Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasos por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola mundo y todos quienes lo habitan! Aquí les habla únicamente MR IYU que decidió hacer esta locura y ponerla en nuestra cuenta conjunta tanto aqui como en la cuenta de wattpad, con permiso de Narukito claro. Hago esta aclaración ya que se puede prestar para malos entendidos, este fic lo hice yo aproximadamente en el año 2009 y nunca lo termine, para ser mas específicos este fic lo hice de otro fandom al que pertenecia pero como ya no es así decidí convertirlo en un hermoso Sasunaru ya que la idea me gusta mucho! Hago la aclaración para evitar que piensen que es fraude o algo así, se encuentra publicado en ff.net bajo el seudónimo de "Rescue-san" que soy yo y también esta aquí en AY en mi cuenta con el seudónimo MR_IYU así que no se preocupen no estoy incurriendo en plagio ni nada.

Ufff bueno, ya terminada la laaaarga nota ahora si por favor lean y espero que les guste tanto como a mi.

Notas del capitulo:

Como siempre los invito a nuestro grupo donde pueden ver mas proyectos y actualizaciones y una que otra tonteria

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/

-¡Maldición!

Todo eso tenía que ser una maldita broma, es decir el, Sasuke Uchiha, ¿Realmente estaba sufriendo por amor? Pues si, aunque quisiera decir que no y que solo estaba estresado por la escuela o cualquier otro deber estaría mintiendo, en esos momentos ciertamente estaba desesperado por un problema amoroso.

-¿Que se supone debería hacer?

Se preguntaba de nuevo a sí mismo mientras miraba hacia el techo de su habitación, ya eran repetidas las veces en las que se perdía mirando al techo cuando pensaba en su pequeño problema que a veces parecía no ser tan pequeño como aparentaba, nada tan pequeño lo haría ponerse de esa manera, desesperado y deprimido como si fuera una colegiala, ¡Los hombres no tienen porque ponerse así!

-Necesito despejar mi cabeza...¡La televisión!

Parecía como una señal divina, ver televisión, lo dijo y lo hizo, salió de su lecho y se dirigió hacia la sala de su casa donde estaba la televisión, se dejó caer en el amplio sofá y se acomodo pero estaba hecho un pequeño ovillo en el enorme mueble, si, aún seguía deprimido y francamente esperaba que la programación basura lo distrajera lo suficiente. Encendió la televisión rápidamente y pasó los canales uno por uno, ¿Porque en días así no había nada interesante que ver?

-"Ohh Natsuno, te he amado desde el primer momento en que te vi"

-"También te amo Misa, desde el primer momento"

Ver eso solo logro hacer que su estado de ánimo empeorara mas que antes, tomo un cojín cercano y lo coloco sobre su cabeza, apretándolo con fuerza contra si mismo y grito para desahogar un poco la frustración que sentía en esos momentos, si sentir lastima de si mismo era parte de algún concurso el de seguro iría a la cabeza. Volvió a pasar los canales para ver que más podía encontrar.

-"¡Vamos a jugar!"

-"¡Todos somos amigos! Hora de bailar"

Realmente eso no estaban tan mal, pensamiento estúpido pero era lo mejor que pudo encontrar para esos momentos, los programas para niños eran tontos pero por un segundo logro olvidar el porqué se lamentaba, pero no era ningún bebé como para quedarse mirando eso tampoco así que luego de un par de risas bien disimuladas y asegurándose de que nadie se diera cuenta que fueron causadas por las ocurrencias de los personajes que participaban en el programa cambio el canal una vez más.

-"¡Atención chicas!" –Ese anuncio llamó su atención por una razón que ni el mismo entendía- "Ya está a la venta la nueva edición de la revista Boys n girl stuff y tiene lo que todas estaban esperando! Consejos de cómo conquistar al hombre de sus sueños en 5 sencillos pasos! Así como lo escuchan, solo 5 son los que se necesitan para tener a tu príncipe azul. ¡Es completamente garantizado solo inténtelo! Busquen la revista en todos los puestos!"

Se sintió tonto en ese momento, ¿Porque se quedó mirando ese comercial? Ni que el fuera de esas chicas bobas que creen que los consejos y demás cosas que aparecen en las revistas funcionan, y vaya que las conocía muy bien porque mínimo recibía tres cartas de amor y al menos una confesión a la semana. Ignorando lo que vio, selecciono un canal con una película y se quedó mirándola hasta terminar profundamente dormido.

En este punto seguro muchos se están preguntando, ¿Que es lo que tiene tan mal a Sasuke Uchiha? El señorito perfección, la envidia de muchos y el sueño de muchas en efecto sufría un problema amoroso, hace muy poco había descubierto que estaba loquito por su mejor amigo,Naruto Uzumaki, ese chico enérgico, ruidoso, fastidioso y tonto. Los dos eran compañeros de clase y lo habían sido por un largo tiempo, tenían una relación de rivalidad y enemistad desde que tenían memoria pero recientemente Sasuke descubrió que no era eso lo que sentía, era algo mucho mas grande y profundo que una amistad en llamas como muchos se lo habían dicho. El problema radicaba en que ahora que lo había entendido no sabia como actuar con su adorable tormento, no le era posible actuar normal ni tampoco le salia tratar de cautivarlo, empezando por el hecho de que no sabia como coquetear ni demostrarle sus sentimientos a nadie el no era así y si se equivocaba en algo lo mas seguro es que el muy dobe se alejaría y quizás terminaría su amistad. He ahí porque se martirizaba tanto con la situación.

