Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Attention (VKook) (KookV) por -YangMi-

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-El resumen no me pertenece en si, es una parte de la canción. 

-Perdón por los errores se ortografía, redacción o grámatica. 

-¡Gracias por leer!

-<3

Notas del capitulo:

-Perdonen las incoherencias. 

-Avisar si se encuentran un "Jimin" en vez de "Bon-Hwa" iba a ser Jimin, pero recorde a Melanie y se me paso, ahq. 

-Song-Fic dedicado a Melanie. <3 (Es de los más largos que he hecho, alv)

 

"Has estado corriendo alrededor lanzandole suciedad a mi nombre, por que sabías que yo te llamaría"

-Es un maldito infiel, ya te lo digo.-Él actualmente castaño estaba conversando con su mejor amigo mientras observaba a su ahora ex-novio en otra mesa hablando con alguien quién él no conocía.

-¿En serio? su relación parecía perfecta.-Hoseok pregunto, rara vez los había visto peleando o renegando, era demasiado extraño, pues esto había sucedido de la noche a la mañana.

-Haha, lo dices por que no lo has visto de la manera en que yo lo he hecho, Jung, además todo es su culpa, es un imbécil con i mayúscula.

"Has estado dando vueltas en cada fiesta de L.A, por que sabías que yo estaría en una"

Esta era la quinta fiesta a la que Taehyung asistía solo con la intención de ver a JungKook, no podría decir que lo extrañara, pero tampoco que no lo hiciera. Era extraño despertar y no sentir sus brazos alrededor de su cintura y su aliento en su cuello. Quería otro intento, el definitivo, quería verlo y sentirlo.

-¿Han visto a JungKook?-Taehyung preguntó a algunos chicos que se encontraban cerca de la barra.

-No amigo-Respondieron los tres al unísono.

Demonios, ¿había ido hasta ahí para nada?, perdida de tiempo de nuevo, estaba cansado, necesitaba verlo ya, pero no seguiría gastando su tiempo, si Jeon no volvía él tampoco lo haría.

"Sé que ese vestido es el Karma, el perfume es arrepentimiento, me tienes pensando en cuando eras mía."

JungKook estaba solo, observando la pista de baile, sin embargo algo capto su atención. ¿Ese era Taehyung?, en efecto, lo era. Demonios, cuando dicen que tu ex se pone mejor sin ti ahora mismo no parecía una mentira. La camisa a rayas, esa chaqueta y los pantalones pegados, le quedaban perfectos. Obviamente, no se lo diría, sería una estupidez y además le diría adiós a su dignidad, por lo que no lo hizo y prefirió solo quedarse observando. Quería acercarse y bailar como solían hacerlo, "ya no es tuyo", pensaba, pero no podía evitarlo, quería estar junto a él, volver a hacerlo suyo, abrazarlo y besarlo como solía hacerlo.

"Ahora dependo de ti, ¿es lo que esperabas?, pero tú no vienes conmigo a casa esta noche."

-¡Adiós chicos!-Taehyung se despedía con la mano afuera del Club, mientras esperaba a algún Taxi pasar para ir a casa.

-¿Te llevo?-La voz de JungKook invadió los oídos de Taehyung, él siempre lo llevaba a casa, para asegurarse de que no le ocurriera ningún percance. 

-No es necesario-Manifestó con la mirada en sus zapatos, tan pronto como paso un Taxi cerca de ellos Taehyung levanto la mano.-Ten una buena noche-Dijo para después subir al coche y cerrar la puerta.

"Rechazado" fue lo único que paso por su mente, ¿todo había acabado? ¿en serio? sin duda se sentiría solo, ¿tendría que llevar las cosas de Taehyung a su casa? tenía un montón de cosas de él. ¿Qué haría con todo eso?

-¡JungKook-Hyung!-Una voz aguda provoco que él pelinegro dirigiera su mirada hacia atrás.

-Bon-Hwa...-Si, esto no se lo esperaba, casi siempre Bon-Hwa estaba acompañado de sus amigos, algo extraño en verdad.

-¿Me puedes llevar? mamá se enfadara si me voy caminando, y como verás no hay nadie aquí-Él más bajo preguntó mientras miraba algunas cosas en un pequeño bolso que llevaba siempre con él.

-¡Claro!-JungKook quería demasiado a su Dongsaeng, mentiría si dijera que alguna vez no se sintió atraído por él, así que no había por que decir un no.

Tal vez era hora de dar una oportunidad a la relación de Bon-Hwa y él, ¿no creen?

"Tú sólo buscas atención, no quieres mi corazón, tal vez solo odias el pensar en mí con alguien más"

Esta vez estaba con Bon-Hwa en el patio del colegio, estaban almorzando juntos mientras conversaban, últimamente se la pasaban muy juntos en cualquier ocasión, abrazos por la espalda, besos, cualquiera diría que estaban saliendo. Y en efectiva, lo estaban.

-Que estúpido, ni 2 meses y ya me reemplazo, ¿lo ves? solo fue por lo más fácil del colegio.-Decía enojado el castaño mientras observaba desde otra mesa.

-No creo que Bon-Hwa sea fácil, pero admítelo, él siempre ha tenido ojos para Bon-Hwa -Hoseok río mientras veía la expresión de su amigo.

-Jodete Hoseok, iré a reclamar lo que me pertenece, espera aquí.

Taehyung fue hacía ellos dos, para después comenzar a gritar y soltar insultos, sin mencionar que tuvieran que sostenerlo para que no comenzara con los golpes, si quería atención la tenía, la mayoría de las personas estaban viendo la escena, riéndose, burlándose, o grabando. Definitivamente, nadie olvidaría esto fácilmente.

"Sí, sólo buscas atención, lo supe desde el principio, sólo te aseguraste de que no fuera a cansarme de ti"

-¿Qué carajo fue eso Taehyung?-Él menor estaba en una discusión con él mayor, pues no sabía por que demonios Taehyung había decido armar esa escena, y más en la Universidad, frente a todos. (o al menos la mayoría) 

-Me aseguro de proteger lo que es mío Jeon, solo eso.-Dijo sin ninguna expresión en el rostro.

-Ya no somos nada Taehyung, ahora quiero estar con Bon-Hwa, entiéndelo, ya tienes lo que querías, ganaste.-Cansado de estar discutiendo levanto la mirada, dispuesto a irse de aquel lugar y acabar con todo de una vez.

-Demonios Jeon, yo no quiero que esto termine, nunca lo ha hecho, intentemos de nuevo.-Esté lo tomo del brazo, impidiendo que JungKook se alejara.  

-Ya no hay un nosotros, Kim. Consigue a otro, ya sabes como hacerlo.-Dijo casi con veneno en su voz, mientras fácilmente se soltaba del agarre del otro para seguir su camino.

Y simplemente se fue, dejando a un chico herido llorando en el frío suelo.

"¿Qué me estás haciendo? ¿Qué estás haciendo?"

Notas finales:

-¡Gracias por leer!

-Melanie avisame que viste esto we. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).