Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Gotta Laugh -BNior- por cecy-crbll

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quise realizar la continuacion del I Make you Laug que es un YugJae y bueno aqui esta, espero que les guste, no es comedia como lo fue la primera, es bastante romantica creo yo.

¿Porque es tan difícil verlo reír?

Es algo que Jaebum no entendía, simplemente desde que Jackson le dio a entender que Jinyoung quizás sentía algo por el, quiso darle una oportunidad a su pobre corazón, que a decir verdad no le estaba siendo difícil, el maknae y Youngjae estaban juntos, y ambos reían siempre juntos, no le dolía, al menos no como el esperaba.

Claro que Youngjae quiso hablar con el, y explicarle que su corazón le pertenecía al maknae, pero fue el mismo quien dijo que oyó todo, tal cual seguramente lo había leído en la computadora de Jackson.

Era inevitable que todos se enteraran y mas con la potente voz del vocalista al reclamar que el no se reía de esa manera, ya saben... "risa de foca retrasada"...

Una vez que pudo hablar con Youngjae agradeció que este le fuera sincero, su amistad seguiría, eso le importaba mas, y que aquella risa seguiría en su presente.

Cuando aquello fue un capitulo cerrado, fue que empezó a mirar un poco mas a su compañero, a Jinyoung, él sabia que aquel era uno de los mas serios, es decir alguien les tenia que poner orden cuando el grupo se descontrolaba, y ese era Jinyoung, no cualquier cosa le causaba gracia, no reía a carcajadas, como lo hacia Youngjae, algo le tenia que causar muchísima gracia para eso sucediera, y quizás ese sea el motivo por el que todo esto comienzo.

Ni Jaebum entendía al principio porque estaba tan interesado en escuchar a Jinyoung reír, sabia que no era fácil, pero tampoco era imposible, así que solo buscaba ocasiones, en donde podía hacerlo reír.

-entonces, Nora tan solo me araño así, de la nada, como si supiera que había tocado a un perro, ¿puedes creerlo?

-Es como si te hubiese dicho, muere maldito infiel!... -no, no hubo una mueca o espasmo que demostrara que se fuera a reír con ese pequeño relato, que a todos los miembros le causo gracia es mas deseaban estar presentes cuando Nora, su bella mascota, le mostró sus bellas garras, pero Jinyoung es diferente -no me lo tomes a mal hyung, pero Nora siempre ha sido territorial, no la dejaste conocer a Youngjae por Coco, sabias que era capaz de destrozarlo, así que, déjame decirte que Nora estaba en todo su derecho.

-¿Esta bien que me haya arañado así los brazos?- si, para Jaebum tampoco era fácil de asimilar que Jinyoung prefiriera a Nora

-solo ponte en su lugar..., voy a curarte, acompáñame.

Aquel día, por mas que pensó que el reiría como lo hicieron Youngjae, Yugyeom y Bambam, cuando le vieron los brazos marcados, y al instante supieron que había sido su Nora,  y encima se burlaron, Jinyoung lo vio como algo mas grave, se aseguro de que no le quedaran marcas, que no le ardieran esos arañazos, y a su vez defendió a Nora.

Y si bien Jinyoung no se rió, él si, de verdad que su compañero seguía teniendo ese instinto de madre protectora con todos, incluso con él, aunque fuese mayor, eso le agradaba siempre le agrado en realidad, sabia que su compañero tenia un buen corazón.
Pero mas allá de un regaño no recibió otra cosa por parte de Jinyoung.

  ~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~  

 

Quizás nunca hubiese puesto atención a pequeños detalles de la vida de Jinyoung si Jackson no le decía nada, o quizás si, de todas maneras el no era el elegido por el corazón del Youngjae así que podría ser que tarde o temprano empezara a notar esos detalles que el mismo había olvidado.

-tus ojos se abren mucho cuando te enojas.

-¿es un alago o una critica?

-lo haces ahora, solo te estoy diciendo algo que note en ti...

