Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superarlo por Scarlett Wood

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Hola :3

Yo soy Scarlett, y vengo a llenar este mundo de KoToshi (^w^)/

Notas del capitulo:

Bueno, primer finc :3 en esta página, espero les guste y me dejen algunas sugerencia de lo que quieren ver.

 

Superarlo

Capítulo 1: Intentándolo

Parpadeo varias veces, tratando de asegurarse que lo que veía no era producto de su imaginación, y aunque no le crea ni su santa madre, no era por la belleza que estaba parada en frente de él, no, era por el libro que la belleza de Omega llevaba en sus manos.

—Kouga, él es Toshiro

—Hitsugaya, él es mi tío, Kuchiki Kouga, has el favor de no llamarlo por el apellido, ya tengo suficientes confusiones con que llames a Rukia y a mí, de ese modo.

Kouga sonrió suavemente, mientras Byakuya miraba satisfecho y Renji sonreía.

—Un gusto —Extendió su mano, los ojos verdes la examinaron con cuidado, luego paso por su brazo hasta su pecho, mirándolo por completo antes de hablar.

—Lo que sea —Toshiro giro sobre su propio eje, revelando una coleta baja que escondía su largo cabello, camino un par de pasos hacia la pareja. Byakuya tenía un tic en el ojo, mientras Renji se había golpeado la frente con su mano.

—Pasemos a almorzar —Sugirió el pelinegro, intentando calmarse, no era conveniente regañar a su Amigo ahora, una vez dentro arreglo lo necesario para que la futura pareja, estuviera cómoda y frente a frente.

Toshiro suspiro frustrado, sabía que estaba actuando mal, pero simplemente no podía borrar a su ex de la cabeza, se sentía tonto, todos sus conocidos le habían intentado organizarle citas, con algunos Alphas y uno que otro Beta, pero él siempre las echaba a perder, apropósito. Miro con curiosidad a su nueva opción, no era como todos los demás, no vestía de manera desorbitante, tampoco intentaba coquetearle con la mirada, no… de hecho… ¿Lo estaba ignorando?

Sonrió y miro por la ventana, era más que obvio, ese Alpha no sabía que estaba hay para tratar de enamorarlo, le agradaba, eso significaba que la sonrisa de hace rato era sincera… y muy seductora. Lo más probable era, que si no tuviera el corazón roto y estuviera en la calle, donde seguramente lo hubiera visto, se lo habría comido con la mirada, lo agregaría sin falta a su lista de “Hombres Más Buenos Que Mi Novio” y lo pondría de primero, solo para olvidarlo en el mismo momento que se besara con su pareja, con la bulla de alguna discoteca a la que se abrían colado, mientras algunos manoseos se les salían de control y terminaban en alguna habitación de hotel, con una tira de condones.

—¿No vas a pedir nada? —Parpadeo confundido

—¿Disculpa? —El Alpha lo miro con una ceja levantada, alzando el menú y moviéndolo un poco— Oh… Carne de cerdo estará bien —. Recibió la mirada extrañada de su acompañante y de la mesera, que hasta ese momento noto, era una Omega.

—¿Comes carne? —. Levando los hombros, restándole importancia.

— Vengo de una familia de Alphas

—Oh… ¿No era incomodo?

—Por algo me fui.

Byakuya escuchaba todo con atención, más de la debida, porque su querido “Amigo” jamás le había mencionado a su familia, nunca quería hablar del tema, miro a su pareja de reojo y este le negó con la cabeza

—Está hablando con él, es un avance que no se debe aguar —Resoplo ante las palabras y se concentró en escuchar, al parecer, hasta la madre de su amigo era Alpha. Suspiro y tomo la jarra de agua, sirvió un poco y bebió con calma, reconociendo en Toshiro la intención de quererse ayudar, era bueno. Ya era hora de que olvidara a ese bueno para nada.

Notas finales:

:3 Se reciben comentarios:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).