Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya lo sabia [IlSik/HoonSik] por sxmeold

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto y con un nuevo usuario... this is top secret babes.

Notas del capitulo:

He regresado porque la verdad pertenezco aqui hahahaha....

No tengo mucho que decir, solo que es una batalla encontrar un fanfic Ilsik (o de BTOB) así que hice uno n.n. No esta editado y lo escribí en una madrugada muy calurosa, espero lo disfruten.

Con mucho amor y besitos de mariposa.

Ilsik

Penjae

MinKwang

Changsub Forever Alone xD <3

-Es la tercera vez esta semana que viene y se queda ahí sentado esperando a que le tomes la orden- Sung Jae y él miraban al chico que solía sentarse al rincón de la cafetería, el susodicho volteo y al notar que ambos chicos le miraban, giro de nuevo viendo hacia la mesa, sonrojado- Ilhoon-ah, conquistando a los clientes- se burló su amigo mientras le daba un par de palmaditas en la espalda.


-¿Te recuerdo donde conociste a tu novio actual?- pregunto algo molesto.


-Lo de Peniel y yo es algo distinto, el me venía siguiendo desde la tienda de comestibles.


-Lo cual es algo aterrador.


-A mí me pareció muy lindo- dijo el menor con cara soñadora- pero no me cambies el tema que estamos sobre tu y nuestro cliente favorito.


Ilhoon dio un bufido y se encamino hasta la mesa del chico, este le miro de forma aterrada conforme Ilhoon se iba acercando hasta él.


-Buenos días, ¿Qué te gustaría tomar?- el tipo le seguía mirando con los ojos abiertos de par en par, le tomo un par de segundos poder formular las palabras.


-Un café americano- dijo casi en un susurro.


-Ya regreso con su orden- el tono de voz que Ilhoon había utilizado era tan frio que hizo que el chico se estremeciera.


Se dirigió de nuevo hacia su lugar, tomando una de las tazas grandes para preparar el café.


-Le has asustado- Sung Jae le reto mientras le movía los hombros- mira al pobre, seguro que con esa actitud que portas ya no le darán ganas de volver- Ilhoon giro de nuevo para ver al chico, este tenía ambas manos en la cabeza como si estuviera teniendo un colapso mental, la culpa inundo su cuerpecito, él no tenía la intención de que el chico se sintiera mal o intimidado, era simplemente que los comentarios de Sung Jae a veces le ponían de mal humor- -Ya va, que si no quieres servirle el café me hubieras dicho.


-Ya cállate Yook Sung Jae, me pones de malas- grito Ilhoon haciendo que los demás empleados y algunos clientes le miraran raro, el menor solo se rio.


Ilhoon termino de servir el café y se dirigió hasta donde estaba el chico, este parecía más nervioso de lo normal.


-G-gracias- susurro de nuevo.


-¿Te puedo ofrecer algo más?- dijo intentando no sonar tan molesto.


-N...o- de nuevo al susurro, Ilhoon se sintió algo incómodo así que se dispuso al volver a su lugar- espera- dijo el chico casi gritándolo, Ilhoon giro sobre sus talones y le ofreció una sonrisa.


-¿Se te ofrece algo más?


-Si- menciono de forma más decidida, tomo aire y empezó a hablar- Me llamo Lim Hyunsik, soy estudiante de derecho en la Universidad de Seúl y realmente creo que eres muy lindo, sé que es apresurado y ni siquiera me conoces pero ¿te gustaría salir conmigo?- lo dijo rápido, como si lo hubiera tenido ya ensayado.


Ilhoon rio, el realmente se rio lo cual provoco que la cara de Hyunsik se tornara triste.


-Hoy no estoy libre- dijo después de sonreír, la cara del otro aun mostraba algo de decepción- pero mañana mi turno termina a la seis- la expresión en el rostro de Hyunsik cambio por completo a una que parecía iluminarse- que lindo- pensó Ilhoon.


-¿Enserio?- su voz sonaba bastante atractiva cuando no estaba susurrando- Estaré aquí para cuando termines tu turno- menciono entusiasmado.


-Jung Ilhoon.


-¿Eh?- Hyunsik parecía confundido.


-No preguntaste cual era mi nombre, mi nombre es Jung Ilhoon.


-Ya lo sabía- el chico le sonreía de una forma realmente dulce.


***


-¡TE INVITO A SALIR!- Sung Jae bailaba por toda la estancia haciendo ruiditos raros.


-¿Podrías calmarte?, es realmente molesto que te pongas así- el mayor estaba tratando de terminar una de sus tareas pero no podía debido al ruido que estaba haciendo su compañero de piso.


No le había dicho nada en la cafetería, lo cual provoco que Sung Jae estuviera fastidiándolo hasta que Ilhoon prometiera decirle una vez que estuvieran en su apartamento. El mayor estaba a nada de arrepentirse el haberle dicho que tenía una cita con su cliente favorito, que ahora tenía un nombre, Lim Hyunsik.


-Es que no puedo, lleva más de un mes ahí sentadito, y ahora ya por fin cumplió su cometido, invitar a tu amargado ser a una cita...


-¿A quién llamas amargado, idiota?- replico Ilhoon molesto lanzándole un cojín dándole directamente en el rostro.


-Niégalo- menciono sentándose en el piso frente a él, Ilhoon opto por no contestar- siempre intento sacarte del apartamento para salir a dar un vuelta por lo menos, y siempre pones excusas, no has salido con nadie desde que entraste a la universidad, ¿Qué hay de tus necesidades sexuales?


