Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Make Me por MiShinChang

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenitas!

Gracias a quienes leen <3

Me alegra que al menos las vistas aumentan cada día :3

Y Gracias a quienes dejan rw, son las mejores.

**BangTan no me pertenece. Solo se pertenecen a ellos mismos, a sus familias y a Big Hit Ent. Solo uso sus nombres para explotar mi imaginación de fangirl.

A leer!

Eso era una mala idea.

Mala no, pésima.

-Taehyung, no creo que esto funcione.

-Calla, somos chicas. Ya verás que nos dejan pasar volando.

Jimin se acomodó el relleno del sostén disimuladamente. Gracias a Dios había nacido hombre porque esa maldita cosa le maltrataba la espalda. Y sentía frío en las piernas. Vale, no sabía que era peor, si el sostén o las faldas.

Las ideas de Taehyung eran las peores.

El club Big Hit era, bueno, como el nombre decía, el lugar era la bomba. Estaba a reventar todo el tiempo, casi literalmente. Taehyung y Jimin querían entrar pero no tenían forma de pasar al gran vigilante de la entrada. Y, por supuesto, su mejor amigo tuvo otra de sus brillantes ideas.

Y ahí estaban, en vestidos demasiado cortos, tacones que apenas podían controlar, una peluca pelirroja para Jimin y rubia para Tae, el sostén que lo estaba matando y más maquillaje que un payaso. Hasta le pesaba la cara.

-Se te ve la tanga.

-A ti se te nota el paquete.

Taehyung sacó una polvera y se revisó el maquillaje.

-Actúa como toda una zorra.

Jimin rodó los ojos y lo siguió.

Lo peor de todo, había funcionado. Estaban adentro.

 

*****

 

-Bueno ¿Es que no piensan tomar nada?

YoonGi se encogió de hombros sin darle importancia al menor.

-No sé qué pretendía NamJoon, si yo no quería tomar.

JungKook rodó los ojos.

-Amigo, si me pidieron que los dejara entrar al club, haz que valga la pena.

YoonGi miró a su amigo, NamJoon, bailando (horrible, por cierto) junto a su novio (que bailaba desastroso)

-Rayos, quien sea peor que el otro.

El menor detrás de la barra se echó a reír. –Al menos se divierten. No como el amargado YoonGi.

El rubio lo miró con desdén.

-Dame un blowjob.

Por un momento JungKook lo miró divertido.

-Espero que te refieras al trago.

El mayor rodó los ojos.

-Por supuesto, jamás aceptaría una mamada tuya. Seguro ni sabes, al menos el trago si te queda bien.

El menor bufó y siguió a su trabajo.

YoonGi se mesó el cabello rubio, aburrido. JungKook trabajando, NamJoon bailando con su mujer y el que se quedara como un champiñón.

Genial.

Se tomó el coctel sin mucho miramiento y  se levantó.

A ver si al menos conseguía ligar.

 

*****

 

Jimin se levantó torpemente de la silla. Al parecer los trajes de Tae si habían logrado hacerlos pasar por chicas llamativas, desde entrar le habían ofrecido tanto licor que apenas y había bailado y ya no podía ni caminar bien. Sintió una pesadez en el estómago y pensó que vomitaría. Corrió al baño y, olvidando completamente que era una chica temporalmente, entró al baño de hombres a encerrarse en un cubículo.

Se arrodilló frente al retrete, sentía nauseas pero no vomitó. Espero un rato pero nada.

Se levantó y abrió la puerta del cubículo, aun sintiéndose pesado. Frente a él vio a otro chico, que le devolvió la mirada a través del espejo.

-Creo que te has equivocado de baño, linda.

Jimin, aun en su ebriedad, lo miró confundido y luego se miró a sí mismo en el espejo.

Oh.

Oh.

-Sí, lo siento.- Dijo, sintiendo la cara acalorada. Bueno, aparte de lo que el alcohol ya había hecho.

-Tranquila, que igual ahora no hay nadie.

“Es mas…”

El chico de cabello rubio se metió al cubículo junto con él y Jimin estaba demasiado bebido como para pensar con un poco de coherencia.

-¿Te sientes mal? Tal vez has tomado ya mucho –Dijo, pasando el pestillo.

-Yo… Sí, un poco más de lo que debería –Dijo, riendo suavemente.

YoonGi se acercó a él y le retiró el cabello falso de la cara.

-Eres demasiado atractiva como para estar ebria y sola.

-Estoy con Tae.

-¿Tae es amiga?

-Tae… amiga… Sí. –Jimin arrastraba las palabras. Se sentía tan pesado y además demasiado lento.

-Bueno, Tae estará bien si no te ve un rato.

-Tae está seguro coqueteándole al barman para que le dé trago gratis –Dijo echándose a reír.

YoonGi sonrió. Era una risa linda. Le acarició la mejilla y la notó cálida. Jimin se dejó hacer, cerrando los ojos.

Se había pasado de copas, definitivamente.

