Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNTITLED 2014 por yuu_nilduenilun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué tan difícil es volver a mí? Esa pregunta me ha rodeado los últimos días, me di cuenta que ya era hora de madurar y enfrentar las cosas, pero sobre todo enfrentar las consecuencias de mis actos.

Sé que no soy la mejor persona, sé que estas rodeado por gente que realmente te ama (pero no tanto como yo te amo), así mismo hay gente que solo se reúne a tu alrededor por un interés. Yo sé de antemano todo aquello, sé que es difícil y duro el volver a caminar por este sendero que unía nuestras vidas…

 

¿Puedes decirme en que momento decidimos tomar caminos separados?

 

Cómo fui capaz de herirte de aquella manera, aún el día que decidí optar por finalizar nuestra relación, sólo palabras hirientes fui capaz de expulsar de mi garganta, ni siquiera fui capaz de pronunciar un “lo siento Seungri” … “lamento ser tan patéticamente cobarde” … observé en tus ojos tu mundo desquebrajarse, fui capaz de presenciar como eras quebrado; en silencio te fui apagando lentamente.

Lo siento mi amor, sé que es demasiado tarde, que han pasado días que se fueron haciendo meses y a su vez se convirtieron en años…

Me he puesto a recapitular cada momento feliz y cada momento en que me di a la tarea de destruirte en nuestra relación y me cuesta creer que los malos momentos reinen. ¿De verdad te lastimé tanto?

 

Tal vez te preguntes el por qué ahora estoy con estos sentimientos, ¿Recuerdas nuestro punto de encuentro? Aquel lugar donde solíamos escaparnos para tener un momento de privacidad, aunque de lugar privado era lo último que tenía, esta estación de tren sigue en el mismo lugar, sigo viniendo todos los días desde que te deje ir, los primeros días venías, solo observaba desde la cafetería que se encuentra frente a la entrada principal.

¿Seungri, cuánto lloraste por mí?

Si pudiera volver a verte una vez más, si tan solo pudiera hacer que me amaras una vez más, yo daría todo lo que tengo para que estuvieras a mi lado.

Al menos en mis sueños tu imagen sigue intacta, al menos en mi sueños tu sonrisa perdura y al menos en mis sueños seguimos los dos amándonos.

 

El 2014 debió de haber sido nuestro año, ya suman tres años desde que te fuiste y yo sigo cuestionándome como sería nuestra vida si yo no hubiera actuado de aquella manera, si no hubiera sido un mal nacido al escupir aquellas palabras que realmente no sentía, que no eran necesarias, si solo no hubiera decidido ponerle fin a lo nuestro.

Lo siento mi amor, realmente no quería terminarla, sabes realmente como soy, hablar sin ponerme a pensar, dejando  que mis labios procesen  palabras hiriente, no importa cuánto me arrepienta una vez que salen de mi boca son capaz de echar a perder todo.

 

Sigo procesando que la forma en que terminamos no fue la adecuada, en verdad Ji Yong ¿una discusión en nuestro departamento?

Cuánto no me había costado convencerte de que nuestra vida juntos ya era lo suficientemente sólida para compartir un hogar; pero como siempre yo el perdedor Ji Yong no puede ser feliz sin arruinar nuestra felicidad; no fui capaz de comprender tu trabajo, no cómo tú solías comprender que una parte de mi era el famoso G Dragón.

Mi estúpida cabeza me jugo una mala partida, solo fui capaz de dejar que mi imaginación maquinara que me eras infiel, fui un estúpido, si tus ojitos me decían que yo era tu todo, así como tú lo eres para mí, que nunca quisiste dejarme pero me sumergí en mi  en esa personalidad que muestro ante los medios  de ser G Dragón, un hombre que se cree perfecto, con aquella mentalidad me sumergí en esa idea absurda de decir a G dragon no permitiría esto y fue así como aquella idea de  a él nunca nadie lo ha dejado, es por ello que yo tengo que terminar contigo antes que tú me botaras.

Así que llegue a casa, te vi haciendo tu equipaje para tu promocional en Japón y solo deje que mis labios y mi mente enferma de celos actuara hasta terminar en un “vete al diablo,  para que al final tú  sólo tomaras tus cosas, las llaves del auto y partieras rumbo al aeropuerto.

 

Lo único que tengo que reclamar es a mi persona el no haber estado para ti en las buenas y malas como lo había prometido, ni bien paso una hora y ya tenía una llamada por parte de la empresa.

Sabes solo fui consiente de dos palabras “Seungri” y “accidente”, como un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en una reunión, ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué no estaba en el hospital contigo? ¿Por qué deje que me manipularan de aquella manera? ¡porque soy tan débil!, tanta pelea de los ejecutivos se resumió “Ji Yong, estamos conscientes que no quieres que este accidente y todos el mundo se entere que tú y Seungri tienen una relación y afecte tu carrera, así que tendrás que dar a conocer tu relación con Kiko, no te estoy pidiendo tu opinión es una orden”.

No fui en ninguna ocasión al hospital, y mucho menos llame para preguntar por ti,  de cualquier modo los medios de comunicación me tenían informado. ¿Cuánto tarde en mostrarme feliz con ella? ¿Cómo podía poner un rostro sonriente ante los medios?, los chicos me recriminaron lo infeliz que habían sido mis actos, se encargaron de describirme a detalle como sufrías por mis acciones.

 Sin embargo me encargué de hacerme de oídos sordos y seguir mi vida, mi relación con Kiko en un principio de amistosa y sí terminamos por ser algo más pero nunca fue capaz de reemplazarte, nunca pude sentir ni un indicio de cariño amoroso hacia su persona. Nunca deje de amarte Seungri.

 

Mañana es un día muy importante para mí, me hace ilusión hacer mi comeback pero no por la fama si no por que aquél disco representa mi vida, cada una de las canciones son una parte de el Ji Yong del que te enamoraste, Seungri deja que mi canción sea capaz de alcanzarte.

He tomado el móvil en mis manos, se de memoria tu numero telefónico y que no lo has cambiado, he anotado el remitente, deje el asunto en blanco y comenzare a redactar un texto para ti, observo el cielo, tomo una gran bocanada de aire conteniéndola en mis pulmones un momento, para al fin redactar lo que tengo que decirte, junto al adjunto de mi nueva canción.

 

 

 

 

 

 

Para: Panda..

No sé si mis intenciones sean capaz de alcanzarte

Quiero que seas feliz, y créeme que no miento en algo tan común

Sólo quiero que vuelvas, lo siento si te estoy pidiendo un imposible

No habrá otro amor como el tuyo para mí, no como el amor que tengo para ti

Déjame amarte de nuevo.

 

-Ji Yong-

 

 

Tome el valor suficiente y sin flaquear te envíe todo lo que has representado para mi todo este tiempo. Antes de que alguien más pueda conmoverse con mis palabras, antes que alguien más se ponga a adjudicar que es una letra compuesta para alguien que nada que ver para mí. Antes que mal interpretes mi canción quiero que sepas que ella es tuya, que te pertenece como te pertenece mi vida entera, Seungri si en verdad pudiera dar todo por tenerte a mi lado con los ojos cerrados y en bandeja de plata les entrego cada una de mis riquezas ya que tendría mi riqueza primordial, el amor que sientes por mí.

 

 

Mensaje de Panda:

Te tardaste en darte cuenta.

Regresa a casa, tenemos un tema que solucionar…

 

 

 

Te amo, Dragon.

 

-Seungri.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).