-Fingiré que no escuche eso- bufo Ilhoon regresando a escribir en su cuaderno.


-Va, ¿estoy diciendo mentiras?- Sung Jae susurro- no es porque me gusta restregarte en la cara todo eso- lo pensó un momento- bueno, tal vez si, un poco- se rio el solo de su propia jugada- a lo que me refiero es que lo hago porque me preocupo que te sientas solo.


-¿Cómo puedo sentirme solo si siempre estás aquí fastidiando mi existencia?- contraataco Ilhoon riendo.


-Sí, sí, yo también te amo- le ignoro- el asunto es tu soledad sexual.


-No soy un ninfómano como tú- dijo Ilhoon indignado.


-¿Qué hay de malo en que me guste el sexo?, además Peniel es tan bueno en la cama, y en el sillón, y en cualquier superficie en la cual pueda tenerme abierto de piernas- el menor comenzó a divagar.


-Realmente eres un guarro.


-Bueno, lo que estaba diciendo, estoy feliz de que por fin tengas a alguien que sea un buen prospecto para ti.


-Ni siquiera le conoces Sung Jae.


-Aja.


-¿Cómo puedes decir que sea un buen prospecto?


-Ha estado yendo a la cafetería por mes y medio, sin falta, pidiendo un café o algo por el estilo para poder al menos tener unos segundo de platica contigo- suspiro- además tu actitud a veces es un asco- Ilhoon lo miro mal- él es una persona perseverante así que tiene mi aprobación.


-No es necesaria tu aprobación.


-Pero ya está dada, así que no importa.


La puerta de su apartamento sonó un par de veces, ambos chicos voltearon y vieron a Peniel quitándose los zapatos en el umbral de la puerta.


-¿Ya llegue?- dijo sonriendo, los chicos se habían quedado callados- ¿interrumpí algo?


-¡Oppa!- grito Sung Jae saltándole encima.


-¿Sigues con eso?- dijo el mayor de los tres, besando a su novio que se colgaba a él como si fuera un koala.


-Ilhoon-ah tiene una cita- susurro de forma juguetona en el oído del mayor.


-¿Enserio?- Peniel abrió los ojos sorprendido.


-¿Podrías dejar eso ya?- el chico menciono irritado.


-¿Quién es el afortunado?- dijo Peniel bastante interesado en el asunto.


-Sera afortunado si aguanta a Ilhoon durante toda una noche, suele quejarse de todo.


-¡Yook Sung Jae, ya cierra la boca!- estallo Ilhoon.


El menor se carcajeo al haber sacado de quicio a su mejor amigo, después susurro algo en el oído de Peniel, a lo cual este sonrió.


-Espero y te diviertas en tu cita- sonrió de forma burlona.


-¿Tu también?, creí que tú eras el que tenía sentido común en la relación.


-Lo soy, pero concuerdo con mi adorado novio aquí- dijo besando de nuevo a Sung Jae- no te hará ningún mal despejarte un poco y tener un lindo momento con algún pretendiente.


-Peniel, te juro que me caías bien- menciono sin poder evitar reír, estaba comenzando a tomar enserio eso de que era un amargado.


-Oh, vamos, yo te quiero mucho- el mayor le lanzo besitos, Ilhoon fingió tener arcadas.


-Iré por mi chaqueta- Sung Jae por fin se soltó de su novio y corrió hasta su habitación.


-¿Saldrán a algún lado?- pregunto Ilhoon dejando a un lado sus cosas.


-Iremos a cenar a casa de mis padres y después lo llevare a dar una vuelta.


-¡Ya estoy listo!- Sung Jae salió corriendo de la habitación, sobre emocionado, saltando encima de Peniel para que este lo llevara en su espalda.


-Si te digo que este más pesado ¿te molestaras?- dijo el mayor fingiendo quedarse sin aire.


-No te creería, ayer estabas muy contento conmigo montándote.


-¿Podrían dejar su vida sexual para ustedes?


La pareja se soltó a carcajadas.


-Tal vez llegue algo tarde- Peniel hizo un puchero- o tal vez no llegue- a lo cual el mayor asintió- te mandare un mensaje.


-Diviértanse- Ilhoon se despidió regresando a lo que estaba haciendo.


Peniel tomo los zapatos de Sung Jae y se lo acomodo bien en la espalda. Ambos chicos salieron muy contentos por la puerta de entrada mientras se decían de cursilerías y chorradas.


***


-El karma existe- Ilhoon comento realmente extasiado después del acontecimiento que su mejor amigo le acababa de contar.


Era algo temprano y la cafetería aún se encontraba medio vacía.


-Fue tan vergonzoso.


-Supongo, que tus suegros los hayan visto montándosela en el cuarto de Peniel, ¡Ah, que bella es la vida!- suspiro contento.


-¿Con que cara voy a verlos en la boda de su hermana?


-¿Al menos aun no la tenías adentro?- dijo Ilhoon entre risas, Sung Jae no dijo nada, se limitó a dejar sus manos sobre su rostro- No inventes, ¿ya la tenías adentro?


-¡No seas imbécil!- dijo desesperanzado- estaba en proceso de ponerle el condón- sollozo- ¡Mierda, fue tan vergonzoso que quiero morir!


-¿Y que dijeron?


