Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros por Pandita7

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, no sé.

Notas del capitulo:

Hola!

Tao se alistaba para salir de copas esa noche. Un viernes llovioso y en la noche ¿A dónde saldría? No lo importaba, solo quería salir y despejar un poco la mente de los problemas.

 

     Se miró al espejo para ver como ese pantalón entubado a sus esbeltas piernas le quedaba junto una camisa blanca de tirantes y una chaqueta de cuero. Retoco un poco su labial, no quería que sus finos belfos se resecaran más de lo que estaban. Salió de su habitación, habitación que compartía con un chico que nunca había visto pero que siempre la daba la mitad del dinero para pagar la renta ¿será rico? Negó, mientras caminaba, no le importaba mientras siga dándole la mitad para la renta todo estaba bien.

 

     No llevo sobrilla consigo, pero si un taxi para llegar al lugar. Escucho como sonaba burning de Phantom, buena canción, pero esperaba que pegara, es muy buena. Tarareo la canción mientras el taxista conducía hacia el lugar que él dijo, pensó que quizás si Chanyeol no lo hubiera rechazado frente a todos los demás no se sentiría tan frustrado como ahora. Humillación, eso sintió, y más las peleas que ha tenido con su familia, era muy abrumador para sus hombros. Decidió sin más, irse de fiesta él solo, ya que Luhan estaba muy ocupado con su nueva conquista, Sehun.

 

- Ya llegamos -el taxista se giró, cuando hubo parado frente al lugar- buenas noches

 

    Tao pagó, y salió para luego caminar hacia el night club frente suyo. Dio uno vista a la fila, muy larga, pero eso no he vito que le guiñara un ojo al de seguridad para que le dejara pasar; cosa que consiguió.

 

    Tao se adentró al lugar, música electrónica era lo que sonaba ahora mismo. Vio a personas en la pista de baile y a otros parados frente a la barra. Tuvo que empujar a una que otra persona para poder pasar y pararse frente a la barra para pedir una copa de vino, la más barata porque tampoco podía gastar mucho ¿tan malo es ser pobre? Quizás en momentos como este sí, pero se encogió de hombros y bebió de la copa.

 

- ¿solo?

 

   Tao se giró un poco para mirar aquel individuo más bajo que él y asentir. Era pálido con su cabello negro, sus ojos grandes y labios sumamente apetecibles ¿será un vampiro? Tao negó y rio bajito, cubriéndose con la copa mientras el contrario le miraba con una sonrisa mientras sus ojos recorrían el cuerpo de Tao.

- cuéntame el chiste, así reímos los dos ¿no te parece? -dijo mientras sonreía pícaramente-

 

    Tao le miro unos segundos y se acercó, al contrario, a la altura de su oreja y así lamer el lóbulo del contrario. El contrario mordió su labio inferior y sonrió de lado para rodear la cintura de Tao con sus brazos. Tao por su parte carcajeo y bebió de su copa hasta terminarla y así posar sus manos sobre el pecho del contrario para empujarlo un poco.

 

- no -susurro Tao en su oído para luego caminar entre la gente mientras movía sus caderas al ritmo de la música-

 

    Tao pensó que el chico no le seguiría, gran error para cuando sintió una nalgada en su trasero. Dio un brinquito y dejo escapar un gemido de sorpresa para girar y encontrar aquel chico frente suyo, con una sonrisa. Tao abrió los ojos un poco sorprendido y rápidamente se escabullo entre la gente hasta salir por la puerta de atrás del night club.

 

- que miedo -murmuro y sonrió para sus adentros-

- ¿no me das un beso? -murmuro aquel joven contra su oído que incluso el cuerpo de Tao se erizo al sentir el cálido aliento de aquel chico contra su piel- ven

 

    Tao se sonrojo cuando sintió las manos de aquel individuo en su cadera, apegándolo contra el cuerpo contrario. Tao coloco sus manos sobre el pecho contrario y lo acaricio mientras sentía como las manos contrarias se deslizaban hasta apretar y manosear sus glúteos. Tao se sonrojo y se acercó para besar los labios del bajito, un beso húmedo y ansioso, un beso que dejo a ambos sin aire, pero eso no impidió que el chico de estatura baja hala de la muñeca a Tao para caminar al final del callejón, el cual era más privado y oscuro.