Una mueca de confusión, esa la conocía sabia que cuando Jinyoung no entendía, su mirada se suaviza y trataba de ocultarlo, agachaba la mirada incluso sus manos se movían con cierta incomodidad.

-Yugyeom estaba molestándome...

-Lo se, pero trata de no enojarte.

A veces cuando menos lo piensas llegan pequeños recuerdos, y eso fue lo que paso, Jinyoung le sonrió para que comprendiera que ya no estaba molesto, pero esa sonrisa le recordó a su compañero en adolescente, cuando ambos lo eran, no había cambiado o por lo menos eso es lo que el pensaba cuando analizo que al sonreír se le notaba mas tranquilo como si volviera a ver al adolescente que le saludo por primera vez hace algunos años.

-Hey! Hyung!!!

Cuando volvió a la realidad noto que Jinyoung estaba serio nuevamente

-¿qué?... Perdón...

-¿estas bien? Estas algo distraído te pregunte si tenia algo en mi cara, no dejas de mirarme.

-no, es solo que, recordaba algo....

-bien..., vamos seguro los demás quieren saber porque no mate a Yugyeom.

No es que Jaebum ya este enamorado de Jinyoung como el creía que lo estaba de Youngjae, pero si noto que Jinyoung estaba lleno de recuerdo para él, recuerdos que hacían que su vida fuera mejor, recuerdos que todavía seguían frescos en su corazón.

~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~

 

Algo que Jaebum también sabia es que la misma compañía tenia por costumbre mandarlos a sesiones de fotos juntos, y el mismo sabia que aquello era mas tiempo a solas con Jinyoung, no le desagradaba la idea, ahora, quizás podría ver mas de esa aunque sea media sonrisa que le regala llena de recuerdos, y quien sabe poder escuchar su risa...

-¿concepto de pareja?

Jinyoung no escuchaba esa frase hace un buen tiempo, o por lo menos desde que Jaebum había expuesto sus sentimientos por quien era menor que él, así que le sorprendió volver a escuchar esa frase y que el mismo Jaebum no haya dicho nada.

-¿algún problema... Jinyoung?

El manager se dio cuenta de la expresión de sorpresa por dicha frase.

-ninguno...

-estamos bien entonces.

No, no lo estaban, Jaebum por lo menos no, es verdad que para el ese concepto había pasado, por lo menos no quería hacerlo si no fuera con Youngjae, pero ahora no había motivo para negarse, y quien sabe, muy en el fondo el disfrutara de volver a tener este concepto con su compañero.

-¿incomodo?

El notaba eso en Jinyoung porque cuando hicieron aquella sesión, no mostraba ni una sonrisa.

-no, es solo que, tus caras... sabes.

-no, no se...

Mentiría si dijera que no le divertía ver como Jinyoung estaba bastante incomodo, e incluso un poco avergonzado, pero eso él ya lo conocía, cuando estaban los dos solos Jinyoung fingía seguridad pero después terminaba aun mas avergonzado.

-NO SEAS IDIOTA, SABES DE QUE HABLO!...

Si, a veces se ganaba un empujón hasta cuando era un simple trainer por molestarlo demasiado, pero le gustaba cuando su compañero era así, porque así lo conoció.

-era broma, solo una broma... pero el concepto es ser una pareja, y solo tenia que parecer que bueno, me gustas...

decir lo que dijo no había sido fácil, por algún motivo le había costado, pero le pareció gracioso ver como Jinyoung casi se arranca los pelos mientras se cubría el rostro totalmente avergonzado.

-eres un... no lo vuelvas a decir!!

Si, aun no lo había hecho reír solo le había regalado pequeñas sonrisas durante la sesión de fotos, pero cuando lo avergonzó de esa manera, su postura fue bastante seria de ahí en adelante.

 ~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~  

 

Si bien Jaebum no entendía que había de divertido en molestarlo, o en avergonzarlo de esa manera, una de las cosas que pensó es que quizás lo que le dijo Jackson si resultaba cierto, de otra manera su compañero no se pondría tan incomodo con su presencia.