-¿Pues qué van a decir?, "Al menos están usando protección"- el volvió a sollozar- su mamá casi se desmaya- susurro frustrado- y el pendejo de Peniel solo se rio, el imbécil solo se limitó a reírse, si no fuera porque lo amo ya se la hubiera cortado.


-Al menos tus suegros no te odian.


-Su padre dijo que siguiéramos así, quien sabe y yo podría quedar embarazado- Ilhoon no puedo evitar carcajearse ante eso- jamás me había sentido tan avergonzado.


-Ya, tranquilo- le dijo mientras lo abrazaba y le acariciaba la cabeza, Sung Jae lo golpeo en el pecho y lo aparto- Yah, yo intentando ser un buen amigo y ¿así me pagas tú?


-Su papá hará bromas durante los próximos dos meses, cuando encontraron a su hermana en una situación parecida eso paso- Ilhoon solo se carcajeo.


-Debías de esperarte que ellos buscaran el momento adecuado para eso.


-Creí que les caía lo suficientemente bien para que me tuvieran compasión.


-Tal vez el caso es que querían tener más confianza- se burló el mayor.


Ambos rieron durante y siguieron charlando lo que resto de la mañana, Sung Jae parecía más tranquilo.


-No se ha aparecido por aquí, ¿eh?- el menor dijo señalando el lugar vacío en el rincón.


-No- Ilhoon contesto algo decepcionado.


-¿Le habrá pasado algo?- Sung Jae miro el reloj- suele ser siempre a esta hora cuando viene, hoy es su cita ¿no es así?


-Si- susurro Ilhoon algo nervioso.


¿Y si se había arrepentido de salir con él? ¿Y si no llegaba a la cita?, sacudió la cabeza tratando de calmarse.


Las horas pasaron y ya eran las 5:38 p.m., Ilhoon estaba poniéndose realmente nervioso. No tenía idea de si Hyunsik se iba a presentar y el simple hecho de pensar en que no lo haría lo hacía sentirse decepcionado y triste.


El reloj siguió girando y dieron las 5:50, el chico suspiro mientras se comenzaba a preparar


-Hey- Sung Jae lo llamo- mira quien está ahí- dijo señalando hacia la puerta de entrada. Él no había entrado a la cafetería, estaba recargado sobre un auto negro, vestía unos pantalones negros algo ajustados y una chaqueta de cuero negra sobre una camiseta blanca. Ilhoon suspiro de alivio al verlo y salió corriendo hacia los vestidores para cambiarse y salir del lugar. Se sintió un poco desubicado con su atuendo, se había sentido bien al ponerse esos pantaloncillos rasgados en la mañana, pero después de ver como lucia su cita, sentía que no le quedaban del todo bien. Trato de calmarse y termino de vestirse, el clima se estaba poniendo algo fresco así que tomo la chaqueta de su casillero y se la puso- suerte tigre- su amigo dijo mientras él le mostraba el dedo de en medio.


Al verlo salir Hyunsik se enderezo por completo y trago, le gustaba completamente el atuendo del chico mientras este le mostraba una sonrisa.


-Luces muy bien- dijo de forma rápida a lo cual Ilhoon siguió sonriendo.


Hyunsik le abrió la puerta del auto para después el subir a este.


-¿A dónde vamos?- pregunto Ilhoon entusiasmado.


El chico sonrió al escuchar el tono de voz de Ilhoon, tan diferente al que había usado el día anterior cuando había pedido su orden.


-Unos amigos tocaran hoy en un bar del centro- menciono.


-¿A esta hora?


-No- dijo Hyunsik de forma rápida- es mas tarde, pero pensé que tal vez te gustaría ir a comer primero, estabas trabajando y... tal vez... no se... ¿ya comiste?- había comenzado a sonar nervioso.


-No, aún no he comido.


-¿Qué te gustaría comer?


-Mhhmm- el chico lo pensó por un momento- hay un lugar en el centro que acaba de abrir, creo que es de comida tailandesa- sonrió- así podemos pasar al bar después de comer.


-Buena idea.


El lugar era bastante bonito y espacioso, la chica de la recepción los llevo a una mesa y les ofreció algunas bebidas antes de que escogieran algo del menú.


-Supongo que una limonada estaría bien- Ilhoon dijo hacia la chica- ¿tú que dices?- menciono mirando a Hyunsik.


-Sí... sí, eso está bien- susurro el otro chico.


Una camarera llego con sus bebidas y les ofreció los menús, ambos escogieron algo sencillo que parecía estar frito, cuando la chica se fue, Ilhoon se acomodó en su silla.


-Así que, Lim Hyunsik, estudiante de derecho en la Universidad de Seúl, háblame de ti- el chico se sonrojo al recordar cómo se había presentado al menor.


-Bueno, como ya sabes, estudio derecho- dijo aclarándose la garganta- voy en mi último semestre, tengo 23 años, solía jugar basquetbol, pero por ahora me enfocado más en mis estudios, me gustan los deportes y leer novelas de ficción, también hago otras cosas- esto último lo susurro.


Ilhoon sonrió ante la actitud del mayor.


-¿Así que eres mi hyung?


-Eso... eso creo- Hyunsik se sonrojo.


La comida llego un poco después y ambos comenzaron a comer, hablaron de cualquier cosa e Ilhoon encontró a Hyunsik realmente encantador, sobre todo cuando se sonrojaba o se ponía nervioso debido a un comentario adulador del menor.


