Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IF YOU DO por Misaki_Hann12

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un kaisoo con insinuaciones de Kailu, ¿Hay algo mejor?

Notas del capitulo:

Espero que les guste mucho :3 A leer!

Hoy era un día como cualquiera, Kris y Chen nos visitaron con unas cuantas cervezas y el nuevo GTA, no era nada nuevo a mi parecer. Ya habían pasado más de 2 semanas desde que Luhan vivía conmigo y aun no le decía nada a Kyungsoo, es más, ni siquiera Chen y Kris lo sabían.

 

Pero no es como si los dos estuviéramos haciendo algo malo, era una pequeña convivencia temporal mientras terminaban las remo-delaciones en el departamento de Luhan. Hace dos semanas que duerme conmigo en mi cama, hace dos que no me siento solo y triste, y hace tan solo cuatro semanas estaba pasando por la mejor etapa de mi relación con Kyungsoo.

 

Últimamente nos peleábamos por todo, y sobre todo por los celos excesivos de Kyungsoo, ya no podía salir con mis amigos y mucho menos hablar con alguien que no fuera el, me había sumergido tanto en nuestra relación que no me había dado cuenta de todo lo que me había perdido todas estas semanas hasta que Kris y Chen aparecieron por esa puerta contándome las buenas nuevas, Kris había tenido una discusión muy fuerte con sus padres y lo habían echado de casa y ahora vivía con Chen.

 

Chen por otro lado había abandonado la universidad para dedicarse a lo que más le apasionaba en el mundo y al parecer le iba bien, excepto en su vida sentimental ya que a sus veintitrés años aún no había conseguido pareja, ahora está en una lista de candidatos para una cita a siegas donde según la página del sitio, dentro de solo cuatro días podría conocer al amor de su vida.

 

Por mi parte estas tres semanas han pasado en seguida y al saber nuevas cosas me he prometido a mí mismo ya nunca jamás separarme de mis mejores amigos, aunque no creo poder cumplir esta promesa, ya que tener a Kyungsoo a mi lado implica no tener a nadie más.

 

-¡¡Kai!! ¡Cuelga ya! .-le gritaba Chen sentado en la estancia con el control de la consola en  manos.- Deja a un lado a ese molesto enano!!

 

-¡Chen cállate! No ves que está hablando con Kyungsoo. -le regaño Kris también con un control en la mano.- Y pausa la partida, coño!

 

-¡¡Jongin!! ¡Dile a Chen que se calle o le rompo los dientes! -dijo Kyungsoo muy furioso del otro lado de la línea.

 

-Ah..ah, Chen! Kyungsoo te envía saludos! -respondió Kai muy nervioso cubriendo con la mano izquierda la bocina del teléfono.

 

-Dile que venga a callarme el mismo- dijo sin importancia.- ¡que lo escuche!-vocifero molesto.

 

-Chen también te envía saludos amor. -contesto Kai muy nervioso en el teléfono.

 

-Dile que se pudra y que le den. Jongin no se te olvide que tienes que recogerme mañana a las 9:00am, tengo que presentarte a mi hermana y a mis padres, están deseosos de conocerte. -dijo Kyungsoo cambiando el tema con mucho entusiasmo del otro lado de la línea.

 

-Ahhh...¿Tiene que ser mañana?, le prometí a Chanyeol ir a su presentación en el plaza, por fin lo consiguió y....planeaba llevarte...

 

-Kim Jong In, he planeado esto durante dos semanas, como para que al final, te valga 8 kilómetros de la más dura y puta vergaaaa!!!!. -grito Kyungsoo furioso desde el otro lado de la línea.

 

-¡Woo! ¡¿Kai tan grande la tienes?! -grito Chen muy curioso al escuchar parte de la conversación de su amigo.

 

-¡Que no está hablando de mi pene! -grito Kai muy enfadado.

 

-¡Chen cállate! -dijo Kris golpeando Chen en la cabeza con el control.

 

-Si tanto quieres ir con Chanyeol, ¡entonces ve!- exaspero Kyungsoo muy irritado. 

 

-¡Claro que voy a ir! ¡Estás loco si crees que no iré! -grito Kai un poco molesto desafiando a su novio del otro lado de la linea.

 

-¡¡Si Kai!! ¡Enséñale a ese ojón quien manda! -grito Chen desde la sala, en apoyo a su colega con ademan de victoria. 

 

-¡¡Cállate Chen!! -gritaron Kai, Kris y Kyungsoo (del otro lado de la línea).

 

- ¡Ah! Con que muy vergas, ¿eh? Putito, ¡por pendejo terminamos!!

 

- ¡¡No, no, no!! Era broma, era broma, ¡cálmate dodito!..a qué horas quieres que te recoja? -respondía Kai muy nervioso y arrepentido al otro lado de la línea totalmente derrotado. 

 

-A las nueve. -respondió Kyungsoo otra vez y más feliz. -Y te quedas en abstinencia por gritarme! -termino Kyungsoo al otro lado de la línea colgando.

 

-Jajajaja, tu vida es ¡taannn! Triste. -dijo Chen viendo a su amigo decaído volviendo al sofá.

 

-Cállate, que al menos yo si tengo pareja. -respondió Kai a las burlas de Chen.

 

- ¡¡Eso es cierto Chen!! ¡Yo ya quiero nietos! -dijo Kris muy contento al fastidiar a su amigo.

 

-¡Cállense! La página todavía no me ha dado los resultados. -dijo Chen al final con un poco de vergüenza.

