Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN OTRA VIDA por FUYU

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un  KAI X REY

solo puedo agradecer darkqueen que dejo un rewiew: gracias esto me dio animo para subir otra historia. Se que en verdad no escribo bien, pero pues el intento le ago...GRACIAS. Y tambien GRACIAS a todas las personas que leyeron esto.

 

 

EN OTRA VIDA  by  Fuyu no kōri 「冬の 氷」

 

Todo mi mundo era la perfecta felicidad, era una utopía hecha realidad, el amor de toda mi vida aquel chico tan perfecto de largos cabellos azabaches, y de ojos que podían alumbraban todo mi día, los cuales eran de un color dorado como si fueren verdaderos soles…pero para mi siempre lo fueron. Ya que con su mirada sentía tanta calidez que embargaba todo mi ser cuando el posaba su dorada mirada en mi, aquel ser tan magnifico era la persona que mas quería en todo el mundo, y ahora después de tantos problemas, tanto tiempo, el era mío y yo de el.
Sin duda era como un sueño hecho realidad cuando cada mañana despertaba a su lado y lo veía hay junto a mi compartiendo el mismo lecho y el tan tranquilo con sus orbes cerradas y totalmente relajado, sin duda alguna era mi total felicidad…mi sueño convertido en realidad.

 

Pero como iba yo a saber que duraría tan poco aquella felicidad.

 

Una tarde mientras regresábamos de visitar a una familiar la cual había tenido algunos problemas con ‘la familia’, ya que déjenme explicar que en una larga familia tan respetada como la nuestra es muy mal visto que una integrante joven con un futuro muy prometedor termine embarazada sin estar tan siquiera comprometida. Aquella chica de nombre Alexa era una muy estimada prima mía a la cual había conocido desde que éramos pequeños, término embarazada por un chico que al enterarse de que sus acciones habían dejado un fruto la abandono en ese estado, dándose a la fuga, dejando a mi prima sola a merced de la gran familia Hiwatary, la cual al enterarse de esto quiso desterrarla de la familia para así poder mantener el nombre intacto de la familia…es hay donde mi koi y yo intervenimos provocando cierta influencia  a favor de mi prima, permitiendo que siguiera siendo miembro de la gran familia, además de tener atención digna de un Hiwatary cuando el momento de que su niño naciese..¿que como se que es un niño?, la verdad no lo se pero mi koi jura que así lo es y yo no soy quien para contradecirlo, sobre todo cuando lo menciona ya que su rostro se vuelve anhelante, con el rostro lleno de satisfacción cuando habla de el pequeño niño que mi prima tendrá,…se lo que el quiere, su mirada anhela un pequeño al cual pueda llamar hijo pero eso jamás se podrá, la razón es que ambos somos hombres. Y eso aunque nunca me lo a dicho se que de cierta forma lo entristece, el saber que jamás tendrá a alguien que le llame papá es por eso que trató de llenar esa carencia que tenemos con todo el amor que puedo brindarle, es también por ese hecho que ayudamos a mi prima a que tenga a su bebé en un ambiente sano sin que la familia se meta en nada y lo logramos…no por nada soy la cabeza de la familia…no por nada soy Kai Hiwatary. Aunque debo de admitir que me costo un poco de trabajo al principio ya que la familia me a empezado a ver de una forma diferente, la razón  es que sospechan de mi relación con Rey, se les hace extraño que todo el tiempo me la pase con el e incluso que algunas veces el duerma en mi mansión, aunque a mi no me importaría que se enterasen pero para mi koi si que es importante ya que si su familia se llegase a enterar de lo nuestro le echarían y con ello negándole el poder cuidar del la bestia que  protege  a toda la familia :Driger.
El al igual que yo pose un animal sagrado que según cuenta la leyenda protege a la familia que lo pose, el mío llego a mis manos cuando fui nombrado la nueva cabeza de la familia y fui digno de poseer a Dranzer.
Y Driger llego a las manos de Rey cuando fue capas de pasar ciertas pruebas que su clan le impuso…saben, lo que me preocupa de ese hecho es que como nuevo sucesor de Driger mi koi deberá de seguir a todo su clan y este se esta comenzando a alejar a nuevas tierras las cuales acaban de abrirse, es un país muy exótico por lo que oído comentar todo esta lleno de vegetación y casi nunca cae nieve como aquí en Rusia me parece que se llama China. Pero sea cual sea la decisión que tome el, yo voy a apoyarlo aun si es necesario seguirlo hasta la tal China…

 

…aunque será un poco difícil en mi estado…..

