Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destiny por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes:

Nin & Lil/Ren & Ten:
http://q-feuille.deviantart.com/art/Destiny-Wallpaper-Chibi-2-669161582

Chris & Lilith / Tecno & Pandora:
http://q-feuille.deviantart.com/art/Destiny-Wallpaper-Chibi-665159674

Chris & Nin/ Ren & Tecno:
http://q-feuille.deviantart.com/art/Destiny-Wallpaper-639907781

Mi Pagina en Deviantart (esta en ingles)
http://q-feuille.deviantart.com/

Una nave espacial siendo perseguida y bajo ataque de otra.

-... Recibimos muchos ataques Nin, Diva no va a resistir...

-...Tendremos que hacer una parada

-Pero aun nos persiguen...

-Entonces activaremos la energía de emergencia. Hazlo Lil

-Entendido...

Su nave, plateada y brillosa vuela a toda velocidad. La nave enemiga la pierde de vista casi al instante.

-¡Imposíble!

-¿...Qué haras ahora Ren?

-Rastrearlos, esa nave no esta en condiciones de volar por mucho tiempo. Pero nuestra Shion si

Mientras tanto, los tripulantes de la nave Diva se mantuvieron en silencio, viendo en un pequeño monitor la pocaa energía que le quedaba a la nave para seguir volando por el espacio.

-Nin... Tienes que arreglar a Diva. Caeremos sino tomas esa opción

-Lo sé Lil. Nos esconderemos en ese planeta mientras la reparo ¿Tenemos información?

-Estoy en eso. Revisando datos del planeta. Esta habitado y se lo conoce como Tierra...

-Esperemos que no sean peligrosos...

Sin más que agregar reducieron la velocidad de Diva y bajaron al planeta Tierra.
Desde el cielo de la Tierra observaban una ciudad mientras bajaban; las luces iluminaban aquella noche.

Lil: Mira Nin, es igual a nuestro hogar...

A modo de prevención la nave aterriza un tanto lejos de aquella ciudad.

Nin: ... Podemos bajar ¿...?

Nin nota a su acompañante con la mirada baja y deprimida.

Lil: ...Nuestro hogar, ya no existe. Ni él ni nuestros amigos, familias. Todos ellos...

Nin: Vivamos por ellos Lil, vivamos y no los olvidemos

Lil asiente y baja de la nave Diva.

Nin tenía el cabello corto y azul, tez azulada y ojos completamente turquesas. Vestía de violeta y negro. Su acompañante, Lil era una hermosa joven de tez celeste, cabello lacio y turquesa, con ojos completamente azules y vestida de rosa. Ambos eran seres hermosos, visitantes de otro planeta.
Por otra parte, en el espacio.

-Cuando hablas de extinguir una raza, lo dices enserio. Desperdicias nuestro tiempo por dos de ellos ¿Qué clase de príncipe haría algo como esto?

-Yo soy ese príncipe Ten. El indicado para capturar a esos dos...

-¿Capturarlos? ¿Ese es tu plan?

-Es una parte de mi plan...

Aquellos dos, Ren y Ten, los tripulantes de la nave Shion eran otra especie de alienígenas. Ren era de tez verde, ojos completamente blancos, cabello corto y de un fuerte verde y vestido de negro. Su acompañante, Ten, era una joven realmente hermosa y sexy, tez verde, cabello largo y de color verde claro, ojos completamente blancos y vestida de blanco perlado.

Las malas noticias no se demoraron en aparecer para los chicos azules. El joven Nin se paso toda la noche reparando la nave Diva sin tomarse un minuto de descanso. Cuando el Sol salió en aquel planeta su acompañante sale de la nave, ella sí había tomado una siesta.

Lil: ...Tu habitación esta intacta

Nin: No dormí. Quiero irme de este planeta cuanto antes, no sabemos que clase de criaturas habitan aquí. Pero...

Lil: ¿...? ¿Nin...? ¿Qué ocurre?

El muchacho se levanta y le señala el interior de lo que reparaba.

Nin: ...Es el Omega. Esta destruido...

La muchacha se tapa la boca con ambas manos.