 

Al día siguiente.

 

No había podido dormir nada, si ese día no se los hubieran dado libre jamás habría podido soportar una jornada de clases. En ese momento se encontraba caminando por las calles cuando precisamente pasó cerca de un puesto de revistas, camino mas lento solo por curiosidad cuando la vio...la revista que habían anunciado en ese tonto comercial y en la portada estaba lo que anunciaban, decía: "¿Quieres conquistar a alguien en 5 pasos? ¡Entra y averigua como!"

¿De verdad las chicas podían ser tan tontas como para creerse esas cosas? ¿Que con lo que ahí decía podrían conseguir un milagro y realmente tener al hombre que querían? No había escuchado ni una sola vez que alguien dijera que había conseguido a su novio siguiendo los consejos de una de esas cosas...aunque, pensándolo bien...tenían mucha publicidad y ahí aseguraban que era garantizado, no publicarían algo así de no haber garantía y lo hubieran probado ya, ¿Verdad? Debieron haber probado esos consejos y si los vendían fue por algo, ¿No?

Lo que hizo a continuación hasta a el mismo lo había sorprendido, su cuerpo se movió por sí solo en ese momento, se acercó al puesto de revistas, paso algo de dinero y compro la dichosa edición de la revista que tenía esos consejos, claro con muchas otras que agarro para disimular, luego de eso salió literalmente corriendo a un lugar donde nadie pudiera verlo.

Corrió hasta un parque cercano escondiendo las revistas entre sus manos como si fuera un pequeño ladrón o simplemente un chico comprando revistas pornograficas...en realidad si alguien lo descubría con una revista para adultos era mucho mejor a que lo descubrieran con lo que acababa de comprar. Cuando logro recuperar el aliento luego de haber corrido como un idiota paso varios minutos mas observando la revista en silencio, ¿Así de desesperado estaba como para aceptar los consejos de esas revistas para chicas? Creo que en ese momento podría decir que había tocado fondo. Gasto su dinero en balde y pensaba seriamente en desechar la pila de revistas en el primer bote de basura que encontrara.

-¿Que estas haciendo?

Una voz familiar lo saco de sus pensamientos, se había olvidado completamente que estaba en un lugar publico después de todo y cualquiera que pasara por ahí podía ver lo que estaba haciendo. Ingenuamente pensó que había tocado fondo segundos atrás, que equivocado estaba, ahora si estaba totalmente hundido porque la razón de sus pesares estaba parado cerca de donde el se encontraba y lo miraba arqueando un poco las cejas, extrañado por su comportamiento inusual porque el jamas perdía el control ante nada.

-¡Sasuke! De verdad no esperaba verte por aquí, ¿Que hacías?

Al menos sabia que su cerebro aun funcionaba ya que había alcanzado a esconder las revistas de los ojos de su amigo aunque...si lo pensaba bien, su problema se debía a que el no era la persona mas brillante del mundo así que aunque viera las revistas no pensaría que se trataba de un plan de conquista ni nada. Decidió calmarse y actuar de la manera en que mejor le resultada: actuar indiferente como si el mundo no le importara en lo mas mínimo.

-Solo quería despejarme un poco, salí a caminar.

-¡Vaya! Los dos tuvimos la misma idea entonces -Le sonreía tranquilamente- Pero no puedo quedarme mucho tiempo, mi madre me ordeno conseguir ingredientes para la cena -Le dijo mientras levantaba sus bolsas de supermercado- Y también quiere enseñarme a cocinar, dice que es la forma mas efectiva para conseguirme una novia. Bueno, ya tarde demasiado, ¡Nos vemos en la escuela teme!

Naruto se despidió haciendo un gesto con la mano y desapareció tan rápido como llego. Cuando estuvo seguro que su dobe ya estaba suficientemente lejos Sasuke por fin podía expresar lo que sentía, empezó a patalear y a gritar.

-¡Usuratonkachi! -Lanzaba puños y patadas al aire para desahogarse un poco- ¿Quien lo manda a ser un idiota tan lindo? ¡Lo odio! ¿Una novia? ¡Tiene que estar bromeando!

No era de piedra como para que no le afectara oír ese tipo de cosas, estaba mas que celoso al saber que en cualquier momento su dobe, si así es dijo SU, podría volverse mas encantador y una chica lo notaria y quizás no se sabe, un día podría recibir una confesión de amor y el perdería oficialmente, no iba a soportarlo mas, ese idiota distraído y presumido tenia que ser suyo aunque tuviera que rebajarse a seguir consejos de una simple revista. Se dirigió a su casa a paso rápido, se encerró poniendo mil llaves en su habitación, abrió la revista y comenzó a buscar la pagina de los consejos.

 

 

Notas finales:

Comentarios bien recibidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).