Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cross Game por ADemonBlue

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:



Aquí les traigo otra historia de Yu-Gi-Oh!
La inspiración me nace <3

Espero les guste, por cierto mi personaje favorito es Fudo Yusei, aunque aquí creo le haré sufrir un poco, es que mi Yusei es una cebolla con muchas capas.

Aclarando que el Johan de aquí tiene doble personalidad que sale a voluntad.

Disclameir: Yu-Gi-Oh! No me pertenece y escribo para pasar el ratico :3

                                 __Rivales__





Johan sabía bien que lo que sentía por Judai era algo más que amistad, ¡Vamos! Se conocían desde que iban al Kindergarten, pasaron muchas cosas juntos, casi siempre coincidían en gustos, así como ropa, sincronizaban hasta sus pensamientos por eso, no era inevitable pensar que estaban hechos uno para el otro. ¡Qué eran almas gemelas!

Por eso para Johan lo que sería traspasar la barrera de la amistad hubiese sido algo fácil, si no se hubiese entrometido aquel moreno de nombre Yusei, necesitaba quitarlo de su camino, y para eso necesitaba de la ayuda de alguien más, y que mejor que de su amigo Vector, él tenía la misma mentalidad que él, por eso se llevaban tan bien.

—¿Y bien que opinas? — Johan sonrió un poco,pero en su mirada ambarina se notaba que la idea era tan sádica como él.

Vector tan solo negó levemente con su cabeza  al escuchar la historia de Johan, sobre  lo que tenía pensado hacer sobre la pareja, en especial sobre Yusei  el cual solo era un caso perdido, más esperaba que esa extraña manía que  había adquirido el joven, no le trajera problemas para nada, total era su amigo, por más sádico que se mostrara a veces, aunque la verdad odiaba cuando estaba con Judai y actuaba como un puritano perro faldero, llegándose a preguntar si Judai ya habría notado que Johan tenía doble personalidad, cuando estaba con él y cuando no.

Emitió un suspiro y miro al par que estaba delante de ellos a unos cuantos metros, el no veía nada extraño, sólo un par de chicos que habían hecho amistad.  

No sabía de donde Anderson sacaba conjeturas absurdas, aunque no iba a negar desde que Yusei se comenzó a juntar con Judai se había vuelto algo social e incluso un poco más abierto. Seguramente era porque Yusei se sentía cómodo con el chico, total Judai era un imán para atraer gente, pero de ahí en fuera no había nada fuera de lo normal.

Vector conocía a Yusei porque iban al mismo club y, porque de alguna forma el azabache era popular y no en el buen sentido, sino porque provenía de una cuidad llamada Satélite y ese lugar era conocido por ser  el peor lugar para vivir, ya que ahí solo vivía los “Communs” algo así como la basura de Cuidad Domino, donde ellos residían, sin contar que Yusei tenía la marca criminal en su rostro. Marca que cubría cuando estaban en la escuela, reglas del Director Rex Goodwin.

Sumado a que Yusei era de las pocas personas que habían salido de aquel lugar de mala muerte para estudiar en una escuela tan prestigiosa como lo era la academia LDS

— ¿No crees que estás exagerando? . . . Digo, estamos hablando de Yusei, será bueno y todo lo que tú quieras, pero recuerda que viene de un lugar de mala muerte ¿Quién se interesaría en él? —Menciono el de cabellos naranja mientras le daba una calada a su cigarro, sin dejar de observar a la pareja desde donde estaban y bueno la azotea era un buen lugar sin contar que ahí podía fumar a gusto, claro siempre y cuando no fuesen pillados por algún profesor.

Johan tan solo hizo una mueca, su amigo tenía razón de hecho el saber de los orígenes de Fudo Yusei era una razón para que el moreno no se siguiera juntando con su buen amigo Judai, pero la realidad era diferente él conocía muy bien a Judai y a este no le importaba para nada el pasado de las personas, no por nada ahí estaban los dos hablando animadamente de quien sabe que, pero el solo ver como Judai sonreía, le irritaba demasiado, apretó la reja que los dividía  molesto, en esos momentos tuvo un deseo infantil, como le gustaría que cayera un meteorito sobre Fudo Yusei.

—Cielos, esos celos si que hacen daño, te enloquecen y te están matando. —No pudo evitar burlarse por su desgracia.

—Imbécil.

— Sabes Johan, pareces todo un acosador, veas por donde lo veas solo son un par de amigos. — Susurro. —

— Lo sé, pero no puedo evitar verlos de otra manera.

—Tsk, si tan solo le dijeras lo que sientes a Judai te ahorrarías todo esto.

—Sí, pero tengo miedo a que me diga loco o algo parecido, nunca antes le había celado ¿Cómo lo tomaría ahora?

Vector arqueo una ceja ¿Qué nunca antes lo había celado? Pff, no sabía si carcajearse o mirarle con pena. Esa doble personalidad ya le estaba afectando el cerebro. — Eres caso perdido, Johan, sin duda no has notado las veces que lo has celado sin querer, que bastardo eres. — Sonrió burlonamente

— Ahg!!  Te burlas de los demás, eres mal amigo Vector, mal amigo~

—Solo un poco. —Admitió.

Sin duda Anderson tenía problemas y bueno, el solo era su amigo, tampoco es como si pudiera hacer mucho, ya que en los problemas del amor él era un asco, por eso seguía solo, ya que el chico que le llegó a gustar nunca entendió bien sus sentimientos y sin más se fue con otro, aun ahora cuando los veía juntos se preguntaba ¿Cómo hubiera sido, si Yuma hubiese sido su novio?  Más la idea de Johan de como deshacerse de Fudo Yusei sonaba interesante, por lo que ya pensaría si ayudaría o no.

El sonido de la campana anunciando el cambio de clases se escuchó por toda la escuela, Vector termino por apagar su cigarro tirando la colilla.

—Vamos Jehú, que el siguiente profesor es Crowler, digo “Doctor Crowler” —Eso ultimo lo dijo con más ironía que nada. — Y ya sabes cómo se pone cuando llegamos tarde.

Johan asintió dando una última mirada a donde momentos estaba el par, antes de partir, era ahora o nunca.

Notas finales:

 :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).