Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cuarta clase por Ritsuka San

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aqui con una nueva historia.

 

Veran nunca e sido fan del omegaverso , ya que no me gusta la forma tan rigida de sus reglas (se que el mundo se crea a partir de cada autor) pero de los pocos que e leido se parecen todos .

 

Esta historia no planea reconstruir el genero  cambiar las gerarquias o algo asi, solo doy otro punto de vista a esto que (no se porque) es muy popular.

 

Puede que mi vision de ese mundo sea algo ruda , pero es como yo lo veo y ya que mi conocimiento del tema es limitado ... bueno haber si les gusta

 

Todo esto salio de mi linda cabecita asi que ya me quite esa espinita que me molestaba.

 

 

Notas del capitulo:

Espero lo encuentren interesante.

El mundo esta regido por tres castas o clases sociales y dependiendo de con cual hayas nacido es como será tu futuro.  

 

________

 

Los Alfa están en la cima de todo, poderosos  física mental y económicamente , son los que ocupan los puestos de mas alto rango en la política y la milicia de un país. Orgullosos de su estatus y su poder, mujeres y hombres Alfa siempre seran tratados con el mayor de los respetos admiración y hasta temor . En ocasiones cuando estos encuentran a su omega "destinado" pueden volverse un poco mas humanos .

 

Los Beta son aquellas personas que un alfa considera "común"   debido a que no destacan en casi nada , con personas simples que prefieren una vida tranquila .  Aunque ellos posen mas "libertad" a la hora de conseguir pareja , pero ya que los Alfa los consideran inutiles en la intimidad y los Omegas aunque les gusta su proteccion a la hora del celo les son insuficientes , los beta  prefieren  generalmente prefieren una pareja de su misma clase . Ellos son los que se encargan de  todos los trabajos comunes , siempre estan bajo las ordenes de los Alfa y  se encargan del cuidado de  muchos Omegas ya que debido a su caracter tranquilo es facil estar con ellos .

 

Finalmente los Omega son aquellas personas , hombres y mujeres que posen gran belleza física y un gran corazón . Son seres  delicados y por lo mismo buscan la protección de un Alfa o en ocasiones Beta pero es raro que un Beta y un Omega formen una relación  (aunque no imposible) pero los Omega siempre estan en busca de un Alfa que cuide de ellos, los ame y los proveerá de  todo aquello que necesiten . Así como a los Alfa se les educa para ser competitivo y demostrar que es el mejor a los Omega se les enseña desde muy jóvenes a servir, ellos estaran dispuesto a todo con tal de complacer a su Alfa y son inmensamente felices cuando estan en casa igualmente cuando su pareja les demuestra amor (por mas mínimo que este sea)    

Una cosa muy especial que distingue a un Omega  es que no importa si son hombres , estos al igual que las mujeres son capaces de concebir , ambos sexos son muy fértiles  y es en el Celo donde lo demuestran. Cuando un Omega esta en celo (el cual es cada tres meses y dura 7 días ) debe estar con su pareja ya que en lo unico en lo que pensara durante ese tiempo es en aparearse .

 

El mundo es así, formado por esas tres clases, pero ¿ y si te dijera que existe una cuarta clase de la cual todos creen que es un mito y solo muy pocos saben de su existencia?

 

A comparación de los Alfa y Omega que representan el 10 por ciento de la población total (cada uno) mientras que los Beta el 80 por ciento   esta "clase mística" representa menos del 1 porciento , solo 1 en 100 000 nace como uno así es de ahí que no se tienen registros concretos de "ellos".

 

Y ustedes preguntaran ¿Quiénes son "ellos"  ? entre ese minúsculo grupo se llaman a si mismos Gamma .

 

Un Gamma (hombre o mujer) posee un poco de las características de las tres clases  antes dichas , la fortaleza de los Alfa , la tranquilidad de los Beta  y la belleza de los Omega , todo en un total equilibrio  . Los Gammas son personas perseverantes e inteligentes a comparacion de muchos Alfa no son sobervios ni desean mostrar su superioridad o mandar sobre otros, al no estar bajo las estrictas normas de un Omega, los Gamma tienen total libertad para estudiar y  trabajar asi como ser ellos mismos escogen su posible pareja ya que no se atan a la "marca" o al celo . Algo que los ayuda mucho es que los confundan con simples Beta , pero los Gamma se caracterizan  por ser astutos y sigilosos en sus actos para llegar a la meta que se han propuesto.

 

Un Gamma es capaz de manipular a las personas a su antojo si es que lo desea . No importa si son Alfas , Betas u Omegas . Eso no quiere decir que sean malas personas , muchas veces lo hacen solo por diversión aunque  generalmente lo hacen para hacer a los demás recapacitar de algún error o para hacer sentir bien a quienes esten tristes.      

 

A los Gamma no les gusta estar bajo las ordenes de nadie , es por eso que ellos ponen sus propios negocios pequeños a base de su propio esfuerzo , pero con ellos logran dar empleo a jóvenes Omegas que desean superarse (y aquellos a quienes sus alfas les permiten trabajar) o a Betas que no logran encontrar un empleo fijo. No posen muchos lujos ya que creen en la simpleza  de la vida, pero son muy inteligentes en las ramas de matemáticas ciencia y literatura asi como la social. Aunque en cualquier rama son muy buenos.

 

Solo hay algo que los gamma (en especial algunos hombres) envidian de los Omega y eso es el poder dar a luz, ya que a comparación de estos últimos , solo las mujeres Gamma pueden engendrar pero ellas no son tan fertiles como los omegas, por esa razón comparten un gran cariño por los niños ya que cuando logran tener uno lo cuidaran con un gran amor y sin importar la clase los educaran  con el respeto y compañerismo como bases principales además de inculcarles una gran pasión por lo académico. Pero  como los Beta , muy pocos Alfa u Omega estan interesados en ellos (debido a creer que son Betas) y por lo mismo deben juntarse mas con los beta u otro Gamma.

 

Solo hay una forma de reconocer a un Gamma y eso es por un pequeño lunar en forma de luna creciente en alguna parte de su cuerpo.

 

_________

 

Te preguntaras ¿Como es que se tanto de una clase que es casi un mito para todos? , no necesitas saber mi nombre o conocer mi apariencia , solo queria contarte sobre nosotros  para que sepas que no somos una leyenda , si no que existimos y estamos entre ustedes aunque no nos vean.

Fin


Notas finales:

No tengo mucho que agregar, solo espero les haya gustado.

 

Dudas , quejas o comentarios son todos bienvenidos atraves de sus RW.

 

De antemano , muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).