Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Blood In My Name por Anne102

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto fue escrito en el aniversario de la muerte de Bruce Banner en CWII #3 a manos de Clint Barton, el 13 de julio del 2017. (Gracias a Brian Michael Bendis por causarme este dolor. )

Es mi forma de tratar de cerrar la herida que dejo esa muerte.
los personajes no me pertecen y no gano nada escribiendo esto.


 este fic participa en el concurso de la pagina Mi fic no es una mierda por los 2000 likes.

Notas del capitulo:

No tengo idea de que es esto, pero yo todavia no supero la muerte de Bruce en los comics...asi que salio esto.

Así comenzó. Con ellos dos sentados frente a frente en un bar punk de mala monta. No hablaron por varios minutos. Clint bebió de su cerveza y Bruce solo lo miro.

—Ya casi se cumple un año desde que me convierto en hulk— fueron las palabras que utilizo el científico para "romper el hielo"

— ¿Todo un año? Eso es fantástico.— Exclamo el arquero ante la información.

Bruce cerro los ojos mientras metía su mano dentro de su chaqueta. Suspiro antes de poner una pequeña caja azul en la mesa. Todavía tenía los ojos cerrados.

Barton contuvo el aliento.

— ¿Que es esto? Te me estas proponiendo?— bromeo con aprensión instalada en el pecho.

—Algo así— parecía triste.

El de cabellos castaños tomo la caja y la abrió revelando una especie de ampolleta fácilmente adaptable a las flechas de Clint en el fondo

—Que es lo que hará?

— Esto me matara...— por primera vez en todo el rato el científico miro a los ojos del rubio. —Si me convierto en hulk de nuevo. Alguna vez.— el castaño acerco la caja en dirección del arquero.– Quiero que tú uses eso— finalizo remarcando el tú.

—No voy a matarte, Bruce- contestó negando con la cabeza también. Su mano tomaba el cuello de la botella pero la bajo a la mesa.

—Tendrás que hacerlo— dirigió su vista a sus manos en su regazo para no dar pie a ninguna clase de contacto en caso de que el otro lo deseará. Su rostro estaba casi libre de expresión. Una ligera arruga en su ceño lo delataba.

—¿por que yo?— Se sentía molesto. No por el hecho de ser considerado capaz de matar a alguien. Si no porque Bruce parecía seguro de que lo mataría sin dudar un poco.

— Por que eres una de las pocas personas que conozco, que eventualmente podrían vivir con esa elección— todavía estaba evadiendo la mirada del rubio. Su voz era extrañamente tranquila.

—Bueno, eso es extrañamente insultante — y era mas que insultante. Dolía.

—No lo es— Al fin levantó la vista para hacer contacto con  los ojos azul gris. — Lo prometo. Te estoy diciendo que confió en ti con mi vida— su voz y expresión habían cambiado totalmente. Ahora lucían como desesperación puramente contenida.

— Ha sido ya casi un año entero...Tal vez ya has superado todo esto— dijo en un intento vano por calmar al otro 

— Sueño como él. Sueño con ira. Me despierto con sabor a sangre en la boca. Me despierto y no estoy seguro si sucedió o no. Algunas veces tengo que prender las noticias para estar seguro. Y lo se, tú lo sabes, todos lo saben.— la voz del castaño se quebró un momento. — puede que me despierte un día y no sea un sueño y si eso sucede significa que he intentado todo y nada ha funcionado. — continuo hablando como perdido en algún recuerdo o visión lejano.— Necesitó que me prometas que me detendrás de una vez por todas—

 

El arquero  suspiro, tomo la caja, su tapa y los guardo dentro de su chaqueta de forma ominosa.

Se bebió la cerveza de un trago lo que causo que hiciera una mueca ante el amargo líquido y se levantó para irse. Bruce le sujeto el antebrazo cuando paso a su lado.

— Confió en ti— dijo gesticulando para que el mas alto leyera sus labios.

 

Barton salir del bar los mas rápido que pudo. Se permitió un momento para mirar el cielo nocturno y sentir la fría brisa del viento en su rostro antes de echar a andar de vuelta a su departamento.