Nin: ...El Omega es lo que le permite volar, no importa cuanta energía tengamos dentro de Diva, no podrá volar sin el Omega

Lil: Y eso... solo se consigue en la zona de los Guardianes

Nin: Si... en el centro de nuestro planeta

-...

Nin: Tendremos que considerar la opción de empezar una vida aquí...

Su compañera baja la cabeza y se cruza de brazos.

Nin: ¿Lil?

Lil: Ve a tomar un baño, estas sucio por reparar a Diva...

Sin responder a eso Nin asiente y entra en la nave, mientras que Lil voltea y observa aquel bosque preguntandose sobre el estilo de vida de los habitantes de aquel extraño planeta, que tan crueles pueden ser y como se las arreglaran luego de que su reserva de alimentos se agote.
En cuanto a Nin, temía que los chicos de verde los encuentren o que sean descubiertos por los seres del planeta donde estaban y temía por la seguridad de su compañera. Vivir en un planeta desconocido y distinto no iba a ser fácil, mucho menos pasar el resto de sus vidas viviendo como prófugos y con miedo a lo que podría pasar al día siguiente.o el siguiente... o el siguiente.

-...

Por otro lado, en el mundo humano las personas hacían sus vidas normales. Como en el caso de dos jóvenes.

-¡Es hora de levantarse dormilón!

Un muchacho abre sus ojos lentamente y se encuentra con una hermosa joven, cabello sedoso, lacio, largo y rubio; ojos brillosos y de color rosas, con una sonrisa adorable que hacía sonreir a cualquiera que este en un mal momento. A excepción del joven a quien despertaba, él no estaba muy a gusto con eso por lo que se tapa el rostro con las sábanas.

-¡Buenos días!

-Por favor, déjame diez minutos más, luego me lavantare...

-Nada de eso Chris, ya prepare el desayuno y esta vez no llegaremos tarde a la universidad. Hoy era tu turno de cocinar pero opté por hacerlo yo hasta que aprendas a hacer mejores huevos revueltos

Chris se asoma entre las sabanas con la mirada peresosa.
El joven tenía cabello corto, rubio y ondulado, ojos celestes e igual de brillosos. Estirando el brazo derechohacía atras toma unas gafas gruesas y se las pone.

Chris: No tengo opciones contigo Lilith...

Lilith: Ve a lavarte y te espero en la mesa

Le dice la joven Lilith con una sonrisa encantadora.
Luego, en la mesa, los chicos comían en silencio con la televisión encendida, se transmitían las noticias de la mañana

Chris: Lilith, no cocino tan mal como dices...

Lilith: ¡Claro que no! Cocinas muy bien, salvo el detalle de los huevos revueltos. Los dejas en el fuego mucho tiempo y...

Chris: Debo estar imaginando que cocino a alguien. No lo sé, a alguien como Tecno quizá...

la rubia se rie por lo bajo.

Lilith: No digas eso, Tecno es un chico divertido para mi

Chris: Es un presumido. Un chico que es famoso porque él y su hermana heredaron una fortuna tras la muerte de su padre ¿Qué puede tener él de divertido?

Lilith: Pero lo conocemos desde que eramos niños y siempre pense igual respecto a él

Chris: Lo sé pero, no quiero que se te acerque Lilith

Lilith: ¿Estás celoso?

Chris: ¿Celoso? ¿De un sujeto como él? Para nada

La joven vuelve a reirse por lo bajo.

Chris: ¿Él te gusta?

Lilith: Que lo considere divertido no significa que me guste

Chris: Sabía que dirias eso. Pero me molesta que se te insinue todo el tiempo...

Lilith: ¿Insinuar?

Chris: ...Nada, olvídalo

Lo que los muchachos ignoraban mientras desayunaban eran las noticias. Transmitían en vivo el cielo, donde se veía una nave oscura bajando a toda velocidad y de repente dicha nave desaparece.

Ten: Usaste tarde el camuflaje...

Ren: No me importa, ya rastreamos el planeta donde segun los datos la nave estuvo aquí. Hora de buscar a esos dos...

Decía el chico verde riendo.

Por otra parte, Nin sale de la nave y observa a su compañera mirando aterrada al cielo, ambos ven el momento en el que la nave baja a la Tierra y desaparece lejos de ellos. Definitivamente eran malas noticias.

 

 

 

Cap 1

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).