Estuvieron bastante rato conversando hasta que se había puesto oscuro, Hyunsik miro la hora, 9:47 p.m., sus amigos tocaban a las diez y media así que ambos decidieron que era un buen momento para dirigirse hacia el bar. Pidieron la cuenta y estuvieron riñendo un rato sobre el hecho de que Hyunsik quería pagar pero Ilhoon no se sentía del todo cómodo con eso así que insistió en pagarla el. Al final gano el mayor, alegando que había sido el quien lo había invitado a salir, por lo tanto le correspondía pagar la cuenta. Ilhoon no pudo evitar sonreír ante lo clásico que había sido ese argumento.


Al llegar al bar, este estaba algo lleno de gente y había personas acomodando algunas cosas sobre el escenario.


Hyunsik lo tomo de la mano y ambos se dirigieron hasta la barra, donde el bartender los atendió de forma rápida.


-Hyunsik-ah, creí que no ibas a venir- dijo el chico tras la barra.


-No me perdería la presentación de los chicos Minhyuk- Hyunsik dijo sonriéndole.


Ilhoon lo vio durante un rato hasta que se dio cuenta de que era un rostro conocido.


-Hey, yo te conozco- menciono mirándolo- tu eres el novio de Eunkwang-hyung, ¿verdad?


Minhyuk lo miro también y después sonrió.


-¿Ilhoon-ssi?- el menor asintió- Hey, hace bastante que no te veía- dijo el mayor sonriéndole.


-No salgo muy seguido- Ilhoon menciono algo avergonzado.


-Qué bueno que hayas venido, Eunkwang se pondrá feliz de verte.


-¿Él está aquí?


-Es su banda la que toca esta noche- el mayor dijo.


-Oh- Ilhoon estaba sorprendido ante la coincidencia.


Minhyuk miro que Hyunsik le sostenía de la mano. Ambos notaron esto y se soltaron rápidamente.


-¿Vienen juntos?- dijo intentando ocultar una sonrisa.


-Aja- Hyunsik respondió sonrojándose.


-Bueno- dijo Minhyuk- esta ronda va por la casa, ¿de acuerdo?- el mayor les sirvió un par de bebidas y se las entrego- disfruten de la presentación.


Ilhoon rio después de darle un trago a su bebida.


-¿Sucede algo?- pregunto Hyunsik, también riendo.


-No- dijo el menor- solo que creo que es realmente una coincidencia que diéramos a parar al bar donde toca Eunkwang-hyung, me había invitado antes a venir pero no lo había hecho- sonrió- ¿de dónde lo conoces?


-Ah, yo solía ser parte de la banda.


-¿Ah?, ¿eras músico?- el menor estaba sorprendido.


-Varias de las canciones que tocaran hoy las escribí yo- Hyunsik sonrió sintiéndose un poco orgulloso de provocar la sorpresa en el chico.


-Eso es genial- dijo Ilhoon mientras terminaba su bebida- ¿deberíamos ir cerca para escucharlos mejor?


Hyunsik asintió, volviendo a tomar su mano.


Se hicieron camino entre la multitud hasta encontrarse a buena distancia del escenario, estuvieron ahí un rato en silencio hasta que Ilhoon escucho que alguien le llamaba, giro y se encontró con la cara de su compañero de piso que le sonreía de forma exagerada.


-Ilhoon-ah, no sabía que estabas aquí- el menor se acercó sigilosamente con Peniel siguiéndole detrás, el miro a Hyunsik de arriba hacia abajo y volvió a sonreír- Yook Sung Jae, un placer conocerte- dijo extiendo la mano y Hyunsik la tomo devolviéndole la sonrisa- por fin te conozco- menciono entusiasmado.


Ilhoon lo miro feo y le golpeo en un costado, el menor solo se quejó.


Peniel también estaba sonriendo mientras miraba a Hyunsik y esta parecía estar sonrojado.


Ilhoon estaba a punto de decir algo cuando las bocinas se escucharon y el escenario comenzó a encenderse.


Un montón de gritos dieron lugar a la entrada de los integrantes de la banda, Changsub y Eunkwang tomaron sus posiciones, Kikwang se posiciono en la batería y los gritos de las chicas se escucharon muy fuerte, el ultimo integrante, Hyunseung, salió del backstage acomodando su bajo.


-Buenas noches a todos- dijo Eunkwang tomando su lugar frente al micrófono principal- nosotros somos InSoul- los gritos de la multitud volvieron a sonar fuerte- es un placer estar con ustedes, ¿no es así Kikwang-ah?- el chico levanto sus baquetas y lanzo una sonrisa brillante, los gritos de las chicas volvieron a sonar, más fuertes aun- nuestra primera canción se titula "The last time you left me there", espero que les guste.


La canción comenzó y sonaba bastante agradable, era una balada rock algo lenta que rápidamente le agrado a Ilhoon.


-Suena muy bien- dijo hacia Hyunsik, quien aún sostenía su mano.


-Es una de mis canciones- contesto el mayor sonriendo.


-¿Ah sí?- Ilhoon arqueaba ambas cejas, Hyunsik asintió- entonces creo que tienes mucho talento.


Los chicos tocaron 4 canciones más antes de despedirse y bajar del escenario. Cuando el centro del lugar estuvo despejado, Hyunsik llevo a Ilhoon donde estaban las escaleras del stage, donde se encontraron con los chicos que habían terminado de subir sus cosas a la camioneta de los instrumentos.


-Estuvo excelente- dijo Hyunsik entusiasmado mientras saludaba a Eunkwang.


