Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frenesí por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo como año y medio esperando publicar este oneshot. ME ENCANTÓÓÓÓ! Es de los pocos shots que amo amo de Más loco que todos. 

Notas del capitulo:

Frenesí es de Paulino Monroy. Dios, qué buena canción, justo lo que esperaba para poder desarrollar un YoungSoo tan hermoso y celestial como este. Me encantó y espero que a ustedes también.

A leer!

La última gota de alcohol cayó dentro de la boca de YoungMin, el borde del cristal seguía haciendo contacto con sus labios hasta que en un rápido movimiento regresó la copa a la mesa de centro, en su sala de estar.

Tus pupilas al dilatar, funden sueños en cálido mar.

Minsoo le sonrió tomando la botella de vino tinto para llenar su copa y servirle más al gemelo.

-No creí que eso de odiar al mundo sería tan satisfactorio.- dijo el mayor mirando el líquido tinto, evitando todo contacto visual con YoungMin, que sonreía nostálgico al recordar a su hermano besando a la otra chica de nombre de azúcar.

-Sabe a uva.- contestó YoungMin sorbiendo su nariz, estirando su brazo para tomar la copa más cercana, daba igual si era la suya o la ajena. Pero antes de poder beberla la mano de Minsoo lo impidió.

El calor contrario le hizo temblar ligeramente, miró la mano de Minsoo, su piel se veía más blanca contrastada con el reloj oscuro que portaba.

Dentro del agua toda mi frialdad se acaba.

YoungMin sonrió con sus ojos entrecerrados mientras colocaba su izquierda sobre la ajena. Minsoo soltó la muñeca de YoungMin para girar su mano y permitir que sus dedos se entrelazaran con los del menor. Pasó saliva ansioso sin dejar de apreciar el calor que el gemelo le estaba brindando. Tiró un poco de su brazo para acercarlo a su cuerpo, consiguiendo que YoungMin se levantara de su asiento.

Soltaron sus manos.

Minsoo sonrió esperando un poco más, una sonrisa que YoungMin interpretó rápido, colocando sus manos sobre los hombros de Minsoo para apoyarse y poder pasar sus piernas por los costados de la cadera del mayor.

Soy de tu piel, un depredador al vuelo.

Las manos de Minsoo se colaron sobre la cadera de YoungMin, intentando colarse bajo su playera y poder tocar su tersa piel, suspirando al más ligero contacto, provocando que el gemelo imitara ese gesto, entregando un suspiro más ansioso.

-Sentir tu peso es un frenesí.- susurró Minsoo sonriendo las pequeñas caderas del gemelo moverse lento, tímidas.

YoungMin introdujo la yema de su dedo índice bajo el cuello de la playera de Minsoo, retirándola lentamente hasta dejar descubierta su piel. Se inclinó un poco más hasta rozar su labio inferior con la clavícula expuesta, haciendo que la cadera de Minsoo obtuviera su propio movimiento, rozando sus entrepiernas.

El gemelo relamió sus labios ansioso, finalmente entrecerró sus dientes sobre la piel contraria.

Minsoo presionó los ojos ligeramente, frunciendo el entrecejo sin expresiones de dolor, sino meramente placenteras.

-Los peces rape siempre muerden a su hembra.- susurró YoungMin sonriendo, besando la piel recién herida y recargando su barbilla sobre la misma.

Abro los ojos para entender…

Minsoo recargó su cabeza contra el respaldo del sofá, haciendo que YoungMin abandonara su postura anterior para erguirse. El mayor soltó la cadera pequeña para elevar sus manos hasta retirarle el sudor de la frente y al tiempo, acomodar el cabello de YoungMin.

-Yo ya era tuyo, bebé.- susurró Minsoo sonriéndole, dejando que su derecha descansara sobre la mejilla de YoungMin. –Pero no me querías.-

El rostro angelical, que tienes.

La pequeña sonrisa de YoungMin hizo que su labio inferior resaltara más; luciendo más relleno, más rosado, más deseable.

-Sigo sin quererte.- YoungMin sonrió divertido, redundando el movimiento en sus caderas. –Porque somos como luces flotando al aire.- sintió las manos de Minsoo posarse en su cuerpo, ejerciendo cierta presión que le hizo detenerse.

Minsoo se irguió en el sofá para estar más cerca del rostro de YoungMin, quien sonriendo se acercó hasta hacer que sus respiraciones se mesclaran.

-Podemos viajar y luego converger para explotar.- susurró Minsoo contra los labios ajenos, haciendo que un cosquilleo intenso se expandiera desde el bajo vientre de YoungMin hacia el resto de su cuerpo. –Llegar al fondo de nuestra intimidad.-

Dicha propuesta se selló con un húmedo contacto sabor a uvas.

Entre los roces de sus lenguas, Minsoo se levantó del sofá sin soltar a YoungMin que seguía abrazándolo, para recostarse.

-Pero ahora no.- susurró Minsoo dejando que YoungMin se girara para darle la espalda. –Ahora descansa.- pasó su brazo por encima de los hombros del gemelo, pegándolo a su cuerpo para que no cayera del sofá. –Me esforzaré para que estés bien.-

-Gracias.- susurró YoungMin presionando su mano entorno a las de Minsoo. –Por este frenesí.- 

Notas finales:

¡Gracias por leerlo!

Con este, oficialmente queda 1 oneshot o drabble más y se habrá terminado "Más loco que todos". 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).