 

    No hubo palabras solo gemidos y gruñidos que escapaban de los labios de ambos chicos en aquel callejón sin salida. Tao estaba contra la pared al igual que su rostro, mientras aquel chico de estatura baja y piel pálida, sostenía un muslo su muslo para embestirlo una y otra vez.

 

- más por favor -Tao pidió por más y así el chico lo hizo- ngh! A-así

- ngh ¿así? -gruño en su oído para luego tomar entre sus dientes un pedazo de carne del área de la nuca y succionar hasta dejar un morete- estas tan apretado, pequeño  

-  d-duele -Tao se quejó-

 

    Tao se sonrojo a más no poder y gimió alto cuando aquel desconocido dio en su punto, el cual lo hacía delirar hasta venirse. Él se vino dentro suyo, dejando salir un agudo gemido para luego deslizar su miembro fuera y descansar su barbilla en el hombro de Tao, el cual sentía ese líquido viscoso por entre sus muslos, pero no se quejó.

 

     El bajito ayudo a Tao a vestirse e incluso, ofreció llevar a Tao a donde vivía. Tao aceptó, algo apenado, pero no podía caminar bien y estaba medio cansado ya. Tao se acomodó en el asiento del pasajero, pero nunca le dijo a donde vivía, al contrario.

 

- ¿cansado? -susurro y le acarició los cabellos para deslizarlos hasta su mejilla y depositar un casto beso en los labios de Tao- pasaras la noche conmigo supongo

 

     Siguió conduciendo hasta llegar a la residencia que compartía con un chico de nacionalidad china, pero del cual no sabía quién era. Sí, le pagaba la mitad de la renta, pero él nunca se quedaba ahí, tenía su apartamento no muy lejos de donde trabajaba. A demás, el chico que estaba durmiendo en su auto, tenía pinta de estudiante.

 

- ¿será menor de edad? No -el mismo se contestaba y mortificaba hasta que estaciono el auto frente a la residencia y bajo de este para cargar al chico en sus brazos- ¿en qué piso era?

 

      Mientras subía las escaleras, Tao se removía en sus brazos. Cuando ya por fin había encontrado el piso y hubo abierto la puerta, se adentró y deposito al chico sobre su cama. Se giró y vio como el chico que residía ahí mantenía limpio el piso, aunque tenía un toque muy femenino, a decir verdad, pero no le importó y se fue directo a la ducha.

 

     Para cuando Tao se levantó, ya había amanecido y justamente se encontraba en su cuarto, pero en la cama del compañero que nunca había visto ¿bebió mucho anoche? Negó y se levantó para ir a ducharse ¿Qué paso anoche? Se preguntó un poco desconcertado del porque sus caderas dolían tanto.

 

    ¿Lo de anoche no fue un sueño? Tao se secó con su toalla y la tendió de nuevo en su lugar para ir desnudo hasta sus gavetas, pero no se fijó en el par de ojos que lo miraban. Tao saco unos boxers y los deslizo por sus piernas mientras aquel individuo no había apartado la mirada y se preguntaba que hacia Tao.

- rayos! Voy a llegar tarde -Tao se vistió rápido, pero se quejó y decidió sentarse en su cama para mirar a la cama frente suyo-

- yo te llevo, no tienes por qué ajorarte -el bajito se levantó y se sentó frente a Tao-

 

     Tao le miro sorprendido y con algo de miedo ¿Qué hacía ahí?

 

- ¿Qué haces en mi habitación? -Tao se levantó mientras el otro enarcaba una ceja-

- esta es mi habitación también, soy el que paga la mitad de la renta y tú debes ser mi compañero, soy Do Kyungsoo, disculpa mis modales, ayer no me presente como se debía -le guiño a Tao-

 

Tao parpadeo mientras procesaba la información ¿Qué? No podía ser cierto, el chico con el cual se acostó ayer, resulta ser su compañero de cuarto. El cual nunca había visto en su vida.

 

- me mudare aquí, así te voy a tener cerca

- ¿Qué? Digo, si quieres -Tao le medio sonrió mientras se sonrojaba-  soy Tao, Huang Zitao

 

A Kyungsoo le gustó, lo había probado y no iba hacer nada fácil dejarlo ir, había gemido mientras él lo embestía. Kyungsoo sonrió mientras veía como su nuevo y futuro novio le mostraba algunas cosas de la habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, bonito fin de semana!

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).