YoonGi, que aplicaba la teoría de que robar un beso era mejor que pedirlo, se acercó a sus labios y los presionó suavemente con los propios. Jimin, aun con los ojos cerrados y lo suficientemente alcoholizado como para reaccionar de otra forma, correspondió el beso. Sabía a crema batida.

El rubio apenas se separó de sus labios para relamerse. La boca de la chica sabía a qué no había bebido mucho pero si de todo un poco y combinar siempre era una mala idea. Miró su rostro, aun con los ojos cerrados y le vio relamerse los labios también.

Eso era una invitación demasiado provocativa como para rechazarla.

Le besó de nuevo y posó sus manos en las caderas. Esta vez el beso fue un poco más de todo. Sus lenguas se saludaron gustosas. Las manos de YoonGi se posaron en su trasero y JO-DER.

¿Que era ese manjar en medio de las tablas de surf de Corea?

Lo apretó y metió una pierna entre las de la chica, notando la falda. Perfecto, acceso fácil.

Los brazos de la chica pasaron por sus hombros, acercando más sus cuerpos. Una de las manos de YoonGi dejó su trasero y subió lentamente hasta su pecho. El relleno era demasiado obvio así que devolvió su mano a su posición original y le nalgueó.

Jimin, que se había dejado hacer y estaba disfrutando aquello más de lo que le gustaría admitir, abrió los ojos por primera vez, sorprendido.

-Oh. –Fue lo único que pudo decir cuando el otro volvió a besarlo. La misma mano que lo palmeó le levantó la parte trasera de la falda. La mano viajó a la parte delantera, esperando notar la humedad pero en vez de eso, YoonGi se llevó una sorpresa.

Oh.

Oh.

-¿Qué…?

Jimin suspiró ante el roce. YoonGi se separó de él lentamente.

-¿Eres Trans?

Jimin lo miró sin saber de qué hablaba. Luego se echó a reír como si nada.

-Rayos, no. Tae me obligó para poder entrar, no sé cómo carajo se lo tragaron.

YoonGi de pronto estaba confundido. Podía que le gustaran chicos y chicas pero eso era otro nivel.

-Espera, eres un chico… Vestido de chica.

-Pero solo por hoy tonto. No lo hago todos los días.

YoonGi asintió con la cabeza, aun pasmado. El otro chico seguía riendo sin parar y de pronto se detuvo, tan bruscamente que asustó al rubio.

-Ya.  -Se arrodilló frente al retrete y empezó a devolver hasta la primera papilla.

YoonGi se asqueó y salió del baño casi corriendo. Eso había sido un bajón demasiado fuerte.

 

*****

 

Taehyung se había dirigido a la pista de baile después de que sus coqueteos con el barman fracasaran miserablemente.

-Maldito dientes de conejo –Masculló, comenzando a moverse al ritmo de la música. Jimin había desaparecido pero él quería bailar y lo haría así fuese solo.

Se dejó  llevar por la música, sonaba fuerte y casi podía sentir las vibraciones debajo de la piel.

Estaba bailando cuando un chico se acercó a él y le pasó un brazo por la cintura.

Ya ni tan solitario estaba.

 

*****

 

Jimin salió del baño dando tumbos. El vomitar le había aclarado la mente y se sentía demasiado mareado como para seguir en aquel lugar. Quiso buscar a Taehyung para ir a casa, pero no lo encontraba en ningún lado.

-¿Te sientes bien?

Jimin miró al barman, que lo miraba preocupado. Se acercó a la barra negando con la cabeza.

-No me siento bien.

JungKook le dio un vaso de soda. –Toma suavemente y verás cómo te pones mejor.

Jimin asintió y tomó el vaso.

-Disculpa ¿Podrías llamarme un taxi?

 

*****

 

NamJoon y SeokJin soltaron una carcajada fuerte y clara que se escuchó incuso por encima de la música.

-Oh, amigo, tu cara debió ser épica.

YoonGi chasqueó la lengua.

-Odio esto. Me largo.

-Oh, vamos –Habló su amigo –No es algo tan trágico. Ni que fueras hetero.

SeokJin le dio la razón a su novio, levantando su bebida. –Tiene todo lo que puedes querer, es como lo mejor de ambos mundos.

El rubio los miró con desprecio y se fue con las mismas.

Menudos amigos los que se cargaba.

 

*****

 

Taehyung gimió cuando el otro le besó el cuello.

-Eres un chico sensible. –Dijo el más alto. –Y muy sensual. No sé qué haces en faldas.

Taehyung no se molestó en responder, dejándose acariciar del mayor a la par que lo desnudaba sin muchos miramientos.

-A menos que sea algún fetiche tuyo…

Tae rodó los ojos y lo besó.

-Cállate, que el que tiene que ponerse ruidoso soy yo.

HoSeok, como se había presentado, le sonrió ampliamente.

Si era así como iba a callarlo, ya podría prepararse para gritar su nombre hasta desmayarse.

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final

No olviden apoyar a BTS *Que ya se acerca el comeback <3* Y respetar a los demás grupos y fandoms, por un mundo en paz(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).