-Hubiera sido mejor si tu tocaras con nosotros- el mayor dijo dándole unas palmaditas para después girar hacia el chico que estaba junto a el- ¡Ilhoon-ah!- exclamo abrazándole, el menor le devolvió el abrazo.


-¿Te trajeron a rastras?- pregunto Changsub divertido desde detrás de Eunkwang.


-¡Hyung!- el menor chillo avergonzado.


-Jajaja, es que es realmente un milagro verte fuera, llevamos desde hace un par de semanas invitándote y siempre tienes una excusa- Hyunseung dijo bajando las escaleras junto a Kikwang.


-La escuela es muy pesada, ¿sabes?


-Y yo soy feo- dijo Kikwang con sarcasmo.


-¿Te gusto la presentación?- pregunto Eunkwang, a lo que el menor asintió- nuestro Hyunsik aquí, escribió 4 de las cinco canciones que cantamos, ¿apoco no es bueno?


-Él es muy bueno hyung- el comentario del menor hizo que Hyunsik se sonrojara,


-Ah, él es muy bueno en muchas cosas- el tono de Eunkwang había sido bastante insinuante, el sonrojo de Hyunsik aumento y le dio un codazo.


-Estas diciendo tonterías, tal vez sea porque tienes sed- dijo amenazándole en voz baja.


-¡Muero de sed!, vayamos por unos tragos- el mayor grito caminando hacia la barra- ¿Dónde está Sung Jae-ah?, juro haber visto a ese mocoso hace un momento.


-¿Vamos?- Hyunsik le tendió la mano a Ilhoon y este la tomo asintiendo.


Después de que Eunkwang encontrara a la pareja besándose en una esquina cerca de la barra y los separara diciéndoles que esa no era manera de comportarse frente a su hyung, pidió unos tragos para todos.


-¿Y tú pagaras?- Minhyuk había servido los tragos, le había informado a los otros bartenders que él se haría cargo de sus pedidos.


-Por supuesto- menciono dándole un beso.


-No hagas eso en público- Kikwang se quejó haciendo cara de asco.


-¿Celoso?


-Asqueado- todos se rieron ante eso.


Después de uno cuantos tragos, Hyunsik vio algo mareado a Ilhoon, así que decidió que era momento de irse.


Ambos se despidieron, pero Ilhoon noto claramente las muecas desagradables que su mejor amigo se puso a hacerle, este le pateo como despedida especial.


Ya en el auto de Hyunsik, el menor se sentía menos mareado.


-¿Te has divertido?- pregunto el Hyunsik antes de encender el auto.


-Sí, ha sido una noche muy agradable- el menor respondió sonriendo.


-Me alegro- susurro- estaba muy nervioso... tal vez no te hubiera gustado la comida... o el bar... no lo sé... se hubiera arruinado la noche...- Ilhoon lo miro fijamente, era demasiado encantador mostrando ese lado preocupado por el hecho de que algo hubiera salido mal, sintió un calor en el pecho y unas tremendas ganas de callar al mayor con un beso- si hubiera salido mal... no saldrías conmigo de nuevo... y tu realmente me gus...- Hyunsik no termino la frase, los labios de Ilhoon estaban sobre los suyos y sintió como se le iba el aire, no supo que hacer durante unos segundos, la boca de Ilhoon se había torcido en una sonrisa y se había separado de sus labios, pero sus manos sostenían sus mejillas.


-Ha sido una buena noche, la mejor noche- susurro sobre los labios de Hyunsik para volver a juntarlos.


El mayor esta vez no perdió tiempo y lo sujeto del cuello con una mano, mientras la otra la posaba sobre la cintura de Ilhoon, besándole superficialmente primero para después abrir sus labios y saborear con su lengua el labio inferior del chico.


Ilhoon sintió de nuevo calor y acerco su cuerpo hacia el mayor, abriendo los labios y permitiéndole a su lengua entrar y saborear su paladar.


El beso se tornó algo brusco mientras las manos de Hyunsik los sujetaban fuerte y lo acercaban más, él paseando sus manos sobre el cabello del menor mientras jadeaba debido a la intensidad del beso.


Hyunsik ya no se mostraba tan avergonzado, y a pesar de que al menor realmente le gustaba, el Hyunsik que lo estaba besando de forma desesperada le gustaba aún más.


-Ilhoon- el mayor dejo que su nombre se resbalara por su lengua cuando se separaron.


-¿Tu casa queda muy lejos?


***


Habían entrado al edificio a trompicones debido a la prisa que llevaban, Hyunsik aplasto el botón del elevador, y para suerte de ambos, se abrió rápidamente.


Entraron a este y las puertas aún no se habían cerrado cuando Ilhoon lo tomo del cuello y volvió a besarlo con desesperación.


-Yo, no suelo hacer esto en la primera cita- dijo sin despegarse.


-Yo tampoco- susurro Hyunsik sobre los labios del menor.


No supo cómo fue que logro atinarle al número de su piso sin mirar, pero poco le importo. Ilhoon se encontraba entre la pared y su cuerpo, recorriendo su espalda, aguantándose las ganas de quitarle la chaqueta y arrancarle la camisa blanca que tan bien lucia sobre su cuerpo.


El ding del elevador les interrumpió, las puertas se abrieron y ambos salieron a prisa de este.


