Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Remordimientos por Alexgeta

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, yo solo cree un mundo ficticio en donde se aman xd.

Notas del capitulo:

Para quienes hallan llegado a este punto tengo que advertir algunas cosas.

1)Este no planea ser un fic lleno de drama y tragedia ni triangulos amorosos o verdades inesperadas (no esperen una novela mexicana okno xd) quiero que esto sea algo ligero y entretenido y no demasiado cargado.

2)Actualizare una vez por semana (si es que a alguien le guste esto xd)

3)Va ha haber OCC porque no creo manejar del todo a estos personajes.

4)No esperen que Matt sea una lindura pequeña con cara de uke y cuerpo de pasiva, los dos son chicos normales y en lo que cabe corrientes.

Y por último, perdonen las faltas de ortografía xd.

Mudarse un martes por la noche no había sido una de las mejores ideas que Mihael keel había tenido alguna vez, pero el dueño del departamento viajaba un miercoles por la mañana y no pensaba dejar las llaves hasta que viera un deposito bancario hecho. Mello pensaba que mientras más rápido se mudasen, podían disfrutar su privacidad mucho antes, y ni las bajas temperaturas ni los fuertes viento le hicieron cambiar de decición. Y bueno, Matt era quien sufría las consecuencias.

Mail y Mihael eran mejores amigos desde estaban aprendiendo a contar y a pesar de tener cada uno una actitud un tanto "peculiar" ellos mantenian una relación envidiable para cualquier pareja de "Bro's". Ese día, ellos daban un gran paso para su relación al mudarse a un departamento lo bastante lejos de sus casas para no verle las caras a sus parientes por un tiempo.

Mientras subían por las escaleras Mello pensaba en el trabajos de medio tiempo que había visto en una fotocopiadora cerca de la universidad, probablemente juntar el dinero para el alquiler no seria fácil pero entre dos personas las cosas se alivianaban una mitad y junto a Matt las cosas siempre resultaban mas apacibles.

- Oye Matt, estaba pensando en que podriamos tomar los empleos de la fotocopiadora que esta cerca de la universidad, hoy volví a pasar por allí y me dijeron que los puestos seguían vacantes.

- No lo sé... no crees que ya es suficiente el tiempo que pasamos en la universidad? no me agrada la idea de volver por la tarde para estar tambien cerca- Matt llevaba dos cajas medianas apiladas en los brazos cuando llegaron a la puerta, Mello sacó las llaves del bolsillo trasero y le abrió la puerta para que su compañero de piso pasara, cerca de la puerta se hallaban las cajas que anteriormente habían subido para luego meter todo de una vez, las cajas en total no eran muchas, eran recien graduados y sus posesiones se limitaban a ropa y acsesorios inutiles que sus madres consideraban basura.

Cuando entraron adentro y una vez todas las cajas estabn allí, Matt volvió a hablar del los empleos de medio tiempo.

- Pense en que cuando me graduara trabajaria en el McDonal's y al fin podria saber cuales eran los oscuros secetos que guarda esa cadena de comida chatarra- el chico acercó una caja hacia él para usarla a modo de asiento. Mello lo imitó.

- Te dije que no habían vacantes ¿Crees que no me gustaría saber de que esta hecha la carne?

- ¡Bien!, iremos a la fotocopiadora pero cierra las jodidas ventanas! Ademas tenemos que comprar algunos muebles, ya son mas de las 10 pm y no quiero volver a salir afuera.

- Bien, sacare las mantas y acomodare la cama, ¿Pedimos comida? no como nada desde el almuerzo- Mello se enderezo y se saco la gran chaqueta negra que llevaba puesta, el departamento era amplio; tenian una cocina que estaba unida a la sala y dos habitaciones de casi el mismo tamaño, una puerta frente a la otra que eran separadas por un passillo que daba al unico baño, y un solo mueble que era una cama de plaza y media que era la de Mello.

