Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN EL BAÑO por Patty Tzn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto surgio en solo unos minutos, gracias a una imagen que coloque en el grupo ENAMORADOS DEL AMORSH de facebook y gracias a Satoko y la platica que se dio en tan solo minutos, salio esto. 

 

Espero que les guste y si no tambien. A ver que pasa dijo el ciego...

Notas del capitulo:

PUES A LEER 

EN EL BAÑO

 

Que tanto hace Viktor frente al espejo?!- se preguntaba el japonés. Mientras observa detenidamente a su pareja; quien sujetaba sus glúteos, le daba un par de golpecitos y su seño empezaba a mostrar un poco de molestia. Yuuri observaba en total silencio, medio oculto entre la puerta y la pared- ya Viktor, deja de estar torturándome- pensaba el japonés.

 

Mientras que el ruso se miraba detenidamente el trasero- demonios, he estado tanto tiempo  en el hielo con mi Yuuri, que ya el trasero se me ve diferente- seguido de poner su rostro un tanto triste- a Yuuri ya no le va a gustar mi culo- decía con tristeza- cuando estamos en la cama listos para dormir, él solo me abraza; mientras su otra mano masajea mis nalgas- decía Viktor, mientras el japonés, sentía su cabeza arder y algo caliente empezar a escurrir de su nariz.

 

Viktor deja de hacer eso- se decía mentalmente el japonés, se veía la carpa de circo en sus pantalones. Pero no dejaba de mirar el culo de su adorado novio. Yuuri seguía espiando  (porque no era otra cosa) como el ruso retiraba sus pantalones y quedaba en bóxer y playera. Para estrujar su culo y bufar molesto- SUFICIENTE!!!- Viktor se asustó al escuchar a su novio y ver como se quitaba la camiseta que vestía en ese momento- tú me has provocado Vitya- dijo Yuuri de manera seductora.

 

WA YUURI!!!!- chillo sorprendido el ruso, al sentir como el japonés levantaba su camiseta, pero no se la sacaba, la puso de tal manera que quedo su rostro oculto por esta misma- es-espe-ra… que es lo que vas hacer Yuuri… WA!!!!!! NO ESO NO YUURI!!!!- chillo el ruso.

 

El japonés, lo volteo y lo encorvó con su mismo cuerpo, mientras se restregaba descaradamente en su trasero, no podía verlo, pero Yuuri sabía que Viktor estaba totalmente sonrojado de la sorpresa y la vergüenza  de que haya sido él quien tomara la iniciativa- eres un chico muy malo Vitya- decía el japonés, mientras acariciaba los pezones del ruso y los pellizcaba- mira que agarrarte el culo mientras decías mi nombre- Viktor no sabía porque pero se estaba excitando en desmedida; cada que su novio decía la palabra “culo”- que pasa Vitya, porque te quedaste en silencio- dijo Yuuri, mientras bajaba las manos. Una estrujaba la nalga del ruso y la otra- pero mira nada más, tienes la verga bien parada y solo me he estado restregando en tu culo- el furor del ruso se encendía mas ante esas palabras tan obscenas- vaya, vaya, así que eres un sucio pervertido, pinche putita come vergas rusa- dijo el peli negro.

 

Aghr!!!!! Mghr!!!! Yuuri!!!- gimió Viktor. Eso si sorprendió al japonés, pero una sonrisa de autosuficiencia se colocó en sus labios- yu-yuu- mghr… ri… por… mghr… favor…- gimió el ruso. El peli negro, solo bajo sus pantalones y su bóxer un poco, para bajar los de su amante y darle sonora nalgada- WA!!!!!! Eso no… por… fa-vo-vor…- dijo el ruso en un jadeo.

 

Sintiendo un poco de lastima por su pareja, sobo con dulzura las nalgas donde golpeo. Así estuvo unos minutos hasta sentir como suspiraba y soltaba un leve gemido de placer. Y sin decía agua va, lo penetro de una sola estocada- mghr!!!! Tan apretado!!!!- jadeo Yuuri. El ruso no podía articular palabra alguna; eso había sido sorpresivo- mi hermosa perra rusa- hablo el japonés al oído de su pareja.

 

Yuu-ri… mgh!!!!!- gimió el ruso, para seguido mover el culo y terminar de restregarse como perra en celo a su amante.