Los labios del menor se encontraban bastante rojos y Hyunsik pensó que los suyos debían de estar en el mismo estado, al igual que su cabello, que se encontraba revuelto, y la camisa del menor se encontraba algo desacomodada.


Saco sus llaves de forma rápida y las introdujo en la cerradura después de poner la clave en la puerta.


Una vez dentro se deshicieron de sus zapatos en tiempo record, Hyunsik tomo al menor de la cintura para volver a besarlo mientras los dos hacían su camino hasta la habitación. Ilhoon le quito la chaqueta y la lanzo al suelo sin cuidado alguno, de la misma forma en la que levanto la camisa blanca y empezó a sacársela.


-Bonito apartamento- dijo cuando por fin tenía el torso desnudo del mayor frente a él.


Hyunsik sonrió de forma ladina y se apodero de su labio inferior interrumpiendo al chico que miraba fijamente sus músculos.


Ilhoon recorrió con la palma de su mano el abdomen del mayor, sintiendo la piel suave sobre su tacto y la firmeza de los músculos, recorrió desde su ombligo hasta los pectorales y termino enlazando los brazos en el cuello de Hyunsik.


Se besaron de forma lenta pero necesitada, mientras que Hyunsik se encargaba de la estorbosa camisa y los pantalones de Ilhoon.


Llegaron a la habitación, el menor se encontraba semidesnudo y Hyunsik aun tenía los pantalones sobre él.


Después de besar a Ilhoon, Hyunsik lo recostó sobre la cama, besándole la barbilla lentamente hasta su cuello, dejando un par de marcas bajo sus clavículas.


-Hyunsik- el jadeo de Ilhoon lo hizo estremecerse, bajo hasta su abdomen deteniéndose donde empezaba la pelvis, el menor aun llevaba su bóxer puesto.


No tardó mucho en sentir como se deslizaba hasta sus piernas y Hyunsik terminaba de deshacerse de él, abriendo sus piernas lentamente y acomodándose entre ellas, sintiendo el aliento del mayor golpear su miembro.


Estaba erecto y húmedo, y Hyunsik casi se vuelve loco pero se controló. La imagen que tenía frente solo la había visto en sus fantasías y estaba comenzando a sentir que en ese momento estaba en una de ella a no ser por el gemido del menor que lo saco de trance.


No perdió tiempo y lo tomo en su mano suavemente, recorriéndole con la punta de los dedos bajando lento, obteniendo jadeos entrecortados por parte de su acompañante.


Ilhoon sentía que su cuerpo se ponía demasiado caliente y la mano de Hyunsik estaba haciendo maravillas sobre él, hacia tanto tiempo que no tenía ningún contacto sexual con nadie que estaba comenzando a temer que se correría de inmediato.


Casi se queda sin aire cuando sintió la boca del mayor sobre su pene, soltando primero aire caliente para después recorrerlo con su lengua y metérselo de entero a la boca.


-¡Aaaah!- gimió fuertemente.


Hyunsik había chupado fuertemente la punta de su miembro y seguía llendo de arriba hacia abajo. Se iba a correr antes de llegar al final de la noche si seguían así.


Tal como lo había pensado, sintió como un calor intenso se formó en su estómago.


-Hyuns...sik... Hyunsik- jadeo sin aliento- voy a correrme... para...- gimió, el mayor no paro.


Ilhoon sintió como el calor era demasiado grande, sus piernas temblaron y no pudo más. Su orgasmo llego de una forma tan placentera que temió quedarse sin aire, para cuando termino, Hyunsik había tragado todo su semen- Perdón...- susurro avergonzado- hace tanto que...- no termino de hablar cuando el mayor lo estaba besando de nuevo,


Le había dado algo de incomodidad su sabor en la boca del otro, pero Hyunsik le beso tan intensamente que olvido por completo ese hecho y se dejó perder en el beso.


Se sentía aún caliente y necesitado, y sabía que ese orgasmo no sería suficiente, no ahora que el mayor se movía contra él, la tela del pantalón rozando su miembro y volviéndolo a despertar.


-Eres tan hermoso- Hyunsik dijo contra sus labios, lamiéndolos suavemente para después morderlos.


Las manos del menor se dirigieron hasta su pantalón quitando el botón para comenzar a quitárselos, metiendo la mano dentro de su boxer, tocando su pene de forma directa provocando que jadeara en el beso.


-Quítatelos ya- susurro Ilhoon volviendo a tener seguridad.


Hyunsik se separó del chico, quitándose los pantalones junto a su ropa interior. Antes de posarse de nuevo sobre el menor, fue hasta uno de sus cajones y saco un bote de lubricante junto con un condón para después regresar y dejarlo sobre la cama, recostándose entre las piernas de Ilhoon que estaban bien abiertas.


Le beso de nuevo, desde los labios, los hombros y el cuello, hasta su abdomen y su ombligo.


-Ponte en cuatro- le ordeno, a lo que el menor asintió sin chistar.


Le acaricio los glúteos con una mano, Ilhoon se encontraba gimiendo cuando sintió el aliento de Hyunsik rozar su entrada.


El mayor tomo el bote que había dejado sobre la cama y lleno sus dedos con lubricante, le preparo lentamente, insertando el primer dedo, sintiendo el calor del interior del menor cubrirlo. Al introducir el segundo, Ilhoon estaba jadeando, hacia tanto que no tenía sexo que había olvidado lo extraño y satisfactorio que se sentía cuando alguien le preparaba,


A pesar de sentir algo de dolor cuando el tercer dedo se coló en su entrada, no pudo evitar gemir, los labios de Hyunsik besaban su espalda y sus hombros, y su cuerpo se sentía tan caliente que temía correrse antes de que Hyunsik lo penetrara con su pene.