Había pensando en que esta visita iba a ser algo diferente. La llamada del científico le había sorprendido y todavía mas la invitación a tomar un trago. No había salido mucho con el hombre pero, jamás se le hubiera ocurrido que era para pedirle que lo matará.

 

Entró a su apartamento balanceando una caja de pizza un six-pack de cervezas. Habían pasado algunas horas desde el bar necesitaba pensar en todo, necesitaba estar solo. Agradecía que Kate no estuviera y se llevara a Lucky con ella.

 

Alguno de sus vecinos había puesto música demasiado alta que a pesar de que no podía escucharla bien, hacia retumbar sus ventanas.

Estuvo a punto de brincar del susto, cuando prendió la luz y lo recibió el científico que había dejado en el bar hace unas horas. Estaba sentado en la barra de su cocina con una taza de té en la mano. Se veía tan gracioso.

—Mierda.— Susurró el rubio para si mismo. — Pensé que habíamos terminado con el día de pedirle cosas raras al tío hawkeye— soltó con voz ronca.  Se paro frente al otro lado de la barra colocando las cosas sobre ella.

— Lamento arruinarte la noche. — replicó

—No sabia que tenia té en la despensa. — respondió evadiendo el elefante en la habitación.

— No tenías. Salí a comprar un poco. Tardaste mucho.— No era reproche pero, se sentía como uno a pesar de la actitud serena del castaño y que siempre incomodaba un poco al rubio.

— ¿ Quieres pizza? — alcanzo a formular con torpeza mientras abría la caja de pizsq y dejando escapar el olor de su delicioso contenido. El ambiente entre ambos todavía estaba tenso.

 

Bruce dejo su bebida en la barra. Camino hasta frente al arquero. Quedaron  un momento así, en silencio. Tan solo mirándose el uno al otro.

Bruce parecía tan sereno y Clint tan parecido a un desastre andante. Ambos los mismos de siempre.

Banner tomo a Clint de las solapas de la chaqueta con tanta fuerza que obligo a Barton a inclinarse hasta quedar a su altura. Lo suficiente para verse frente a frente y tan cerca para ver cualquier pequeño gesto en el rostro del otro.

— Confió en ti, Clint.— dijo el castaño antes de juntar sus labios con los del rubio en un beso pausado pero, profundo y lleno de tantas cosas. No era el primer beso que compartían pero, este se sentía mas como una despedida con algo extraño que no habían tenido todos los anteriores.

 

El primero. Su primer beso había sido después de un tiempo de vivir juntos en la torre. Jess y Clint todavía salían juntos, pasaban las noches juntos pero, en su mayoría solo era sexo (tan incapaz como era Clint de tener una relación sentimental o confiar en alguien de manera normal)

 

Clint se llevaba bien con hulk en el campo de batalla, así que el rubio quería ver si podía hacer lo mismo con su contraparte mas pequeña y débil del gigante esmeralda. Con ese pretexto pasaban juntos tiempo en el laboratorio o en la sala común, siempre rodeados de papeles.

Al arquero le gustaba molestar al castaño lanzándole cosas pequeñas (trozos de papel, botanas o cualquier cosa pequeña), le contaba chistes bobos y le hacia preguntas bobas que solo haría un niño pequeño. Pero nada de eso había sacado una reacción emocional de otro.

En uno de esos intentos se había sentado a su lado y le había cuestionado, casi recriminado sobre si estaba coqueteando con su novia. Bruce se había puesto tan rojo y había negado entre balbuceos que no era así. Clint se había reído de él un poco y le había tranquilizado con una broma sobre, que también debería coquetear con  él; con eso se había acercado demasiado al castaño para incomodarlo pero, en lugar de una negativa recibió recibió una sonrisa burlona y un reto silencioso a continuar con aquello.

Hawkeye había sido el primero en comenzar con el beso en aquella ocasión. Y ese primer beso se había sentido un error y un acierto por igual.

 

Jamás habían hablado de aquello . Para ambos estaba claro que no podían tener una relación de ningún tipo siendo quienes eran. Bruce todavía amaba a Betty en el fondo, era una bomba de tiempo andante y Clint era demasiado desastre humano para atarse sentimentalmente a cualquiera. Bruce se había ido de la torre y del equipo pero, a pesar de ello todavía se mantenían en contacto para encontrarse, hablar de cualquier cosa y tener mas besos cuando llegaban a verse frente a frente. Algo extraño para ambos que eran bastante solitarios de diferentes maneras y que eran incapaces de tener una relación normal. El "confió en ti" era sustituto de dos palabras prohibidas implícitamente por ambos.

