Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recilencia por Jalea

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

Hola, ¿Que tal?, disculpen mi falta de tildes, la computadora parece odiarlas.

E de decir que estoy algo nerviosa, es la primera vez que posteo en este fandom. :')

Espero haber hecho justicia a este hermoso fandom. ¡nos leemos abajo! (si, sigueee).

Disclaimer: Los personajes de Kuroko no basket, no me pertenecen son de sus respectivos autores, esta historia es sin animo de lucro, por y para fans.

Acoplamiento completado— se escuchó la fría voz del comando de la nave. 

La terminal principal se encargaban de los últimos ajustes para dar acceso a la recién ingresada, los sensores analizaban los daños recibidos a la nave enemiga encontrando como uno de los motores estaba irremediablemente destruido, el sistema de energía se encontraba apenas con un quince por ciento de su capacidad inutilizando sus armas, al asegurarse que ya no representaban una amenaza se trató de entablar comunicación.

Aquí *Kurai josei, bajar al cero por ciento de su capacidad y se les ingresara de forma segura a la estación.

Solo silencio fue receptado, sin señal alguna de ruido o la respiración de alguna persona, se intentó una vez más comunicarse con la nave capturada. 

Aquí Kurai josei, se les indica bajar al cero por ciento de su capacidad y se les ingresara de forma segura a la estación, repito bajen al cero por ciento su energía y se les ingresara de forma segura a la estación.

Akashi así como la demás personas en la terminal volvieron a escuchar el penoso silencio en la otra línea, que fue roto por una voz alarmada.

—señor se reciben señales de la nave sin identificar, muestra signos de fallas en los duc...— comunicó desde su consola pero fue interrumpida por el sonido de las puertas abriéndose y el grito del recién llegado.

—¡Que demonios sucede! ¡No han sacado ha esos malnacidos! ¡Acabaron con la mitad de mi escuadrón! ¡Porque rayos no están en una puta celda!. 

—Daiki, cállate —fue la simple orden del pelirrojo, Aomine quiso replicar pero una mirada del capitán fue suficiente para detener su réplica, que volvió su vista a la pelirosa asintiendo para que continuar.

—Los ductos de ventilación están gravemente dañados, evitando pasar el oxígeno en toda la nave, se estima que en 4.3 minutos se agotará el oxígeno asfixiando a los tripulantes — informó momoi con mirada expectante a Akashi —sus ordenes. 

Aomine rompió una vez más el silencio al dar una gran carcajada, haciendo que Satsuki lo mirara irritada.

—Dejen que esos imbeciles se ahoguen, atacaron a la estación sur y acabaron con la mitad de mi escuadrón no merecen siquiera respirar el aire de Josei— masculló el moreno con notable desprecio y enojo. 

—¡Dai-chan! ¡Sal de aquí ahora mismo!.

Aomine quiso responderle a Satsuki que el saldría cuando se le diera la gana, que no seguiría sus ordenes solo por ser parte de la terminal principal, pero una vez más fue callado por la tenebrosa mirada de su pelirrojo capitán haciendo que se encogiera en sí y cruzara sus brazos con enojo.

—¿el daño es en el sistema principal de ductos? —interrogó calmado, nada comparado solo hace un segundo.

—El daño se reporta en un lado lateral de la cabina superior capitán, cerrando las vías de emergencia, la ala principal de los ductos se encuentra inutilizables a falta de energía necesaria— respondió la teniente Riko con voz firme. 

—Satsuki mande un grupo de internos de ingeniería a abrir esas puertas ahora mismo, quiero a esas personas fuera e inmovilizadas en cinco minutos o los que no podrán respirar serán ellos.

Sastuki no pudo más que acatar las órdenes tratando de contener el escalofrío que le recorrió la columna, Akashi-kun tenía una forma curiosa de hablar que le helaba los huesos, la forma impersonal que aveces usaba sonaba a una persona muy distinta a la que normalmente estaba presente.

Inmediatamente hizo contacto con el jefe de ingenieros Hyuuga-san, que no hizo más que quejarse cuando mando la orden del capitán, siendo el jefe de ingenieros le mando a que supervisará personalmente el trabajo en él área de desembarque y acoplamiento, momoi sonrió escuchando como ahora la discusión se extendía a los demás miembros que se quejaban del mal humor del ingeniero en jefe.

—Por un momento pensé que haría caso a aomine-Kun, capitán.

—¡Joder Tetsu! ¡No aparezcas así de la nada!.

—Yo he estado aquí todo el tiempo aomine-kun, además creía que te habrías acostumbrado a tu copiloto.

—¡Solo no lo hagas más! ¡Maldicion! Un día de estos me darás un paro cardiaco.

—¿No hacer que Aomine-kun?. 

—Tetsu bastardo —mascullo el piloto tratando de ignorar a Tetsuya pero apesar de ello el peliceleste solo le dio una sutil sonrisa que para alguien más que no fuera su compañero no abría notado nada, pero aomine pudo percibir como kuroko le sonreía con la mirada, bufo exasperado por la actitud del bajito.

