Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universitarios de Teiko por I Love kise

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es en honor a mi mejor amiga y mi prima ambas son Fujoshi como yo y a las tres nos encanta KnB y más las parejas Yaoi del animeb25;b25;b25;

Notas del capitulo: Aclaró que este cap sólo será para ver una introducción de los personajes proncipales y sus actitudes.
Bip, Bip, Bip...

Era el nico ruido que se escuchaba en una habitacin de distintos tonos de celeste con blanco. Se poda ver un pster de Shakeel Oneel en la pared, tambin un baln y un par de zapatos de baloncesto tirados junto al armario. Tambin junto a este un par de mochilas ya hechas y otras a medio hacer con ropa En ellas. En la pared a la izquierda haba una ventana que daba al jardn y frente a esta un escritorio que tena un monitor y teclado que tena unos audfonos colgados al monitor. La pared que estaba enfrentada al escritorio tena la puerta. Y en la pared a la derecha del escritorio se distinguia una cama con sbanas azules y celestes en la que se poda ver un bulto. De abajo de las mantas sale un brazo plido que se estira para apagar el despertador que haca ese molesto ruido. Se escucha un suspiro y un chico de cabellos celeste muy despeinados y ojos del mismo color con tez palida sale de debajo de las mantas. Este boztesa. Y mira el reloj con desgano y suspira de nuevo. Se levanta de la cama como si fuera lo ms difcil del mundo y va directo al bao.
En el comedor de la casa

Una mujer de ojos y cabellos celestes con piel palida estaba sirviendo unos platos. Entonces ve como si hijo Kuroko se sienta en la mesa junto a su madre.

Mama de Kuroko:Hola Tetsu-le pone un plato en frente.

Abuela de Kuroko:Como amaneci el mejor nieto del mundo hoy?-dice la mujer mayor la cual tena los mismos ojos que los otros dos a excepcin de que est tena el cabello ya blanco.

Kuroko:Estoy bien gracias-hace una sonrisa casi imperceptible pero que las dos mujeres notan. Se lleva un bocado de tocino a la boca y suspira-recuerdan que est tarde ir a buscar apartamento no?

Mam de Kuroko:Ni me lo recuerdes-con lagrimitas anime en los ojos- Mi pequeo abandonar el nido para ir a la Universidad . No lo puedo creer. Porque cresiste tan rpido Tetsu?!-abraza obsesivamente a su pequeo. La seora mayor slo tiene una gotita anime mientras sonre nerviosamente mirando a su hija.

Kuroko: Lo siento mama-dice con el mismo rostro inexpresivo de siempre.

Mam de Kuroko: Seguro que no te quieres quedar aqu hasta que termines tus estudios? no sera ningn problema.

Kuroko: Mama-suspira-Yo ya se eso. Es slo que... No quiero ser una carga para ustedes...

Mam de Kuroko: No lo eres-lo interrumpe.

Kuroko: Lo se... Pero creo que ya es hora de que "abandone el nido"-toma a su madre de las manos y la mira con mucha seguridad.

Mam de Kuroko: Es que... No quiero que te pase nada. No creo que estes listo-con lgrimas asomndose de sus ojos.

Abuela de Kuroko: Hija-pone una mano sobre su hombro- Kuroko es muy responsable y prudente. Lo ha demostrado en miles de ocasiones. Tiene notas excelentes y es una persona maravillosa y muy sociable...…l ya est listo...No crees que la que no est lista... eres tu?-la madre de Kuroko lo piensa un poco y luego suspira y asiente.

Mam de Kuroko: Tienes razon mam...-mira a su hijo-El ya est listo-sonre y lo abraza muy fuerte-Te amo hijo.

Kuroko:Yo tambin mam-la abuela se acerca y abraza a ambos.