Cuando observaba a Jinyoung era una mezcla de recuerdos y actualidad, el chico era el recuerdo de aquella inocencia que tenían los dos, pero a su vez de la madurez que tenían en la actualidad, si, quizás sea por eso que su corazón empieza a latir mas acelerado cuando ve a Jinyoung acercarse, o por lo menos es lo que el se dice cuando no encuentra la verdadera explicación.



-Mark, que pensarías si...

-te gusta Jinyoung...

Bueno el solo iba a preguntar que pensaría de un amigo, al que otro amigo le trae buenos recuerdos, pero también sabe que le hace pensar en la actualidad, eso... y bueno después le iba a contar los detalles como que se le acelera el corazón, pero después.

-Yo... no, lo que sucede...

-si no lo sabias ya lo sabes.

Las charlas con Mark siempre son cortas y eso lo saben todos los miembros, así que Jaebum no pregunto mas, quizás Mark tenia razón y el estaba comenzando a tener otra clase de sentimientos por Jinyoung, cosa el no quiso creer al principio pero bastaba solo con acordarse de aquella sonrisa, y solo era su sonrisa para que su corazón empezara a latir, recordar como los ojos de Jinyoung a pesar de ser grandes se hacían mas pequeños cuando su sonrisa aparecía, que llevaba su mano hasta su boca para cubrirla, y que en algunas ocasiones, solo mostraba sus dientes y aquella sonrisa desaparecía.

 

  ~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~  

 

-te estoy odiando y no sabes cuanto...

-la peor parte siempre me la llevo yo y no es justo!!! soy una pobre alma!!

-te lo mereces Jackson Wang!

Al principio no pensó hacerle caso a Jackson, si tenia que ser sincero no quería hacerle caso, acababan de rechazarlo como para pensar en enamorarse de nuevo, y mas si solo eran dichos que no estaba cien por ciento seguro de que fueran así, pero lo cierto es que ahora sabia que Park Jinyoung estaba cambiando su mundo, que de a poco se estaba metiendo en su corazón, que los recuerdos le estaban dando una gran ventaja, y ni hablar de la actualidad, el físico de su compañero, todo le atraía, no solo era su risa, porque eso estaba claro ya, que no había logrado que este riera como el quería, pero había hecho otras cosas, que se enojara con el, que le sonriera, que lo cuidara... a fin de cuentas Park Jinyoung estaba llegando mas lejos que Youngjae, y eso le estaba asustando, el rechazo de Youngjae solo le dolió un poco, y estaba mas que seguro que el rechazo de Jinyoung le dolería mas si llegaba a suceder.

 

 

-Jamas pensé odiar "Dream High"... después de haber hecho ese drama tendríamos que haber desaparecido de la faz de la tierra... es tan vergonzoso, hasta el día de hoy lo sigue siendo.

-eramos muy jóvenes Jinyoung.

-nos perseguirá hasta la muerte, seguirán mostrando vídeo de la batalla de Heartbreaker, y vamos a tener que repetirla hasta cuando seamos muy viejos.

-no seas tan dramático, es divertida.

Parte de su deber como líder es alentar a los miembros a ser mas comprensivos, darles animo, que sigan las rutinas en los programas por mas que no les guste y que lo hagan con una sonrisa.

-eso lo dices porque tu no terminas en el suelo.

Jinyoung por momentos le parecía incluso mas tierno que su linea de maknaes juntos, mas que nada porque cuando no quería hacer algo, lo expresaba de verdad, y sus labios formaban un puchero inconscientemente.

Era gracias a esos gestos, que Jaebum no resistiera el impulso de abrazarlo, lo cual estaba haciendo ahora, en aquella pequeña sala de descanso mientras los demás solo estaban en lo suyo.

-solo sonríe, ademas te ves bien cuando lo haces...

Ahí estaba ese gesto que le gustaba sus ojos pequeños y la mano que iba a su boca para taparla.