 

— ¿Aprendiste esto de Nath?— dijo el rubio cuando terminaron aquel beso. Tenia sujeto al otro en sus brazos, con una mano en la espalda y otra en la nuca.

—¿Qué? Tu puerta estaba abierta cuando llegue.— respondió Bruce algo confundido por que el otro  nombrará a la viuda en esos momentos.

— No, eso no. Habló de los "premios de cariño" es lo que hace ella cuando piensa que me debe algo y si piensa que me debe la vida me da una ficha.— contesto soltando al otro y devolviendo su atención a la pizza.

— Esto no es un "premió"— sentencio tomándolo del antebrazo y apretándolo con cariño. — ¿ Cuantas fichas tienes?— cuestionó quitándole al rubio la rebanada de pizza que tenía.

— Tres ,¿por qué? —

— Es bueno saber que tienes a alguien cuidándote las espaldas.—

— ¿No dices nada de tus manipulaciones?— pregunto con algo irreconocible en la voz.

— No son manipulaciones. Es la verdad. Te necesito y confió en ti para eso.—

 

Fue la última vez que se vieron antes de su muerte/asesinato.

 

"Te necesito" y "confió en ti" era algo que jamás volvería a escuchar eso en voz del castaño y eso dolía. Dolía mas que las miradas de temor y de desprecio que provenientes de quienes eran sus amigos y compañeros de trabajo cuando fue detenido ese fatídico día donde había matado a Bruce Banner.

 

Murdock le había dicho que iba a buscar como sentencia para eso que Barton caminará por el pasillo de la muerte y eso estaba muy bien para el arquero.

Pero el jurado había fallado a su favor gracias a un vídeo donde el mismo Bruce explicaba que, él mismo había hecho la cosa con la que hawkeye lo mataría y que también se la había entregado personalmente. El público en general había enloquecido  dividendose entre llamar a Barton héroe o asesino.

Al salir de la cárcel Clint se encontró con Bobbie y su nuevo novio que lo llevaron a una especie de vacaciones en una montaña. No fue malo, pero no era lo que necesitaba; aunque eso le había servido para tomar una decisión sobre lo que quería hacer ahora que era un paria en la comunidad superheroica.

 

Así fue como dejo todo lo que era antes y comenzó a recorrer el país mientras intentaba hacer algo bueno por la gente con intensión de honrar la memoria de Banner.

Pero eso jamás pagaría la deuda que tenía.

 

-----

 

Amadeus, el protegido de Bruce y el Totalmente Increíble Hulk busco a Clint pasando por SHIELD, Black Panther y todo aquello que se le ponía enfrente para impedir que llegara al arquero.

— Barton — Dijo el joven hulk al entrar por la puerta del restaurante de carretera en el que se había detenido el arquero.

— Cho. — respondió el rubio tranquilamente sentado en la barra del lugar. Tenía una taza de café en la mano y el periódico del día en la otra.  Sus ojos tenían unas enormes ojeras debajo y su rostro lucía preocupado.

 

Los ocupantes del restaurante salieron corriendo después de que Amadeus entrará totalmente.

—No deberías estar solo. No es seguro.— comentó aparentemente despreocupado mientras avanzaba hacia el arquero.

— Claaaaro.— respondió el otro dejando el periódico y la taza en la barra.

— Hhh. Te vez asustado. Me gusta eso.— tenía una pequeña sonrisa de suficiencia en sus verdes rasgos.

— Bueno. A uno de los dos —

— He venido a asesinarte. Eso es lo que estás pensando. ¿Cierto?— Todavía sonreía. Clint suspiro.

— Yo...— comenzó con un poco de duda sobre lo que debía decir. — No sé lo que quieres realmente. Asesine a Banner. Tu amigo. Tenía buenas razones...— "o eso creía" pensó al momento que su voz se quebraba.— y he estado pensando en ello una y otra vez desde que sucedió, pero no sé si has venido para...— la perorata fue interrumpida por el fuerte crack que hizo la barra al tener sobre ella el puño enorme del chico.