 

-¡Eso es cierto!-grito Luhan haciendo una inesperada aparición.- ¡¡¿Cuando los traerán?! Yo quiero conocer a mi futura nuera. -respondió muy feliz entrando a la casa con un montón de comida rápida.

 

- ¡Sigue soñando, amor! El idiota de Chen nunca tendrá novia si sigue igual de pendejo y troll. -le respondió Kris a Luhan riendo y levantándose de su lugar para ver las cosas que Luhan traía consigo.

 

-¡Kris! no le digas a si a mí bebe, no lo traje en mi vientre por 9 meses para que lo trates así.

 

-¡Ya quisieras ciervo infiel! -dijo Chen también yendo a la mesa con Kris.

 

-¡Kai! ¿Qué tal te va con Kyungsoo?-dijo Luhan con esa característica sonrisa de felicidad que traía consigo a donde fuera, sentándose al lado de Kai en el sofá.

 

-Kyungsoo quiere presentarme a sus padres. -respondió Kai muy decaído.

 

-¡Oh! ¡Que genial! ¿Pero qué hay de malo en eso? -pregunto Luhan con intriga.

 

- Es que... es el sábado

 

- ¿Y?

 

- No podré ir a ver a Chanyeol

 

- ¡¡¿Qué?!! Kai, hemos planeado esto por años no puedes faltar así, por así, Yeol te necesita, sabes cuánto trabajo nos costó sobornar tanta gente para que Chanyeol cante el sábado. -dijo Luhan un poco triste por la situación de su amigo.

 

- Eso es cierto. De no ser por los 4 millones (won a dolar= $3,544) de la venta clandestina de pasteles en el estacionamiento, nunca llegaríamos a esto-dijo Kris sentándose en el sofá individual al lado de Luhan.- Y si tu no estas Yeol le vomitara a toda la primera fila como en los ensayos.- dijo muy divertido con una bolsa de frituras.

 

-Kai si quieres yo hablo con Kyungsoo, tal vez él lo entienda. -dijo Luhan enseñandole su bella sonrisa a Kai tratando de arreglar las cosas.

 

-Luhan no lo creo, eso arruinaría las cosas más de lo ya que están- respondio Kai con una mueca de desagrado ahora mas desanimado que antes. 

 

-¡Claro que sí! como puedes dejar que tu novio hable con tu ex, eso es de muerte súbita -dijo Chen sentándose en el suelo enfrente de la mesa de centro uniendo ce a la conversación.

 

-Chen será un soltero perdedor y fracasado, pero si sabe -dijo Kris chocando puños con Chen.

 

-¡Hay! ¡Eso fue hace años! -dijo Luhan muy tranquilo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-¡Xiumin! ¡¡Nunca tengas novio!! ¡los hombres son una mierda!.-dijo Kyungsoo muy frustrado sentando en el sofá de su sala al lado de su mejor amigo Xiumin.

 

-Te recuerdo que tu también eres un hombre.- respondió Xiumin con un tono de burla por las palabras de su amigo.

 

-Y tu igual, no te jode.

 

-Yo quiero una pareja, quiero tener algo como tu y  Kai, caminar juntos por la calle tomados de las manos, ir al cine juntos, dormir juntos y arroparse en el frió, aawww....ya sabes, hacer cosas de novios.-dijo el chico de grandes mejillas con mucha ilusión y un brillo enorme y radiante en sus ojos.

 

-Yo no dije que tener pareja sea algo malo, lo único a lo que me refiero es que no te comprometas a tener algo serio, disfruta mientras puedas.-dijo Kyungsoo con un tono serio y sobre protector.- Mas que nada para que evites encontrarte con idiotas como Kai.

 

-Pero aun así Kai y tu son una linda pareja.-dijo Xiumin con mucha ternura y admiración hacia su amigo.

 

-Lo se.-dijo Kyungsoo muy orgulloso alimentando su ego.- somos tal para cual, y no puedo evitarlo, soy su todo.- dijo Kyungsoo tocando su pecho con ademan de superioridad.-  yo se que Kai se moriría sin mi.-aseguro Kyungsoo sin pensarlo dos veces. 

 

-Y tu también

 

-Ja! yo no diría lo mismo.- respondió Kyunso contradiciendo a su amigo.- oh! un mensaje.-dijo Kyungsoo muy emocionado por el sonido de su teléfono.- Maldición...- susurro borrando aquella sonrisa de hace algunos instantes. 

 

-¿Qué pasa?-pregunto su amigo con intriga.

 

-Es de esa zorra parlan china de Luhan, ¿Como se atreve a enviar un mensaje a la actual pareja de su ex-novio? te lo digo Xiumin, ese chico no tiene dignidad. 

 

-De seguro paso algo.-dijo Xiumin con preocupación.

 

-No lo creo, de seguro solo quiere burlarse de mi, no tiene suficiente con estar a solas junto a Kai mientras yo no estoy, si no que ahora quiere insultarme, ¡Ja! es un imbécil si cree que lograra volverme loco, ademas, esto también es culpa de Jongin, ¿Quien en susano juicio tiene por mejor amigo a su ex? nadie Xiumin, nadie. 

 

-Mmm...¿No crees que exageras un poco?-dijo Xiumin preocupado por el estado mental de Kyungsoo.

 

-yo, exagerar? Xiumin creo que me confundes.- respondió Kyungsoo indignado por las fuertes acusaciones de su amigo.

Notas finales:

Fin del primer capitulo 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).