///////////////En la tarde///////////////

Kuroko suspira cansado por ensima vez. Haba revisado cada anuncio de la ciudad de apartamentos cerca de la Universidad Teiko, a la que ira. Lo peor era que esa universidad estaba muy lejos de su ciudad natal. Y tendra que mudarse para asistir a esta. Fue a revisar los apartamentos , pero sus cosas todava estaban en su casa y tendria que ir a recojerlas antes de mudarse a su nuevo "hogar". Ninguno de los que vio le gusto. El primero que vio era compartido, y el sujeto era un cerdo que intent propasarse con el. El segundo era muy pequeo. El tercero era muy costoso. El cuarto estaba muy lejos. En el quinto tena tres compaeros uno ms idiota que el otro. El sesto era horrible. Y as sigui hasta ver diecinueve apartamentos. Suspira y mira la puerta frente a el cruzo sus dedos. Este era el ltimo apartamento era compartido. Segn ley tendria tres comperos ms. El apartamento era muy amplio. O eso esperaba. Suspira de nuevo y abre la puerta. Su primera impresin es que el apartamento es muy bonito (para aclarar es igual al apartamento de Usagui en Junjou Romantica). Mira el sof que hay all y ve a un chico rubio de ojos color miel que estaba hablando por telfono. En la cocina logra ver a un chico de cabello y ojos azul elctrico y piel morena. Entonces la puerta del bao se abre y logra ver a un chico de cabello pelirojo heterocromo. Todos dejan lo que hacan y miran a Kuroko.

Kise-Hola!-dice el chico rubio-tu debes ser el chico que me llamo! Kuroko!-sonrie de oreja a oreja el energtico rubio.

Kuroko: Oh Entonces tu debes ser Kise Ryouta Cierto?

Kise: As es...Y Que te parece el apartamento?-dice sonriendo.

Kuroko: Es muy bonito-dice haciendo una sonrisa casi imperceptible-Me gustara ver el cuarto que se renta.

Kise:Por supuesto, ven conmigo-le dice sonriendo.

Cuando entran al cuarto Kuroko se queda con la boca abierta. Esa habitacin es ms grande que la suya en su casa. Tiene una pared entera de vidrio que tiene vista a la ciudad. Las lmparas estaban sujetas al techo. Una parte del suelo era ms baja que la otra. Haba una puerta que el supona era la del bao. Los colores eran claros y tena muebles muy modernos. Kise se da cuenta de la cara de Kuroko y sonre para si mismo.

Kise: Y...Que te parece?-dice sonriendo.

Kuroko:Esta increble.

Kise: Entonces...Quieres mudarte con nosotros?

Kuroko:Esto es todo lo que haba estado buscando.

Kise: Eso significa Si?

Kuroko: Por supuesto Cuando puedo mudarme?

Kise: Cuando tu quieras.

Kuroko: Esta bien. Vendr maana Esta bien?

Kise: Por supuesto que si!-sonrie muy feliz- De todos los que vinieron tu eres el que mejor me cae-ambos caminan a la sala y los otros dos chicos miran a ambos-Chicos les presento a Kuroko Tetsuya. Nuestro nuevo compaero-sonre.

Kuroko:Un gusto conocerlos... mmmmm...como se llaman?

Kise: Por poco lo olvido. Kuroko ese amargado de cara larga y cabellos azules es Aomine Daiki.

Aomine:Un placer Kuroko-sonrie muy feliz.

Kise: Ese de ah con las tijeras en las manos y mirada sdica es Akashi Seijuro.

Akashi: Hola-dice cortante.

Kuroko: Mucho gusto. Me encataria vivir con ustedes.

Aomine: Kise ya le contaste sobre nuestro estilo de vida-con una sonrisa lujuriosa.

Kise: Por poco lo olvido-se pone un poco nervioso.

Kuroko: A que se refiere?- Pregunta extraado.

Kise:Vers Kuroko nosotros somos...vers yo soy... y ellos...-se puso muy nervioso.

Aomine: Somos Gays-dice bostezando.

Kuroko: No le veo nada malo a eso, yo tambin lo soy-dice normal. Cuando dice eso todos lo miran y sonren lujuriosamente.

Akashi: Ahora Kuroko... aqu viene la bomba. Somos como dicen los demas "mujeriegos" y adictos al sexo. Pero con hombres- dice sonriendo.

Kuroko: Wow-dice abriendo los ojos atnito.

Kise: Si...a veces...traemos "compaa" a casa.

Aomine: y "a veces" significa siempre.

Akashi y Kise: Silencio!- Aomine se muerde la lengua y guarda silencio.

Kuroko: No creo que me moleste-dijo normal.

Aomine: Oh no tienes ni la menor idea...

Akashi y Kise: QUE TE CALLES!

Kuroko: Estar bien... En serio.

