Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos confusos por korou

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ este es un one-shot que hice por petición para una buena amiga mia, la mejor, un angel caido del cielo-posiblemente por andar corrompiendo a otros angelitos XD-.

Quisiera aclarar que no es un universo directamente igual al del anime, sino mas bien una especie de AU muy similar a este con una linea de tiempo un poco mas adelante y algunas modificaciones minimas hechas por mi. Leer bajo su propio riesgo.

Notas del capitulo: Todo lo dicho lo he dicho :) (arriba)
En aquella ocasión tuvo la pésima suerte de deber enfrentarse a Sarada y Mitsuki juntos, según su maestro, una mejor forma de enseñarle y castigarlo por “ser demasiado arrogante”, todo dicho con una brillante sonrisa, sin duda sentía ganas de matarlo. Debió esquivar unas estrellas ninjas lazadas por Sarada y luego de eso,ataques cuerpo a cuerpo como patadas y puños que lo hicieron enfocarse y no notar el momento en que Mitsuki venia corriendo detrás de el; tuvo apenas un segundo para mirar como Mitsuki le sonreía y colocaba un dedo frente a sus labios cerrando sus ojos, aquel gesto le confundió pero no tuvo tiempo de analizarlo o incluso pensar en ellos cuando una patada fue directo desde arriba bajando hacia su cabeza y medio segundo después Mitsuki tomaba su brazo y alargando el propio lo aventaba contra la pared, el resto fue solo escuchar como el profesor declaraba al dúo como ganador y a el como perdedor.

Aquello lo dejó un poco molesto pero no le quedó mas opción que aceptarlo, aunque se rehusaba a enterrar completamente el sentimiento y permitió a su rostro demostrarlo mientras se marchaba, incluso Sumire desistió de su despedida dejándola a la mitad cuando vio su estado, pero quien ignoró todo esto fue Mitsuki que corrió a su lado cuando vio que se le había adelantado. Volteo a mirarlo fijando la mirada en el,en lo que tardaba en ponerse a su lado cuando volvió a mirar en frente sin decir palabra. Mitsuki curvó sus cejas sonriendo comprensivo de su enojo, pero aquello mas bien lo hizo pensar de nuevo en el momento antes de su derrota, y toda la rabia fue suprimida por un sentimiento de intriga nuevamente por aquel gesto.

—Oye, Mitsuki—llamó Boruto—¿Qué significaba eso que hiciste antes de que Sarada me pateara?

Mitsuki se mostró confuso intentando adivinar a que se refería—¿A qué te refieres?

Ofendido, se detuvo de su camino y separó sus brazos de su nuca—¡No finjas no saber nada!

—No finjo, solo no se nada—respondió con tranquilidad aparentemente sin entender el por qué de su enojo

—¡Me refiero a la sonrisa y ese gesto!—imitó el gesto mencionado colocando su dedo frente a su boca—¡La sonrisa y ese gesto!—repitió dándole mas importancia

—Ah, eso—levantó la vista al cielo para luego volver a caminar—Solo quise hacerlo—respondió de forma neutra y casi automática. Pero aquello, de hecho, indignó a Borotu ¿“Solo quise hacerlo”? ¿como podía responderle eso? ¿y de esa forma tan natural? Eso si que no se lo iba a permitir, pero lo conocía, recientemente había comenzado a actuar de una forma mas empática y humana, pero dudaba poder sacarle la información o mejor dicho, dudaba que realmente hubiera algo mas, y eso lo ponía fúrico. Controlado por ese estado se olvidó de cualquier deseo de pasear por allí o ir a comer hamburguesas, solo quería estar solo, donde no hubiera nadie que lo molestara y pudiera pensar tranquilamente, y aún con este deseo de algún modo fue a parar a su casa, cosa de la que se arrepintió de inmediato ¡¿en que estaba pensando?! Lo peor que pudo hacer fue ir a su casa, actuar molesto y recibir un castigo de su madre y la convaleciente de su hermana, aunque esta última no le molestaba tanto, de hecho, le alegraba. Al final terminó teniendo que hacer quehaceres durante todo el día y solo se pudo librar gracias a algo de tarea que había olvidado, momentos así le hacían agradecer a su madre aquellas horribles sesiones de estudio rigoroso, al menos ahora era mucho mas fácil de lo que se suponía, llegando a ser incluso un juego, pero fingió tardar mas para tener tiempo libre y finalmente poder estar en paz.

