Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡ERES UN CELOSO YUUSHI! por Oishi_Eiji

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nya una mini discución, ¡disfrútenla! ^^

-¡ERES UN CELOSO!, ¿LO SABÍAS?-

-¡CLARO QUE NO LO SOY!-

-¡CLARO QUE SÍ!-

-¡CLARO QUE NO!-

-¡CLARO QUE SÍ!-

-¡TE DIGO QUE NO!-

-A, ¿NO LO ERES?-

-Te digo que no Gakuto, cálmate por favor...-Yuushi ya no sabía como calmar a su novio de hace más de un año.

-¿CÓMO PLANEAS QUE ME CALME? ¡SI NO ME DEJAS SALIR A TOMAR ALGO CON KIKUMARU, PORQUE PIENSAS QUE TENGO ALGO CON ÉL!-

-Entonces, en vez de celoso, deberías decirme desconfiado- Oshitari miro a su pareja nuevamente, pero ahora se quitó los anteojos.(O/E: éste es un imbécil sin remedio o un masoquista XDD jaja)

-¡PEOR!-

-BASTA GAKUTO! Suenas a mi madre me preocupas-Dijo en tono de burla Yuushi

-Si piensas que ésta es una de tus novelas, estás equivocado Yuushi, ésto es la vida real, te estás peleando conmigo, tu novio, ¿no te das cuenta?-Dijo Mukahi, un poco más tranquilo.

El tensai, no le dió tiempo de reacción a su novio, ya que lo tomó por la cintura y con su propio cuerpo, lo empujó haciéndolo caer sobre la cama, besándolo.

-¿Así terminó ayer sueño apasionado, tu novela de los miércoles?-Dijo Mukahi. luego del beso, aún estaba Yuushi acostado sobre él, sin soltarle la cintura.

-No-

-A, ¿no?-

"No sé en que situación están ahí adentro, pero les aviso que tu padre llegará en cualquier momento Gakuto" Se escuchó la voz de la madre del nombrado anteriormente.

Era la única que realmente aceptaba su relación.

-Gracias má...-

 

***************************************

-Sniff, sniff, buaaa que mal!!!- El gran acróbata de la Hyotei_Gakuen no cesaba de llorar.

-Mi bichito, ¿estás bien?, normalmente te burlas de mis novelas, sniff- El Tensai de la misma escuela tampoco frenaba de llorar.

-Es que, es que, imagínate si ayer, cuando me enojé por una estupidez en casa...sniff-se sonó la nariz-¿y si hubiésemos terminado así? ¡¡¡separándonos por siempre!!!-Se largó a llorar como si le hubiesen dicho que lo más importante del mundo para él hubiese desaparecido, pero, no tendría mas sentido su mundo si Oshitari no estuviese ahí con él.

-Pero, pero, si tú eres el que dice, que las cosas que pasan en las novelas no son reales...calma ya...-Acarició su rostro secándole las lagrimas a Gakuto, que ahora se reía:

-jaja, tienes razón, porque, nosotros no nos vamos a separar, ¿verdad?-

-Por supuesto que no, bichito- Besó a Mukahi, un beso medio húmedo al decir verdad, aunque ninguno de los dos seguía llorando.

Así siguió su tarde entre besos, caricias, risas, llantos, y muchos mas besos, y muchas más caricias.

 

____________________________________


Aca Otra creación nya~, ya se ya se, mis fics son cortitoss nya~, pero me gusta hacerlos así nya~, porque es algo que podes leer un ratito antes de ir a algún lado nya~ =P después voy a escribir cosas mas largas lo prometo nya~!

Eijin.n

Subió!! nya~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).