Kise: Pues entonces... Bienvenido compaero.

Kuroko: Traere mis cosas maana entonces... claro Si es que est bien?

Aomine: Por supuesto que si!

Kuroko: Entonces... Kise-kun te mandar el dinero est tarde. Nos vemos- dice saliendo de all.

Aomine: Vieron su retaguardia-dijo lujuriosamente despus de escuchar la puerta serrarce y a Kuroko irse.

Kise: Es lo primero que le vi-se muerde el labio y lo empieza a imaginar en escenarios para nada inocentes.

Akashi: Por supuesto que si es precioso-dice con tono lujurioso.

Aomine: Es mo!

Kise: A no seor!...Yo lo vi primero!

Akashi: Yo lo quiero y siempre consigo lo que quiero.

Aomine: No siempre. El ser mo.

Kise: Estn ciegos el ya es mo aunque no lo sepa...

Se imaginan a Kuroko gimiendo bajo ellos. Cada uno con Kuroko diciendo que siga y gritando de placer su nombre.

Los tre:Ser mo...

/////////////Al da siguiente en la residencia Kuroko////////////

Mama de Kuroko: Tienes todoempacado?-pregunta por enecima ves la madre de Kuroko.

Kuroko:Si mam-pone la ltima maleta dentro del autobs-Espera... Deje mi otra mochila arriba.

Mama de Kuroko: Ok...Vamos por ella-ambos suben y entran a la habitacin. Kuroko toma su ltima mochila y se da la vuelta para ver a su madre. Abre los ojos impresionado pues de los ojos de su madre sale varias lgrimas.

Kuroko: Mam-se acerca a su madre-Que ocurre?...Por que lloras?

Mama de Kuroko: Es slo que... me da impresin-mira la habitacin. Tetsuya hace lo mismo y entiende porque su madre esta as. Su habitacin est completamente vaca no hay nada en los cajones ni en su armario y las paredes estn vacas, sus zapatos y balones que siempre estaban tirados por cualquier lado, estaban dentro de una mochila.

Kuroko:Mam-suspira- se que es difcil para ti... Pero ya lleg el momento de irme. Debo crecer-le sonre a su madre.

Abuela de Kuroko: Hija el tiene razn. Ya es hora de que se vaya.

Kuroko: Madre. Me cuidaste toda mi vida. Me diste todo lo que necesitaba para crecer...y te lo agradezco eternamente...Pero llega un momento en la vida de las personas en las que deben crecer, marcar su independencia y... Demostrarle a su madre... Que todo lo que hizo vali la pena...y que cri a un gran hombre. Quiero que cuando me gradu de la Universidad ests muy orgullosa de mi... Y lo primero que har despus de recibir mi ttulo ser agradecerte por todo lo que hiciste por mi.

Mama de Kuroko: Cuando te hisite tan listo hijo?-lo abraza fuertemente y ms lgrimas salen de sus ojos-Te amo hijo.

Kuroko: Yo tambin te amo Mam

Abuela de Kuroko: Y para la abuela no hay ningn abrazo?-Kuroko y su madre sonren y van a abrazarla.

///////////////Una hora despus en el autobs///////////

Kuroko sonrie para si mismo mientras mira la selfi que se sac con su abuela y su madre antes de subir al autobs. En la selfi estaba el en el centro, a su derecha estaba su madre y a la izquierda su abuela. Los tres sonriendo.

Kuroko: Admito que extraar los deliciosos desayunos de mam-sonrie con nostalgia. Pues aunque el dijera que estaba bien irse, en el interior le dola tener que dejarlas-Y los pasteles de vainilla de mi abuela-una lgrima se asoma de sus ojos y mira hacia el frente decidido-Pero ya es hora.

Finalmente se queda dormido.

////////////////En la habitacion de Aomine/////////////////

En la habitacin de Aomine se escuchaban fuertes gemidos.

Aomine: Arg...Dios mo...ah ah ah chico eres muy apretado-deca mientras daba fuertes embestidas a un chico de cabellos negros y ojos marrones de aproximadamente 15 aos.

Jack: Arg...no es cierto es slo que...aaaaahh tu pene es muy....mmmm ah grande-dice el chico completamente lleno de placer-Aomine-San estoy por llegar...ah

Aomine: Yo tambin arg...

