Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia por Lady_Jp93

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, es un mundo semi AU, la familia Potter esta viva, el señor tenebroso por ahí anda, pero solo esta para dar dolores de cabeza al ministerio de magia con sus idias radicales.

 

Habrá un poco de Gender Bender en algunos personajes, entre ellos la pareja principal. Hay parejas secundarias que tiene la tag de yaoi. 

-Prologo-

[Harry-&-Draco(Fem)]

-*-*-*-*-*-

El matrimonio Malfoy esperaba a su segundo hijo, cosa que les sorprendió a todos. Ya tenían un hijo de casi cuatro años, el cual llevaba el nombre del cabecilla de la familia 'Abraxas Malfoy' pero cuando dicho hombre se entero de su próximo nieto puso el grito al cielo.

—Será otro varón. Los Malfoy solo varones tenemos.

Narcisa no opino nada. Para ella su suegro estaba siendo un incordie. Además había una mujer Malfoy por nacimiento, hermana del viejo y era como si sé perdiera ese detalle. Pero su esposo con la mirada le pedía disculpas.

—Padre no nos importa lo que sea. Con tal que nazca saludable.

—Patrañas.—el viejo Malfoy tomó de la manito a su nieto favorito y único por ahora. El pequeño Brax y lo llevo con él al patio para poder jugar. Aunque muy dentro de si el viejo Abraxas quería ver otro retoño correr en los jardines que un día su bella esposa creo.

2

Los meses pasaron y el matrimonio lo vivió hermosamente, Narcisa amo cada trimestre de esa etapa y su esposo también, aunque ella más por los antojos y Lucius sufriendo por eso mismo con los pedidos raros de su esposa. Pensó que su hijo sería un Malfoy muy problemático.

El día llegó, el nuevo hijo estaba a solo horas.

—Draco será un gran muchacho.—comentó el viejo Malfoy.

—Padre aún no sabemos si sera un niño o una niña—suspiró Lucius.

—Varón. Eres un necio, hijo mío.

Pero a pesar de las locuras de su padre Luces estaba feliz que aceptara el nombre que su esposa había dicho, una constelación, como la familia Black siempre había hecho.

El doctor salió sonriente y le dio el bulto blanco a Lucius que al verlo sonrió, la cabecita era totalmente calva, su piel más blanca que la de su esposa y que de Abraxas juntos. El doctor dijo que los ojos eran grises. Su sonrisa se extendió. Bueno solo para los Malfoy para todos tenía el rictus algo chueco y con cara más agria que el sabor de los dulce de limón.

—Y ¿qué es?

—Oh señor Malfoy—el doctor miró al anciano y le contestó—es una niña sana.

El mundo se detuvo. Abraxas jamás había concebido la idea de una niña Malfoy. Aunque el viejo rió, rió con ganas. Un niña, una niña y él estaba vivo para verlo. Pero ya no sería 'Draco' ¿cómo le pondrían a la bebé? Se preguntó.

3

Narcisa levantó el bulto ahora rosa, estaba en su casa y aún tenía en la cabeza la pregunta ¿Qué nombre sería apropiado para su hija? Su esposo la dejo en esa tarea ya que él le coloco el nombre a su primer hijo.

Hombres eran unos descarados. Pensó ella.

—Espero que tú no llegues a pasar por eso pequeña.

La bebé salivo un poco, sus ojos ya estaban más abiertos y eran tan grises como los cielos nublados. Como el mismo mercurio. La tradición Black dicta que lleven el nombre de una estrella o constelación. Aunque su nombre era de una flor y también era derivado de un nombre griego masculino, también de origen celta.

—Lucerna o Delphini son nombres de constelaciones. ¿Qué crees que dirá tu padre?

—Me gusta más el primero.

—Querido, no sé porque.—Narcisa sonrió. La verdad tenían el nombre similitud con Lucius. Pero no, era muy fuerte colocarle ese nombre a su hija. La podre era inocente de los ¡pecados de su padre! Para llevar tal nombre.

—Bueno que te parece el nombre de Draak es el nombre más femenino que encontré para la versión de Draco. ¿No?

—¿Draak Lucerna Malfoy? No suena mal querido y sigue siendo una constelación.

Narcisa miró a su bebé. Draak, no era un nombre muy normal, pero ella es una Malfoy, así que no importaba. Además Draak es dragón y Dragón es una constelación.

Notas finales:

¿Y qué les parece?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).