Al sentir que estaba bastante dilatado como para que la intrusión no dolería, Hyunsik retiro sus dedos y tomo el paquetito donde se encontraba el condón, Ilhoon quería decirle que no lo utilizara, que quería sentirlo sin ninguna barrera de por medio, pero se contuvo, para la próxima seria.


Hyunsik coloco el condón de forma rápida y posiciono la punta de su pene en la entrada del menor.


-Relájate amor- susurro en el oído de Ilhoon, lo cual provoco que el menor se estremeciera.


Comenzó introduciendo su punta, el menor sintió como la diferencia entre los dedos de Hyunsik y su pene era considerable, pero ahogo la impresión mordiendo su labio.


Una vez estando completamente dentro, Ilhoon dejo salir todo el aire que estaba sometiendo, se sentía lleno de una forma extraña, y la sensación lo hacía sentirse demasiado caliente. A pesar de la incomodidad y la sensación de estar siendo partido en dos, jadeo fuerte y le señalo a Hyunsik que se moviera.


Y es te lo hizo, lento al principio, saboreando la sensación de tener las paredes de Ilhoon asfixiando su miembro. El menor gemía su nombre y lo estaba volviendo loco, no se dio cuenta cuando comenzó a embestir más fuerte.


-Oh por dios... si Hyunsik, si...- los gemidos de Ilhoon inundaban la habitación, al igual que los jadeos que el producía.


Tomo las caderas del menor con fuerza y lo giro sin salir de él, de forma que ahora ambos estaban de frente y él podía ver claramente las expresiones del chico mientras lo seguía embistiendo.


Ilhoon se sostuvo un poco para no perder el equilibrio al ser volteado sorpresivamente, al sentir a Hyunsik volver a penetrarle de forma rápida, entrelazo los brazos en su cuello y acerco sus labios a los del mayor y lo beso, lo beso hasta quedarse sin aire.


El orgasmo les golpeo casi al mismo tiempo, Ilhoon se corrió entre el abdomen de Hyunsik y su estómago después de que su próstata fue golpeada tan fuertemente que vio blanco. El mayor le siguió cuando las paredes del menor le apretaron con fuerza, vaciándose por completo en el condón.


Estuvieron un rato tratando de regular sus respiraciones, el primero en levantarse fue el mayor, camino hasta el baño donde se quitó el condón y después de atarlo lo tiro en el bote de basura, tomo la toalla que estaba sobre el lavabo y regreso a la cama junto a Ilhoon.


El chico se encontraba aun respirando con dificultad, su brazo derecho cubriéndole la cara.


Hyunsik se acomodó sobre la cama y le limpio el abdomen con cuidado, Ilhoon soltó una sonora carcajada.


-¿Pasa algo?- pregunto el mayor sonriendo.


Ilhoon negó con la cabeza, retirando su brazo y sonriendo de la misma forma. Después de limpiar su abdomen, lanzo la toalla hacia un rincón de la habitación.


-Ha sido el mejor sexo que he tenido en años- el menor dijo aun sonriendo, mientras Hyunsik lo abrazaba por la cintura y le besaba los hombros.


-Ha sido un placer- sonrió sobre los labios del menor, este término la distancia entre ambos y le beso profundamente.


Estuvieron besándose durante un rato, después de eso, el menor se acomodó de espaldas para que Hyunsik le abrazara cómodamente.


Estuvieron en un silencio cómodo durante un rato, hasta que el menor hablo.


-No he salido con nadie en tres años.


-Lo sé- Ilhoon se sorprendió ante la respuesta, pero siguió hablando.


-No salgo mucho de casa y siempre estoy en el trabajo o en la escuela.


-Lo sé- respondió de la misma forma.


-Soy muy gruñón, ¿pero eso también ya lo sabias no?- dijo sonriéndole de forma traviesa mientras lo miraba por el hombro.


-Si- confeso avergonzado, pero sin quitar sus brazos de la cintura del menor.


-¿Cómo es que sabes todo eso?, ¿acaso eres mi stalker personal?- bromeo el chico.


-Algo así- Hyunsik sonaba avergonzado, temiendo que Ilhoon se molestara y se fuera de ahí, pero este no lo hizo, en cambio, giro para verlo de frente y se pegó aún más a su cuerpo.


-Algo así ¿eh?


-La verdad es que siempre te miro- susurro.


-¿Ah sí?


-Ajam.


-¿Dónde fue la primera vez que me viste?- pregunto el menor, tomándole del mentón y haciéndolo que le mirara a los ojos.


-En la casa de Changsub.


-¿Eh?- Ilhoon estaba algo confundido, él no lo recordaba, podría jurar que la primera vez que lo había visto había sido hace más de un mes en el café en donde trabajaba.


-No lo recuerdas porque apenas y miraste al frente esa vez- dijo el mayor haciendo un puchero,


-¿A qué te refie... Oh- lo recordó de alguna forma. Había sido hace dos años, cuando había entrado a la universidad y seguía quedándose con Changsub, ese día había recogió sus cosas para mudarse y en el camino había tirado a alguien, no había visto quien era, pues se había disculpado rápidamente y salido por la puerta como alma que lleva el viento.


