Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa por IxchelNyx

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic está situada en la segunda temporada del anime duelo de monstruos, espero que les guste este pequeño One Shot

Los personajes de Yu-Gi-Oh! No me pertenecen.

Todos tenemos un tema sensible, el mío era él, no había nada en el mundo que cambiara eso, solo bastaba su mención para que me tensara, para que mi corazón se detuviera por un instante.

La frustración y la desesperación tomaron mi cuerpo, verlo ahí apuntó de morir
¡Que chingados! pasaba por la mente de ese niño, que chingados pasaba entre ellos dos, eran amigos, eso lo sabía, pero no podía evitar sentir celos, el mundo podía ahora explotar, él estaba celoso, celoso de ellos dos.

Celoso por entender que nunca cabría dentro de ese corazón, que nunca... Callo sus pensamientos cuando Yugi se acercó a Jounichi a entregarle su rompecabezas del milenio, y apreté más la mandíbula.

Odiaba sentirse atado, odiaba no tener el control y odiaba que se hubiera enamorado de Yugi, por qué joder él no tenía sentimientos, se suponía que no debería de sentir algo por alguien más que no fuera su hermano. Y detestaba preocuparse por alguien más que no fuera su hermano, por qué no se podía concentrar, haciendo que perdiera su tiempo en cosas triviales, él no tenía tiempo para esas pendejadas. Tenía una empresa que dirigir, a un hermano que educar y criar, él no tenía derecho de amar.

Lo conocía desde que había entrado ese verano a la preparatoria, el primer día que lo había visto le pareció alguien curioso, pero no le tomó importancia, se suponía que debería intentar tener una vida normal como le había dicho su hermano, conseguir amigos y tal vez una novia. Eso había intentado, pero era el gran Seto Kaiba, no sabía cómo ir por la vida sin ver a los demás como inferiores, hubiera jurado que no conseguiría amigos, y mucho menos como los que ahora tenía.

Y apretó con furia sus puños, por fin lo había aceptado, pero mierda tenía que comportase, y caí en cuenta, Yugi y yo ¿qué somos?, <nada> cruzó por mi mente, tal vez Yugi lo considerara su amigo, pero él, él ya no lo veía de esa forma.

Si, lo aceptaba ellos ya eran sus amigos, por eso corrió cuando le perdieron su ayuda.
Nunca nadie había sido amable con él, solo él, solo ellos.

Él era un prodigio en todo, y duelo de monstruos no era una excepción, se suponía que el seria el campeón hasta que quisiera, pero llego él, lo venció, por un momento pensó que era una pesadilla, pero no lo era, fue ahí cuando lo noto, cuando se dio cuenta que Yugi era un igual, era alguien que merecía su respeto, y por qué no su admiración, aunque no lo dijera era lo que sentía por el: admiración o eso creyó hasta que vio esos ojos amatistas podían mirar a alguien más que no fuera él.

Ni yo mismo sabía cuándo me había enamorado, simplemente había pasado, cuando se había dado cuenta ya era demasiado tarde. Y ahora tenía miedo de perderlo, miedo a no verlo nunca más, y trato de tranquilizarse, trato de confiar en lo que hacía Yugi.

Había aprendido a la mala que cuando Yugi se proponía algo lo lograba, y amaba eso de él, amaba que, aunque fuera pequeño pudiera simplemente romper con las expectativas que todo mundo tenía sobre él. Así que solo tenía que esperar, pero puta madre no era fácil y mucho menos para alguien como él.

Por qué lo quisiera o no Yugi ya era alguien importante para él, y no quería perderlo, no ahora y tal vez nunca, ahora solo podía ser un espectador, pero llegaría un momento que el seria su defensor. Y se lo prometía, no lo dejaría solo.

He hice una promesa al cielo, estría siempre ahí para él sin importar nada, velaría por el de ahora adelante, sin esperar absolutamente nada a cambio.

Notas finales:

 Espero que les guste, duda aclaración, comentario, corrección, es bienvenido. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).