Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos que duelen -YeHyun- por kimbeast

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... es la historia del Yehyun mencionada en el fic -Me gustas- 

Está basado en una experiencia personal... los recuerdos pueden atormentar y más si son dolorosos.

No digo que todas las personas juegan con los sentimientos pero en mi nula experiencia romántica siempre salgo perdiendo, espero les guste y no les sea confuso.

De ante mano gracias por leer... 

P.D. Apoyen a Sungmin, Kangin y a los chicos. 

Notas del capitulo:

No se que mas decir... la verdad fue solo una idea, que surgio al reencontrarme con una persona que en verdad hubiera preferido no volver a ver jamas.

Pero no todo puede ser perfecto... hay recuerdos que valen la pena conservar y revivir. 

Algunos solo pueden considerarse un mal recuerdo.

Kyuhyun miraba la ventana de su pent-house donde vivía con Donghae, los meses habían pasado y las cosas habían mejorado considerablemente para ambos.

Mientras Hae comenzaba una nueva relación con un chico llamado Kenji, él no tenía la confianza suficiente para superar sus recuerdos.

El sonido de la puerta indicaba que Donghae regresaba de su cita, sin darse cuenta se había sumido por más de dos horas en sus recuerdos y sus lágrimas habían bajado por sus mejillas sin que se diera cuenta.

Al mirarlo Hae se acerco a él rápidamente preguntando si todo se encontraba bien, obviamente no lo estaba.

Su mejor amigo olvidaba la culpa de una relación prohibida, la cual le dejo un mal sabor de boca. En parte porque el chico del que se había enamorado era su hermano y este le echaba la culpa de haber caído en la tentación del pecado incestuoso.

Donghae se acerco a él con la preocupación reflejada en su rostro, le agradecía que en los once meses que pasaron no le preguntara el porqué llego llorando esa noche a su casa.

Sin embargo el dolor de haber sido un iluso le impedía aceptar su grado de estupidez, le había dolido darse cuenta de que aquel hyung solo jugó con sus sentimientos y aun sabiendo que  realmente le quería se burlo de haber entregado más que su corazón.

DH- ¿Qué sucede Kyuhyun? ¿Te sientes mal?

KH- No Hae, no es nada importante.

DH- Te he dado tiempo para que hablaras de lo que paso esa noche, ¿Por qué no hablas conmigo? ¿No me tienes confianza?

KH- Fui un idiota Donghae, en el fondo sabía que no significaba nada para él. Pero mi estúpido corazón se negó a ver las señales de peligro y me deje llevar por la ilusión de que al fin compartía mis sentimientos.

Donghae lo miro confundido mientras lo guiaba al gran sofá de cuero de color negro en forma de L, fue al mini bar y sirvió dos copas de Vodka.

DH- Explícame porque no entiendo de que hablas.

KH- ¿Tú sabes que Eunhyuk y Heechul tienen  otro amigo llamado Yesung?

Donghae asintió con la cabeza dejando que Kyuhyun tomara del líquido servido.

KH- Siempre me gusto, había algo en él que llamaba mi atención. Cuando visitaba a mi hermano me quedaba más tiempo haciendo el tonto para verle, al parecer se dio cuenta de mis estúpidos sentimientos y un día en el que curiosamente mi hyung no estaba me pidió hablar un momento conmigo.

Estaba feliz porque quería hablar conmigo, pensé que quizá me invitaría a salir o me pediría mi número. Pero lo único que me dijo fue… -deja de mirarme de esa manera, haces que me sienta incomodo y te ves ridículo-.

Ante esas palabras mi cuerpo se congelo, me quede humillado y avergonzado en medio de la sala mientras él salía por la puerta hacia el jardín.

Una semana después Yesung se acerco pidiendo perdón por sus palabras, me dijo que esperaba ser mi amigo y que le diera la oportunidad de conocerlo mejor.