Jack:Aomine-saaan!!-grita lleno de placer y llega al orgasmo corriendose en medio de ambos.

Aomine:-al sentir como la entrada del adolescente se comprimia al rededor de su miembro da un gemido ronco, da tres embestidas ms y acaba dentro del chico.
Respira un poco y saca su miembro de dentro del chico acordndose a lado de este-Ufff chico eso fue increble.

Jack: Eso estuvo maravilloso-dice mirando a Aomine con una sonrisa cmplice- Pero ya acabo as que...

Aomine: Hasta nunca.

Jack: Exacto.

Ambos sonren cmplices sin ninguna pizca de resentimiento o amor. Despus de todo lo hablaron antes "Slo una noche de sexo y nada ms"


En la sala del apartamento

El rubio est terminando de desayunar y ve como Akashi se sienta en el sof y prende la pantalla plana que est en frente del sof.

Entonces ambos escuchan como la puerta de la habitacin de Aomine se abre y logran ver a un chico de como 15 aos de ojos marrones y cabellos negros, completamente desparramados y de piel palida, con una notable marca rojisa en el cuello. Se estaba abotonando los botones de arriba de la camisa blanca que traa. Entonces ven como el chico se da cuenta de su precesnicia y sonrie ladeando la cabesa. Detras del chico sale Aomine solo con los Panatalones puestos.

Jack: Muy buenos dias-dice asiendo una renerencia-mi nombre es Jack-los otros dos slo estn asombrados de lo corts y adorable que se vea el chico-Son muy guapos- dice mirando al ambos con un sonrojo-Y ahora si me disculpan me voy. Tengo que explicarle a mi hermano sobreprotector porque no llegue a casa anoche. As que mejor invento una buena excusa. Adis-se dirije a la puerta y se va.

Kise: Como lograste que alguien tan adorable y cortes tenga sexo con tigo?-Pregunta extraado

Aomine: Adorable y cortes?-con cierto tono burln en su vos-ese chico es una bestia en la cama. No tiene idea. Ni Virgen era. Y me dio una de las mejores mamadas de mi vida-se muerde el labio y empieza a imaginar cosas MUY sucias.

Kise:En serio?-mira la puerta por la que el chico se fue-No lo pareca.

Akashi: Al contrario cuando lo vi pens que lo habas secuestrado y violado. O algo as-dice como si nada el pelirojo.

Aomine: Me crees capaz de algo as?-Pregunta indignado-No me respondas-interrumpe a Kise el cual estaba seguro dira alguna tontera.

Kise: Slo iba a decir que...-no logra terminar pues el sonido de la puerta lo interrumpe. El se levanta de su silla y camina hacia la puerta. Abre la puerta y sonre al ver a Kuroko frente a el con una mochila en su espalda y una maleta en su mano-Kuroko!-dice feliz.

Kuroko: Hola Kise-kun-dice sonriendo. Entonces Kise nota que detrs de Kuroko hay un chico de cabellos rojos y ojos del mismo color bastante alto y vio que el tena ms maletas en sus manos. Kuroko se da cuenta de que Kise mira extraado a su amigo as que dice- El es Kagami Taiga. Un amigo de la preparatoria. Kagami-kun el es Kise Ryouta mi nuevo compaero.

Kise: Un placer Kagami.

Kagami: El placer es mo Kise-ambos se dan un apreton de mano y se miran por unos segundos. Hasta que Kise habla

Kise: Muy bien. Pasen-dice hacindose a un lado. Kagami y Kuroko pasan y los otros dos los miran.

Akashi y Aomine: Hola Kuroko-dicen ambos.

Kuroko: Hola-dice as de simple.

Kagami:Donde te dejo las maletas Kuroko?-dice el pelirojo mirando al peli este.

Kuroko: Dejalas en el suelo. Yo..Ups. Deje mi mochila en el Lobi.

Kagami: Voy a traertela...

Kuroko: No. Tu qudate aqu yo voy por ella-Kuroko sale de la habitacin y todos miran a Kagami.

Akashi: Quien es el?-dice mirando a Kise.

Kise: Es Kagami Taiga. Segn Kuroko un amigo de prepa.

Kagami: Hola-dice ya un poco nervioso por las miradas de los otros hacia el.

Aomine: Eres Gay?-Pregunta como si nada. Kagami se sonroja levemente por eso.

