Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo sorprendente por Harukoushi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si no os gusta el Angs no leaís. Es una recomendación de las autoras. Es una colaboración entre HaruKoushi y YukinaTodoroki, para vuestro deleite.

El manga de Haikyuu!! no es nuestro, es del maestro Haruichi Furudate. 

Notas del capitulo:

 Primero hacer una aclaración de este fanfic, es una colaboración de una amiga y yo, ella también escribe en esta página su nombre es YukinaTodoroki (pasen a visitarlaaaaaa). Y fue una idea que tuvimos un día mientras veiamos fotos de Haikyuu, su pareja es el Iwaoi y la mia el Daisuga, y hemos decidido mezclarlo y hacer un angs con final bonito de Oikawa x Sugawara, ya que descubrimos que esta pareja nos encanta >.<

Gracias por darle una oportunidad y espero que lo disfruten, seguiremos subiendo capitulos conforme los terminemos.

Disfruten de la historia.

1. El principio.


Estaba a punto de terminar el partido contra el Aoba Joshai en la Interhigh, iban empatados 25-25. Sacaba el capitán del Aoba Johsai, Oikawa Tooru, todos estábamos expectantes por lo que pudiese pasar. Era la última oportunidad de llegar a la final, y poder seguir jugando antes de terminar la preparatoria para ambos lados de la cancha.


*Narra Sugawara*


Era nuestra última oportunidad, nuestro último momento, los nervios se notaban tanto en nuestra cancha como en la cancha de nuestro rival. Para ambos equipos este sería el momento en el que se decidiría si seguíamos o no jugando en la cancha con nuestros compañeros.  


Los dos últimos puntos del partido se nos hicieron eternos, el dolor que teníamos todos por nuestro cuerpo cada vez se hacía menos soportable, y  cuando sonó el pitido final, fue un alivio tanto mental como físicamente. Ninguno de los equipos se creía lo que acababa de pasar, después de un año el Karasuno había conseguido sobrepasar por muy poco a su rival por excelencia. Mientras que el Aoba Joshai había experimentado su derrota ante ellos, miles de sentimientos cruzaban ahora mismo por nuestras mentes tanto de alegría como de rabia. Todos  los del Karasuno nos hicimos una piña en medio de la cancha y celebramos entre gritos y lágrimas de alegría nuestra ansiada victoria.


Primero Daichi saludo a los árbitros, para justo después saludarnos entre equipos rivales, y como era costumbre los dos capitanes se dieron la mano y felicitaron al contrario, se notaba en el ambiente el dolor y desesperación entre el Aoba Johsai. Pude ver de lejos la sonrisa forzada de Oikawa mientras nos felicitaba por nuestra victoria e intentaba no llorar. Después de eso fuimos a saludar a nuestros fans de las gradas, los cuales estaban llorando de alegría mientras se alegraban y nos felicitaban por nuestra victoria. Algunos de ellos habían bajado a la cancha para darnos la enhorabuena directamente sin esperar a que saliésemos del recinto. Entre los que bajaron se encontraba Yui Michimiya, la capitana del equipo femenino de nuestra preparatoria, la cual fue directa a los brazos de Daichi para felicitarle por su victoria.


Todos lo vieron como algo normal, porque todos estaban recibiendo ánimos o abrazos de los compañeros que habían ido a apoyarnos, pero a mí se me vino el mundo encima. Me estaba debatiendo si acercarme y celebrar con mi capitán y su acompañante la victoria o dejarlo para más tarde y darles un momento a solas. Porque si, estaba enamorado de Daichi desde la primera vez que lo vi. Y cuando vi como ella se echaba a sus brazos mientras que Daichi se reconfortaba en los brazos de ella fue el remate para dejarme  totalmente por los suelos.


Opte por irme con el resto de mis compañeros y mantear a Hinata por la victoria para así no pensar por un momento lo que ocurría a escasos metros de mí tragándome todo mi sufrimiento por la anterior escena. Cuando sentí que no podía más con mi cuerpo, me ausenté y me fui corriendo al baño. Una vez que estaba por los pasillos y vi que estaba a solas no me retuve más y deje que las lágrimas saliesen.


*Narra Oikawa*


Vi como la pelota caía ante mis ojos significando la derrota que tanto temía. El camino se terminó para nosotros, ya no había vuelta atrás. Me gire a ver a mis compañeros y tratar de reconfortarlos como pudiese, ya que era el capitán del equipo y debía brindarles apoyo. Lo hice de la mejor manera posible y aguantándome todas mis ganas de llorar al ver a Iwaizumi llorando. Para mi ahí el mundo se paró y se me vino encima, quería abrazarlo y llorar con él, pero no podía no en ese momento con el todo el equipo así por lo que me acerque y le palmee la espada como diciendo que aquí estoy para él.


Llegó el momento de saludar a los árbitros y al capitán del equipo contrario, aguante la postura todo lo que pude, ver a Daichi tan feliz por la victoria solo me hacía ver más de cerca la realidad, habíamos perdido y no había vuelta atrás. Me dirigí a las gradas con el equipo para saludar y agradecer a nuestros animadores todo el apoyo que nos había brindado, algunos nos decían que había sido un partido excepcional y de los mejores que habían visto, otros directamente bajaron a abrazar a sus compañeros de clases para reconfortarles por la derrota.