 

Creo que debo seguir con lo que les contaba, bueno esa tarde en que regresábamos de visitar a mi prima, la cual nos comento antes de marcharnos que el apellido de su hijo seria el del chico que la había dejado embarazada, se apellidaría Voltaire, sin duda alguna guarda cierto resentimiento a la familia y aunque el pequeño tendría la sangre Hiwatary corriendo por sus venas, su apellido será diferente, no objetamos nada ya que después de todo era su hijo. Así que salimos de su casa y sin mas subimos al auto , pasando por alto la fuerte tormenta que se había desatado y es que algo en el rostro de mi koi me preocupaba se veía demasiado retraído al punto de en algunas ocasiones no ponerme atención, sin duda algo lo tenia nervioso. En repetidas ocasiones me dijo que fuera muy cuidadoso, pero como serlo, afuera del vehiculo caían grandes cantidades de nieve dejándome sin una clara visión de a donde me dirigía. Se que debí detenerme o tal vez haberme quedado con mi prima, en su casa a salvo…lo único que recuerdo es a Rey dando un grito, a el auto patinando por el pavimento congelado de la avenida principal…y un golpe seco provocado por la colisión con otro vehiculo que venia del lado contrario de la avenida…después solo silencio y oscuridad.

 

Ahora me encuentro aquí, acostado en esta cama de lo que supongo es un hospital, solo que hay algo que no me gusta: yo puedo oír a todos, pero no puedo mover mi cuerpo, es como si de repente cayera en un sueño que me arrastra asía la oscuridad pero siempre hay alguien que me saca de hay, es la voz mas dulce que e escuchado en mi vida.

 

-(Ese tono tan melodioso sin suda lo conozco, esa voz es de Rey…me alegra tanto que ayas salido bien librado de esa colisión neko)-

 

-Kai tienes que salir del coma dorogoy- oigo tu voz claramente junto a mi cama pero yo sigo sin poder abrir los ojos-(pero te escucho claramente, me alegra que estés bien,…aunque jamás me habías dicho dorogoy en publico)- oigo como algunas personas mas entran y al parecer vienen a suplirte siento que te alejas, pero esta bien tu tienes que descansar, sino tal vez caigas enfermo…

 

Han pasado tal vez días, ya no se…llevo tanto tiempo aquí en esta cama entrando y saliendo de esa oscuridad que ya no se el tiempo exacto. Lo único que se es que has estado con migo todo el tiempo dándome palabras reconfortantes tratando que salga de este maldito coma, pero te juro que no puedo una parte de mi me dice que es mejor quedarme así, se que eso esta mal ya que tu me esperas en el exterior. Así que cada día que pasa cuando estas tu aquí intento con todas mis fuerzas despertar y estoy a punto de hacerlo o eso creo yo, pero entonces entran esas personas que reconozco como voces de algunos familiares y tu te vas…es mejor así tienes que descansar.

 

Que no daría por poder despertar y decirte que te quedaras un rato mas, se que es pedir demasiado, ya que es cansado estar a mi lado toda la noche vigilando si algo cambia en mi, pero cuando te vas, me siento solo…aterradoramente solo, aunque mi familia este hay conmigo no es lo mismo, sabes algo que me pregunto es porque no te dicen nada al verte aquí, o es acaso que ya tuviste una pelea con ellos por eso…como sea lo que importa es que puedes estar conmigo…

 

-Kai…Kai ¿Por qué no despiertas?- oigo de nuevo tu melodiosa voz junto a mi

 

-(simplemente porque no puedo, no tengo fuerzas)- contesto mentalmente se que no es necesario ya que el no me oye, pero es mi koi y tengo que responderle

 

-tu eres fuerte Kai, solo esfuérzate un poco mas y lo lograras- eso me dejo atónito es acaso que puede escuchar mis pensamientos, no eso es imposible