Se había hecho de noche y ahora estaba solo sentado frente a su escritorio haciendo garabatos, odiándose a si mismo por haberse dejado afectar de esa manera por un simple gesto, con la mente mas calmada y el cuerpo relajado era capaz de analizar todo con mas calma, y se dio cuenta que tal vez si fue un idiota, pero simplemente no podía sacarse aquello de la cabeza. Fue tan simple, tan fugaz, algo mínimo y de un momento que aún así lo estaba perturbando de tal manera que solo la voz de su hermana pidiéndole que la acompañara a darse un baño lo sacó de sus pensamientos.

Aquel tiempo lo hizo calmarse bastante, adoraba a Himawari Uzumaki y el pasar tiempo con ella era lo mejor. Tras un baño juntos ahora estaban vestidos y el se dedicaba a secar su cabello con la toalla mientras ella sonreía de esa manera tan adorable, bastante feliz, incluso un poco mas de lo normal que fue reconocido por Boruto, haciéndole imposible no preguntar mostrando su claro interés en su hermana.

—¿Por qué estas tan feliz ahora?—preguntó dejando de mover la toalla y acercando su rostro hacia adelante para ver su rostro ya que esta estaba de espaldas

—Porque estabas molesto y ya no—respondió volteando su rostro y volviendo a sonreír. Boruto no pudo evitar sonrojarse y rascar ligeramente su mejilla ante la vergüenza de haberse visto como alguien fúrico frente a ella y hacerla preocuparse, para el ella era su adorada hermana pequeña que no necesitaba preocuparse ni ensuciarse con los males de este mundo; pensaba todo eso mientras cepillaba su cabello—Onii-chan, ¿por qué estabas molesto?—preguntó ella sintiendo que el todavía necesitaba un poco mas para sacar aquel sentimiento

Aquella pregunta lo hizo sin duda avergonzarse ¿como iba a contarle a alguien que semejante pequeñez lo hizo volverse loco? No, eso estaba fuera de discusión, debía decir otra cosa, mentirle... no, esa tampoco era una opción, aunque, siempre podía maquillar las cosas ¿no?—Tuve una pelea con Mitsuki y las cosas salieron mal—dijo de forma tranquila con un debate mental en su cabeza que podría transcribirse como:¿una pelea?¿en serio?¿aún cuando tu fuiste el único que se enojo?y ni siquiera mencionaste a Uchiha.

—¡Ah!¡tu amigo!—exclamó recordándolo a la vez que se echaba para atrás cayendo en su pecho y piernas, sorprendiéndolo por un segundo y luego sonriendo en forma cálida—Deberían disculparse, los amigos no pueden estar peleados

Boruto hizo una ligera mueca tanto como pudo por su sonrisa casi fijada—A veces si, Himawari

—Si, pero siempre se arreglan—expresó ella moviendo sus piernas cuando de repente la charla fue interrumpida por el toqueteo de alguien y cuando voltearon, vieron que afuera estaba Mitsuki. Boruto se quedó en blanco mientras que Himawari en cambio vio una perfecta oportunidad de una reconciliación y corrió a abrirle aunque su hermano hubiese intentado detenerla con pésimos y toscos movimientos por su estado—¡Bienvenido!—lo recibió con una sonrisa y reverencia que fue respondida

—Es un placer—contestó según el protocolo volviendo a enderezar su espalda y llevando su mirada hasta Boruto. Cuando sus miradas se encontraron, sintió una corriente en su espalda por la culpa e incomodidad aún estando en blanco, pero para Mitsuki que estaba tranquilo, solo fue motivo de sonreír nuevamente alzando un pergamino—Se te quedó esto en la academia

