Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No amor. por Eliann

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno.... el resumen está pesimo pero lo demás no

¿lo aseguro? 

 

Me pregunto ¿Cómo lo harán tan fácil? para muchas personas el amor parece algo sumamente sencillo, están con esa persona no funciona y luego rompen luego están con otra persona ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo pueden? para mí es tan complicado.

No soy bueno socializando, tengo tantos miedos… tantas dudas, tantas ansiedades. ¿Cómo puede verse la vida tan fácil para ellos? los veos socializar, vivir una vida… una vida que yo no puedo vivir… están fácil… ¿por qué no puedo?

me sigo encerrando en esta burbuja de conformidad donde estoy solo, pero estoy a salvo, los seres humanos son tan malvados cuando le entregas tu confianza, se alejan de ti, cuando te abres te destruyen, cuando crees tener una amistad te das de cuenta… de que jamás tuviste una, los seres humanos son traidores.

¿Cómo puedo? Solo puedo confiar en unas pocas personas en aquellas que no me lastiman pero… ellas viven mucho mejor que yo, tal vez porque viven sin miedos, sin ataduras… sin nada que los limite mientras yo he creado mi barrera tan fuerte que no puedo permitir que nadie la atraviese posiblemente tenga grietas… pero nunca dejaré que alguien lo haga.

Porque así… así no resultaré lastimado.

Ya le abrí mi corazón a alguien ¿para qué me sirvió? para llorar lagrimas amargas y servir de idiota, para nada más que eso, para que se aprovechara de mi persona, para que pisoteara todo de mí, para que nada de lo que yo hiciera le bastara, para que nada de ese corazón que podía entregarle le complaciera ¿para qué?

soy un idiota y lo sé, me idealice un amor tan alto que ni yo mismo pude alcanzar, entonces cuando tuve el amor en las manos me destruyo… así de simple, me hizo pedazos, me hizo darme de cuenta de que la fantasía y la realidad, son cosas completamente ambiguas.

Y es que ¿quién se podría interesar el alguien como yo? Simplemente ¡¿Quién?! No tengo ningún valor no soy importante, nunca, solo soy aquella sombra que si se marcha a nadie le importara, ni siquiera a mis propios amigos les importo, si me voy jamás le hare falta por que tienen otros amigos más importantes que yo y lo sé… no soy nadie…y no soy nada.

Y no ser nada duele.

Lo he intentado ciertamente lo he intentado ser como los demás, pero luego me doy de cuenta de que esas personas siempre me dejan con las palabras en la boca o como si ignoraran lo que yo dije…y es que mis comentarios sinceramente tampoco tienen importancia.

Soy tan inútil en tantos niveles, que ni yo mismo encuentro razones como para ser importante… así que mi destino es la soledad, ¡Sí! y lo he aceptado, debo estar solo, no sirvo para esas cosas. No sirvo para nada y lo sé supongo que solo me quedará vivir y no sé tal vez cuando vuelva a renacer será todo diferente ¿no? tal vez, solo tal vez, ese nuevo yo no tenga nada de este viejo yo, tal vez ese nuevo yo sea más sonriente y carismático ¡Sí! tal vez ese nuevo yo impacte a las personas al hablar y no lo ignoren y si le respondan por que valdrá la penan de lo que habla ¡Tal vez! ¡Si! tal vez ese nuevo yo tenga un corazón más fuerte al cual no lo puedan romper con facilidad… tal vez… tal vez ese nuevo yo, decida hacer muchas cosas, tal vez ese nuevo yo sea más atrevido más audaz, tal vez ese nuevo yo… sea mejor que este yo ¡Porque me odio! ¡Odio a este yo! ¡Odio a este yo que se cohíbe de socializar por temor a que le hagan daño! ¡Odio a este yo que les tiene pánico a las personas! ¡Odio a este yo que le cuesta hablar! ¡Odio a este yo que piensa constantemente en el que dirán! ¡Odio a este yo que no para de llorar! ¡Odio a este yo que tiene un corazón tan sensible y frágil que ha creado un muro para que no lo rompa! y odio a este yo… que se encerró a si mismo… creando una cobertura para que no lo lastimen.

Me odio, no puedo sentir odio por las demás personas cuando… me desprecio tanto a mí mismo. Solamente… por ser yo.

Cuando te das de cuenta de lo insignificante y pequeño que eres y luego las personas te hacen sentir más pequeño e insignificante, a veces… en silencio solo pido un largo abrazo… y un no te preocupes todo estará bien.

Pero es tan difícil… porque cada vez que salgo hay tantas personas con sus miradas en mi como pensando en el que diré en el que haré y se traba mi voz… entonces dicen lo inservible que soy. . .y me siento más pequeño, pero bueno ellos solo me repiten lo que me digo constantemente entonces ¿por qué me hace tanto daño? no lo entiendo.

Solo seré, el encerrado, el asocial, el que no sale para ningún lado, el niño de mami… entre otras cosas.