 

-(si tu te quedaras aquí se que lo lograría)- oigo como algunas personas entran pero a diferencia de otros días tu sigues aquí, ninguno de los que entro parece hablarte tal vez estén enojados contigo..-(pero ya verán cuando me reponga les daré su merecido por ignorarte)-

 

-eres muy lindo- siento como me da un beso en la frente –sabes que te amo cierto-

 

-(pero claro que lo se dorogoy y yo siento lo mismo por ti)-

 

- entonces debes despertar y vivir de nuevo-

 

-(si fuera así de sencillo, ase tiempo ya lo hubiera hecho, solo espera un poco y se que tarde o temprano despertare)-

 

-sabes me alegra mucho, ya que tengo irme pronto…me alegra que tengas la decisión de despertar- lo ultimo me quito el aire y recuerdo que me a estado ¿contestando?¿pero como puede ser posible eso? – y aun mas me alegra que me ames-

 

-(¿Rey?)- y siento como se acerca hasta mi hasta quedar sentado al filo de mi cama y siento como mi cuerpo me duele por doquier

 

-sabes Driger resulto ser verdad, me esta ayudando- dices lo mas calmadamente posible y pasas tu mano por mi cabello, pero ahora me doy cuenta como mi brazo duele horriblemente y a continuación ciento como todo mi cuerpo lentamente se llena de dolor –pero aun así tendré que irme-

 

-(¿irte?¿ a donde? Es acaso que seguirás a tu clan y te iras a China)-ciento como en mi estomago se formara un profundo agujero y todo mi ser entra en una desesperación

 

-me prometes que te despertaras y te pondrás bien, aunque yo no este ? –

 

-(te prometo que despertare!! Y no me importa si te vas hasta China te seguiré solo espera)-

 

-entonces es una promesa kai, recuerda que despertaras-

 

-(un momento…¿Rey de verdad puedes escucharme?)-

 

-claro que si Kai –

 

-(Rey…tu ..)- siento como te levantas y comienzas a alejarte  –(espera!!)-

 

-Kai te amo como no tienes idea, te amo tanto-

 

-(yo también te amo)- siento como mis mejillas tienen algo húmedo en ellas

 

- se feliz Kai,… adiós- y de repente aparece una imagen difusa de Rey alejándose, pero antes de desvanecerse por completo me voltea ver y me muestra la mas calida de sus sonrisas, después solo desaparece.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REY ESPERA!!!!!!!!!!!!!!! –doy un grito estruendoso y me siento en la cama, sin fijarme que por la fuerza de mi acto e salido del coma en el que  estaba además de desgarrar el suero que tenia en mi brazo y ahora trato de levantarme con las pocas fuerzas que tengo y trato de dirigirme asía donde yo supongo que saliste sin importar cuanto  dolor sienta en el cuerpo…pero me veo detenido por dos personas que estaban en mi habitación así que ya sin fuerza me dejo caer de rodillas en el frió suelo, si tan solo tuviera fuerza para luchar para que me dejen salir tras de ti, empiezo a llorar  - REY- sollozo de vez en vez dejando escapar tu nombre, mientras que algunos doctores llegan a atenderme

 

-adiós kai !!!!TE AMO¡¡¡¡- oigo tu voz a lo lejos y no puedo evitar voltear a todo lados buscándote  cosa que solo logra preocupar a todas las personas que se encuentran en ese lugar  y sin conseguir mi objetivo vuelvo a llorar  sin intención de parar, solo sollozando tu nombre, cuando una voz salida de un doctor logra captar mi atención

 

-señoriíto Hiwatary me apena decirle que el joven Kon…esta..-

 

- ¡no lo diga¡ eso no es..-  grito como si eso fuera a alejar la realidad pero me veo interrumpido por un familiar mío, poso mis ojos en aquel ser y me doy cuenta de que es mi prima Alexa, que de inmediato me abraza y hunde su rostro en la curvatura de mi cuello

 

-Rey..Rey murió ase una semana…- me dice al tiempo que unas de sus lagrimas tocan la clara piel de mi cuello  y se pierden en mi pecho

 

