Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feline Instinct por LittleAngelSixx

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este sera un fic corto Taejin :3 no tendrá mas de 3 capítulos, espero que les guste de igual modo ^^ gracias por leer!

Notas del capitulo:

Los capitulos seran cortos >w< aqui les dejo el primero! :D

“Feline Instinct”

Capitulo 1: Tae Is A Cat?

 

 

 

Los miembros miraban curiosos a Taehyung, quien estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la cama y yacía lamiéndose el dorso de la mano como si de un gato se tratase, bueno, literalmente era un gato en estos momentos. Como habían llegado a esta situación?, pues la respuesta era muy fácil, a Taehyung se le ocurrió beber uno de los regalos que les daban Army, era una pequeña botella que venía dentro de una caja y según esta decía, era que cualquier persona que bebiera el contenido, iba a presentar una pequeña metamorfosis durante un periodo de tiempo e iba a adquirir conductas respecto al animal escogido que quería aparentar; esto lo podían apreciar ahora observando las orejas encima de la cabeza de Taehyung, una cola que se balanceaba juguetona, las uñas que se transformaron en garras y sus ojos, los cuales lucían una pupila en línea vertical como la de los gatos, y claro, eran de color amarillentos.

 

 

-Si no lo estuviera viendo, no lo creería- dijo J-hope.

 

-Yo tampoco, pensaba que esas cosas solo ocurrían en la ciencia ficción- concordó Namjoon.

 

-Pero que vamos a hacer ahora?- pregunto Jimin preocupado.

 

-No lo sé, la caja no dice mucho mas- respondió Suga examinando el regalo.

 

-Taehyung puedes entendernos?- le llamo Namjoon a la vez que se acercaba pero obtuvo un gruñido de amenaza –Vaya!-

 

-Creo que debemos mantenerlo encerrado hasta que encontremos alguna solución- sugirió Suga –Además al parecer no nos recuerda o algo, puede ser peligroso-

 

-No podemos encerrarlo!, es Tae, el no mataría siquiera a una mosca- intervino Seokjin poniéndose delante de V.

 

-Pero todos estuvimos presentes cuando me gruño, como el líder debo tomar precauciones por el bien de todos- trato Namjoon de hacer entender a Seokjin, quien suspiro resignado.

 

 

De pronto pego un saltito a causa de que algo se estaba rosando contra su pierna y se sorprendió al ver que se trataba de Tae, quien empujaba su cabeza juguetonamente contra la pierna del mayor, el cual sonrio divertido y le acaricio la cabeza como si de una mascota se tratase, sorprendiéndose cuando escucho a Taehyung ronronear levemente.

 

 

-Creo que le agradas- dijo Jimin.

 

-Y porque me gruño a mi?- pregunto Namjoon casi en un berrinche.

 

-Quizás debe ser por el hecho de que eres el líder, los gatos son animales muy territoriales y les gusta a ellos ejercer el mando sobre el lugar y los miembros que él considere parte de su manada, contigo debe rivalizar en aquel termino supongo- se encogió de hombros Jimin.

 

-Eso tiene sentido- dijo Suga y luego se dirigió a Jin –Hyung, como al parecer le simpatizas a V, tú te encargaras de chequearlo y ver como esta- Seokjin asintió –Bueno, ahora deberíamos tratar de investigar alguna forma de traer a la normalidad a Taehyung-

 

 

Todos asintieron y salieron de la habitación, dejando a V encerrado, y mientras investigaban, trataban de ignorar los maullidos y rasguños en la puerta, sin imaginar el desastre que tendría dentro de la habitación al escuchar el sonido de cosas caerse y rodar por el piso. Luego de un tiempo dejaron de escuchar ruidos y suspiraron aliviados todos, pensando que quizás se quedo dormido y con aquel pensamiento siguieron trabajando en lo suyo hasta que se hizo de noche y les dio hambre, por lo que Seokjin se puso a preparar algo con ayuda de Jimin y Jungkook; cuando terminaron, Jin dejo una porción aparte y se encamino al cuarto donde tenían encerrado a V, cuando entro y prendió la luz el pánico se hizo presente al ver que el muchacho no se hallaba en la habitación y la ventana yacía abierta.

 

 

-Muchachos!, Taehyung no está!, se ha escapado por la ventana!- llego gritando Seokjin a la sala de estar.

 

-Qué?!, hay que salir a buscarlo de inmediato!- dijo Namjoon alarmado –Vamos a buscarlo por los alrededores!-

 

 

De inmediato tomaron sus chaquetas y salieron del edificio, separándose todos para buscar a Taehyung, Seokjin se abrazo a si mismo mientras miraba hacia todos lados en busca de su dongsaeng pero nada, estaba oscureciendo y debían de encontrarlo pronto, se arrepintió de haber sacado una chaqueta tan delgada pero con las prisas no tenía tiempo para darse a elegir, el tiempo apremiaba.

 

No supo cuando camino hasta que se canso y se sentó en un parque cercano a tomar un respiro, no tenía ni idea en donde pudiese estar el menor, las posibilidades eran demasiadas y el tiempo poco, quizás debería volver, a lo mejor ya lo habían encontrado y no podían avisarle dado que no trajo celular por salir tan rápido; el mayor hizo una mueca y se levanto de la banca dispuesto a irse hasta que escucho un sonido venir de unos arbustos, trago saliva y con miedo se aproximo, asomándose lentamente y casi grito cuando una mariposa paso cerca de su cara, cayendo de trasero, pero doble fue su susto cuando una figura salió de los arbustos y salto por encima de él, yendo detrás de la mariposa que esquivaba todos los movimientos del sujeto, que no era nada más que Taehyung.

 

 

-Vaya susto me has dado- le dijo Seokjin levándose –Menos mal que te he encontrado-

 

 

Alzo una ceja al ver que prácticamente estaba hablando solo, ya que V estaba ensimismado con la mariposa tratando de capturarla y no ganaba nada hablándole, el menor hacia oídos sordos a él, así que en un rápido movimiento se tiro encima de Tae para capturarlo y hacer que se quedara tranquilo, abrazándolo por el cuello para inmovilizarlo si es que quería escapar y seguir detrás de la mariposa.

 

 

-A que estás jugando Tae?, debemos regresar, están todos buscándote!-

 

 

Lo que no contaba era que V lo mordiera en su antebrazo con fuerza, logrando que gimiera de dolor y de inmediato deshizo el agarre, aquello fue suficiente como para que Taehyung en un rápido movimiento, volteara a Seokjin y cambiara sus posiciones, ahora el que se hallaba atrapado era el mayor y no su dongsaeng.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).