Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Semana Inglesa por kimbeast

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola...

Este fanfic esta dedicado a Minha miK por la espera y confusion.

Espero sea de su agrado... esta idea ya rondaba en mi cabecita y bueno queriendo hacer algo romantico pense en esto.

Los que fueron al super camp se daran cuenta de que hablo, solo que mi prima al verlo junto conmigo me hizo ese comentario sobre Kyu un tanto fastidiado y bueno mucho, pero mucho tiempo despues he aqui mi idea.

 

Notas del capitulo:

Sin mas que decir a excepcion de que os guste... a leer!

JongWoon se golpeaba mentalmente tras el ridículo hecho en el Super Camp en la Cd. De México, intento abrazar al maknae en un juego pero lo único que logro fue que Kyuhyun se mostrara con fastidio.

¿Cuántas veces más tenía que soportar la indiferencia del menor?

Le dolía la forma en que el menor del grupo lo trataba, se pregunto por primera vez en mucho tiempo, si estaba haciendo las cosas bien, quizá el maknae tenía razón y era una persona irritante y molesta.

Ahora tenía que soportar ver al menor coquetear con una maquillista, el sonido de la puerta de su habitación lo distrajo de su tormento.

La cabeza de Ryeowook se asomo por la puerta, al notar la mirada que le dedicaba se dio cuenta que era patético, pues en ella veía lástima.

Ryeowook le pregunto si estaba bien, al ver su mirada este se le acerco y lo abrazo por un breve momento, cambio su postura y lo miro con seriedad.

RW- Deberías dejar de lastimarte de esa forma, me duele verte en este estado. Kyuhyun no sabe la persona maravillosa que eres; lo sincero, tierno y adorable que eres.  

Se sonrojo por sus palabras, el eterno maknae siempre se preocupaba por él. Le preparaba su café en las mañanas, llevaba siempre un suéter por si el clima empeoraba, cuando preparaba la comida para los miembros a él le servía primero y hasta que no ocupaba su lugar en la mesa no servía a nadie más.

Adoraba esas atenciones ya que de esa forma no se sentía tan invisible, a pesar de todas y cada una de las muestras de fastidio por parte de Kyuhyun no podía dejar de quererlo.

Su voz, sus ojos, su sonrisa amaba todo de él, incluso ese maldito carácter bromista que el menor se cargaba, pero todo tenía un límite y el estaba llegando a este.

En el transporte rumbo al aeropuerto en Incheon el menor mostro su desacuerdo en ir sentado junto a él, en el avión jalo al líder del brazo impidiendo que tomara el asiento junto a él.

Y ahora en el backstage debió escuchar las indirectas que el maknae le dedico frente a varios miembros del staff, los demás chicos, maquillistas y personal mexicano que agradeció no entendieran nada.

En el transporte camino al aeropuerto para ir a E.U. se dio cuenta que el maknae no correspondía a sus sentimientos, que había sido fastidioso y molesto con tanta insistencia de su parte.

Las palabras dichas por Wookie le alegraban un poco su corazón herido.

Mientras al otro lado de la puerta, se encontraba el gran Kim Heechul escuchando todo, se daba cuenta que el maknae sonreía discretamente ante cada muestra de afecto de su rabid dog hacia él, por ese motivo le molestaba que Kyuhyun tomara esa actitud.

Sabía que Yesung era cómplice de algunas travesuras del bebe de Super Junior, por lo que algunas veces terminaba aceptando la culpa y el castigo que debía ser para ambos, ¿Qué ganaba? Nada ni un simple agradecimiento por parte del maknae y eso le molestaba.

Tenía un plan en su cabeza pero necesitaba la cooperación de los demás, en JungSoo no veía problema el vería divertido el juego, para él ya era normal besar a sus compañeros de grupo, le preocupaba Wookie.

Escucho las palabras que le dedico a su rabid dog, recordó las muestras de afecto que tenia hacia JongWoon, las miradas asesinas que le dedicaba al maknae y por primera vez se pregunto si Ryeowook no estaba enamorado del líder vocal.

Por lo que antes de pedir ayuda a los chicos para su rabid dog, debía preguntarle a Wookie si tenía sentimientos por él.