Kagami: mmmmm. S-si...Por que la pregunta?

Aomine: Eres novio de Kuroko?- Al escuchar esa pregunta Kagami se sonroja hasta las orejas.

Kagami:Que!? No! El es slo mi amigo. Y...-no logra terminar porque su celular empieza a sonar-Disculpenme un segundo-Lo saca y ve que es una video llamada. De...Su novio!-Uuuuu-dice preocupado- olvid que deba decirle-los otros tres levantan una ceja extraados. Entonces Kagami contesta-Hola-compltamente nervioso.

Novio de Kagami: Hola Taiga. Como estas?-dice un chico de cabello rosa y ojos azules desde el otro lado de la lnea. Su vos era muy dulce y suave.

Kagami: Tengo que decirte algo muy importante sobre nosotros-dice muy nervioso.

Novio de K: Que ocurre mi amor?

Kagami: Quiero digo... Yo mmmmm-el chico desde el otro lado simplemente sonrie y entiende lo que ocurre.

Novio de K: Si tardas tanto en decirlo es lo que yo crea-su vos se escucha deprimida. En ese momento Kuroko entra y se pone a lado de Akashi y mira a Taiga tambin- Quieres terminar con migo cierto?-sonrie pero Sus ojos demuestran notable tristeza.

Kagami: Lo siento mucho. Eres un chico estupendo. De las mejores personas que conoc en mi vida. Eres tierno, amable, pulcro, listo y muy lindo. Eres el sueo de cualquier chico o chica...

Novio de K: Pero no el tuyo-interrumpe a Kagami. El chico de cabello Rosa asiente entendiendo-Lo entiendo. Y estoy bien- ladea la cabeza y sonre con los ojos cerrados- Debo admitir que ya me lo haba imaginado.

Kagami: de verdad lo siento.

Exnovio de K: Bien... Espero que encuentres a alguien que sea de verdad tu chico ideal... pero podemos seguir siendo amigos Cierto?

Kagami: Claro. Despus de todo eres uno de mis mejores amigos.

Ex de K: Ok... Pero an me debes un helado eh-dice en broma.

Kagami: Por supuesto. Te comprar el ms grande que haya en la tienda

Ex de K: ms te vale-le guia un ojo- Como sea nos vemos amigo.

Kagami: Nos vemos amigo-Corta la llamada y suspira- me siento terrible.

Kuroko: De verdad acabas de terminar con Alexander?-sorprendido.

Kagami:Si...pero me siento mal por no corresponder sus sentiemientos-dice triste.

Kuroko: Lo mismo dijiste cuando nmero 2 te salt encima y saliste corriedo gritando "Odio a los perros!"

Kagami: Eso es punto y aparte...

Aomine: Seguimos aqu eh-mueve su mano en forma de saludo.

Kuroko: Ok... Kagami-kun muchas gracias por ayudarme con las maletas.

Kagami: De nada Kuroko-pone su mano sobre su cabeza y sacude sus cabellos- Yo me voy. Tatsuya quiere que lo vea en treinta minutos en su casa. Adis-dice esto y sale por la puerta.

Kuroko: Bueno-se da la vuelta-yo llevar mis cosas a mi nueva habitacin-toma una de sus maletas.

Kise: Te ayudo con eso Kurokochi?

Kuroko: Kurokochi?-dice extraado.

Akashi: Kise le agrega "chi" A los nombres de las personas que le agradan o respeta.

Kuroko:En serio?

Kise: As es-sonriendo.

Kuroko: Oh...Entonces est bien.

Kuroko y Kise acomodaron todas las cosas de Kuroko en su habitacin.

Kuroko: Gracias por ayudarme Kise-kun-dice sonriendole al rubio.


Kise: De nada Kurokochi. Oye Te gusta el basket?

Kuroko: Si pero no soy muy bueno-dice tmido

Kise: Pero todos mejoramos-pone una mano en su hombro derecho. Kuroko lo mira con los ojos abiertos y un leve rubor en las mejillas-Quieres ir a jugar con migo maana?

Kuroko: Claro Porque no?-sonire y mira al rubio.
Notas finales: Y...¿Que les pareció?...

ahora una pregunta....¿Les gustaría más AoKi o Kikuro?

Sólo diganmelo en los comentarios...

Me despido de ustedes...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).