Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Grandes Errores por Ari_123_love

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Últimamente sólo he querido escribir cosas tristes. Incluso, en los pocos escritos que he estado trabajando, son los tristes u.u 

Aún así, no siento tan triste este drabble. 

-Minho, ¿qué haces aquí?- Taemin frunció el ceño, cruzándose de brazos. No era alguien a quien quería ver en el mejor día de su vida.

-Tengo una invitación.- Comentó, aclarándose la garganta. –Creí que tú…

-No, yo jamás…Oh…- Rodó los ojos, suspirando. –Sungwoon.

Unas manos se enredaron en la cintura de Taemin, siendo cariñoso con su nuevo esposo.

-¿Me llamaste, hyung?

-Cariño, ¿le enviaste una invitación a Choi Minho?- Taemin fue serio al hablar, demostrando que estaba molesto por encontrarse en esa situación el día de su boda.

-Neh, lo hice.- Y Sungwoon no mintió. En cambio, miró directamente a Minho. –Choi Minho, Lee Taemin ahora es mi esposo, no tienes derecho a seguir molestándolo.

Minho no encontró palabras para responder ante esa obvia declaración de odio. Taemin no le había invitado a su boda para que la detuviera, sino que había sido invitado para ver que le había perdido por siempre.

-Ha Sungwoon, lo que hiciste está mal.- Taemin, sin embargo, no dijo nada al respecto. Seguía enfocado en que su, ahora esposo, había invitado a alguien a quien no debió invitar.

-Hyung, no te enojes conmigo. Tenía que hacerle ver que no puede seguir detrás de ti, cuando le has dejado muy en claro que ya no sientes nada por él.- Se defendió.

-No me molestaré contigo, hoy. Pero después hablaremos esto.- Exhaló, soltándole de su cadera. –Necesito hablar con Minho, por favor déjanos un momento.

-Hyung…- Hizo un puchero, obteniendo una sonrisa como respuesta. –De acuerdo, pero estaré cerca por si te hace enojar.

-Neh, ve~.- Le observó irse a penas un par de metros, para después mirar a Minho. –Por favor vete, no eres bienvenido aquí.

-¿En serio lo amas?- La voz de Minho estaba rota. -¿No te importa el error que cometió?

-Un pequeño error, un gran error…Te preguntas cuál es la diferencia, ¿no?- Soltó una ácida carcajada.

-Te amo.

-No me amas, Minho.- Una vez más, aquellas palabras con las que el hombre alto le había acosado por tanto tiempo. –Déjalo ya, encontré a alguien más. Él me ama, y puedo ser feliz a su lado.

-Pero no lo amas, ¡escúchame!- Alzó la voz.

-Por favor, vete. No me siento cómodo con tu presencia.- Habló entre dientes, tratando de mantener la compostura. –Hazlo, mientras aún tenga algo de respeto por ti. Ni quiero verte más.

-No lo permitiré.

-Lo harás. Minho, ya no me amas. Alguna vez lo hiciste, pero dejaste de hacerlo pronto. Si me hubieses amado, no te hubieras acostado con alguien más en nuestra primera gran pelea. O no le hubieras dicho a todos que lo nuestro se había terminado, en la segunda. No sé por qué volví contigo una tercera vez. Te amaba, pero ya no podía seguir soportando tus errores. Cada vez me rompían más y más, en trozos pequeños que no podía recoger. Vete, por favor.

Minho soportó la respiración, asintiendo. Había perdido. Porque él, a diferencia del niñito con quien Taemin se había casado, sólo había sabido cometer grandes errores, que Taemin no pudo perdonar. 

FIN

Notas finales:

Estoy tratando de ponerme al corriente con Ojos Bonitos y Alarm Clock, así que esperen pronto actualizaciones :D 

 

*Editado, porque había una parte que no me gustaba, y la cambié :v*

¡Besos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).