Espero a que el eterno maknae saliera de la habitación de Yesung para jalarlo del brazo y llevarlo a la habitación continua donde se encontraba el líder bañándose.

HC- Te hare una simple y sencilla pregunta, de esto depende un plan para hacer rabiar a Kyuhyun y demostrar que tiene sentimientos hacia mi rabid dog.

El menor lo miro sorprendido y luego tras sonreír tiernamente contesto…

RW-  No, no estoy enamorado de JongWoon. Me duele verlo sufrir por ese maknae desconsiderado.

Heechul sonrió al mismo tiempo que JungSoo salía del baño envuelto en una toalla en la cadera, quien miro con una ceja alzada a sus compañeros.

Sin perder el tiempo les comento la idea, al principio Ryeowook no estaba convencido pero al final tras la muy eficiente intervención del líder termino aceptando.

Esa misma noche luego de que él manager llevara casi a rastras al maknae, les comunico que su vuelo se había cancelado hasta mañana por fallos técnicos y que tendrían todo el día siguiente para descansar adecuadamente.

 

Al día siguiente luego de un merecido descanso y una comida agradable, JongWoon tomo la decisión de no acercarse al maknae pero antes de que decidiera ir rumbo a su habitación, Heechul les pidió que jugaran a algo.

Al principio no entendió de qué trataba el juego y el maknae que estaba frente a él, hizo un comentario sobre que mostraban un ejemplo y así entendieran mejor.

Miro a Heechul quien comenzaba la explicación…

HC- Primero deben ponerse en círculo, girare la botella y a quien les toque deberán ponerse de espaldas, mientras los demás decimos en voz alta los días de la semana, si ambos giran la cabeza hacia el mismo lado se darán  un beso en la boca, si giran en lados opuestos será una bofetada con fuerza y sin quejas. En el juego la mujer es quien da las bofetadas pero aquí las dará el pasivo.

Se mostro sorprendido y como era de esperarse el líder no opuso resistencia, incluso Wookie acepto jugar mientras le dedicaba una sonrisa que le hizo sonrojarse.

Pensó que Kyuhyun se levantaría diciendo que no jugaría eso tan ridículo pero se sorprendió cuando el maknae se quedo en su lugar.

Heechul giro la botella y sintió miedo de que le tocara junto al menor porque no soportaría otro rechazo.

Tras girar la botella señalo a Ryeowook junto a él, sonrieron y se dieron la espalda… los nervios se acumulaban cada vez que giraban su cabeza, al final resulto que debían darse ¡siete besos!

Se miraron de frente y tras sonreírse acercaron sus bocas pero ningún beso se dieron ya que el maknae se levanto, lo tomo de la mano y gritándole a Ryeowook que no lo tocara se alejaron a la primera habitación.

El silencio los consumía, se encontraba confundido ¿Por qué reaccionaba de esa forma? Tras unos breves segundos en los que tomo valor para preguntar, el maknae se le acerco.

Le acaricio la mejilla, sus labios y mirándolo a los ojos le susurro –No debes besar a nadie más que no sea yo- dicho esto lo tomo de la nuca y estampo sus labios junto a él.

Al principio confundido y molesto intento alejarlo pero el menor lo tomo de las manos, lo estampo en la pared y le volvió a besar.

Esta vez correspondió el beso, sus labios se acariciaban mientras Kyuhyun lamio el labio inferior haciendo que soltara un leve gemido, aprovechando esto el maknae acaricio su lengua con la suya comenzando así una danza entre ellas, el maknae le saboreo los labios y tras despegarse un breve momento, Kyuhyun se pego por completo a él dejándole sentir su erección para después tomarle en un puño su cabello y besarle lentamente, moviendo sus labios suavemente disfrutando el momento intimo que crearon, saboreando los labios del contrario en ese beso.

Kyuhyun rompió el beso y pego su frente junto a la suya mientras intentaba calmar su respiración, tras un breve silencio un susurro se escucho…

KH- Lo siento… lamento ser un idiota inmaduro que no supo ver lo valioso que eres, te quiero JongWoon. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).