 

Sin pensar el japonés, empezó a embestir con fuerza, escuchando como el ruso gemía sus manos sosteniendo su peso y el de su amante, sintiendo como su punto era tocado; Yuuri sujetaba de las caderas a su ruso amor, empotrándolo cada vez más sobre el lavabo. Para llevar su mano a su cabeza y quitarle la playera de la misma. Seguido de levantarlo y quedar frente al espejo- mírate, que lascivo eres Vitya, con ese sonrojo en tu carita, parecieras un lindo corderito, pero en realidad pareces más una de esas perras golosas que solo quieren que les estén dando por el culo- el ruso  miraba con un par de lágrimas debido a la excitación, su reflejo en el espejo- mira Vitya, como tu culo se traga toda mi verga- decía tales obscenidades el peli negro.

 

Su mirada era totalmente diferente, en esos momentos no era Yuuri, el ruso creyó que era la personificación de Eros, pero no. Definitivamente no lo era, la manera tan vulgar de hablarle, el cómo le llamaba perra golosa (que para que negarlo, le fascinaba como lo llamaba y le estaba tratando) fue entonces que lo vio por un instante, Yuuri, SU Yuuri, era de cierta manera poseído por el demonio de la lujuria, sus ojos café ahora se veían o creía verlos de color rojizo. Cerró los ojos, ya no podía más. Sentía que algo venia subiendo desde la punta de sus pies, hasta acumularse en su vientre bajo.

 

YUURI/VITYA!!!!!!

 

Gritaron el nombre del otro, Viktor salpico el espejo con su semen, su respiración dificultosa, para seguido sentir como su novio lo llenaba a por montones de chorros de semen. Logrando abrir un poco los ojos, miraba un poco borroso como el semen escurría de su culo y el pene de su japonés. Yuuri cerró sus ojos, dejándose caer con cuidado sobre el suelo del baño, con Viktor aun entre sus brazos y el dentro de él.

 

Yuu-chan- el japonés se sorprendió, era la primera vez k su ruso lo llamaba de esa manera. Con cuidado salió de su interior, para abrazarlo y ocultar su rostro en su espalda- que pasa Yuu-chan, que tienes mi amor- pregunto Viktor. Con dificultad se giró para mirar a su novio, mas este le rehuía la vista- que tienes mi hermoso Yuuri- sintiendo como sus manos eran mojadas por las lágrimas de su amor. En un impulso el ruso lo abrazo- que tienes mi Yuu-chan- pregunto con mucha ternura.

 

Perdóname Vic-chan- decía entre lágrimas el japonés y el rostro bajo, no tenía el valor de mirarlo a la cara- no sé qué me paso, ese no era yo. Perdóname Vitya- dijo Yuuri en un llanto.

 

Tranquilo mi Yuuri, no fue tan malo- decía el ruso, para tomarlo del rostro y limpiar el mar de lágrimas- he de confesar, que ese Yuuri me ha encantado- el japonés sonrió levemente- pero a la próxima lo hacemos en la cama- dijo Viktor, para provocar un enorme sonrojo en su amante.

 

Vitya!!!!!- chillo Yuuri- no quiero recordarlo, será que podemos olvidar este vergonzoso momento- pregunto el japonés.

 

De acuerdo- dijo Viktor pero al intentar ponerse de pie- auch- cayendo de lleno sobre los brazos de su novio- creo que mi trasero tardara en olvidarlo mi Yuu-chan- dijo divertido, pero con una mueca de dolor.

 

Yuuri lo levanto en brazos y un Viktor por demás avergonzado; oculto su rostro en el cuello del japonés- no tienes de que avergonzarte Vic-chan- dijo Yuuri- vergüenza te debería dar el cómo gemías como perra en celo.

 

YUURI!!!!!!

 

Chillo totalmente avergonzado el ruso, mientras era llevado a su habitación por un desconocido cerdito y que para que negarlo, quería repetirlo otra vez; pero esta vez en la cama y claro… cuando el dolor en su espalda baja se fuera por completo…

 

 

FIN

 

 

 

Notas finales:

Solo recordar que esto salio en tan solo unos minutos y que esta cabeza llena de perversión es la causante de esta corta historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).