Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espías en Apuros. por gugudaaan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada, los personajes utilizados para esta historia no me pertenecen, sin embargo, algunos OC pues obvio que sí (?).

 

Por favor, no les pido comentarios debido a que ni tendré el derecho por lo mucho que tardaré en actualizar. Pueden pasarse a mi usuario de Wattpad "gugudaaa".

 

Y bueno, soy malo para la comedia pero estoy haciendo el intento. Sin más, gracias por tomarse el tiempo de leer este proyecto. 

Su respiración agitada aumentaba por el movimiento brusco de su abdomen al correr por su vida, la herida a un costado del mismo sangraba, preocupándole, no habrían dañado ningún órgano, de lo contrario él ni sería capaz de mantenerse en pie pero sabía que la pérdida de sangre le pasaría factura. Ya había avisado a la agencia sobre el descuido de uno de los estrategas, habían fallado en un punto crítico y como resultado había perdido a todos sus colegas. Menos mal que él conocía el fallo, aunque ninguno de sus compañeros de equipo de espionaje le habían creído, confiando ciegamente en las palabras que la agencia les brindaba. Necesitaba decirles quien era la paloma dentro de la agencia, no podían quedarse quietos mientras una de las manos fuertes del grupo de mafia era importante en la agencia, alguien a quien no esperaban. No podía creer lo ciego que había sido todo este tiempo, teniéndoles enfrente, observando las debilidades de la agencia para llevar a cabo su plan de proveer la droga y armas nucleares a Corea Del Sur para un posible ataque a la misma. RUSIA era culpable, pero no era el único.

El pasillo de la abandonada fabrica se encontraba más silencioso de lo esperado, hacia unos momentos alguien le perseguía pero no entendía donde se encontraba si él no había ni girado a noquearle.

Sus piernas temblaron con violencia haciéndole caer de rodillas, su mano izquierda se extendió por la pared, dándose apoyo de no caer de cara al suelo y ser presa fácil. Aunque su cuerpo dijera basta, su mente le exigía hasta más allá de los limites porque había alguien quien le esperaba en casa, se había despedido de él hacía unos cuantos meses antes de infiltrarse entre la gente del corrupto proveedor. Todavía podía sentir el tacto de sus manos sobre sus mejillas y también recordaba las lágrimas de este por lo peligrosa que era la misión.

Y las fuerzas llegaron a sus piernas. Había roto un pedazo de tela de su propia camisa para ponerla sobre la herida, rogando así que parara el sangrado un poco para no dejarle tan débil. Sabía que era imposible salir de allí porque la seguridad era muy sorprendente para el sitio donde se encontraban. Los ruidos de pisadas le alertaron de sobremanera, haciéndole correr más o lo que su cuerpo se mantenía. Un silbido pasó un lado de su cabeza y con asombro observó la filosa navaja o ¿era un cuchillo? Clavarse unos metros más allá sobre la pared de concreto. Ese movimiento y fuerza sólo lo tenía una persona en la agencia y si uno de esos cuchillos le tocaba en la espalda, era hombre muerto. Nuevamente su nuca se erizó por la cercanía de otro artefacto, el de mechas negras hizo a un costado su cuerpo con tanta rapidez que tuvo unos segundos de descanso en la pared, evitando nuevamente otro filoso golpe en su retaguardia. El arma blanca acompañó a su gemela en la pared, sabía que su enemigo había fallado la primera vez a propósito y eso hizo hervir las venas de EunHyuk en rabia. 

 

 

***

 

YiFan bostezó, ocultando el acto con su mano derecha. La clase de Historia era aburrida pero debía de cumplir con su trabajo, aunque el sueño lo estuviera matando aun sí él estaba completamente seguro de que se trataba de lo aburrido que era el sitio, sobre todo la clase... y el profesor. Miró unos asientos más adelante, donde se encontraba su objetivo. La chica no tendría más de 17 años, hija de grandes empresarios, quienes se suponían tenían malos tratos bajo el mundo de Corea del Sur, todo un error en cual había puesto la vida de la familia Jung en riesgo. No entendía porque la CIASK le dejaba eso a cargo de un agente que pertenecía a la CIAC (1) hacía tiempo, aunque claro, YiFan sólo acataba órdenes de su padre, LeeTeuk, quien no era su misma sangre pero le había acogido de la calle como su único ángel. YiFan le debía mucho.

La chica parecía igual de aburrida que él, su único trabajo era mantenerla a salvo de cualquier amenaza exterior, la alumna ya tenía consigo guardaespaldas pero su propio padre había solicitado sus servicios a la CIASK para seguridad de la menor, el chino bufó; podría estar en estos momentos en el operativo de RUSIA(2) junto a sus mejores amigos, YiXing y LuHan. Esperaba que ellos regresaran con bien, pues no estaría él para protegerles las espaldas. No decepcionaría a LeeTeuk, por más fácil que fuera esa misión, seguiría las ordenes al pie de la letra.