-lo siento mucho Kai, cuado llego aquí ya nada se pudo hacer- yo simplemente no puedo creerlo esto tiene que ser una broma ya ni siquiera estoy llorando solo logro escuchar como mi prima me explica que es lo que mato a mi Rey  mientras entre los presentes me levantan del frió piso como si mi cuerpo se tratase de un muñeco ya que no presto ninguna resistencia

 

-murió protegiéndote- escucho decir de la boca de mi prima

 

- cuando los paramédicos los encontraron dicen que Rey estaba abrazándote y es por eso que tu saliste con vida por que el recibió la mayoría de golpes-

 

 

No se cuantos días han pasado desde que recibí la trágica noticia, solo se que hubiera sido mil veces mejor haberme quedado en coma para toda la vida, ahora sin el no siento nada que valga la pena alrededor mío, sin duda las heridas de mi cuerpo ya están sanando pero mi alma esta partida en pedazos que a mi parecer jamás lograre reunir.

 

-¿por que? – porque tenias que haberme dejado solo, ya no aguanto mas, cada minuto es una tortura es como si con cada minuto que pasara muriera

 

…morir…

 

-(Si eso es lo que tengo que hacer para alcanzarte…Rey espérame)- por fin he tomado mi decisión y es que ya no puedo, se que tarde un poco en tomarla ya que te prometí que despertaría y sería feliz pero no puedo…no sin ti. Aprovechando que mi prima esta dormida en el pequeño sillón que esta dentro de mi habitación, bajo de la cama lo mas sigilosamente posible para evitar despertarla  y me dirijo como puedo asía la mesita de noche donde después de buscar por todos los cajones encuentro algo que pueda servir…
Son una pequeñas tijeras, no son exactamente lo que desearía en este momento pero me ayudaran, de inmediato y sin pensarlo ni un momento mas tomo la tijeras las abro para tener el lado mas filoso cerca de mi piel y guiado por la aguja por la cual pasa el suero asía mi brazo acerco las tijeras y reuniendo todas mis fuerza las dirijo a mi piel expuesta

 

-¡¡detente!!- una voz demandante me ase frenar mis actos, asustado de que me hayan descubierto volteo a todos lados pero no logro vislumbrar al dueño de esa enérgica voz

 

-¿Quién eres?- me atrevo a preguntar

 

-no debes de hacer eso, estarás condenado para toda tu existencia-

 

- no me importa!!...tu no sabes lo que es vivir sin el…-

 

- ¿lo amas tanto como para seguirlo?- la voz se oye como si me compadeciera y no se porque pero asiento solo con la cabeza y sin querer miro a mi prima que aun sigue sin moverse, solo esta hay dormida abrazando su estomago, el cual ya empieza a notarse que lleva otra vida en su interior

 

-lo amo..lo amo- susurro casi para mi mismo

 

-los humanos son tan extraños- y ante tal comentario trato nuevamente de encontrar al poseedor de esa voz

 

-dime quien eres-

 

-alguien que puede ayudarte…me has conmovido y no cualquier humano logra eso, además te debo un favor, desde que llegue a la familia tu has sido quien mejor me a cuidado- deja escapar una especie de risa

 

- ¿yo te cuide?- digo totalmente perdido, no se a que se refiere

 

-fuiste el único de todo los encargados que jamás me molesto pidiéndome algo, además gracias a ti y tu novio que pude estar con otra bestia sagrada y no sentirme tan solo, desde asía siglos no estaba con alguien parecido a mí…además Driger me…-

 

- Eres Dranzer,…¿de verdad tu eres Dranzer?-

 

- Te ayudare…-

 

- Tu puedes llevarme donde esta Rey… ¿puedes?-

 

- no exactamente, pero puedo acercarte un poco a el, lo demás depende solo de ti, pero llevara un tiempo además tiene un costo elevado…tu vida… ¿aceptaras?- después de esta pregunta y sin pensarlo asentí – Rey esta muerto y aun muerto ni si quiera yo puedo traerlo a la vida, pero podrías alcanzarlo en su siguiente vida, yo te ayudare a localizarlo cuando sea el momento adecuado

 

- ¿de verdad podré volver a verlo y estar con el?-

 

- como te lo he dicho eso solo dependerá de ti y de nadie mas-

 