Cuando en ese momento vi acercase a una de nuestras compañeras de clase, la cual iba directamente hacia a Iwa-chan. Se paró delante de él y le puso la mano en el hombro, entonces Iwaizumi la miro y la abrazo. En ese momento note como todo el autocontrol que estaba teniendo hasta el momento se esfumo y tuve que salir de allí corriendo al baño, esa escena fue a gota que colmó el vaso para mí. No podía ver a Iwa-chan, la persona que había amado desde pequeño, en brazos de otra y huí.


En uno de los pasillos antes de llegar al baño, tuve que toparme con la persona que menos quería ver en ese momento a Ushijima Wakatoshi, el capitán del Shiratorizawa. Él cual solo parecía existir para sacarme de mis casillas, nos pusimos a discutir hasta que me harte y cerré la conversación diciéndole que el Karasuno iba a barrer el suelo con él. Y me fui, destrozado por lo de Iwa-chan y cabreado por el imbécil de Ushijima, directamente al baño.


Justo al llegar al pasillo vació de los aseos, en donde pensaba que podría desahogarme en mis lágrimas, me encontré a Sugawara pegado a la pared llorando mientras tenía el puño cerrado pegado a la pared.  No lo entendí, habían ganado y aun así estaba llorando, ¿Por qué?


*Narrador normal*


Oikawa no sabía que decir, se quedó en medio del pasillo quieto mirando la escena. Sugawara no se había percatado de su presencia y el seguía sin saber si acercase y preguntar o darse la vuelta e irse. No le dio tiempo a decidirse porque Sugawara en ese mismo momento se giró. Se quedaron mirándose un momento hasta que Oikawa fue el primero en hablar.


-He..hey que tal? Enhorabuena por ganar jajaja- era la situación más incomoda a la que Oikawa se iba a enfrentar en su vida.


Sugawara se le queda mirando sorprendido hasta que se percata de que tiene la cara llena de lágrimas y se gira rápidamente para limpiársela, y entonces mirarlo nuevamente.


-Es…esto sí, gracias … ha sido un buen partido –que narices se supone que debía decirle a Oikawa en este momento.


Ninguno de los dos sabia como salir de este situación tan incomoda a la que habían llegado. Asique Oikawa siendo como es y sin poder aguantarse más, se sentó en el suelo con la espalda recostada en la pared y dio un largo suspiro, que hizo que Sugawara lo mirara con cara de duda.


-En fin, el que debería estar llorando soy yo, es decir, hemos perdido contra el inútil de mi kohai, me he encontrado con el imbécil de Ushijima, podría decirse que por ahora es el peor día de mi vida jajaja – se puso a reír por no echarse a llorar en ese momento.


Sugawara se acercó y se sentó a su lado, para brindarle apoyo. Le puso una mano en el hombro y le dijo:


-Habremos ganado el partido pero he perdido algo más importante para mí – y se quedó mirando al suelo para aguantar las lágrimas que amenazaban con salir de nuevo.


Oikawa le miro y se quedó pensativo, que podría haber perdido después de ganar este partido tan decisivo, y entonces se acordó cuando vio a Iwa-chan abrazando a aquella chica y se sintió aún peor.


-Sí, se podría decir que yo también he perdido algo más que el partido. – E hizo el mismo gesto que Suga de mirar al suelo.


Sugawara se giró sorprendido por la respuesta y se atrevió a preguntar:


-¿Alguna chica te rompió el corazón? –que más podría ser ¿no?


Oikawa se hecho a reír con la respuesta, claro él era al que siempre perseguían las chicas.


-Si fuera una chica no me importaría tanto, es alguien más especial para mí.


-¿Tú hermana?


Oikawa lo miro incrédulo y le dijo - ¿Me lo estás diciendo enserio? – pensaba que Sugawara se estaba riendo de él.


-Ay perdona, es que como no has especificado pues… yo he deducido que podía ser un familiar tuyo. – Dijo Suga disculpándose por ser grosero.


Entonces para cambiar de tema porque no quería hablar de Iwa-chan, le pregunto:


-¿Y tú que perdiste si se puede saber?


-¿Yo? ¿En serio te interesa? – lo dijo bastante sorprendido.


-Bueno cuando he venido estabas llorando, asique si puedo ayudarte. –dijo encogiéndose de hombros.


-Vaya, si el gran Oikawa tiene corazón para pensar en los demás. –dijo sorprendido Sugawara.


-Hey, que tampoco soy tan malo.


-Pues esa es la impresión que das.


Se miraron y no pudieron contener la risa. Cuando acabaron Sugawara habló:


-No pareces tan egocéntrico como la imagen que quieres dar. Al menos me he olvidado por un momento del tema, gracias. – remato la frase sonriendo.


Oikawa no se esperaba eso, esa sonrisa agradecida y refrescante. Y respondió:


-Y gracias a ti también, chico refrescante – se levantó para irse cuando Sugawara le sujeto del brazo y le dice:


-Oye, ¿te importaría intercambiar números de teléfono?


Oikawa le miro sorprendido porque eso sí que no se lo esperaba, pero sonrió mientras sacaba su móvil. Esto era el principio de una amistad que acabaría por sorprendernos a los dos.


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, puede que hoy subamos otro capitulo más, ya que estamos junta sy aprovechamos el momento para escribirlo. Podeis dejar cualquier sugerencia y gracias de nuevo por leer. 

Un saludo y nos vemos <3

 

*aun tengo que subir continuacion al daisuga i know it*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).