-Jinyoung Tonto!!!...-

La sonrisa de Jinyoung cambio por un rostro serio, y sus ojos comenzaron a agrandarse, quiso enseguida lanzarse sobre quien lo había insultado..

-Yugyeom!!!- lamentablemente no llegaba muy lejos, no mientras el líder lo sostuviera de la cintura pegado a su cuerpo.

-Pide disculpas Yugyeom... -Jaebum le pidió al maknae que se disculpara, mientras aun mantenía el cuerpo de Jinyoung pegado al suyo.

-solo jugaba...- y corrió como siempre al lado de Youngjae, para contarle la hazaña.

Habían cosas que pasaban por alto todos, pero Jaebum ya no, como por ejemplo que Jinyoung no estaba peleando con el por lanzarse sobre el maknae, pero el aun lo tenia pegado a su cuerpo, y realmente no tenia intenciones de dejarlo.

-No lo golpeare, lo prometo...- escucho decir a Jinyoung mientras trataba de dejar de alejar los brazos de cintura.

-No estoy seguro...- bromeo susurrando sobre su oído causando que su compañero empezara a removerse peor

-auxilio!- Jinyoung pidió ayuda pero como buen grupo que son lo ignoraron, no se meterían en medio de JJ Project va contra los principios básicos de ser miembros de Got7 - Gracias son geniales!- suspiro derrotado aun en los brazos de Jaebum.

-No te enojes, solo quiero estar contigo- aquel susurro en su nuca le erizo la piel, y volteo de inmediato para poder observar el rostro del líder, el cual solo le sonreía mostrando las mas pacífica de las sonrisas.

-Hyung... -

Si Jaebum se ponía a pensar por la situación que atravesaba ahora, no tenia competencia, como ocurrió con Youngjae, tan solo se trataba de ser claro con los sentimientos que había desarrollado, pero...,¿los sentimientos de Jinyoung?
Eso es lo único que lo detenía, inseguridad.

-¿están saliendo?- pregunto Jackson viendo que ambos continuaban abrazados pero esta vez frente a frente y Jaebum sujetaba la cintura de su compañero con mucha firmeza, mientras los brazos de Jinyoung estaban es el pecho de este tratando de alejarse.

-No...- Jinyoung salio prácticamente corriendo mientras los demás solo veían a su líder sonreír como si eso no le hubiese afectado

 

  ~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~  

 

-huir es muy malo Jinyoung!

-Hyung déjame en paz...

-¿y vas a seguir huyendo de Jaebum?

-yo estaba bien... Pero todo empeoro... Mark hyung, ¿que le pasa a Jaebum? No sabe que lo que esta haciendo me duele.

En efecto, lo que había dicho Jackson era verdad, Jinyoung ha estado enamorado de Jaebum desde hace mucho tiempo, pero el amaba mas el hecho de verlo feliz, claro que le dolió cuando supo que este, estaba enamorado de Youngjae y eso solo lo sabia Mark, pero como saben el amor es hacer feliz a otra persona.
Con el paso del tiempo Jinyoung tubo que enterrar esos sentimientos.
Pero quien iba a pensar que su compañero, su líder empezaría a jugarle ese tipo de bromas y quisiera pasar mas tiempo con el y que ahora haya vuelto provocar las mismas sensaciones que cuando era un adolescente.

-No lo se Jinyoung, podrías preguntarle porque esta haciendo esto.

-El no me quiere.

-pregúntale.

 

Estaba bastante claro que no lo haría en ese momento, no creía poder decirle algo a Jaebum luego de salir de esa manera, pero realmente quería hablar con el, así como antes, volvería a tratar de hacer sus sentimientos a un lado, apreciaba demasiado  a su hyung como para perderle.

  ~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~♣~~~~~ 

 

-vamos a hablar...

Sin esperar aunque sea un poco, ese mismo día al volver Jaebum lo llevo como si fuera un niño pequeño a su habitación, del brazo y sin dar explicaciones.