Por supuesto que acepte, una tarde mientras se encontraba con algunos compañeros me acerque para pedirle que me acompañara a una exposición pero al llegar junto a él, me miro de forma despectiva diciendo que el hermano nerd del chico popular quería llamar su atención, las burlas no se hicieron esperar, una chica capitana de las porristas de nombre Hyuna contesto que era obvio que un virgen como yo buscara que alguien le hiciera el favor, pero que mejor me alejara porque no iba a permitir que Yesung metiera su miembro en mi culo virgen.

Avergonzado a más no poder me aleje de ahí, pensando que había sido un estúpido al creer en sus palabras de arrepentimiento.

Días después mi hermano organizo una fiesta a la cual yo no estaba invitado, así que me quede encerrado en mi habitación, minutos después cuatro chicos pasados de copas entraron a mi habitación riendo quedándose confundidos por verme con pijama y un control de videojuegos en la mano; entre ellos estaba Yesung el cual sonrió burlonamente, comenzó a decir que me la pasaba mirándole y arrastrándome frente a él por un poco de atención.

Los chicos rieron de manera escandalosa, haciéndome sentir un estúpido. Yesung menciono mis defectos frente a ellos diciendo que solo un ciego se fijaría en un maldito sabelotodo como yo.

Yesung se acerco a mi diciendo que sería bueno “hacerme el favor” sin importar me beso de forma brusca y violenta, los chicos se quedaron con la boca abierta y cerraron la puerta de mi habitación mientras veían el “espectáculo”.

Yesung sonrió burlonamente y contesto que no me preocupara que ellos solo le harían el favor a un virgen necesitado, sus amigos los cuales en mi vida había visto se burlaron de mi diciendo que debería estar agradecido de que alguien como Yesung se tomara la molestia de quitarme mi virginidad.

En segundos estaba siendo masturbado y besado por la persona que quería pero no era por amor, intente alejarlo pero mi cuerpo me traicionaba ante las caricias poco delicadas del amigo de mi hermano.

Me coloco en cuatro bajando mi pantalón de pijama colocándome en cuatro dejando mi trasero expuesto, con el miedo de la situación alcance a escuchar que uno de los chicos decía que tenía un delicioso trasero.

Yesung se alejo de mi diciendo que si tanto le gustaba podría prepararme, así que sujetado por las manos de aquel que creía mi pareja ideal deje que aquel sujeto me chupara y metiera su lengua en mi entrada, Yesung se acerco a mí para besarme pero yo no respondí embriagado por las nuevas sensaciones que recorrían mi cuerpo, al sentir hormigas en mi parte trasera solté un gemido del cual aprovecho para meterme la lengua en la boca.

Los chicos que miraban dijeron que eso se veía caliente y fueron turnándose para según ellos saborear mi entrada, la mirada de Yesung me dejo sin habla por un momento pensé que significaba más que deseo por mí, me deje llevar por las sensaciones que invadían mi cuerpo;  mi pene estaba hinchado y goteando pre-semen.

De repente la fuerza en mis manos se alejo y sentí algo invadir mi entrada, solté un sollozo ante el placer de aquella invasión pero todo se volvió difuso al sentir como algo húmedo y caliente tomaba mi miembro, mientras Yesung embestía con fuerza mi ser.

Jadeando, Yesung se acerco a mi oído pidiéndome que le dejara ver cómo me jodian la boca, solté un gemido ante el sonido de su voz ronca y llena de lujuria, sin saber quién era tome el miembro que se ponía delante de mí y comencé a chupar y lamer, mientras Yesung me embestía y hacia mi cuerpo moverse hacia adelante mi boca era follada por aquel sujeto que también soltaba gemidos y jadeos.

Con las sensaciones en mi cuerpo deje mi orgasmo fluir y al mirar los chicos sonrieron burlonamente diciendo que al menos valía para dar un buen espectáculo, salieron dejándome solo con Yesung.

Mire mi cuerpo lleno de chupetones, también la marca de manos en mis muñecas y cadera cortesía de aquel que según yo era el amor de mi vida.

