Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And then I fell por amudoki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Diclaimer: Los personajes de Yuri on ICE! son propiedad de MAPPA, Sayo Yamamoto y Mitsurou Kubo.

 

Parejas: Vikturi (principal), Oturio/Otayurio (secundaria). A lo mejor aparecen más parejas conforme avance la historia.

En este AU existen tres reinos distintos:

 

-El Reino Celestial: donde habitan Dios y los ángeles.

 

-Tierra firme: donde habitan en su mayoría, los humanos y seres sobrenaturales como vampiros, hombres lobo, hadas, sirenas, duendes, etc. Aunque la existencia de estos últimos sean desconocida para los humanos.

 

-El Reino Infernal: donde habitan Lucifer, los demonios y bestias demoníacas.

 

El reino celestial se encuentra elevado en los cielos, sobre las nubes. En su contraparte, el reino infernal se encuentra oculto en el subsuelo. Ningún ser -a excepción de ángeles y demonios- es capaz de llegar a estos reinos sin que algún miembro de alguna de las dos razas guíe su camino.

 

*****

 

Ahora centrémonos en los ángeles. Hay dos tipos de ángeles: ángeles guerreros y ángeles de la guarda.

 

-Ángeles guerreros: controlan los elementos y como todos los de su raza, el atributo de la luz. Se encargan de observar y hacer cumplir las leyes en el Reino celestial, así como de desterrar a los ángeles pecadores al Reino infernal -algo asi como la policía-. También se encargan de proteger el reino en caso de un ataque externo. Esto último ya es poco probable debido al tratado de paz entre cielo e infierno.

 

-Ángeles de la guarda: tienen poderes curativos y controlan el atributo de la luz. Se encargan de velar por las almas que les son encomendadas hasta el momento en el que deben recogerlas para llevarlas al Reino celestial donde se llevará a cabo el proceso de reencarnación. Como no tienen ninguna clase de poder ofensivo, protegen -en la medida de lo que les es posible- las mentes de los portadores de las almas, contra las tentaciones de los demonios. Aun así, hay ocasiones en las que no lo logran y dichas almas caen en manos de los demonios.

 

Hay un tercer grupo, extremadamente pequeño, de ángeles que no se encuentra clasificado en ninguno de estos dos tipos. Estos ángeles nacen con las capacidades innatas de los ángeles guerreros y de la guarda, por lo que controlan los elementos, poseen poderes curativos y por supuesto, el atributo de la luz. Aun así, siempre sienten más inclinación por alguno de los dos tipos por lo que, aunque sean poco comunes, no representan ningún problema para la estructura social del Reino celestial.

 

*****

 

Datos curiosos:

 

-Los ángeles catalizan sus poderes a través de las plumas de sus alas para maximizar su fuerza por lo que al perderlas o dañarlas sus poderes se ven considerablemente mermados.

 

-Las relaciones amorosas ángel-demonio son permitidas desde la firma del tratado de paz entre ambos reinos, causando un considerable aumento de los híbridos.

 

-Aunque sean poco comunes, hay varios casos de ángeles o demonios que se auto exiliaron de sus reinos para vivir en Tierra firme. La mayoría de las ocasiones a causa de caer enamorado de un humano u otro ser sobrenatural.

 

-Cuando un ángel pierde sus alas tardan un mes en recuperarlas, siempre y cuando no las haya perdido al ser desterrado del Reino celestial.

 

-Los demonios, al igual que los ángeles utilizan sus cuernos para catalizar sus poderes y maximizarlos.

 

-Tanto el el Reino celestial como en el infernal son comunes las relaciones homosexuales ya que son capaces de reproducirse sin importar de qué género sean.

 

-Son extremadamente poco comunes, pero aún existen algunas parejas destinadas. Desafortunadamente en la mayoría de las ocasiones no llegan a conocerse.

 

-Cada raza tiene una forma distinta de reconocer a su destinado. Si un ángel encuentra a su destinado el color de sus alas cambia de blanco a dorado suave, en cambio, lo demonios se sienten enormemente atraídos por el alma de su pareja destinada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).