Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por Princesa Vegeta

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Takehiko Inoue.

Notas del capitulo:

Solo dos partes, aqui la primera, por favor espero sus reviews!!! Y saber sus opiniones, estoy tierna hoy :3

Rukawa hizo un nuevo escape a la terraza, solo que esta vez no estaba durmiendo, sino observando cierta cabellera de fuego cruzar el patio. "Es demasiado llamativo" pensaba mientras lo veia "afortunadamente ninguna niña boba vio lo atractivo que es ese mono, no se que haria si lo viera de la mano con alguna, o besandose incluso por algun rincon" una mueca distorsiono su rostro, el desagrado que le provocaban esas ideas era bastante, por no contar ese fuego en el pecho y esa sensacion de vertigo en su estomago.

Estaba en un dilema, o seguir asi como estaba, o encarar a Hanamichi y aguantar lo que fuera que le deparara ese muchacho loco. Sinceramente, su fachada le permitia hacer que nadie notara sus gustos personales, es decir, el tipo de hombre que le atraia; obviando aclarar que se esforzaba por que nadie notara que le gustaban los hombres, tarea admirable teniendo en cuenta que se duchaba en un vestuario donde todos ellos eran uno mas sensual que el otro. Si tubiera que dar una descripcion especifica de lo que lo atraia, de lo que era su debilidad mas profunda, seria "alto, fuerte, atletico, agresivo, torpe, teñido de rojo... " ok, era mas que evidente que estaba loco por el mono pelirrojo y solo por el, al punto de no notar a mas nadie.

Era otoño, pero el sol se sentia muy agradable, asi que se sento en donde estaba a dormirse una siesta, ignorando lo que le pasaba por un momento.

Hanamichi Sakuragi caminaba por el patio de Shohoku dirigiendose a algun rincon donde nadie lo molestara, sintiendose observado. Cuando se sintio a salvo de miradas indiscretas, se sento en el suelo para dedicarse a dormir. Hacia varias noches que no dormia nada y estaba cansado, mejor dicho si dormia, pero un sueño lo despertaba, sobresaltandolo. Cierto zorro de ojos azules estaba en el, y no queria ir a la terraza porque sabia que se lo encontraria. Los sueños no eran nada del otro mundo, Rukawa solo aparecia y lo observaba fijamente, parado frente a el en medio de la cancha, o caminando por una calle llena de gente. Habian varias escenas similares donde el moreno solo lo observaba sin decir palabra, tal como en la vida real, y lo estaba preocupando la frecuencia con que sucedia. Incluso le llamaba la atencion que esa fuera la unica cosa que recordaba del sueño.

"Cuando comenzaron estos sueños" penso "hace como un mes... pero primero no fueron tan recurrentes, solo uno cada tanto" trataba de encontrar una razon, algo que le hubiera pasado que pudiera haberle traido esos sueños. Frustrado, se giro y se dio un cabezaso contra la pared, volvio a acomodarse, y miro hacia el cielo. Poco a poco fue quedandose dormido.

Alguien se habia parado frente a el, sintio la presencia que perturbo su sueño, y abrio lentamente los ojos. Primero vio los zapatos y los pantalones del uniforme escolar, un estudiante estaba parado frente a el, tapandole el sol. Levanto la vista un poco y le llamo la atencion que tubiera puesta la chaqueta negra desabrochada pero, debajo no llevara camisa, ni nada en realidad, solo zapatos, pantalones y chaqueta abierta. Su vista siguio subiendo y vio el familiar rostro frio e inexpresivo de Rukawa.

Hanamichi fruncio el seño, torcio los labios en una mueca y le espetó:

-Que quieres zorro...

-Pues, vine por lo que tu me pediste.

-Yo no te pedi nada zorro apestoso! -esto se estaba tornando extraño.

-Como digas -le contesto.

El pelirrojo seguia sentado en el suelo, y le sorprendio que su rival no le dijera sus caracteristicos "torpe".

-¿Por que siempre te quedas mirandome? -prosiguio el genio -estube durmiendo muy mal ultimamente asi que o me dices que pasa o te largas.

Rukawa ladeo la cabeza apenas sin comprender.

-A ti te gusta que te mire, te gusta llamar mi atencion.

-De que demonios hablas... y porque no llevas camisa, siempre queriendo lucirte.

Kaede dio un paso mas cerca del mono, y se arrodillo quedando a su altura.

Vio el pecho descubierto y noto lo blanco que era, "parece piel de mujer" penso. Unos ojos azules se pusieron a su altura y los observo quedandose algo tildado, nunca lo había tenido tan cerca y el haber soñando con él tantos días le estaba haciendo dar curiosidad. Quizás fuera una premonicion, tal vez el zorro verdaderamente quería decirle algo y en sueños lo estaba incitando a escucharlo, ya que en persona, siempre se iban a golpes. Y esto, definitivamente era un sueño.

Cuando Hana le dijo que lo observaba se refería a su sueños y ni siquiera notó que el otro no podría entenderlo aún así tampoco tuvo las luces para darse cuenta de qué rukawa pareció no extrañarse por ese comentario.

-Bueno, zorro, dime que es lo que yo supuestamente te he pedido? -"¿sera algo de verdad importante y yo lo soñe antes de que ocurra? Por supuesto si soy un genio!" Penso.

-Tu me estas pidiendo que te saque la venda de los ojos, desde hace mucho tiempo.

No termino de procesar esas palabras, cuando su boca fue asaltada por un beso.

Eso parecia un sueño pero era demasiado real para serlo, y no era desagradable en lo mas minimo.

Siguio convencido que era un sueño y que de esa manera, no se podia reprochar nada. De todas maneras jamas lo hubiera esperado de ese zorro, que penso siempre de hielo, sus labios eran muy calidos.

"Asi que a esto te referias, zorrito, quitarme la venda de los ojos... por esto te me aparecias en sueños" penso, y profundizo el beso en un abrazo, diciendose que era un ciego.

Tan rapido como empezo, todo termino. Se desperto sobresaltado, y algo le daba sombra. Elevo la vista y vio a Kaede parado ahi, frente a el, con el uniforme completo, los brazos cruzados, e imperturbable.

Sin pensar, como siempre, el pelirrojo le espetó:

-¡Oye zorro que haces ahi parado y por que no estas besandome!

Notas finales:

Un poco de locura por aqui <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).