Al darme cuenta que había tenido mi primera vez con la persona que yo quería de la manera más cruel, deje mis lágrimas salir cubriéndome con las sabanas manchadas ligeramente de sangre.

Ignore todo a mi alrededor, trabe la puerta y no quise salir mientras escuchaba a mi hermano hablar con tu hermano y Yesung al limpiar el desorden provocado por la “maravillosa” fiesta.

Al no escuchar sonido alguno baje a la cocina para tomar un vaso de agua pero mi sorpresa fue encontrarme a Yesung mirándome como si nada hubiera pasado, tan poco valía para él que al mirarme pregunto si había tenido algo de diversión y soltando una risa le grite que lo odiaba.

Sin dejar de llorar esa noche llegue a tu casa, queriendo olvidar todo.

 

El silencio se hizo presente, Donghae parecía asimilar mis palabras.

Esa misma noche Donghae quería regresar a Corea del Sur para partirle la cara a ese estúpido, pero yo solo quería olvidar lo idiota que había sido y dejarme de romanticismos estúpidos.

La mañana siguiente el timbre no dejaba de sonar, con toda la fuerza que fui capaz de reunir después de llorar en el regazo de mi mejor amigo, fui a abrir la puerta para encontrarme a un enfurecido Heechul, un golpeado Yesung, a un nervioso Eunhyuk y a Henry que se lanzo a mis brazos lanzando una sonrisa a modo de disculpa.

Heechul le dio un empujón a Yesung para que entrara pero estaba distraído mirándome que dio un tropezón y se dio de bruces en el suelo, la ira brotaba por cada poro de mi hermano.

Sin decir nada más me abrazo pidiéndome perdón por no haber cuidado de mi, señalo a su amigo diciendo que lo traía para suplicar mi perdón de rodillas y que después le enterraría una espada samurái para que supiera cual era el castigo por lastimar al hermano de Cho Heechul.

Mire a Yesung con el labio partido, la ceja rota y un ojo hinchado, se tomaba el estomago con dolor, al parecer le habían dado puñetazos. Al voltear nadie mas estaba en el recibidor, todos se habían dirigido a la sala dejándome espacio para que habláramos a solas.

Estaba nervioso y lo único que me pareció normal fue preguntarle a Yesung ¿Cómo se había enterado mi hermano?

 

En vez de contestar mi pregunta, respondió que estaba avergonzado de su comportamiento que no había sido su intención usarme de esa forma y que le perdonara por haber decidido sobre mi cuerpo.

KH- Hace tiempo me habría alegrado recibir una disculpa tuya, una palabra o algún signo de interés por mí, pero hoy solo me provoca asco y odio hacia lo que alguna vez creí sentir por ti.

No me obligaste a nada pero manipulaste mi amor por ti para usarme de juguete, solo tenias que ignorarme sin tratar de hacerme quedar en ridículo a cada oportunidad que tenias. Si yo no te importaba al menos lo hubieras hecho por tu amigo.

Ahora puedo olvidar el pasado y vivir el futuro, no entiendo el motivo al traerte hasta aquí, sin embargo ahora que te veo puedo decirte que aprendí la lección. No vale la pena humillarse por alguien que no sabe valorarte, espero que olvides lo que paso como yo lo hare desde este momento y te pido de favor que nunca vuelvas a aparecer frente a mí.

YS- No puedo prometerte alejarme de ti, porque cada que cierro los ojos para dormir veo con celos el modo en que deje que otros te tocaran, no sabes cómo me odio por eso cuando quería que fueras solo para mí. No importa cuántas veces Heechul quiera golpearme o cuantas veces me rechaces, hare que me perdones.

YS- No dejare que alguien más toque tu cuerpo, a pesar de todo no voy a dejar que dejes de quererme, porque yo se que aun sientes algo por mí.

Lo mire con una ceja alzada sin creerme todas las estupideces que salían por su boca, sin poder evitarlo me reí de forma escandalosa, se había vuelto loco después de la golpiza que le había dado mi hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).