A un lado, se encontraban sus hermanos adoptivos, unos asientos más allá. Henry rayaba cosas intangibles para la vista de YiFan, probablemente estaba igual de aburrido que él y, aunque no lo pareciera, sabía que el muchacho estaba más atento a su alrededor de lo que aparentaba. Amber miraba de soslayo a la ventana y luego a su alrededor, una de sus manos descansaba sobre su barbilla escuchando la lectura del profesor. Luego fijo su vista en otros alumnos, algunos sacaban el teléfono a escondidas, otros se mandaban papelitos o reían por lo debajo; muy pocos prestaban atención a la lectura, pero de nuevo fijo la vista en sus dos hermanos, que le miraron de soslayo; el chino mayor estaba orgulloso de ellos, quienes habían pasado por las mismas circunstancias que él, tomándoles cariño a los pocos meses. Se protegían las espaldas como si fueran hermanos de sangre, mucho más que eso.

Finalmente el timbre que indicaba la hora de clase sonó con delicadeza, claro, el NPIS(3) era un instituto exclusivo para la alta sociedad, aunque lo agradable de esto era que, por más dinero que obtuvieras, si no eras lo suficiente eficiente en diversas áreas de estudio, el ingreso te era prohibido. Era la maldita sociedad juveniles de alta clase, sólo con cerebros que si funcionaban y no sólo de adorno.

Krystal Jung era su objetivo, delgada y con estatura promedio, el chino debía admitir que su trabajo era linda, muy linda pero si se involucraba no sólo sería LeeTeuk quien estaría repitiéndole el código durante semanas sino que sería trasladado al nivel más bajo de la agencia y eso, para alguien de su puesto, era la muerte de su estatus. YiFan era egocéntrico, no por nada ahora era el A4 de la agencia en su categoría juvenil, claro, aunque su orgullo fuera pateado por los tres lugares restantes antes de él, pero esos tres chicos eran unos genios de primera, joyas muy bien pulidas sin ninguna impureza en su estructura. El A3 era nada más ni nada menos que YiXing, destacando por su destreza en armas y estrategias en corto tiempo, mas no en combate cuerpo a cuerpo, pero su cerebro era algo completamente asombroso para los científicos que yacían en la CIASK, ni se diga del A2, Ogata Hiroto, que era reconocido por sus facetas en las misiones, era un maldito actor en todo, podría copiar la más mínima acción a la perfección y portaba la memoria más increíble de aquellos que conocía YiFan, aunque A2 era transferido de Japón, justamente de la CIAJ(4), tenía muy buena comunicación con los de la CIASK y el primero, nada más ni nada menos que su —del japonés— compañero de habitación. Do KyungSoo, un nerd de los sistemas computacionales, lo habían encontrado jaqueando la seguridad nacional de Corea del Sur y durante su captura había jaqueado las agencias de inteligencia de China y Japón. Un escalofrío recorrió el cuerpo de YiFan, ese niño un año menor que él podría meterlo a la cárcel con presionar una tecla.

Pero volviendo al entorno actual; Krystal tomó sus cosas y partió al gimnasio, donde se impartía la clase de educación física. Se encontraban en temporada de la práctica de voleibol, poniendo su cuerpo y mente a trabajar al mismo tiempo. Amber era capitana de la selección de NPIS, mientras Krystal era la estrella, salvando al equipo en todo momento donde se mantuvieron en aprietos, cuando Amber no estaba en condiciones de mover su flojo cuerpo y rescatar algunos cuantos puntos con favor a su equipo. Así es, la chica tomboy era la pereza en persona.

YiFan abrió su casillero con rapidez, sus prendas deportivas estaban perfectamente dobladas, no era más que unos pants color gris con una franja vertical a un costado de cada lado del pants de color esmeralda y la camiseta blanca con el logotipo de la institución del mismo color marino. Por las deportivas ni se molestaba, los tenia puestos de todos modos. El uniforme deportivo era mil veces mejor que el uniforme honorifico.

—¿Hasta cuándo terminará esta tortura? —. Sólo rezaba a que su argolla de dragón, que portaba orgulloso en su oreja izquierda, la cual cubría la altura de esta, le informara su retiro de guardia. Él sería de más ayuda en la misión de RUSIA, sentía su adrenalina correr por sus venas, bufó de nuevo, enfadado. Oh, los contrincantes en el partido de voleibol iban a pagar muy caro por algo de lo que no tenían idea.

Rápidamente, los alumnos formaron filas de siete, cuatro de mujeres y tres de hombres; el gimnasio era demasiado espacioso, podían caber cuatro canchas para usos múltiples, entendiéndose esto para basquetbol, futbol y voleibol. Las chicas se dividieron en cuatro grupos y los hombres en dos. Al sonar el silbato, dieron inicio los partidos improvisados para dicha clase. Y luego de varios minutos, tomaron un descanso, el suficiente para que algunos de los chicos se acercaran al entrenador, llorando por el dolor de sus brazos al recibir los saques del espía.

—Profesor, creo que debería tener consideración por este tipo de situaciones, mi equipo está adolorido de sus brazos por los fuertes saques de Daniel.

