Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Última Carta por IxchelNyx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Título: La última carta

Serie: Fullmetal Alchemist

Pareja principal: Ed x Roy

Condición: Drabble

Resumen: Ed cansado de Roy deja una carta explicando su separación.

los personajes de Fullmetal Alchemist no me pertenecen

 

Todo esta desde la perpectiva de Ed 

 

7 de agosto

Roy

¿Dónde quedaron todas esas promesas? Todos aquellos planes, donde nos dibujábamos tan felices, ¿Dónde los dejamos? ¿En qué instante nos olvidamos de lo que en algún momento nos dijimos? ¿Cuándo fue que entre nosotros este muro tan grande fue construido? ¿Cuándo fue la última vez que hablamos con el corazón?

¿Cuándo comenzamos a agredirnos como ahora?..., si sé que ambos somos culpables por seguir nuestro instinto, por dudar tanto de lo que uno siente por el otro, pero yo ya me canse de este amor tan problemático, sé que no me entiendes y no pretendo que lo hagas, lo único que quiero es que lo sepas: me canse de esconderme de los demás y lo peor de esconder nuestro amor, me canse de las migajas que me dejas por ratos, no te pido que cambies, ni que me prometas como antes, ni tampoco que me des más regalos, ni siquiera te pido más tiempo, solo quiero que me dejes, quiero que los dos seamos libres, quiero volver a dormir bien para poder soñar con un mejor mañana.

De qué sirve que estemos juntos y no seamos felices, ¡Te amo! Si, con locura, pero ya no es suficiente, si no pones de tu parte, no quiero que me digas que me amas, que cambiaras; ¡No! Ya no seré tan ingenuo, ya no confió en ti como antes; forzamos algo tan delicado que ahora lo rompimos, que no podemos componer con tan solo disculparnos, hemos pasado por tanto que lo que sentía por ti se desgasto, no te quedaste a mi lado cuando más lo necesitaba, negaste lo nuestro por tanto tiempo que ahora tus deseos se hacen realidad, te dejo ahora que puedo, que tengo las fuerzas suficientes para irme y no mirar atrás, ahora entiendo que no somos felices.

A pesar de las risas robadas, de la felicidad ensombrecida, de las lágrimas derramadas, de tu ceño fruncido y tus labios curvados por el enojo, aun a pesar de todo yo te sigo amando como en un principio, ¡Sí!, sé que te dejo pero es lo mejor, sé que duele decirte esto pero qué más puedo hacer, no puedo volver a aquel abismo donde decíamos amarnos una y otra vez sin demostrarlo.

Así que es hora de continuar de seguir adelante. Adiós mi amado Roy

Siempre tuyo Edward Eric

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ya no más, ya fue suficiente para los dos- suspire, doble la carta con cuidado besando el nombre con amor, la guarde en un sobre sellándolo con cera, la mire, esa seria nuestra última carta, la deje sobre la cama donde se suponía que yo dormía, deje el anillo sobre él, ya todo había terminado ahora.

Mire la habitación que compartía con él, los fantasmas de mis recuerdos me atacaban, como evitando que saliera de ahí, pero ya era tarde para arrepentirme, sacudí mi cabeza ahuyentando mis miedos, tome mi maleta, salí de ahí sin mirar atrás. Salí para nunca más volver.

Fin

 

Espero que les guste tanto como a mi, cualquier duda o aclaracion sus comentarios son bien recibidos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).