Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whipping boy (Niño de los azotes- AOSAKU) por Kekosas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la sociedad occidental, más precisamente en las monarquías del siglo XV y XVI, se produjo una peculiaridad con respecto a la canalización de la culpa.

Partiendo de la base del divino derecho de los reyes, por el cual se entiende que el monarca es designado por Dios, y ante la imposibilidad de los tutores y educadores de los príncipes de castigar a éstos por dicho derecho, ya que sólo el Rey podía hacerlo y rara vez se encontraban frente a los procesos educativos de sus hijos, los ingleses implementaron una ingeniosa manera de educar a los príncipes: "Los Niños de Azote".

  A cada hijo de Rey se le asignaba desde su nacimiento un Niño de Azote. Como los Príncipes no tenían compañeros de juego y sus vidas estaban llenas de obligaciones formales, éstos desarrollaban una fuerte amistad para con sus Niños de Azote, a los que llegaban a querer como hermanos. Pero el Niño de Azote, pese a ser criado junto al Príncipe y gozar de un alto status en el Reino, tenía una función muy clara en la Corte: recibir los castigos que no podían impartirse al Príncipe.  

 

Capitulo 1: El niño negro

 

 

Fue la misma esposa del emperador quien puso esa ley, por mero capricho o lo que fuese, aquellas historias que le contasen los viajeros acerca de otros países con distintas costumbres le habían llamado mucho la atención, escuchar que un tal Inglaterra se le daba a los príncipes un niño de los azotes para que pagaran por sus travesuras  se cruzo en su cabeza...

"¿por que ellos no?", Su hijo también debería tener su propio niño.

El barco de madera desembarco en el puerto de Nagoya, los viajeros traían muchos tesoros y esclavos, traían criaturas que sus ojos nunca antes habían visto, unas bestias de cuatro patas llamadas caballos, La reina estaba emocionada, todo lo que no conocía le emocionaba.

Miro entre los esclavos encontrando un pequeño niño de ojos azueles y singular piel oscura, el niño de apenas unos tres años había sido apartado de sus padres en una de las embarcaciones de África a España y llevado hasta Inglaterra  y  finalmente había sido regalado como esclavo a los viajeros nipones de ojos rasgados por el mismo rey de Inglaterra como símbolo de paz además de otros tesoros.

Cuando la emperatriz Sakura lo vio pensó que ese niño seria el perfecto Whipping boy  para su hijo que estaba apunto de nacer.

Sakura era caprichosa, orgullosa, impertinente, cruel, grosera y todo lo malo que le pudieras encontrar a una mujer excepto la palabras "fea", su esposo el emperador gran soldado en las batallas pensaba que esas cosas como los whipping boy eran absurdas pero tampoco pensaba llevarle la contraria a su hermosa y amada esposa, pero eso si, jamás usaría una de esas pelucas ridículas.

Sakura nombro al niño como Aomine Daiky, le enseño a hablar y escribir su idioma, Aomine al principio lloraba cuando era golpeado a latigazos sólo porque el bebe lloraba, y golpes más crueles le daban cuando el bebe vomitaba en la vestimenta de su madre.

Mientras Aomine crecía su odio hacia el pequeño Sakurai también, el niño no era consciente de lo que pasaba a su alrededor, No era consciente de los golpes que sufría Aomine cuando el tiraba su comida al piso, cuando no podía escribir su nombre, cuando se olvidaba de la hora y minimidades que no valían la pena.

 

Notas finales:

Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).