YiFan hizo más fino su oído, escuchando las quejas de sus contrincantes. Debía admitir que ese nombre de Daniel no le agradaba para nada, dejaba en obviedad que era extranjero, aún no entendía porque la CIASK le había dejado en evidencia que era extranjero, dato que también era verdadero en su vida real. Bufó de nuevo, recordando la estúpida placa con el nombre de Lee Daniel. El silbato del profesor captó su atención, para retomar las actividades y también para mandar a YiFan y a Amber a la banca. Una vez solos en las gradas, se sentaron lo más cómodamente posible y comenzaron a hablar en susurros. Aunque la chica fue llevaba a la banca por golpear dos veces la cabeza de la capitana contrincante en cada saque. Krystal había reído con ella en ambas ocasiones.

—Odio a estas personas—. Gruñó Amber, girando su gorra y dejando la lengua de la misma detrás. Le había dejado unos cuantos reportes por el uniforme indebido en la institución, siendo ella mujer portaba los uniformes de varones.

—También yo, sólo espero la maldita señal de retirarnos, ya ha sido suficiente de esta mierda de misión. —. Comentó YiFan, sin dejar de observar lo mucho que sonreía Henry al demostrar algunas habilidades para el voleibol. El de mechas rubias sonrió de lado al ver a su hermano menor tan feliz en ese entorno. Si tan sólo su vida fuera normal. Mataría por ver a Henry y Amber sonreír. Más que nada a Henry, pues este era el menor de los tres.

Tanto Amber como Henry, portaban el mismo adorno en su oreja, en tal sólo esos cuatro meses en los que hicieron su trabajo como guardaespaldas de la señorita Krystal, los estudiantes sospechaban que ese trio tuviera lazos de sangre, en uno de esos rumores tuvo que intervenir mintiendo sobre que era únicamente primo de los otros dos, y que la argolla era una reliquia de la familia que todos debían portar, según alguna costumbre china. Recalcando que ambas madres eran de allá y por ello el porqué de los apellidos coreanos, una equivocación tan tonta por parte del hermano menor al decir que era costumbre china, menos mal que la chica estaba allí para salvar el cuello de todos. Amber, la magnífica A6.(5)

—Al menos Henry se divierte, he visto que hizo amigos del circulo de Jung, menos mal que sigue las sugerencias de la misión sino habría sido duro para él dejarles—. Comentó Amber, observando el alegre rostro del mencionado, haciendo un saque perfectamente reflejado como YiFan. El B2.

—Sabes que es más sentimental que papá LeeTeuk en pleno aniversario con padre KangIn. Por supuesto que le será difícil, menos mal que allí estará papá para subirle el ánimo—. Los murmullos habían cesado, ahora hablaban como los hermanos que eran y alguna de las chicas se sonrojaba por la brillante sonrisa del más alto. Suspiraron en la mayoría, enamoradas.

Fue entonces que el artefacto de sus orejas soltó un pitido apenas audible. Se quedaron quietos, prestando atención a la voz que a continuación daría una orden.

«La misión ha tenido éxito y sus servicios ya no son requeridos, se solicita a los agentes en campo, se retiren del objetivo con discreción. Buen trabajo, chicos»

El trío conocía esa voz perfectamente, YiFan pudo respirar tranquilamente, era YiXing.

**

(1) Central Intelligence Agency of China

(2) RUSIA es la misión antecesora de la operación JONIA, es decir, en el prólogo se habla de un espía encubierto, EunHyuk, esa operación fue titulada RUSIA y fue dividida en dos secciones, los agentes de campo infiltrado y los agentes de campo exterior, esto lo menciono aquí porque en el fanfic no será mencionado después. 

(3) Al principio lo puse porque NPIS Ni Puta Idea... Ya saben, ponerle nombres a los institutos es pesado y la S sólo es por Seúl :'v

(4)Central IntelligenceAgency of Japan. Hiroto es japonés, por lo que habrá personajes japoneses ficticios en la historia. 

(5) ¿Han visto Mini Espías? Bueno, ellos tiene identificaciones, como Juni es el número dos y Carmen la uno; estos agentes están divididos en edades y rango. YiFan y Amber, junto con los mencionados (a excepción de Henry) son integrantes del grupo Alpha, por ello la A#, el número indica su nivel de habilidad general, otros son mejores en campo mientras otros son inteligentes, para formarse como estrategas. Por ejemplo, KyungSoo es el A1 por lograr jaquear la seguridad de una de las instalaciones más secretas... En cuanto a Henry, él en esta historia es dos años menor que YiFan, mientras Amber sólo lo es por un año, ella anteriormente había formado parte del grupo Beta, por ello la B#, sin embargo fue acendida por una cosita que se hablará después. Henry es uno de los mejores del grupo Beta, siendo antecedido por JungKook que es el B1.

**

Iba  a dejar el capítulo más largo, pero para no tardar tanto en actualizar, partí los capitulos ya dividos en dos, de nuevo. Porque eran caps de más de cinco mil palabras y a veces a mi me da flojera seguir leyendo más por un capítulo más largo. 

 

So, mensaje en mi perfil. He vuelto, ladys. (?) Dudas, en los comentarios. 

 

Notas finales:

Thanks. 

-C va like snake(?-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).