- ¿que tengo que hacer?-digo ya muy decidido

 

- despedirte – y ante tales palabras volteo a ver a mi adorada prima que aun esta dormida  y de inmediato una luz capta mi atención y volteo logrando divisar entre  esa inmensa luz una silueta de una ave que por todo  ese  resplandor que la rodea  pareciera ser que se esta quemando pero no es así. En un rápido movimiento se me acerca y sin poder racionar con una de sus patas hace unas marcas en mi rostro ciento un pequeño ardor pero no digo nada, solo paso mis dedos sobre mis mejillas las cuales ahora tienen un par de rasguños en cada una de una manera muy simétrica

 

-estas marcas serán el sello de nuestro trato…¿estas listo?- y aun sin mucha fuerza bajo de la cama  y me dirijo asía donde esta mi prima y la abrazo aunque ella no despierta  ni con esto

 

- cuídate mucho Alexa – la miro a la cara sorprendido de que no se aya despertado

 

- descuida no despertara ahora – me dice Dranzer y me percato de que el tiene que ver algo con esto, pero pronto veo el rostro de mi prima que deja caer una lagrima, la cual resbala por su pálida mejilla

 

- cuida muy bien a tu hijo…Rey lo hubiera querido así- y veo que ahora  son muchas las lagrimas  que corren por su rostro – no llores querida, yo voy a reunirme con Rey sabes  que no hubiera podido ni un minuto mas sin el, discúlpame  porque esto que voy a hacer seguro te dejara muy dolida …pero  tal vez y te encuentre en otra vida- la vuelvo  a abrazar y esta vez  solloza mas  aun entre  sueños

 

-te quiero Kai – logran escapar un par de palabras de sus labios

 

-yo también prima…adiós, ¡cuídate!- y dicho esto me separo de ella y regreso a mi cama  donde Dranzer me espera……

 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente todo lo que los médicos pudieron decir fue que Kai había muerto de un colapso en todo su organismo y que por lo tanto el ni siquiera había sentido dolor ya que por haber estado dormido murió sin siquiera saberlo ……….

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Kai... ¿Supongo?– un joven oriental de largos cabellos negros y hermosos ojos dorados hablaba muy animado a un chico de cabello bicolor que poseía una extrañas marcas en sus mejillas, al que aunque jamás antes había visto sentía que lo conocía de algún lado   
-Te vi en la batalla de ayer... jugaste muy bien -dijo un poco nervioso cosa que supo ocultar muy bien…

 

-Siendo mas formales, mi nombre es Rey Kon- se presentó
-Me llamo Kai... Kai Hiwatary – respondió de inmediato alzando su vista para perderse en la dorada que lo veía atento
-Mucho gusto Kai... yo vengo de China ¿Eres de aquí? -le dijo aun no sabiendo porque
-No, soy de Rusia y ante el solo nombre del gélido país ambos sintieron como si una corriente eléctrica cruzara toda su espalda
-Interesante- expreso - ¿Tienes mucho jugando Beyblade?- y pregunto tratando de cambiar el tema ya que lo que había pasado segundos antes se sentía raro
-Desde que era un niño – contesto con su habitual forma fría
-Coincidencia... yo también ¿Sabes? Creo que todos los que jugamos Beyblade en su mayoría empezamos desde que éramos niños - le menciono mientras le mostraba un enorme sonrisa
-Hm... –no pudo decir nada mas esa sonrisa lo había dejado sin palabras -Driger... es muy impresionante – fue lo único que se le ocurrió decir para cambiar el tema y que aquel chino dejara de sonreír de esa manera.
-¿Te parece? - Rey por su parte no podía dejar de sonreír se sentía tan bien al lado de aquel chico -Yo debería decir eso de Dranzer... realmente tu fénix es de admirar-
-Hm... gracias-
-Dime ¿Dónde lo conseguiste? -
-Me... me lo dio mi abuelo Voltaire cuando era un niño -
-A mi también me dieron a Driger – y ante tal coincidencia volvió a sonreír de todo corazón, no sabia porque pero la presencia de ese chico le llenaba el profundo vacío que sentía…y para su sorpresa el chico poseedor de esas orbes carmesí…le sonreía.  
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).