Con el pergamino como incentivo, Boruto se puso de pie y camino hasta Mitsuki tomándolo y ya con el contacto mas calmado—Gracias—dijo rascando su nuca y evitando su mirada

—No es nada, te veré mañana—anunció tranquilo dándose la vuelta para irse, algo que resultó inaceptable para Boruto,quien abrió su boca sorprendido y estaba completamente preparado a tomar su brazo y detenerlo cuando esta ya se había ido. Molesto,apretó sus dientes y volteo abajo a mirar a su hermana

—Himawari, no le digas a papá o a mamá que salí ¿de acuerdo?—y sin esperar respuesta o tiempo de mirar la cara confundida de Himawari, salió de su hogar en busca de Mitsuki

Debía darle crédito al chico, era o muy rápido o tenia una tremenda capacidad para huirle, y realmente no le gustaba la idea de que fuera esto último. Estuvo un rato buscándolo hasta hartarse de gritar su nombre, llegando incluso a usar su jutsu ocular para buscarlo, cosa que resultó en algo inútil y vergonzoso denotando su desesperación cuando escuchó la voz de Mitsuki detrás de el y encima desde un tejado.

—¿Me buscabas, Boruto?—fue la pregunta que hizo haciendo a Boruto voltear a verlo y desactivar el jutsu a la vez que Mitsuki bajaba

—¡¿D-desde cuando estabas tan cerca?!—preguntó desconcertado por su búsqueda ridiculizada

—Desde que saliste, supuse que aún seguías molesto y evite que me notaras, pero dijiste mi nombre así que vine—explicó calmado

Boruto no podía sentirse mas consternado e indignado por todo, Mitsuki estaba tan calmado mientras el estuvo todo el dia comiéndose la cabeza, y lo que mas le molestaba era el simple hecho de que tenia sentido, el siempre había sido así de extraño y difícil de comprender, le hizo una pregunta y se la respondió pero era el quien no estuvo conforme con la respuesta. Hundía sus dedos en su cabello molesto sin saber que decir.

—Tu, en serio no sabes nada ¿no?—dijo trabándose por la rabia

Mitsuki se mostró ligeramente herido o confundido dando un paso hacia el—¿Es por lo que dije y ese gesto en la pelea?

—¡Si!¡si es por eso!—respondió señalándolo un segundo antes de relajarse y suspirar—Tu estas tan calmado y yo no hice mas que pensar en eso todo el día, es frustrante por donde lo mires

Al verlo así, Mitsuki mostró claro arrepentimiento en su rostro y caminó hacia Boruto, que se puso en guardia los primeros pasos relajándose rápido, consiente de lo ridícula que estaba tornándose su actitud.

—No quería hacerte daño—expresó con tristeza en su rostro

—¡¿Daño?!¡¿quién va a hacerme daño, idiota...—de repente, Boruto fue interrumpido cuando Mitsuki jaló de su brazo y lo acercó a su rostro con sus ojos entrecerrados y labios entreabiertos, pero aún así, Mitsuki se detuvo cuando sus labios casi se unían y Boruto que estaba sorprendido, pasó a sentirse en el fondo decepcionado, sintiendo parte de su cuerpo temblar en lo que Mitsuki simplemente deshacia esa pose y pasaba a soltar su brazo dejándolo libre, y muy enojado

—¡¿Es en serio?!¡haces eso y luego simplemente decides que no vas a hacer nada!—tan solo recibió una mirada fija de Mitsuki—No me jodas...—dijo con rabia jalando con ambas manos de cuello de la ropa de Mitsuki y siendo el quien terminara por besarlo
Notas finales: Espero este corto texto les haya gustado y alimentado aunque sea un poco en s posible ship u OTP. De ser así les agradeceria un review que no es su obligación pero si una gran bendición.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).