—Me agrada que se puedan entender Tetsuya, y contestando a tu pregunta anterior, sería contraproducente seguir la estupida idea de Daiki, haría que me perdiera toda oportunidad de analizar nuevos espécimen. 

Kuroko solo asintió oyendo como Daiki rezongaba que la idea no era estupida, miro fijamente sin objetar nada por lo dicho del mayor, aunque fueran de la misma edad Akashi-kun era de alguna forma más maduro, haciendo imposible no notar su precencia en algún espacio. 

Momoi saltó de alegría queriendo ir de inmediato a abrazar a Tetsu, pero se contuvo al escuchar el pequeño chillido que dio la intercomunicación, rápido volvió a su consola dando acceso directamente a la pantalla principal; Todos en la terminal pudieron ver cómo hyuuga-san se sacaba unas gotas de sudor con la manga y gritaba que se cubrieran de los disparos de luz, se podía ver de fondo como algunos hombres con el uniforme de ingeniería estaban tirados en el suelo de desembarque, Hyuuga solo gruñía tapando a unos de sus chicos.

—Hyuuga-san, aquí Momoi de la terminal principal, ¿qué ha sucedido? —cuestionó visiblemente preocupada por los heridos que se podían ver de fondo.

—Los imbeciles de adentro de la nave estaban armados, se nos había informado que posiblemente estuvieran aturdidos por la falta de oxígeno pero cuando abrimos las compuertas nos atacaron con pistolas de luz, tengo a cinco muchachos graves de quemaduras y un par desmayados necesito ayuda de inmediato—medio grito Hyuuga tratando de proteger a unos pocos chicos que estában con él, su amigo y segundo al mando el teniente kyoshi, se escondía en una alta columna de metal con una arma aturdidora, se le podía ver sucio y sudoroso, mientras que con voz ronca gritaba que se parara el fuego de inmediato.

Akashi observó todo con ojo crítico, la situación se había puesto interesante, a decir verdad ya esperaba algo como esto no creía que de un daño tan significativo como el estado crítico de un ducto principal como el oxigeno fue algo tomado a la ligera. Claro que el fallo no pasaría desapercibido tanto por la tripulación a bordo como los escáneres que se habían realizado antes de abrir las compuertas, esto le resultó gratificante, su enemigo pensaba dar lucha aunque eso significase morir en el intento, y el pelirrojo no pudo evitar sonreír algo animado por el resultado de la situación. 

—Teniente mande a veinte hombres al área de desembarque, no quisiera que se manche más la cubierta— Riko solo se sacudió un poco en su lugar mirando a su compañera de consola que le sonrió apesadumbrada, por su curioso capitán.

—¡capitán déjenos ir en los refuerzos! ¡Capturaremos a esos cabrones!—interceptó rápido aomine jalando a kuroko a su lado, el menor no se sorprendió de que su amigo quisiera estar en la acción y como muchas veces se vio a sí mismo arrastrado en los impulsos sobre estimulados del moreno.

Akashi vio al par, sabía que aquello era pan de cada día para alguien como aomine, claro, además de ser unos de los mejores, por algo era Teniente al mando de las fuerzas defensivas de Josei; por otro lado kuroko, el chico necesitaba mucha más experiencia en combate físico y mandarlo a la acción en este momento crítico con los enemigos no parecía buena idea, suspiro resignado sabiendo que Daiki no dejaría a su copiloto y compañero así que asintió. 

—Solo no los maten, todavia.

Momoi balbuceó apenas un segundo al escuchar al capitán, en su cabeza una imagen absurda de Testuya matando alguien cruzó por su cabeza, sacudió su rosa cabecilla aúyentando el pensamiento aunque no debería estar tan sorprendida por la orden de su pelirrojo capitan, que al parecer contaba con un humor muy retorcido, giro a ver a la castaña que teniendo cuidado de no ser vista por el Mayor le deletreaba en silencio ¡Está loco!.

—¡vamos Tetsu! —el moreno salió de prisa de la terminal y arrastrando al menor que trataba de no chocarse con sus propios pies corrio alcanzando al grupo de refuerzos mandado por Riko.

Notas finales:

¡hola de nuevo! 

gracias a las personitas que han logrado llegar hasta aca. Me encantaria saber sus opiniones, ideas o criticas constructivas, hasta reclamos (esperemos no llegar a ese punto).

Se que es algo corto, pero solo sera la entrada para lo que viene, ademas que nuestros queridos querubines aun tienen camino por recorrer. Wuajajaj. 

Y con respecto a las demas parejas se iran revelando en el camino, aun no estan 100% decididas asi que acepto sugerencias, excepto por el pelirojo tigre el sera una sopresa. 

*Kurai Josei: dama oscrura.

Bueno sin mas que agregar me despido.

¡nos leemos a la proxima!

Besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).