Y ahora a mis veinticinco años de edad y estando a cinco años de los treinta soy un total y completo desastre y lo sé, lo sé tan bien.

A veces a mí también me provoca salir, pero no es divertido salir solo, entonces te das de cuenta de que tus amigos tienen cosas más importantes que hacer, como salir con otros de sus amigos que son más importante que tu ¿no es eso genial? por qué nadie nunca va a tener el tiempo suficiente para pasarla contigo… porque simplemente eres aburrido ¿no? no tienes ningún tema de conversación y te sumes en el completo silencio, estúpido y luego piensas que quieren pasar el tiempo contigo, vaya idiota.

¿Por qué esforzarme desde un principio? cielos soy tan patético.

Bueno ya deberían saber quién soy ¿no? hasta ahora solo saben mi edad, está bien, soy Kaito Shion edad 25 años y soy escritor ¡Sí! ¡Que genial! Alguien que escribe historias de amor con finales felices se encontraba más deprimido que un suicida y eso es mucho decir.

Suspire, tenía la cabeza demasiado vacía como para escribir algo ahora el mayor problema es que mi editor no dejaba de presionarme para que terminara mi escrito pero era sumamente difícil, cuando no sabes cómo rayos terminarlo.

-uh –me queje mirando nuevamente mi escrito constantemente lo veía pero no sabía que poner mayormente funcionaba si releía y luego me llegaba la inspiración pero para esta escena, simplemente me había quedado en blanco –

De repente escuche como tocaban a mi puerta a lo que fui a atender – ¡Hola! –pronuncio una mujer de cabello largo de color morado y ojos zafiros aunque tenía la voz demasiado masculina como para ser mujer – Mi nombre es Gakupo Kamui y soy el nuevo vecino –habló bueno allí está es hombre cielos Kaito ahora confundes a un hombre con una mujer – lo lamento pero tengo un pequeño problema y me pregunto si podrías ayudarme.

-Lo siento soy pésimo en todo, adiós –Y le cerré la puerta, segundos después le escuche tocar la puerta – ¿qué?

-me sorprende tu hospitalidad, me preguntaba si tenías una vela ya que por el momento no tengo y mi departamento está a oscuras –habló suspire –
-Bien espera aquí –busque por mi departamento hasta conseguirle una vela –

-Gracias –Contestó sonriéndome, que sonrisa más falsa –

-No hay de que si eso es todo adiós –Y le volví a cerrar la puerta –

-¡Oye! –Exclamo para que lo escuchara – ¡Eres todo un amor de persona sabes!

Comencé a reír sabía que lo había dicho con todo el sarcasmo del mundo – ¡lo sé soy todo un dulce!

-¡Pero amargo! –me reí nuevamente para comenzar a caminar hacia el living donde estaba mi laptop –

Desde allí comencé a escribir hasta lograr terminar varías escenas era extraño pero el comentario de ese hombre me había ayudado a escribir, suspire cuando lo tenía terminado eran las nueve de la noche y no había cenado, me levante para prepararme algo.

Luego de eso no lograba dormir me quede revisando las redes sociales para hablar con algunos amigos que tenía por internet hasta el amanecer, acostarme a dormir y despertarme como a las dos de la tarde, bostece cuando escuche que tocaban la puerta.

-ya voy, ya voy –al abrirla era Meiko quien me miraba con cara de pocos amigos –

-¿lo tienes? –me pregunto yo solo suspire –

-Si anoche lo termine –contesté –

-por cierto, buenos tardes –yo solo solté un ligero mh, mientras caminaba hasta la cocina –

No es que sea malo simplemente me rendí con las personas, me rendí ante el amor, me rendí ante el mundo, digamos que solo seré un ermitaño, perdido en mi propio mundo, estoy incluso pensando en adoptar un gato o un perro realmente no lo sé, aunque prefiero a un gato son más aseados que los perros y no necesitan de tantos cuidados.

-Me parece bien como quedaron las escenas –Comentó Meiko mientras yo tomaba un café y comía una tostada, no sabía si era desayuno, almuerzo o merienda pero no me importaba –Me alegra que te vuelva la inspiración.

-A mí también –Soplé un momento el café –

-y no estás pensando…en no sé ¿salir de tu cueva? –pregunto –

-No –Ella rodo los ojos –

-No podrás permanecer oculto por siempre Kaito –Me regaño –

-Eso es lo que tú crees –Contesté –

-Como sea –Se levantó –Llevaré el nuevo contenido a la editorial ya sabes cuál es el plazo espero lo tengas listo.

-Sí, sí, yo también te quiero y fue un placer verte –pronuncie para que ella suspirara llegando a la puerta –

-No puedo creer como un escritor de magnificas historias románticas sea un total y completo cretino como tú Kaito –me reclamo –Como se sentirían los fans al saber eso –Con eso se retiró dejándome en completa soledad –

-No es que yo quiera ser así realmente –susurre para soltar un suspiro –

Notas finales:

Como siempre espero les haya gustado y por favor comenten.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).