Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What is Love? por AnShinzou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, es mi tercer one shot que publico y la verdad las visitas que tengo en los dos anteriores me emociono xD

 

- ¿Lo entiendes?

- ¿Entender qué?

-El amor

- ¿El amor? ¿No es algo que simplemente se da? ¿No es más que una sensación que puedes sentirla, pero no entenderla?

- ¿Entonces por qué todos esos actores, personas, poetas, cantantes, etc. dicen tantas cosas de él?

-Creo que ellos tienen su propia forma de verlo, es como decir, tú ves el color rojo como rojo ¿no?

-No te entiendo, ¿Qué con esa pregunta?

-Me refiero que tú conoces ese color como rojo, pero un daltónico lo ve como verde, un diseñador gráfico como un color primo, otro hombre como un rosa fuerte, y así como lo ven lo llaman de diferente forma, unos red, otros rouge, rufo, rosso y así, sin embargo, siempre será un color.

-Entonces… ¿Me estás diciendo que el amor es como lo vea cada quién?

-… Si

Ambos se quedaron callados, el viento se colaba en la habitación hacia un poco de frio, pero no lo suficiente para querer cerrar la ventana, ambos estaban disfrutando su tiempo juntos.

- ¿Qué es para ti el amor?

-… No lo sé, ¿Muchas cosas?

- ¿Has sentido amor por otras personas?

-Si

- Si no sabes exactamente como es el amor, entonces ¿Por qué sabes que has sentido eso por otras personas?

- Creo que es por eso que lo sé, porque siento muchas cosas por esa otra persona que sé que es amor.

- ¿A todos los amas de la misma manera?

-No

- ¿Por qué?

- ¿No es diferente la forma en que amamos?

- ¿A qué te refieres?

-Amo a mi madre, amo a mi padre, siento muchas cosas por ellos, pero no es necesario que sienta algo relacionado como con mi pareja. ¿Entiendes?

- Creo que sí.
¿A quién amas más?

- ¿Amar más a alguien? ¿Eso se puede?

-No lo sé.

- Umh… Creo que solo los amo. No hay cantidad ni espacio. Los amo como creo correcto amarlos.

- …

- ¿Por qué tienes tanta curiosidad con esto?

- ¿No has despertado alguna vez como que falta algo? No sabes que es, pero sabes que algo falta, buscas, pero no recuerdas que es lo que buscas, sigues pensando en eso, pero te desesperas y decides ignorarlo, sin embargo, esa sensación aún permanece.

- No. A veces me siento perdido, como si no supiera a donde perteneciera.

- También hay veces que me siento así, ¿tendrá algo que ver con lo que siento?

- Supongo que sí.

- Ya veo…

- ¿Tú has amado a alguien?

- No creo, ¿Cómo se siente?

- Depende.

- ¿Depende de qué?

- De la otra persona.

- ¿Y eso que tiene que ver?

-Mucho, ya te lo había dicho, hay maneras de amar a alguien, no amas de la misma manera a tus familiares que a un amigo o una pareja.

- Tienes razón.

- ¿Amabas a tus padres?

-Nunca estaban en casa, después de cumplir los 18 decidí marcharme, ¿puedo decir que amo a una persona sin siquiera a verla visto?

- ¿Eso lo dices por tus padres?

- Si, pero también por el tan llamado “amor a primera vista”

- No puedo decir cómo es que te sientes respecto a tus padres, eso te lo deberías preguntar tú, y sobre el amor a primera vista, realmente no lo sé, puede que sea diferente…

- ¿Diferente? ¿A qué?

- ¿Para amar no se necesita primero querer? ¿y antes de querer gustar? ¿No será que en ese momento te gustan muchas cosas de esa persona por que ya tienes una idea de lo que te gusta en alguien?

-Explícate.

-Por ejemplo, a mí en particular me gustan los ojos de las personas, me gustan que sean expresivos, algo como… ¿Los ojos son el reflejo del alma? Bueno me gustan ¿ok?
Si veo o conozco a alguien que sus ojos son expresivos puede que me guste esa persona, pero pueden ocurrir dos cosas.

- ¿Qué cosas?