En realidad el no tenia intención de hablarle a Jinyoung ese mismo día luego de ser rechazado por este, pero cuando le dolió ese NO por parte de él, tenia mas que claro que no podía seguir siendo solo un amigo para Jinyoung..., y puede que escuchar como Jackson le había dicho que él podría salir con Jinyoung y que Bambam admitiera que su hyung era bastante atractivo y que tampoco se negaría a salir con el.

-puedo preguntar ¿de que?

-de ti...

Jinyoung se señalo a si mismo, honestamente no entendía la actitud de su líder, así que solo espero a que continuara.

-sabes, el hecho de tener una charla contigo a solas me llena de recuerdos, siempre los he tenido presentes, pero verte hace que esos recuerdos vuelvan y me encanta cuando eso pasa, me encanta cuando me miras y no comprendes absolutamente nada de lo que te digo, porque es la misma mirada que me dabas cuando eramos unos simples adolescentes y apenas nos conocíamos y ya quería ser cercano a ti, que fueras mi amigo.

-lo recuerdo...

Jinyoung sonrió, haciendo que sus ojos fueran pequeños pero sin llevar su manos hasta su boca dejando ver su dientes, y una pequeña carcajada salio de su interior, sin duda el recordaba lo inquietos que eran ambos, pero Jaebum siempre quiso eliminar esa incomodidad para que no existiera, se divertían mucho, los recuerdos también golpeaban su corazón.

-me gustaría, poder escucharte reír muchas veces mas.

-¿que?

-cuando Youngjae ríe, su risa es alegre y contagiosa, es agradable hacerle reír, porque uno quiere reír con el...

-y me dices eso ¿porque sigues enamorado de el?

-lo digo, porque eso me gustaba de el, pero...

-Hyung de verdad, lamento lo que paso con Youngjae...

-yo no...

Adoraba todos y cada uno de los gestos de su compañero, incluso su tristeza, su confusión, su mal humor, estaba logrando ver cada una de las reacciones que tenia y empezaba a amar a todas por igual.

-realmente no estoy entendiendo... ¿a que estas jugando?

-no lamento lo de Youngjae, porque solo me gustaba su risa...

Si pudiera comprender a su líder, no estaría tan nervioso, mucho menos si este lo empieza tomar de la cintura acorralándolo en su habitación entre la puerta y su cuerpo

-quieres decirme algo mas...

-si, Park Jinyoung me gusta todo de ti...

el corazón de Jinyoung se detuvo unos momentos y comenzó a golpear con mas fuerza cuando los labios de Jaebum tocaron los suyos, cuando estos hicieron solo presión y cuando empezaron a moverse dejando pequeño besos sobre los suyos fue cuando reacciono de donde estaba y que es lo que estaba haciendo, así que le devolvió un pequeño beso mientras sus ojos se cerraban con fuerza.

Im Jaebum lo estaba besando, su hyung y compañero, cuando dejo de sentir como este ya no depositaba pequeños besos en sus labios abrió los ojos encontrándose con el rostro sonriente de el.

-me...

-me gusta todo de ti, no solo tu risa, eres mucho mas valioso para mi de lo que pensé.

-¿me quieres?

-como no tienes idea...

La sonrisa de Jinyoung solo reflejaba felicidad, era muy similar a cuando hicieron su debut la primera vez, y cuando ganaron su primer premio, así que suponía que sus sentimientos eran correspondidos.

-¿me quieres Jinyoung?

-como no tienes idea...

 

Aunque Jaebum no había logrado que Jinyoung riera como el quería, porque esa no era tarea fácil, aun así, no era necesario, el estaba enamorado por toda su persona, y mas adelante se encargaría de hacerlo reír, pero se aseguraría que lo hagan juntos.

Notas finales:

solo para que sepan, las dos historias están basadas en la letra de la canción "Laugh Laugh Laugh" en lo que canta cada uno, la primera parte (i make you laugh) en lo que canta Yugyeom y esta en lo que canta JB.


en fin espero que sea de su agrado de verdad, a mi me encanta el romance y cosas dulces.


gracias por leer! :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).