-Fue amor a primera vista- susurro avergonzado tratando de esconder el rostro en el cuello del menor.


-Te taclee y aun así te enamoraste de mi- dijo Ilhoon entre risas- debes ser un masoquista.


-Tal vez lo sea.


-Eso fue hace dos años...- sonrió- y yo creía que había empezado hace poco más de un mes.


-No sabía quién eras, y desde ese momento dejaste de salir y encontrarte con los chicos como solías hacerlo, según me dijo Changsub.


-¿Y cómo diste conmigo?


-Supongo que fue cosa del destino- rio- Peniel, él había visto a Sung Jae en la universidad y una vez lo siguió hasta una tienda de comestibles y después hasta la cafetería donde trabajan ustedes, me arrastro con el hasta el lugar para presentarme a su novio y fue ahí cuando te vi.


-¿Pero no conocías a Sung Jae hasta esta noche?


-Salí corriendo cuando te vi- se sonrojo- entre en pánico.


Ilhoon rio, su estómago daba vueltas y sentía cosquillas, tomo a Hyunsik de las mejillas y le beso, lento y suave mientras ambos sonreían ante el beso, Hyunsik se acomodó lentamente sobre el sin parar de besarle.


-¿Listo para la segunda ronda?- menciono el menor tomando el pene semierecto de Hyunsik.


***


Había llegado tarde a trabajar en sábado, él nunca llegaba tarde a trabajar en sábado.


Después de una buena noche de sexo, él y Hyunsik habían dormido en los brazos del otro cómodamente, tan cómodamente que el sonido de la alarma de ninguno los había despertado de su sueño, aun así, Ilhoon había logrado levantarse, con algo de dolor en su parte baja, pero nada que le molestara demasiado, y el cuerpo de Hyunsik sosteniéndole como si no lo quisiera dejar. Le pareció tan lindo que no pudo evitar besarle, lo cual despertó al mayor de la mejor forma, y siguieron besándose hasta la saciedad.


Estaban a punto de comenzar el día con una buena sesión de sexo matutino cuando Ilhoon recordó que tenía que ir a trabajar, y al ver la hora casi se muere de un infarto.


Se alisto como pudo y arrastro a Hyunsik fuera del apartamento, este lo llevo hasta el trabajo, despidiéndose en el auto con un beso, que si fuera por ellos habría durado más.


Al entrar al lugar, el gerente parecía completamente aliviado al verlo en una sola pieza y su mejor amigo hacía gestos extraños desde detrás del hombre.


-Ilhoon-ah, me tenías preocupado, ¿te encuentras bien, ha ocurrido algo?- pregunto su jefe mientras le pasaba su mandil.


-Tuve un contra tiempo, pero nada de qué preocuparse- dijo rápidamente, a lo cual su jefe asintió y se dirigió hacia su oficina.


-Contra tiempo, yo lo llamaría un pene en tu trasero- el rostro de Ilhoon perdió el color por completo- Jajaja, ¿Cómo te la has pasado?- pregunto como si no hubiera hecho aquel comentario.


-NO es de tu incumbencia- dijo molesto, acomodando su mandil para comenzar a trabajar.


-¿Qué no es de mi incumbencia?, ¿sabes cuánto tiempo invertimos Peniel y yo para lograr que Hyunsik se te confesara?


-¿A sí que tú lo sabias desde el principio?


-¿Qué está loco por ti desde hace dos años?, algo así, mi novio me lo conto- sonrió satisfecho- de cualquier forma, tienes que decirme todo lo que ocurrió.


-No lo hare.


-Sabes que si lo harás, estas que te mueres por soltar la sopa.


-Sabes que no es verdad- dijo en tono burlón.


-Aguafiestas.


-Metiche- contraataco- de cualquier forma, si te sirve de consuelo... hoy tampoco dormiré en casa.


-¡¿Qué?!- el menor grito entre exaltado y emocionado.


-No grites idiota- Ilhoon lo apaciguo.


-Esto es increíble, debo llamar a Peniel y decirle que si funciono.


-No lo hagas.


-Lo hare en casa- susurro.


Ilhoon golpeo su cabeza contra el mostrador, era imposible, a veces Yook Sung Jae era realmente imposible.


Estaba limpiando una de las mesas, recordando las palabras que Hyunsik le había dicho. El quería estar con él, estaba enamorado y de alguna u otra forma, Ilhoon sentía algo parecido, durante el tiempo que lo había observado en la cafetería, el también se había interesado en él. Le gustaba, y le gustaba mucho.


Así que había aceptado tener una relación mientras se besaban en la ducha esa mañana.


Sonrió ante el recuerdo para después mirar al reloj y ver que ya se acercaba la hora de su salida, Sung Jae haciendo algunas cuentas detrás del mostrador.


El lugar estaba vacío así que se acercó a su amigo para avisarle que ya se iría a los vestidores para cambiarse e irse, a lo cual Sung Jae arqueo las cejas de forma divertida.


Después de que salió de los vestidores, su amigo le dijo de forma burlona que esperaba que mañana si durmiera en casa, a lo cual Ilhoon ignoro, con demasiado buen humor como para molestarse por el comentario.


Al salir de la cafetería, Hyunsik lo estaba esperando en el mismo sitio que el día anterior. Ilhoon le sonrió para después estar junto a él y besarle, Hyunsik rodeándole la cintura con los brazos.


Realmente le gustaba sentir los brazos del mayor alrededor de él.

Notas finales:

Hoonsik rules:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).