Ese día en especial el frío parecia sentirse mucho más intenso que los anteriores y el rubio considero pedirle un cigarro a su fumador amigo.

-Mamá me dio un termo de café y unos cuantos bollos y panecillos calientes, si tenemos suerte van a seguir calentitos- el pelirrojo tenia un cigarrillo encendido para cojer calor- me dio dos barra de chocolate para ti, dijo que eran de la marca que te gustaba.

Su compañero le quito el cigarro de la boca, le dio una calada y dejo que la nicotina se metiera en lo profundo de su garganta y que escapara lo demas en forma de humo.

-Dile a la tia que la adoro.

- Qué fue eso? Por fin te pasas al lado oscuro Yellow Mellow?-Pudo detectar el sarcasmo en cada palabra que salio de su boca- Ademas te he regalado chocolate muchas veces y nunca has dicho que me adoras!- esta vez de su boca solo se formo un puchero.

- Deja de decir idioteces! solo queria un poco de calor, saca el maldito café antes de que me acabe tus cigarros, se que esta es tu ultima caja- su sonrisa socarrona indicaba que el ganaba aquella vez.

Matt saco un termo y una bolsa de papel de una mochila que estaba a su lado y acomodo todo en otra caja que utilizarian como mesa, vio que los bollos y panecillos seguian algo tibios y eso le provoco una sonrisa.

No tenian tazas ni vasos de momento así que bebian del mismo termo los dos.

-Amy nos ofreció trabajo en la panaderia, podriamos trabajar ahí.

-Vamos lo unico que ella busca son los esclavos mas baratos que pueda hallar! y nosotros somos la primera opción!

El rubio solto una pequeña carcajada por las palabras de su amigo y por lo ridiculoque se veia con un bollo entero dentro de la boca, el café habia hecho su efecto y ahora su pecho se semtia más cálido. Bueno, el café o Matt.

Cuando terminaron de comer abrieron algunas cajas en busca de ropa comoda y abrigada para dormir, Keehl usaba una pijama negra a conjunto mientras que jevvas tenia puesto un short deportivo y una mangalarga que había pillado por allí, con sus cuerpos listos y preparados para dormir solo les quedo entrar en la habitacion del rubio y meterse en su pequeña cama y valerse de su propio calor corporal esa noche, Mello conocía a Matt como nadie más lo hacia y sabía de su carácter un tanto infantil y aveces un poco meloso que solo sacaba con el, así que no se sorprendió cuando sintió a Matt apoyarse en su espalda pidiendo calor corporal, giró para quedar en frente y acercarse el también, eran de casí la misma altura y musculatura parecida y la cama era demasiado pequeña para dos chicos de 19 , sintió parte del peso del pelirrojo en sus hombro y la otra mitad del cuerpo, y una mota de cabello le acariciaba el cuello acompañado de una respiracion, su compañero dormía boca abajo y le rodeaba con un brazo por encima del pecho de mello, y el rubio disfrutaba del retumbar del corazon de matt sobre su pecho. Le gustaba dormir con matt, comer junto a él y pasar tiempo con él, todas aquellas cosas que en cierto punto de su vida había odiado ahora le gustaban más de lo debido, y atragantaba cada sentimiento que pudiera desbordarse por su gargante en forma de palabras con un trozo de chocolate, el dulce sabor de lo amargo del chocolate le servian un poco para olvidar un momento que a el le gustaba Matt.

FF FF FF FF FF FF FF FF F F F FF FF F F F FF F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F F FF F F F F F F F F F F FG GF G F G F G FG F  FG GF GF GF GF FG GF GGF GF GF GF FG FG FG FG FG F F FF GF  FG FG GF GF FGFG FG FGF G FGFG FGFGFG FG FGGF

Creo que no eran suficicentes palabras xd.

Notas finales:

Diganme si les gusta o quisieran la contunuación. u-u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).