se, y sabes no me importa saber tu respuesta, lo de Deidara y tu ya paso me lo has demostrado, pero jamás me lo has respondido.-lo mire y el no apartando su mirada solo se mantuvo con sus ojos en mi, en mi respuesta, en esa respuesta que no podía salir de mi.

-Ahora tú eres mi presente Toneri, Deidara mi pasado...te quiero.

-También te quiero Akasuna.

-Sasori.-sus ojos se iluminaron al mirarme.-También te quiero.

-Siempre supe caerías a mis pies.

-Te juro que no te arrepentirás.-se lanzó a mi para abrazarme y yo sacando mis manos de mis bolsillos lo hice también.

-Entremos.-el se separó de mi.-La fiesta sigue y no hay que perdérnosla.-afirmo y avanzando solo me detuve cuando Pain me sorprendió al detenerse frente a nosotros.

-Toneri, Konan me pidió te buscara ella necesita algo, entro a una de las habitaciones de arriba.-Toneri afirmo y caminando entre la gente que bailaba no mucho después se perdió de mi vista, mientras que Pain a mi lado no se movió y sonriendo seguí su mirada.

-Se ve feliz.

-Supongo.

-Me alegro lo sea, fuiste un bastardo con el.

-Lo se, no necesitas repetírmelo, aun la mandíbula me duele después de que me diste aquel puñetazo, el recuerdo sigue.

-Te lo merecías, no me arrepiento.

-No quiero lo hagas.

-Lo tulló con Toneri.

-Es real.-Pain suspiro y solo ahí mientras que nuestras miradas seguían con la escena de Itachi y Deidara bailando felices frente a nosotros las desviamos cuando Deidara se aferró a el para besarlo.

-Espero no me malinterpretes Sasori, amo a Konan, esto es real, la amo con mi vida y se ella lo hace igual mente con migo, jamás me he arrepentido de mis acciones y se en un futuro tampoco lo hare.

-Igual Konan, y solo es porque ella no se enteró, Konan es del tipo de chica que no olvida y ella jamás olvidara su traición a Deidara, no importa lo mucho que ella piense el amor por ti es su ganancia.-Pain sonrió.

-Konan es dulce, tierna y buena, pero también es demasiado ingenua, algo de lo que Deidara no carece.-volvió a girar a mirar a el rubio y el pelinegro que bailando no se apartaban el uno del otro.-Me alegra el sea feliz después de pasar por dos personas como nosotros, Deidara me perdono, y también lo hizo con tigo.-rio.-Pero eso no basto para que Itachi no me amenazara, el bastardo me confeso el trato de robarme a Deidara cuando el y yo salíamos.

-¿Lo hizo?.

-También lo hizo cuando estaba con tigo, supongo que no descanso hasta que obtuvo su recompensa y Deidara lo acepto.

-¿Sigues pensando en el?.-Pain seguía mirándolo, no apartando su mirada de Deidara, del como Itachi lo besaba y pasaba sus manos por su cintura y el sonriéndole le susurraba cosas al oído.

-Deje de hacerlo cuando el me confeso te amaba, pensé el estaba en las mejores manos y Konan se alegró de eso, era raro como habíamos terminado, pero le alegro Deidara estuviera con tigo, y es por eso que también cuando todo eso termino mi furia salió a flote contra ti, es por eso que Konan recordó todo y su tristeza la agobio, pero en fin, todo termino bien no.-Pain me miro cuando miro a Konan acercarse con Toneri.-El te supero y encontró a alguien mejor, y me alegro que ese sea Itachi, creo el se lo merece después de esperar tanto tiempo, no me agrado el me amenazara pero estoy de acuerdo en que lo hiciera.-miro a la dirección de donde venía Konan.-Lo cual por cierto espero tu también aceptaras.-Konan llego su lado al igual que Toneri al mío, y solo una mirada me vasto regresar a la dirección de donde Deidara estaba para darme cuenta que el también me miro a mi por un instante, un instante en el cual nuestras miradas se conectaron y el me sonrió con tanta paz que me llego y moviendo sus labios leí.-Gracias por todo.-antes de que el volviera a mirar a su ahora novio, el cual sonriéndole no lo dejo prestarle atención al mundo a su alrededor.

-Sasori, bailemos.-Toneri me llamo.

-Solo un momento.-me miro y afirmo para mirarme alejarme lejos de el y lejos de su mirada, y de que yo lo siguiera mirando a el, solo a Deidara, y es que no era idiota y sabía que Toneri lo sabía y no me importaba, no me importaba ser el idiota que aun pensaba en Deidara, el idiota que sabía se había equivocado al dejarlo, el idiota que tarde se dio cuenta que el no era el que necesitaba de que su mudo girara en torno a el, sino que descubrió que su mundo era el.

Deidara era mi mundo, y un error a costa de mi orgullo me había destruido la vida, sus recuerdos aun estaban en mi mente, sus besos, sus carisias, sus te quiero, todo el era mi recuerdo y tortura día a día, mil veces me arrepentí de haberlo hecho llorar por mi idiotez, de haber ignorado sus suplicas porque lo escuchara, jamás lo hice y en cambio lo destruí aún mas al hacerlo mirarme con alguien más, Toneri era grandioso siempre lo había sabido y sabía el sentía algo por mi, pero no importándome por que Deidara estaba con migo había girado a mirarlo, Deidara era todo para mi y solo mirándolo destruido creí sentirme mejor, pero no lo hice, jamás sentí esa satisfacción al mirar su sufrimiento, al mirarlo destruido mirándome con Toneri, nada de eso llego y al contrario mas me hundí en mi miseria al no tenerlo ya a mi lado.

-Y se supone que esto termina aquí.-saque el collar de mi bolsillo para mirarlo.-Me superaste.

-Jamás lo e echo, simplemente no podía seguir rogando por algo que tu no querías que siguiera.

-Lo quería.

-No lo demostraste y ahora es tarde.

-Podrías.

-Es tarde Akasuna, quiero estar con Itachi.

-Y yo con tigo.

-Es tarde, no trates de pensar que solo por decir esas palabras el dolor se borrara, el me llena con una felicidad que jamás pensé regresaría.

-Tu.

-No.-y simplemente deje que el collar callera de mi mano a la alcantarilla, porque si no era para el no era para nadie, Deidara fue mi mundo, mi realidad y lo perdí por mis errores, por mi inseguridad al pensar que el me mentía cuando me aseguraba que el era solo mío, y lo era, el me pertenecía.

(Podrías robárselo)

-No podría.-mi mente me jugaba en contra.

(Podrías si tu orgullo no fuera el impedimento)

-No lo es.

(Entonces por qué no lo hiciste antes)

Sonreí por eso.

-Porque desde el primer momento en que lo hice llorar ya la había perdido.

 

 

 

Notas finales:

(1) Geta.- Sandalias que se utilizan con el kimono .

-Espero les gustara y si no pues ni modo jajaja saluditos de SXEM_YUI.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).