Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personages de Naruto no me pertenecen y yo solo los estoy utilizando para crear esa historia fanfinc.

Notas del capitulo:

Espero les guste.

-Deidara.-esto tenía que ser una broma, una maldita broma que el destino me estaba jugado, por kami que esto no podía estar pasándome una vez mas.

-Deidara para.-no maldita sea, ya no por favor.

-DEIDARA.-y me detuve, por que no volvería hacer un maldito cobarde, no como la última vez, esta vez no me dejarían en ridículo frente a las personas a mi alrededor las cuales mirándome solo comentaban el porqué de mi llanto, (Mentirosos), si ellos bien sabían el porqué de mis lágrimas.

-Entonces cual es la excusa.-me limpie las lágrimas antes de girarme y mirarlo, mirar a mi novio o mejor dicho ex novio el cual agitado por el correr me miraba respirando a un compás rápido.

-Deidara.

-DIME MALDITA SEA ITACHI, CUAL ES LA EXCUSA, dime cual es la excusa por ese video, cual Itachi.

-Dei.-camino hacia mi y yo me aleje unos pasos hacia atrás, no lo quería cerca de mi, no ahora mismo cuando me sentía lloraría una vez mas por su causa.-Dei déjame explicarte, esa persona no significo nada para mi, amor yo te amo solo a ti, solo a ti Dei.-llego al frente de mi y me acaricio la mejilla derecha mientras que yo suspirando deje derramar más lagrimas.

-¿Porque Itachi?.-y el me limpio las lagrimas con su pulgar y negó.- ¿Por qué me hiciste esto?, yo te amaba, Itachi te amo.

-Y yo igual a ti amor, te amo Dei, tu lo eres todo para mi.-pero negué mucho, el no me amaba, sus palabras eran una mentira porque el no me amaba.

-Mentiroso, eres un maldito mentiroso.- y lo aleje lejos de mi, no lo quería cerca ahora ni nunca mas de mi.-Te odio tanto Itachi, tu me prometiste jamás me arias sufrir, me prometiste serias mejor que todos los idiotas de mi pasado, me prometiste jamás me arias llorar.

-Dei.

-Y no lo cumpliste.-volví a negar con ya el llanto a punto de quebrarme.-Púdrete y no vuelvas a acercarte a mi.

-No me voy a alejar de ti Dei.

-No lo entiendes, no te quiero mas cerca de mi, me das asco Uchiha Itachi, te odio, te odio con todo mi ser.-y volvió a tomarme por la cintura para acercarme a el pero golpeándolo en el pecho con mis puños no pare porque quería hacerle daño como el me lo había hecho a mi, quería que sufriera como yo estaba sufriendo, y que llorara mas aun por mi desprecio a el.-Eres el peor bastardo que se pudo cruzar en mi vida.

-Entiendo me quieras muerto Dei, yo también me quisiera morir por lo que paso pero no lo are, no me alejare de ti porque mi destino es estar con tigo, Dei te amo y tu me amas a mi.-negué mucho mas, porque ya que no quería amarlo.

-Ya no quiero.

-¡Tu me amas, y me amaras toda tu vida!.

-No.

-¡Tu eres mio Deidara y eso no va a cambiar!.-por qué me hacía sufrir así, porque maldita sea.

-ERES UN MALDITO BASTARLO.-y el golpe le llego por el frente a Itachi mientras que yo retrocediendo solo alcance a mirar cuando Kakuzu se le fue encima y golpeándolo ya en el piso Itachi ni siquiera se cubro o defendió del daño que le causaba nuestro amigo.

-Deidara.-Hidan me tomo por los hombros y yo llorando a mas no poder quería que esto se detuviera, quería que Kakuzu no golpeara mas a Itachi y quería que Itachi me digiera que todo lo pasado era mentira y que el podía probármelo.

-Basta joder Kakuzu.-pero afortunadamente Juzo llego y parando a Kakuzu lo detuvo de que siguiera moliendo a golpes a Itachi el cual con sangre saliendo de su boca y un ojo ya morado se levantó y me miro.

-Se me lo merezco.-se limpió la sangre que le escurría de los labios.-Se que en este momento soy el mas grande bastardo de tu vida Dei.-Itachi se quedó sentado mirándome.

-DEJA DE HABLARLE.

-BASTA KAKUZU, YA BASTA.-y Juzo trataba con todas sus fuerzas de que Kakuzu no se le soltara.

-Pero quiero que entiendas.-comenzó a levantarse.-Y mas aun todo el mundo aquí.-me miro ya de pie.-Que tu sigues siendo mio, y que nadie te va a alejar de mi lado Deidara, tu me perteneces y eso nadie lo va a cambiar, lo entienden EL ES MIO.-y solo eso basto para que otro golpe lo tumbara por parte de Kakuzu y yo llorando aún mas solo mirarba como estaba el amor de mi vida siendo bañado en sangre.

Notas finales:

Saluditos de SXEM_YUI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).