— Le dije a Carol Danvers que no podría detenerme si yo quería aplastarte como a un insecto. Nadie podría detenerme. Ni ella, ni SHIELD , ni T'Challa, ni siquiera mi hermana.— lucia presumido.— Se siente bien mirar fijamente a Danvers y decirle eso, ¿sabes?. Se siente bien estar diciéndotelo ahora como si estuviese a cargo. Como si pudiera hacer que sucedan cosas. Como si pudiera hacer que pase cualquier cosa.—

Cho guardo silencio. Clint acerco su taza a su rostro con ambas manos. El muchacho continuó y ya no parecía tan presumido.

— Pero — su voz se rompió. — Lo que realmente quiero...yo— comenzó a encogerse y a perder el color verde hasta quedar como el muchachillo de 19 años que era realmente. — Solo quiero a mi amigo de vuelta. —

— Yo...no puedo ayudarte con eso.— Contestó Clint con pesar.

— Lo se. No debería estar aquí. Banner... Banner no querría esto.— su cara era una mueca de total tristeza. — ¡Maldición! Él dijo que lo descubriría, dijo que estaría bien.— Volteo la vista al mayor y se sentó a su lado en la barra, sobre uno de los banquillos altos. Con su dedo índice comenzó a marcar la grieta que había dejando momentos antes.— Pero no estoy bien. Ni siquiera un poco.—

— Tampoco yo— confeso Clint con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Amadeus hizo lo mismo e intento calmarlo posando su mano en el hombro del otro. Así lloraron por Bruce y hablaron de los buenos momentos que pasaron con él.

 

Cuando pasaron horas salieron del restaurante.

 

— Hasta luego Amadeus.— se despidió el arquero tendiéndole la mano.

— Adiós Barton.— musitó tomando la mano que se le ofrecía.

— Espera. Toma — el rubio detuvo al chico cuando estaba a punto de convertirse. De uno de los bolsillos de sus jeans sacó un pequeño cuadro de plástico azul.

El nuevo Hulk lo tomo y lo examinó con curiosidad.

— ¿Para que es?, ¿que significa?— exclamó mostrándole uno de los lados del cuadrado donde había una figura grabada con marcador permanente y unas palabras.

— Me lo dio Bruce. Era una especie de broma entre nosotros.— aclaró, señalando la figura. — Hace tiempo vi esa misma imagen y le dije que parecía como si mis flechas estuvieran atravesando un átomo. Él dijo que era tonto y me explico lo que realmente significaba pero, no entendí nada porque hablaba demasiado rápido y no tenia mis audífonos...— Dudó un poco de continuar con su explicación al ver la cara de confusión del chico. Ahora ya no parecía tan buena idea contarle sobre eso.— En fin, era algo importante para ambos. Creo que esta bien que lo tengas. Bruce lo dibujo ahí —

— ¿También puso el "confió en ti”?— preguntó mirando de nuevo la figura.

— Si...—

— ¿Es parte de la broma?—

—Uh...si— contestó un poco nervioso.

— Deberías quedártelo. Yo ya tengo de él dinero y un reloj con alarma.— le tendió el cuadrado de nuevo — Y yo no soy él. — Clint tomo en cuadrado y lo metió de donde lo saco sin mirarlo.

— Se que no eres él. — respondió con voz desgarrada.

 ------------

Bruce tenía razón en algo:

Clint era capaz de vivir con lo que había hecho. Era capaz de vivir sin Bruce, sin sus explicaciones largas y complicadas, sin sus raros chistes científicos, sin sus comentarios sarcásticos, sin sus "te necesitó" y sus "confió en ti" . Podía vivir siendo un paria entre sus ex compañeros de equipo. Sin Kate y sin Lucky. Pero siempre iba a vivir con la culpa y el dolor de aquella decisión. Con noches llenas de sueños con sus buenos momentos juntos y pesadillas con la imagen de él atravesado por dos de sus flechas .

 

Para el mundo hawkeye era un héroe que había matado a un monstruo y así había salvado al mundo. Pero la verdad se sentía como como un monstruo que había matado a un héroe.

Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).