- Si me acerco a esa persona lo suficiente, puede que me empiece a gustar no solo sus ojos, si no su sonrisa, sus labios, su rostro, su pelo, sus gestos, su cuerpo, todo, que me guste todo y allí es donde el sentimiento de gustar pasa a ser querer...

- ¿Por qué querer?

- No lo sé, quizá porque esa persona tiene todo lo que me gusta.

- Pero al principio solo eran sus ojos ¿no?

- Si, pero al pasar los días, todo me empezó a gustar. Y cuando te gusta algo ¿no también los quieres?

- ¿Quererlo como de pertenecía?

- … En parte.

- ¿Por qué?

- Porque si lo quieres, solo deseas que sea tuyo ¿no?

- Eso creo. ¿Cuál es la otra opción?

- … Que me desilusione su forma de ser y deje de gustarme.

- ¿Aunque tenga el tipo de ojos que guste?

- Si

- ¿Por qué?

- No lo sé, creo que es la actitud que lo hace todo.

- ¿La forma de ser de la otra persona?

- Y también la mía.

- ¿Por qué?

- Porque puede que a mí me guste, pero a la otra persona yo no, o que me quiera, pero yo no.

- Se oye complicado.

- Y lo es.

- ¿Duele?

- ¿Qué cosa?

- ¿Qué te guste alguien pero que ese alguien no le gustes tú?

- Si… duele bastante.

- ¿Por qué?

-No estoy seguro, pueden ser por muchas cosas.

- ¿Cómo qué?

-Pues… ¿No ser suficiente?

- O sea…

-Que no le sirvas a esa persona, que tu no seas lo que la otra busca

- Creo… que lo entiendo.

- ¿Si? ¿Alguna vez lo sentiste?

- No estoy seguro, creo que sí, pero puede que lo esté confundiendo, no mentí cuando te dije que no era bueno con los sentimientos ni míos ni de otros.

- Te creo.

- ¿A sí?

- Si, te dije que los ojos eran ventanas al alma ¡no?

- Con otras palabras, pero sí.

- Pues en tu mirada no me da la impresión de que mientas.

- ¿Puedes decirme eso con solo verme los ojos?

- Si, y tal vez porque te conozco de hace un tiempo.

- Pero no fue hace mucho que nos conocimos.

- Lo sé.

- …

- ¿Ya no tienes más preguntas?

- … ¿Qué es lo que piensas de mí?

- Umh… Eres alguien agradable, eres tranquilo, aunque no entiendes las actitudes de las otras personas puedes adaptarte a ellas, eres curioso, pero también eres cauteloso, no tienes experiencia en nada, pero no es algo de lo que te avergüences, aunque eres algo descuidado, no sueles ser un vago, al contrario, si no entiendes algo buscas una respuesta hasta que estas satisfecho.

-… gracias

- ¿Por qué me agradeces?

- Eres el primer amigo que tengo, y siento que me conoces mejor que yo.

- ¿Eso crees?

- Si

- Bueno

- Entonces.

- ¿Entonces… que?

- El amor es algo complejo y difícil de explicar, pero de la misma manera no es algo que puedas pensar mucho pues cuando te das cuenta ya sientes el amor por una persona, y hay veces que no sabes cómo empezó ese amor, pero el amor como es difícil también daña, y hay varias fases del amor, pero de cierta manera en esas fasces está presente ¿en distintas cantidades?, y no siempre se logra tener amor que sea correspondido.
Y cuando deja de ser unilateral es algo ¿hermoso?

- Sí, creo que es algo así.

- Vaya

- ¿Qué?

- Nada.

- ¿Qué hora es?

- Tarde, el sol ya se ha ocultado por completo.

- ¿Serán alrededor de las 7?

- Puede ser.

- Me tengo que ir.

- ¿Vendrás mañana?

- ¿Quieres que venga?

- Si

- Bien. Volveré

- Esta bien.

- Nos vemos.

- Adiós

Después de que se marchó, en la habitación se quedó en extremo silencio, el frio empezaba a ser más fuerte, él se levantó se dirigió hacia la ventana miro las luces de la ciudad por unos segundos, dejando caer un gran suspiro cerro la ventana, apago las luces, se recostó en su cama y durmió.

Notas finales:

¡Espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).